¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Rei
Kanade Otsutsuki
6 participantes

    Bijuus , jinchuurikis y aldeas

    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Bijuus , jinchuurikis y aldeas Empty Bijuus , jinchuurikis y aldeas

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Vie Mayo 03, 2013 8:43 am

    Buenas , esta sugerencia es para repartir los bijuus , como sabemos , tenemos iwagakure inactiva y ademas el 7 colas no pertenecia a ninguna de las 5 grandes naciones , contando con que otogakure esta aliada a akatsuki o eso creo , tenemos que repartir estos bijuus entre las aldeas o simplemente activar iwagakure y solo repartir el 7 colas , que akatsuki tenga una aldea conquistada como veis , afecta al rol de diferentes maneras como que las aldeas se inactiven y los bijuus de esas aldeas se vean afectados , que pensais sobre este tema?

    Es decir , Iwagakure esta inactiva , entonces para que la necesitan los akatsukis , no seria mejor seguir con el rol de siempre? que tal si los akatsukis seguis el rol de capturar jinchuurikis , una vez que tengais todos , podreis conquistar las aldeas que querais de forma que asi , no se acabe con el rol , ais ganariamos todos y luchariamos no solo por los bijuus sino por las aldeas , seria algo mas realista ya que es lo que se hace en el manga/anime de naruto ya que quieren impedir que akatsuki tome el control del mundo , que me dicen? o prefieren simplemente repartir los bijuus restantes?
    Rei
    Rei


    Cantidad de envíos : 34

    Bijuus , jinchuurikis y aldeas Empty Re: Bijuus , jinchuurikis y aldeas

    Mensaje por Rei Vie Mayo 03, 2013 8:52 am

    No se quienes sean los poseedores de los bijus actualmente pero mi sugerencia es la siguiente.

    Veo que Iwagakure esta sola, al parecer nadie la reina eso no hay mucho problema ya depende de los administradores si a restauran o no , Amegakure es de Los Akatsukis y solo de ellos osea que si alguien va ahí es como tipo ninja suicida,por otro lado de akatsuk y los bijuus ellos deberían empezar desde cero osea no tiene ningún bijuu en su poder.

    Respecto a los bijuus, propongo que cada aldea tenga su bijuu y que los que no tiene aldea tengan que ser sellados en ninjas de otra aldea, claro que eso tendrían que hablar lo rol on los kages en una reunión o yo que se, algo así se me imagina.

    Respecto a quien posee el bijuu, cada kage deberá elegir a el que cree que es el ninja indicado y claro que dicho ninja acepte la responsabilidad.

    ¿Como distribuir los bijus?

    Hacerlo como en el anime de que cada aldea tiene su bijuu.

    ¿Que hacer con los bijuus sin aldea?

    Quizás dejarlo al azar, una rifa,concurso,torneo y el premio sera el bijuu para la aldea, creo que seria lo justo.
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Bijuus , jinchuurikis y aldeas Empty Re: Bijuus , jinchuurikis y aldeas

    Mensaje por Ms. Ro Vie Mayo 03, 2013 9:15 am

    Solo leí la primera parte xDDD

    Y si no lo sabías, y si no lo sabia nadie, ya ni la roca ni la Arena es de Akat, hace meses (mas o menos) fueron devueltas (expropiadas) xDDDDD
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    Bijuus , jinchuurikis y aldeas Empty Re: Bijuus , jinchuurikis y aldeas

    Mensaje por tito uzumaki Vie Mayo 03, 2013 6:37 pm

    Rei escribió:No se quienes sean los poseedores de los bijus actualmente pero mi sugerencia es la siguiente.

    Veo que Iwagakure esta sola, al parecer nadie la reina eso no hay mucho problema ya depende de los administradores si a restauran o no , Amegakure es de Los Akatsukis y solo de ellos osea que si alguien va ahí es como tipo ninja suicida,por otro lado de akatsuk y los bijuus ellos deberían empezar desde cero osea no tiene ningún bijuu en su poder.

