¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Ninjas y Cenizas - III

    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Ninjas y Cenizas - III Empty Ninjas y Cenizas - III

    Mensaje por Vallo-oh Jue Jun 17, 2010 11:31 pm

    "Aquel que espera, llegara su tiempo"

    Cenizas,polvo y sangre....... era la guerra ninja que trae su aroma de muerte a una aldea en plena formacion. A penas amanecia. Se veian por doquier las vigas de las casas aun en el suelo, otras tantas incompletas pero ya en llamas. Las raciones de los obreros aun estaban sin abrir, pero ya habia algunas rotas por causa de un kunai o shuriken, los sellos explosivos derrumbaron un pequeño hospital que atendia las pequeñas emergencias que se daban en las obras.....simples fracturas y rasguños.....pero aqui, ya solo quedaba el intento de una aldea en ruinas. Su nombre?? Nadie lo sabra o nunca llegara a ser reconocido.
    La escena se extiende en la orilla de una colina, donde el poco comercio que llegaba era por un pequeño puente que atravesaba un riachuelo, que apenas decoraba la entonces destruida aldea; al otro lado se encontraban dos pequeñas chozas y en medio lo que era una fogata.... ya estaba apagada.
    Sentado junto a la fogata, un shinobi con la tristeza en el rostro como un marco en un cuadro pintaba su cara, parecia que no habia dormido en toda la noche y las marcas de una batalla le delataban en sus ropas.... un raspon en el rostro y bendajes en las costillas por algun golpe recibido de algun ninja o el derrumbamiento de un edificio en construccion. No veia a ningun lado mas que a la fogata apagada.....cenizas.
    - Deberias haber dormido Iant.- Dijo una voz amable desde una de las chozas. Era un hombre de mas o menos 30 años, vestido con una extraña armadura que le cubria el pecho, llevaba el cabello recogido con una trenza que terminaba con un broche de una bola metalica que parecia muy pesada que el shinobi cargaba sin ningun problema, perfecto para encarar batallas y lanzar golpes sorpresas sin depender de las manos y pies......aun tenia la sangre seca de su anterior batalla.
    - No quiero hablar de ello capitan Nuem...*cof *cof... es lo que es no?-Dijo Iant casi ahogandose y por ultimo parecio que iba a vomitar del asco que tenia. Aun temblaba de la impresion de la batalla.
    - Te escuche vomitar toda la noche muchacho.... mmmm no... no te sientas mal por ello, en mi primer mision de asalto yo me la pase llorando toda la noche es asi.....
    - Entonces porque no me dejo morir ha???!!- Dijo Iant con una lagrima atrapada en uno de sus azules ojos.- Acaso yo merecia morir menos que ellos, tambien defendian sus vidas, el hecho de que Rada le haya encargado mi seguridad no da el derecho de quitar la seguridad de otros!!!- Dijo esto ultimo apretando mas los dientes, y dejo escapar la lagrima.
    Nuem quedo serio y en su mirada parecia que la respuesta brotaria en cuestion de segundos, no era la primera vez que compartia esta platica.... todo shinobi encuentra la injusticia fuera de sus manos pero a veces tambien la llega a encontrar dentro de ellas.
    - Te he contado alguna vez, joven shinobi la historia de esta armadura y del porque nunca me la quito??- Dijo el Nuam sentandose al fin al otro extremo de la fogata.
    -Eres el mas joven de los que estamos aqui, pero creo que hoy te servira mas a ti.
    Iant no parecia tener interes en un principio en el intento del capitan a reanimarlo, pero al final volteo su mirada y respondio en un tono muy bajo:
    - Dicen.....dicen que esa armadura guarda un corazon.... uno que no es suyo, uno que pertenecio a un lobo..... y que el suyo lo robo un shinobi roba corazones.- Dijo esto ultimo con pena, como si le estuviera ofendiendo por rumores que siempre existen en las aldeas.
    - Jeje.... Iant, nunca sera lo mismo que te lo digan otras personas a que te lo cuente la fuente verdadera.-Dijo dibujando una sonrisa y mirando al cielo matutino se dispuso a relatar.
