¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Gold
Rei
6 participantes

    Comercio entre aldeas.

    Rei
    Rei


    Cantidad de envíos : 34

    Comercio entre aldeas.  Empty Comercio entre aldeas.

    Mensaje por Rei Jue Mayo 02, 2013 5:18 pm

    Yo se que recién llego y tal vez sea imprudente pero tengo una sugerencia.

    Veo que cada aldea tiene su estilo en tanto a sus sub foros, mi sugerencia consiste en que cada aldea tenga ciertas cosas para comercial es decir.

    En la nube veo temas de minería, usemos de ejemplo este y que solo la nube se encargue de la exportación de metales preciosos a otras aldeas así comercializa con las demás.

    En Kirigakure podría a ver una Herrería en la cual se forjen la mayoría de las katanas, así Kirigakure comercializaría y distribuiría con ese oficio.

    Konoha podría ser que posea el mejor Ramen, zona de comida etc y el Sonido al ser tipo bosque un lugar en el cual los ninjas tengan que ir a comprar y vender hierbas medicinales.

    Son simples ejemplos Y sugerencias.

    Solo pienso que así se activaría el comercio entre aldeas



    Gold
    Gold
    Entrenador Pokemon
    Entrenador Pokemon


    Cantidad de envíos : 1013

    Comercio entre aldeas.  Empty Re: Comercio entre aldeas.

    Mensaje por Gold Jue Mayo 02, 2013 6:12 pm

    Buana idea... te apoyo
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Comercio entre aldeas.  Empty Re: Comercio entre aldeas.

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Jue Mayo 02, 2013 6:12 pm

    En mi desierto habran aguas termales y turismo de las piramides egipcias xD!
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Comercio entre aldeas.  Empty Re: Comercio entre aldeas.

    Mensaje por lord orochimaru Jue Mayo 02, 2013 6:15 pm

    me parece buena idea, así no tendré competencia en el comercio de instrumentos musicales y animales exoticos cofcofcofexperimentosfallidoscofcofcof
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Comercio entre aldeas.  Empty Re: Comercio entre aldeas.

    Mensaje por Ms. Ro Vie Mayo 03, 2013 8:38 am

    Lordcito monopolizara el comercio de música... ¡Ahora la música será pa' ricos! Noooooooooooooooooo!!!!

    En la lluvia comerciamos la muerte de los demás por un modico precio, y hasta lo puedes obtener en partes para que el golpe en el banco no sea tan fuerte.

    Si quieres matar a alguien, o tu cabeza vale algo ten cuidado porque entonces serás parte del comercio de la lluvia.

    PD: tambien se venden esclavos, dulces, agua, paraguas, té, chocolate caliente, pasteles, sopa, abrigos, partes humanas, kekkei y muchos más...



    Me gusta la idea... en la Roca teniamos un gran comercio -w-
    Matatabi
    Matatabi


    Cantidad de envíos : 360

    Comercio entre aldeas.  Empty Re: Comercio entre aldeas.

    Mensaje por Matatabi Sáb Mayo 04, 2013 7:01 pm

    no me parece buena idea ya que se eliminarian, las misiones de robo debido a un comercio formal y ademas como dijo mi sensei fuu los productos mas valiosos se venderan a mas altos precios enriqueciendo a unos cuantos, aunque por otro lado se podria dar muerte a esos cuantos y el poder pasaria a otras manos! Jjejejeje buena idea fuu-sama!

    Contenido patrocinado


    Comercio entre aldeas.  Empty Re: Comercio entre aldeas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:55 am