¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Momentos ninjas

    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Momentos ninjas Empty Momentos ninjas

    Mensaje por § joako Lun Jul 29, 2013 9:41 am

    Que naruto es una serie basada en ninjas lo sabemos, pero también sabemos que se alejan un poco al concepto de un ninja. Asi que el motivo de este tema es que destaquemos los mejores momentos en que parezcan ninjas.

    Comenzare con esta gran estrategia entre sasuke y naruto cuando pelean contra zabuza la primera vez, eso fue admirable y a todos por simple que fuera nos gusto bastante.
    Esa combinación entre sasuke y naruto esta muy level up incluso en el level shippuden seguiría brillando.
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Momentos ninjas Empty Re: Momentos ninjas

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Lun Jul 29, 2013 10:08 am

    ami lo que mas me gusto fue la persuasion de naruto hacia nagato , cuando nagato revivio a casi toda konoha me emocione y luego me entristeci por la muerte de nagato , tambien por la muerte de konan que ahi terminaria con los 3 huerfanos de la lluvia , que triste T.T

    y si hablamos de estrategia , la estrategia de shikamaru vs hidan y kakuzu en la que cogio la sangre de kakuzu y mato uno de sus corazones y finalmente apreso en una trampa a hidan.
    Gold
    Gold
    Entrenador Pokemon
    Entrenador Pokemon


    Cantidad de envíos : 1013

    Momentos ninjas Empty Re: Momentos ninjas

    Mensaje por Gold Lun Jul 29, 2013 3:47 pm

    Souji no solo eso la manera en la que Shikamaru atrapa a Hidan con su sombra fue increible no me lo esperaba pero despues de todo Shikamaru es un genio.
    tsuki-nagara
    tsuki-nagara


    Cantidad de envíos : 763

    Momentos ninjas Empty Re: Momentos ninjas

    Mensaje por tsuki-nagara Lun Jul 29, 2013 6:00 pm

    En efecto para mí la mejor estrategia fue la de shikamaru vs Hidan y Kakuzu, aún recuerdo cuando lo leí en manga, me moría porque apareciera en anime jaja lo vi casi en estreno, fue por mucho la mejor estrategia en cuanto a "ninja" se refiere, sin usar fuerza bruta, solo sigilo e inteligencia! eso es un verdadero ninja!
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Momentos ninjas Empty Re: Momentos ninjas

    Mensaje por § joako Mar Jul 30, 2013 10:27 am

    Sin duda shikamaru es uno de los que le dan el aspecto ninja a la serie ya que es cauteloso, usa estrategia y le da buen uso a sus armas.Unos de sus buenos momentos ninjas aparte de lo de hidan fue cuando lucho contra temari y uso la bomba de luz para alargar su sombra,ese fue un momento genial.

    Otro momento ninja sin duda fue durante la pelea de sasuke vs itachi jaja, mi favorito fue cuando se pusieron a chocar las churikens a esa distancia, parecía metralletas XD eso si es característico de ninjas.
    Gold
    Gold
    Entrenador Pokemon
    Entrenador Pokemon


    Cantidad de envíos : 1013

    Momentos ninjas Empty Re: Momentos ninjas

    Mensaje por Gold Mar Jul 30, 2013 3:15 pm

    Kakashi tambien siempre se mantiene sigiloso y en el momento mas preciso se demuestra como por ejemplo contra Kakuzu no hizo notar su presencia y atraviesa a Kakuzu en uno de sus corazones con el chidori
    Matatabi
    Matatabi


    Cantidad de envíos : 360

    Momentos ninjas Empty Re: Momentos ninjas

    Mensaje por Matatabi Vie Sep 27, 2013 7:10 pm

    NO ENTIENDO MUY BIEN ESTE TEMA JEJEJE PERDON! Momentos ninjas 1811008154 

    Contenido patrocinado


    Momentos ninjas Empty Re: Momentos ninjas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 9:28 am