    - De joven siempre me considere un shinobi muy talentoso, en especial yo tenia un contacto muy especial con mi naturaleza de chakra: el agua.
    Siempre estava dispuesto a poner a prueba mi habilidad para controlarla, pero claro, no por ellos descuidaba mis deberes como shinobi en la aldea. Ya sea desviando rios, haciendo presas o ayudando a crear nuevos pozos acuiferos para los aldeanos mi pasion por el control de esta hermosa naturaleza me llevo a ser reconosido en toda la aldea como la " marea roja" ya que a mis enemigos siempre los ahogaba en una de mis tecnicas.
    Una noche, llevaba un mensaje a la aldea oculta de la cascada, solo eran unas simples listas de intercambios de tratados comerciales, siempre estuve convencido de que mi habilidad salvaria a mis amigos, mis compañeros de equipo. Jamas llegamos a la aldea de la cascada completos. En el camino nos detuvimos para llenar nuestras proviciones de agua para no detenernos en el regreso. Yo me aleje para tomar de el naciente de un riachuelo, cuando lo vi..... de entre las sombras emergio como un fantasma un enorme lobo blanco, sus hermosos ojos grises hicieron contacto con los mios, no se si desde en ese momento nos fusionamos, pero no tardaria mucho en empezar nuestra primer batalla juntos.
    Escuche a lo lejos el grito de uno de mis compañeros, sin pensarlo mas corri en su ayuda dejando atras al hermoso animal. Cuando llegue, ya era muy tarde, el ya habia matado a uno de mis compañeron, el otro lo tenia con un brazo en su cuello y lo que parecia ser hilos que buscaban algo en su chaleco. Lo ataque en ese momento disiendole que no cargabamos nada de valor.....
    Jamas olvidare esos ojo..... horrendos ojos verdes llenos de odio y avaricia, pero tambien note que sus ojos demostraban un pasado lleno de torturas contra el.
    "De hecho creia haber encontrado algo de valor, pero este tampoco me sirve..."Dijo aquel hombre que iba con la boca tapada y con una voz grueza, sin decir mas vi como le arrancaba el corazon a mi ultimo compañero y lo arrojo al rio como si fuera basura..... yo vivi muchas cosas con ellos y ahora el rio se llevava sus corazones como si nada ubiera pasado....¿como pudo cambiar mi vida sin siquiera notarlo? Solo fueron unos minutos que los perdi de vista y....... ya no estaban.
    Estaba furioso....queria destrosarlo y tener su corazon entre mis manos para yo mismo destrozarlo... era venganza....la fria e inigualable venganza.
    Libere todo mi chakra y el rio detras mio dejo de fluir a mi orden, acumulandose agua y aumentando mi poder para liberarlo todo en un potente golpe.
    El shinobi, que era alto, no habia mostrado interes en atacarme antes y que ya se habia dado vuelta para marcharse como si nada volteo su rostro al sentir mi chakra acumulado..... pero cuando vi sus ojos esta vez note algo mas.... que la avaricia que tenia en el ahora se centraba en mi. Parecia que sin querer le habia mostrado algo que el buscaba, y no dudaria en quitarmelo.
    Sin detenerme a ver mas de su mirada libere el jutsu arrasando con arboles y piedras a su paso. Hasta yo me habia sorprendido al ver tremendo jutsu que habia acumulado, pero aun tenia el odio en mi sangre, y todavia me quemaba. Pero no encontre rastros del shinobi extraño que se habia llevado a mis amigos. "Me devolveras a mis amigos, maldito!" Dije ya sin estar consentrado en buscarlo, habia perdido la concentracion de buscarlo. Entonces senti, que entre mi piel se me metian pequeñas agujas que invadian mis venas en su interior, empezo desde mis pies y se dirigia hacia mi corazon. Solo alcanse a notar que unos hilos fuertes como el metal se enterraron velosmente en mis piernas, era donde se habia introducido la invacion y pronto sentia que asi acabaria mi vida, ya que dolor asi no senti jamas. De la tierra revolcada salio el shinobi, controlando los hilos no con sus dedos, sino con unas costuras que habia en sus antebrazos, era como si todo el estuviera cosido, sus musculos se hubieran desfibrado y convertido asi en un arma.....se trataba del legendario Jiongu.
