¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus

    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus Empty el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus

    Mensaje por Mephisto Pheles Mar Jul 19, 2011 4:51 pm

    en algun lugar en la guarida akatsuki abitavan poderosos shinobis pero los mas poderosos tambien tenian problemas...
    -FUU:compañeros akatsuki desde la desaparicion de nuestro anterior lider darkmasterxxx nuestra organisacion esta siendo superada por los jinchuurikies que se hacen cada ves mas poderosos que nosotros!!debemos ser cautelosos de ahora en adelante
    -LORD OROCHIMARU:valla no crei que fuera tan grave esto...pero veo que si lo es
    -UZUMAKIPAIN:pero de que hablas lord siempre fue una preocupacion para nuestra organisacion
    cuando todos los miembros estan susurrandose unos a otros una inesperada entrada de un shinobi sorprende a todos
    -SHISUI:fuu traigo una noticia muy importante para todos!!
    -FUU:bueno shisui habla rapido que no me queda mucho tiempo
    -SHISUI:desde que han estado diciendo que la organisacion no puede contra los jinchuurikies eh estado leyendo antiguos pergaminos y en uno decia algo muy importante
    todos los akatsukies empesaron a decir ¿que es?
    -SHISUI:es un antiguo talisman que es del cielo y de la tierra que servia para debilitar el poder de los bijuus y bajar su chacra en un nivel normal de un ninja
    -FUU:como dijiste antes el pergamino es antiguo no sabemos si el talisman existen
    -SHISUI:si existe han confirmado su existencia
    -FUU:entonces si estas tan seguro dime en que parte esta y cuantas posibilidades hay de encontrar el talisman?
    -SHISUI:el talisman esta en medio del desierto en un sotano de arena
    y creo que las posibilidades de encontrarla son pocas pero es la unica manera de salvar la organisacion
    -FUU:esta bien iremos a buscar el talisman
    -KYOSHI:fuu sempai sugiero que nos dividamos y hagamos grupos para la busqueda
    -FUU:buena idea asi para que un grupo distraiga a unos jinchuurikies y el otro grupo para buscar el talisman,bien shisui por dar la idea del talisman estaras en el grupo de busqueda y tambien estara kyoshi,lord orochimaru, tengan cuidado.
    y para el otro grupo estaremos yo uzuma,y rey hachi
    los akatsuki estaban de acuerdo con el plan de fuu
    -FUU:bien mañana por la mañana partiremos preparense!
    Ya habia llegado el dia y los akatsukis estaban todos preparados para ponerse en marcha la mission
    -FUU:bien para el grupo de busqueda el lider sera lord orochimaru
    y para el grupo de encargarse de los jinchuu sere yo bien ahora dividanse!!!
    los 2 grupos ya estaban en busca de sus destinos asi que se ivan apurados...
    despues de muchas horas el grupo de busqueda llego al desierto
    -KYOSHI:que fastidio hace mucho calor aqui por que tuvo que estar en el desierto por que mejor no estuvo en un campo de rosas tsk
    -LORD OROCHIMARU:vamos kyo no seas haragan,estoy seguro de que lo encontraremos rapido..
    2 horas despues...
    -SHISUI:lord eres un mentiroso no encontramos nada ¬¬
    -LORD OROCHIMARU:ehh perdona crei que seria facil jeje
    mientras tanto con el grupo encargado de los jinchuu
    -FUU:paren aqui!!estoy seguro de que por aqui no estan los jinchuus
    en ese instante una astilla de madera impacto contra la mano de fuu
    -FUU:esta madera??no hay duda el esta aqui
    los otros akatsukis sorprendidos preguntaban quien era en eso fuu pronuncio la palabra "el nueve colas"los ninjas sorprendidos se quedaron si aliento al saber que les esperaba
    -UZUMAKIPAIN:oye hachi estate atento el nueve colas es poderoso
    despues arriba de ellos estava el nueve colas formando unos sellos mientras decia
    -JOSE USHIHA:ahora los matare ya me entere del talisman no dejare que vallan por el!!!en ese momento jose ushiha arrojo miles y miles de troncos por los 3 akatsukis
    -JOSE USHIHA:ahora ino-chan!!
    -INO-CHAN:estilo fuego gran bola de fuego
    el ataque de fuego iba dirigido a los troncos de jose para incendiarlos y para que los 3 akatsukis recibanun mayor daño
    -FUU:eestilo agua gran boca de serpiente cuando la serpiente de agua abrio la boca fuu hiso de la serpiente de agua una serpiente de hielo en eso que los ataques de jose entran a la boca de la serpiente y como el hielo de fuu era tan duro que no se rompia
    en ese momento salto otro ninja
    -TOBII:estilo cristal dragon de cristal
    -REY HACHI:aun lado estilo fuego gran bola bola de fuego
    con la gran bola de fuego hachi logro detener al dragon de cristal
    -FUU:hachi tu lucharas contra tobii uzuma tu manten ocupada a ino-chan dejenme a mi el nueve colas...
    JOSE USHIHA:estilo fuego shurikens de fuego con palma de viento violento..
    los shurikens de jose iban tan rapidos no fuu no los podia ver
    -FUU:tan rapido los shurikens entonces me protegere sino los puedo esquivar estilo agua muro de agua
    en eso los shurikens de fuego de jose iban tan rapido que entraron en el muro de fuu,y a fuu le hiso una pequeña cortadita en el hombro
    -JOSE USHIHA:ya veo fuu dividiste tu grupo lo sabia por eso fui mas inteligente que tu...
    -FUU:mande a konan y a joako a combatir a los otros akatsukis
    mientras tanto con el grupo de busqueda:
    -KYOSHI:mira parecen personas viniendo hacia nosotros
    -LORD OROCHIMARU: SI TENGAN CUIDADO
    -SHISUI:ok tendremos cuidado..
    continuara...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus Empty Re: el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus

    Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 5:03 pm

    keddo demasiado bien kyo
    y apurate con la segunda parte
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus Empty Re: el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus

    Mensaje por § joako Mar Jul 19, 2011 5:06 pm

    hey ta aperisimo ese fan fic :D
    y me pusieron junto con la raikage siii
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus Empty Re: el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus

    Mensaje por lord orochimaru Mar Jul 19, 2011 5:12 pm

    parece una peli me lo inmagine todo
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus Empty Re: el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus

    Mensaje por § joako Mar Jul 19, 2011 5:27 pm

    jajaj si es cierto lo dice lord...asimismo fui yo me lo imagine todo,kyoshi sabe de eso
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus Empty Re: el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus

    Mensaje por Mephisto Pheles Mar Jul 19, 2011 5:30 pm

    jaja no soy tan bueno..xDque bueno que les gusto el fic la segunda parte estara mas genial

    Contenido patrocinado


    el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus Empty Re: el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 1:06 am