    Respecto a los bijuus, propongo que cada aldea tenga su bijuu y que los que no tiene aldea tengan que ser sellados en ninjas de otra aldea, claro que eso tendrían que hablar lo rol on los kages en una reunión o yo que se, algo así se me imagina.

    Respecto a quien posee el bijuu, cada kage deberá elegir a el que cree que es el ninja indicado y claro que dicho ninja acepte la responsabilidad.

    ¿Como distribuir los bijus?

    Hacerlo como en el anime de que cada aldea tiene su bijuu.

    ¿Que hacer con los bijuus sin aldea?

    Quizás dejarlo al azar, una rifa,concurso,torneo y el premio sera el bijuu para la aldea, creo que seria lo justo.


    con tus preguntas...te respondo..yo el 9 colas y madara el 1 colas...ya sabras de donde somos...

    lo que pasa es que la roca tiene 2 jinchuuriki(Róshi y Han)y la aldea de la catarata (?) tiene uno(Fuu)...como ponemos a estos 3...


    Ademas....esta pregunta la puse en AYUDA..y nadie me contesto... >.<


    fuu eso quien no lo sabia... Bijuus , jinchuurikis y aldeas 1415386300 linchemos a Rada por expropiarlas... Bijuus , jinchuurikis y aldeas 2994774608
    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    Bijuus , jinchuurikis y aldeas Empty Re: Bijuus , jinchuurikis y aldeas

    Mensaje por Santi Uchiha Vie Mayo 03, 2013 7:46 pm

    Rei , como te digo , el rol se comienza bajos fundamentos estrictos ahora mismo es imposible sacarme el biju ni comenzar desde cero , ya que tengo entrenamiento de sapos y estoy entrenando mi habilidad

    Osea segun tus preguntas

    En sintesis ;

    Ni empedo comienzo denuevo ya que sacarme el biju arruinaria el orden cronologico de la acciones y ademas que puede tener hasta 5 roles y los 5 los tengo ocupados

    Yo soy jichu de Sunagakure
    Deidara!
    Deidara!


    Cantidad de envíos : 658
    Localización : Aldea de la roca

    Bijuus , jinchuurikis y aldeas Empty Re: Bijuus , jinchuurikis y aldeas

    Mensaje por Deidara! Vie Mayo 03, 2013 8:35 pm

    ni de pedo?...men no puedes ir en contra del foro, simplemente los admin te lo quitan y ya =) tu imagen insignificante de jinchuuriki o si no te cazan todos los akatsuki xD

    solo di que no estas de acuerdo y ya.... Y Se quejaban de mi xD
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Bijuus , jinchuurikis y aldeas Empty Re: Bijuus , jinchuurikis y aldeas

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Mayo 04, 2013 2:55 am

    OwO no sabia que iwagakure fue expropiada XD! creia que solo la inactivaron temporalmente U.U

    Rei , el fro es como una rama del foro y la otra es otro tipo d rol que teniamos antes , el rol nuevo no es obligatorio para todo salvo para algunas cosas como adquirir las invocaciones y habilidades especiales , salvo eso , lo demas puedes tener el rango jinchuu y no rolearlo no significa que no pueda ser usado y con los demas igual.
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    Bijuus , jinchuurikis y aldeas Empty Re: Bijuus , jinchuurikis y aldeas

    Mensaje por tito uzumaki Sáb Mayo 04, 2013 11:40 am

    pero se tendria que ir el o madara ya que si quiere ser el jnchuuriki del 2 colas se tendria que ir a la nube (ej)
    Deidara!
    Deidara!


    Cantidad de envíos : 658
    Localización : Aldea de la roca

    Bijuus , jinchuurikis y aldeas Empty Re: Bijuus , jinchuurikis y aldeas

    Mensaje por Deidara! Sáb Mayo 04, 2013 9:43 pm

    No apoyaron mucho esta iniciativa, pero ami me agrada aunque no tengo aldea ayudo a casar bijuus ! =D

    Contenido patrocinado


    Bijuus , jinchuurikis y aldeas Empty Re: Bijuus , jinchuurikis y aldeas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:24 pm