    Mi cuerpo estaba invadido por esos hilos, que desde adentro me impedian moverme con facilidad y con un brazo en mi garganta anulo cualquier movimiento en mi. "Despues de todo esto valio la pena la visita, no me hire con las manos vacias" Dijo y senti como los hilos envolvian el interior de mi pecho, ansiosos por encontrar su preciado tesoro.... y cortando los vasos sanguineos senti como mi corazon era robado de mi pecho. La oscuridad me consumio y todo conciencia en mi despues de eso fue olvidada, se suponia que habia muerto.
    Desperte, entumido por todo el cuerpo, estaba hinchado y descubri que tenia vendas por todo mi cuerpo y en donde alguna vez estuvo mi corazon habia un enorme trozo de metal que me atravesaba el pecho y que por alguna razon algo dentro latia. "Ya despertaste", dijo una mujer vestida con pieles y con rayas pintadas en el rostro, tenia un aire salvaje en sus ojos como si aun pertenesiera al bosque...como un lobo.
    "Usted me salvo" Le dije hablando con mucho dolor.
    " No intente hablar ahora, se que tiene muchas preguntas, pero mejor le doy las respuestas que creo que necesita ahora, si lo desea, una vez recuperado me hara mas preguntas". Tomo asiento y miro hacia el otro lado, nunca me lo dijo, pero siempre supe que el cuerpo de aquel lobo se encontraba en el cuarto siguiente, donde seguia su mirada.
    " Hisuan, era el nombre del lobo, debo informarle que ahora vive dentro de usted...." Sabia a que se referia.
    "Los encontre a ti y a el tras notar el desvalanse en el rio, me guio hacia la escena, donde los encontre a los dos;.... debo permitirme explicarle que mi clan posee una habilidad para comunicarse con los lobos y cuando encontre su cuerpo con el del Hisuan, note que el lobo habia luchado por salvarlo, su cuerpo habia sido destrozado por mucho mas que el de usted, pero, por alguna extraña razon su corazon quedo intacto y a ti solo era lo unico que te faltaba. Mis jutsus medicos apenas fueron suficientes para hacer el transplante y juntar ambas vidas..... yo conocia a hisuan y nobleza era lo que cargaba en su corazon, de seguro no iba a dejar que muriera con odio dentro de si, esta es otra oportunidad de vivir, si se pregunta porque usted y no uno de sus amigos... la respuesta....la respuesta la llevara dentro de si, su cuerpo fue destrozado pero su intencion perdurara dentro de usted..... nosotros los shinobis creemos que siempre desidimos quien muere o quien vive, pero solo podemos decidir a quien dar lo mejor de uno, de ahi en mas la vida se va en un suspiro"
    La mujer termino de hablar ahi, pero sus palabras hacian eco dentro de mi, como si mi nuevo corazon me lo estuviera repitiendo. Tarde dos meses en poder levantarme y un mes mas en salir de ahi, en la aldea me creian muerto, pero en realidad estaba mas vivo que nunca. Llevaria mi vida de shinobi con sabiduria dejando lo mejor de mi para un mejor mañana. Iant no tengo todas las respuestas para este mundo injusto, pero te aseguro que luchamos para conseguirlas.
    - Nunca habia matado a tantos, sin embargo todos parecian saber que era guerra......- Dijo Iant con tono apagado.
    - Capitan- Dijo un shinobi que regresaba de la guardia nocturna- Reconoci la zona, la aldea parecia que se llamaria aldea de las mascaras, y nuestro enemigo no eran mas que un poblado de mercenarios encubiertos para hacer mas llevadero sus asaltos.- Dijo terminando su reporte e inmediatamente se metio en una de las chozas para desacampar.
    El capitan miro a Iant con una leve sonrisa de complisidad. Iant supo que si llevaba el corazon atento y los ojos bien abiertos su camino pronto cobraria un mejor sentido.
    Iant se levanto y ayudo a levantar las chozas de acampar y no volvio a mirar las cenizas que dejo atras.


