¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ainek vs Vallo pt 2(final)

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Ainek vs Vallo pt 2(final) Empty Ainek vs Vallo pt 2(final)

    Mensaje por Laxus Mar Mar 05, 2013 10:56 pm

    El shinobi que un dia admire.Mi hermano de sensei,valloh.Lo siento pero e esperado tanto tiempo esto.

    Ainek en un movimiento ala velocidad de la luz alzo su mano derecha hacia tras y su mano izquierda apunto a vallo.De su dedo salieron feclas de fuego disparadas pero lo hizo a tal velocidad que el fuego fue imposible de mover,solo un suave viento acaricio su fleco un poco.Vallo ya estaba actuando.Se lanzo hacia ainek y en su trayectoria uso forma liquida para esquivar las feclas.Ainek lo recivio con ambos brazos enfrente poniendo guardia mientras que el brazo de vallo chocaba con los de la Hokage una onda sacudia el bosque.

    Ainek…tu.. me as superado dijo Joako content al ver a su Hermana de sensei.

    Ainek sonrio mirando a valloh.Alrededor de Ainek se formo un circulo de fuego el cual fue mucho para el clon de agua.

    Suiton ,Disparo rayo de agua.

    Vallo aun en el aire alzo su mano y empezo a disparar chorros de agua.Ainek empezo a corer y bajar y subir por las ramas del bosque.Se podia apreciar desde lejos como las ramas se quebraban y se podia escuchar el impacto de estas mismas al ser destrosadas por los disparos de agua.

    Ainek llego a un tronco ancho donde dio un giro y voltio hacia vallo lanzando circulo de fuego.El mizukage con su destresa paso por ellos pero fue recivido por una patada ala cual solo pudo cruzar los brazos como defense.Ainek lo siguio y cuando vallo se detubo en una rama aprovecho para formar una espada de agua.Ainek siguio avanzando esta vez tomando mas velocidad y estiro su mano derecha en la cual se formo una espada de fuego.Ambos alumnos chocaron espadas lo que formo niebla en el aire.Desde afuera los demas solo observaban como Ainek salia disparada.

    Vallo utilizo muy bien esa niebla,no por nada es el mizukage dijo Souji.

    De la nada empezo a formarse una boca enorme de un dragon de agua el cual fue cresiendo .Una vez completo elevo su cabeza y se dejo caer sobre la humanidad de la Hokage la cual apenas se recuperaba.

    Destruccion magnifica de fuego.

    Ainek ya acorralada contra un tronco enorme y con el dragon de agua avanzando a toda velocidad alzo su mano y tomo aire lo cual hizo que inflara las mejillas y con su mano izquierda apretara su estomago para sacar una enorme llamarada que de lo caliente que estaba hasta oscuresio el lugar.La neblina lleno el lugar como resultado del impacto.

    Ainek y vallo se lanzaron al ataque aun cuando el vapor no se limpiaba por complete.Ainek lanzo una patada la cual vallo esquivo agachandose y al mismo tiempo aprovecho para lanzar una patada al pie de soporte de ainek la cual callo y en su caida con lo ultimo que le quedaba lanzo una patada,Ambos retrosedieron dando marometas hacia tras para luego coger impulse y chocar kunais.

    Supongo que ya no les queda demasiado chakra dijo Rob mientras se tocaba su pelo que habia sido quemado.

    Es mejor para nosotros,ese maldito de vallo me agujero mi nueva ropa.

    Tanto ainek como Valloh ya tomaban aire por la boca lo cual era claro signo de canzancio.Ambos retrocedieron y empezaron a formas sellos con las manos.Ambos tomaron impulso y a ambos se les inflaron las mejillas.Ambos con las dos manos enfrente de su boca una sobre otra liberaron su jutsu final.

    Liberación de la Canción del Dragón de Fuego

    Liberación de la Canción del Dragón de Agua.

    Ainek se sorprendio alver su ataque reflejado por Valloh.

    Miren ambos salieron volando hacia tras dijo Joako activando su armadura de rayo.

    Y ahora estan cayendo dijo Rob preocupado.

    Ambos estan inconsientes dijo Souji.

    Tranquilos yo me encargo dijo rada mientras juntaba sus manos.

    Dos ramas se estiraron y sujetaron a Ainek y a Valloh.

    Todos bajaron al suelo donde esperaron a que tanto Valloh como ainek se recuperaran.

    Al dia siguiente Ainek desperto llorando.

    Se que perdi,lo sabia era imposible ganarle.

    Sus hermanos de sensei solo miraron ala derecha donde vallo aun seguia inconsiente.Vallo enseguida empezo a tozer y poco a poco se fue despertando.

    Ainek lo miro y valloh solo sonrio contento.

    Estamos orgullosos de ti Ainek chan gritaron todos .

    Ainek se puso seria e interrumpio los festejos.

    Un momento.No puedo aceptar esta victoria.

    Y por que no grito Souji.

    Si despertaste primero que el dijo Rob mientras se jalaba los pelos.

    Supongo que a de tener sus razones,dejenla hablar dijo Joako observando a ainek cuidadosamente.

    La verdad es que…NO TRAIGO ROPA INTERIOR Y VALLOH CERRO LOS OJOS EN MUCHOS MOMENTOS.

    Todos quedaron con pies parriba.

    Maldito valloh siempre le hechan flores.

    Es un caballero hasta en sus peleas.

    Me siento humillado.

    Ese no es mi alumno.

    Todos seguian hablando de lo sucedido,pero ainek estaba contenta.Llevar el peso del alumno mas fuerte no es algo divertido pensaba mientras Joako le decia Viejo a Rada y Rob le golpeaba la cabeza dandole coscorrones.Souji desde lejos les avento kunais.

    Una historia diferente.La misma familia loca de siempre!!!Ahora veran BAKAS dijo ainek mientras s eles lanzaba encima.

    Valloh moria de risa.



      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:24 pm