¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    que parte de la historia de Naruto te hubiera...

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    que parte de la historia de Naruto te hubiera... Empty que parte de la historia de Naruto te hubiera...

    Mensaje por Laxus Miér Mar 13, 2013 10:43 pm

    gustado que se enfocaran mas.Por ejemplo hablar mas de las lineas sucesoras,clanes,sannin,Espadachines o alomejor los kages.Opinen shinobis!


    Pues yo creo que los Kages sin duda merecian mas tiempo al igual que los espadachines de los cuales terminamos viendo muy pokito.

    Que se arme!! que parte de la historia de Naruto te hubiera... 3030039351
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    que parte de la historia de Naruto te hubiera... Empty Re: que parte de la historia de Naruto te hubiera...

    Mensaje por tobii Dom Mar 24, 2013 2:23 pm

    a mi me hubiese gustado más sobre los espadachines y uno que otro clan como el kaguya y yuki ya que se conoce muy poco sobre ellos incluso en los yuki despues de mucho tiempo en el manga se revelo el verdadero nombre del clan yuki

    lo mismo en los kages que paso conn los kages se conoce muy poco de ellos de los actuales kages y exhokages conocemos casi todo pero que pasa con el 1, 2, 3 y 4 mizukage o los anteriores tsuchikages, raikages o kazekages en lugar de hacer rellenos absurdos en el anime deberian poner la historia de ellos jeje seria mas interesante
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    que parte de la historia de Naruto te hubiera... Empty Re: que parte de la historia de Naruto te hubiera...

    Mensaje por Lucy Dom Mar 24, 2013 3:02 pm

    Opino lo mismo sobre lo de los espadachines, que explicara más claramente que eran y su propósito ..

    Mmmm nada más porque creo que Naruto es un anime que explica muchas cosas, realmente se sabe de todo un poco =S
    Nomi Kurô
    Nomi Kurô


    Cantidad de envíos : 123
    Localización : Vagando por Konoha

    que parte de la historia de Naruto te hubiera... Empty Re: que parte de la historia de Naruto te hubiera...

    Mensaje por Nomi Kurô Dom Abr 28, 2013 8:35 pm

    los espadachines para saber cual era su propocito e integrantes

    Contenido patrocinado


    que parte de la historia de Naruto te hubiera... Empty Re: que parte de la historia de Naruto te hubiera...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:53 am