    Última edición por Vallo-oh el Vie Oct 01, 2010 11:29 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ninjas y Cenizas - III Empty Re: Ninjas y Cenizas - III

    Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 12:52 pm

    PUES K TE PUEDO DECIR...ME ENCANTO LA HISTORIA MUY BIEN RELATADA Y CON MUXO SENTIMIENTO ¡BIEN HECHO VALLO OH!...JEJE K BUENAS HISTORIAS HACES!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ninjas y Cenizas - III Empty Re: Ninjas y Cenizas - III

    Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 2:23 pm

    muy bien vallo-kun!!!!! eres mi idolo!!!! ⭐
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Ninjas y Cenizas - III Empty Re: Ninjas y Cenizas - III

    Mensaje por Vallo-oh Vie Jun 18, 2010 5:27 pm

    Muchas gracias por sus comentarios, espero que asi les guste la siguiente historia. Asi me dan ganas de seguir escribiendo.
    YODAIMEMINATO
    YODAIMEMINATO


    Cantidad de envíos : 744
    Localización : La Aldea Sangrienta De La Niebla

    Ninjas y Cenizas - III Empty Re: Ninjas y Cenizas - III

    Mensaje por YODAIMEMINATO Vie Jun 18, 2010 5:46 pm

    ESTA MUY CHIODA TE FELICITO JAJAJA
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Ninjas y Cenizas - III Empty Re: Ninjas y Cenizas - III

    Mensaje por Vallo-oh Vie Jun 18, 2010 10:21 pm

    gracias yodaimeminato, te invito a leer las otras que ya he escrito, espero que te gusten.
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Ninjas y Cenizas - III Empty Re: Ninjas y Cenizas - III

    Mensaje por DARKmasterxxx Dom Jun 20, 2010 10:50 pm

    Q GANAS LAS TUYAS DE ESCRIBIR MANO, JAJAJA, Q BUENA HISTORIA,
    MMMM, COMO T ENTRARON LAS ANSIAS D ESCRIBIR?? KIERO EL TRUCO PARA ASI HACER MIS TAREAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Ninjas y Cenizas - III 198051738 EN SERIO WE DIME TU SECERTO,XD
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Ninjas y Cenizas - III Empty Re: Ninjas y Cenizas - III

    Mensaje por Vallo-oh Dom Jun 20, 2010 11:02 pm

    Jaja gracias senpai, pues mire solo deje volar su imaginacion y aproveche este espacio para escribir lo que usted quiera, el chiste es que escriba lo que quiera y sin limites, eso solo los pondra usted 8)
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Ninjas y Cenizas - III Empty Re: Ninjas y Cenizas - III

    Mensaje por Vallo-oh Dom Jun 20, 2010 11:03 pm

    A y otra que ayuda muchisimo........ lee muchisimo historias, libros, comics....lo que sea, eso ayuda tambien. 8)
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Ninjas y Cenizas - III Empty Re: Ninjas y Cenizas - III

    Mensaje por DARKmasterxxx Dom Jun 20, 2010 11:38 pm

    PERO ESO NO ME AYUDA EN MIS TAREAS!!!!
    JAJAJAJAJAJA NTC,,
    BUEN CONSEJO, VALLO,,, GRAXS
    XDD
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Ninjas y Cenizas - III Empty Re: Ninjas y Cenizas - III

    Mensaje por Vallo-oh Dom Jun 20, 2010 11:40 pm

    Jejeje ese senpai, que haremos para ayudarle con sus tareas jejeje! :shock:
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Ninjas y Cenizas - III Empty Re: Ninjas y Cenizas - III

    Mensaje por DARKmasterxxx Lun Jun 21, 2010 12:01 am

    BUENO, REPROBARE Y ASI TENDRE MAS TIEMPO PARA ESTAR AKI,,XD
    JAJAJAJA, NTC, NI DE BROMA REPRUEBO,,XD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ninjas y Cenizas - III Empty Re: Ninjas y Cenizas - III

    Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 12:16 pm

    JAJAJAJAJAEN SERIO????
    JEJE NO ES CIERTO! ESTOY SEGURA K ERES MUY ESTUDIOSO!!!! XD
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Ninjas y Cenizas - III Empty Re: Ninjas y Cenizas - III

    Mensaje por DARKmasterxxx Lun Jun 21, 2010 9:58 pm

    YA SABES,, PROCURO MANTENER MI PROMEDIO DE 6.1 JAJAJAJAJA
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Ninjas y Cenizas - III Empty Re: Ninjas y Cenizas - III

    Mensaje por Vallo-oh Lun Jun 21, 2010 10:23 pm

    6.1............ :shock:
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Ninjas y Cenizas - III Empty Re: Ninjas y Cenizas - III

    Mensaje por DARKmasterxxx Lun Jun 21, 2010 10:26 pm

    JAJAJAJA, NO ES CIERTO, MI PRONMEDIO ES DE 8 U 8.5,, XD
    A DURAS PENAS PARA MI UNIVERSIDAD,,XDDD
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Ninjas y Cenizas - III Empty Re: Ninjas y Cenizas - III

    Mensaje por Ms. Ro Lun Nov 01, 2010 7:16 pm

    O______________O! Debe ser dificl hacer eso, digo matar para que no te maten, pero es parte de ese mundo shinobi... Pobre Lant T-T... La Historia del hombre fue grandiosa, no se de donde sacas todo eso Vallo-sensei pero esta magnifco Yeah! Crei ke eran cosas mias, pero te encanta Akatsuki, ya somos dos 8) ! Veamos ke pasa en la siguente :mail:
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Ninjas y Cenizas - III Empty Re: Ninjas y Cenizas - III

    Mensaje por DARKmasterxxx Lun Nov 01, 2010 8:04 pm

    jaja,aaaaahhhhhhh,,,este tema me recuerda a cuando me entraron las ganas de hacer mis propias historias,XD
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Ninjas y Cenizas - III Empty Re: Ninjas y Cenizas - III

    Mensaje por Ms. Ro Miér Nov 03, 2010 5:15 pm

    Si, son muy buenas, dan ganas de ponerse a escribir fics Yeah!... Me pasa lo mismo Dark-san :mail:
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Ninjas y Cenizas - III Empty Re: Ninjas y Cenizas - III

    Mensaje por DARKmasterxxx Jue Nov 04, 2010 5:07 pm

    pues ya estas josé,,hechale ganas y presentanos unas cuantas historias,hehe
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ninjas y Cenizas - III Empty Re: Ninjas y Cenizas - III

    Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 8:34 pm

    JEJEJEJEJE K EPOCA!!
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Ninjas y Cenizas - III Empty Re: Ninjas y Cenizas - III

    Mensaje por DARKmasterxxx Vie Nov 05, 2010 6:43 pm

    seeee,,o seeee,,XD todavia no eras mi novia n.n
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ninjas y Cenizas - III Empty Re: Ninjas y Cenizas - III

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 1:03 pm

    CIERTO JEJE COMO HEMOS CAMBIADO DESDE ENTONCES JEJE :aham:
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Ninjas y Cenizas - III Empty Re: Ninjas y Cenizas - III

    Mensaje por DARKmasterxxx Sáb Nov 06, 2010 7:15 pm

    jeje,claro,yo cn mis indirectas q ahora ya no las hago jaja,,y tu siempre hechandole leña pa q sigiera <.< jiji,,q buenoooo!!!

    aaa ke akellos tiempos,cuando no habia tanto movimiento en el foro y el kage de la hoja todavia no andaba de parranda :jajajajaja:
    YAI-THANATOS
    YAI-THANATOS


    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : Aldea oculta entre las hojas

    Ninjas y Cenizas - III Empty Re: Ninjas y Cenizas - III

    Mensaje por YAI-THANATOS Vie Mar 18, 2011 8:12 pm

    exelente historia n.n

    Contenido patrocinado


    Ninjas y Cenizas - III Empty Re: Ninjas y Cenizas - III

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 9:36 am