¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    la historia del sensei el intermedio y el alumno (2daº parte)

    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    la historia del sensei el intermedio y el alumno (2daº parte) Empty la historia del sensei el intermedio y el alumno (2daº parte)

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Dic 19, 2010 12:43 pm

    tras medio mes:

    la sangrienta aldea de la niebla:

    mizukage:radamanthys tienes una nueva mision y es de rango s se trata de reunir a un grupo de espadachines ambu y jounnin y algun chunnin para poder luchar contra los akatsukis porque se pusieron de nuevo en marcha

    radamanthys:mm,me pregunto si uzuma tendra mas informacion...

    mizukage: que decias rada?

    radamanthys:nada nada jaja

    en la aldea oculta de la hoja:

    sakura: dark tienes una mision de nuevo en la sangrienta aldea de la niebla en el mismo punto de encuentro que la ultima que tuvistes

    dark:esta bien lady hokage...

    sakura: ah y vete con minatouzumaki

    dark: esta bien sakura-chan!!

    mizukage: rada reune a estos miembros:

    fuu

    tobiizanagui

    radamanthys: esta bien!!


    tras los encuentros fueron rapidamente a la guarida de akatsuki donde se encontraron con uzumakinagato

    uzumakinagato:ola de nuevo am traeis nuevos ninjas?

    fuu:es un akatsuki deveriamos molerlo a palos!!

    dark: fuu no hagas ruido uzumakinagato es un espia que trabaja en akatsuki para conseguir informacion

    uzumakinagato: la unica entrada que no esta protegida es en el oeste a 5 kilometros.ç

    tobiizanagui: como podemos saver que no es una trampa!!

    minatouzumaki:no lo es el fue mi sensei y yo le conozco ademas el nos ayudo en la ultima mision!

    tobiizanagui: esta bien no me quedara mas remedio que confiar en el.

    tras entrar en la guarida un akatsuki les ataco con una tecnica muy poderosa de estilo raiton pero uzumakinagato les protegio con otra tecnica

    desconocido(akatsuki): ya veo asique uzumakinagato, como sospechaba estas de su parte

    uzumakinagato: asi es y consegui mucha informacion vuestra ya no necesito estar en esta organizacion!!

    minato uzumaki lanzo varios kunai co selloos explosivos a la vez que tobiizanagui le iva a cortar el cuello a ese akatsuki pero ese akatsuki era tan veloz que ni se pudieron dar cuenta de que ya no estaba en su posicion de antes

    dark:katon jutsu de las llamas del fenix!!

    fuu:suiton jutsu de la inundacion!!

    la tecnica de inundacion apago la tecnica de fuego!

    tobiizanagui: mierda no podemos atacar si no podemos trabajar en equipo!!

    radamanthys: tengo una idea!!

    fuu:suiton jutsu de la inundacion!!

    radamanthys: raiton Zorro electrificado

    aquel akatsuki se mojo y se electrocuto salio despedido al cielo pero... al caer...

    tobi lo rajo en dos con su espada... y

    dark:katon jutsu de las llamas del fenix!!

    minatouzumaki lanzo varios kunais con sellos explosivos y explotaron

    uzumakinagato: kuchiyose no jutsu (jutsu de invocacion) perros gigantes multiplicate y ataca!!

    despues de ese combo ese akatsuki quedo muerto y con un pergamino de imvocacion lo imvocaron a la oficina de la mizukage para que le hicieran la autopsia

    minatouzumaki:sensei voveras con nosotros?

    uzumakinagato: sensei... alumno... espero que me perdoneis por haceros creer que estaba muerto y por meterme en akatsuki...

    radamanthys: no pasa nada fue por una buena intencion ademas ya tienes informacion suficiente como para derrotarlos!!

    dark y minato: bueno nos despedimos nosotros nos tenemos que ir ya a nuestra aldea

    minato:adios sensei

    uzuma: adios minato dentro de poco ire a visitarte

    minato:esta bien sensei estare impaciente por ello!!

    tobiizanagui: bueno nos tenemos que ir ya no queremos que la mizu se preocupe por nosotros jaja

    fuu: no se yo si la mizu tiene tiempo suficiente como para pensar en nosotros ya que tiene en cuenta muchos informes y la autopsia de ese akatsuki.

    radamanthys: bueno igualmente lo mejor sera volver a la villa.

    FIN!!
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    la historia del sensei el intermedio y el alumno (2daº parte) Empty Re: la historia del sensei el intermedio y el alumno (2daº parte)

    Mensaje por Ms. Ro Dom Dic 19, 2010 12:56 pm

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Sali *p*!

    Pero apagando la tecnica de Dark-san u///u... Disculpe Dark-san soy una indefensa e inocente chica xD!... Senpai a ke akatsu matamos (?) jijiji!

    fuu: es un akatsuki deveriamos molerlo a palos!!

    DDDD:!... Sone como una delicuente t////t, y porque con palos, seria rebanarlo y torturarlo con un corta uñas XDDDDD!

    Pulgar Arriba!

    Conti (?)
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    la historia del sensei el intermedio y el alumno (2daº parte) Empty Re: la historia del sensei el intermedio y el alumno (2daº parte)

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Dic 19, 2010 12:59 pm

    jaja fuu es una forma de decir XD y bueno a que akatsuki nos matamos?? mmm espera que piense a sasori jaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    la historia del sensei el intermedio y el alumno (2daº parte) Empty Re: la historia del sensei el intermedio y el alumno (2daº parte)

    Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 1:15 pm

    estubo mas o menos aunque debio aver mas accion por que era un akatsuki debio haber dado mas pelea pero igual me gusto
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    la historia del sensei el intermedio y el alumno (2daº parte) Empty Re: la historia del sensei el intermedio y el alumno (2daº parte)

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Dic 19, 2010 1:27 pm

    hehe gracias tobii por tu opinin XD
    MinatoUzumaki
    MinatoUzumaki


    Cantidad de envíos : 217
    Localización : En alguna parte de konoha

    la historia del sensei el intermedio y el alumno (2daº parte) Empty Re: la historia del sensei el intermedio y el alumno (2daº parte)

    Mensaje por MinatoUzumaki Dom Dic 19, 2010 5:41 pm

    me gusta sobre todo que ami parecer tien una parte humuristica pero macabra ese eror entre fuu y dark es exlenet la neta a mi me gusto sensei y no por que seas mi sensei realmete me gusto esta buena lastioma que parece que no quieres hacer una tercera parte jajja poco a poco me ire lellendo los demas fan fic a ver si algun dia me ajnimo y corrijo mi oprtografia y hago uno suerte
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    la historia del sensei el intermedio y el alumno (2daº parte) Empty Re: la historia del sensei el intermedio y el alumno (2daº parte)

    Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 9:34 pm

    SOY UNA MANDONA JEJEEJJE BIEN UZUMAKI ME GUSTO!!! xDDDDD :kong:
    YAI-THANATOS
    YAI-THANATOS


    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : Aldea oculta entre las hojas

    la historia del sensei el intermedio y el alumno (2daº parte) Empty Re: la historia del sensei el intermedio y el alumno (2daº parte)

    Mensaje por YAI-THANATOS Vie Feb 25, 2011 8:02 am

    buena buena.... n.n

    Contenido patrocinado


    la historia del sensei el intermedio y el alumno (2daº parte) Empty Re: la historia del sensei el intermedio y el alumno (2daº parte)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:49 pm