¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Ganador :: Cuerpos del Rikudo Sennin :: Concurso

    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Ganador  :: Cuerpos del Rikudo Sennin :: Concurso Empty Ganador :: Cuerpos del Rikudo Sennin :: Concurso

    Mensaje por Ms. Ro Jue Ago 15, 2013 8:03 pm

    Ganador  :: Cuerpos del Rikudo Sennin :: Concurso Nhwy


    Señoritas, señoritos y Neji; hoy será anunciado lo que todos y todas estaban esperando, los resultados del grandioso concurso de Los Cuerpos de Rikudo Sennin.

    Una semana y algunos días de temas donde los shinobis mostraron su creatividad, dándonos una vista muy sexy de los cuerpos que tendrían si fuesen un Rikudo Sennin.

    He de admitir que más de un cuerpo hizo sangrar mi nariz, otros cuerpos me hicieron pensar ¿En serio? Jajaja pero entre gustos y colores siempre la dedicación que se toma cada usuario en conseguir aquellos que usarían en una batalla o en sus fanfics es interesante.

    Algunos escogieron cuerpos muy distintos, otros muy iguales, unos pocos con diversidad y hasta hubieron con colmillos.

    Antes de anunciar al shinobi ganador les agradezco a todos haber participado, siempre recordando que llegamos a ustedes cortesía de: El Ramen de Sakura, el único lugar de la Hoja que merece ser visitado.

    ¿Saben que? Haremos algo distinto en este concurso, primero anunciare el premio secreto y luego al que se lo llevo ¡Vale!

    Muchos se preguntaron durante estos días cual sería el grandioso premio EPICO que la hermosa Rikudo prometió. Dije claramente que nunca en toda la historia de Naruto Sennin se había visto algo igual, y ya descubrirán por qué.

    ¿Están Listos?

    Antes, debo advertirles que si sufren del corazón lean con calma, siéntense bien en sus sillas, respiren, tomen agua… simplemente agarrense de algo porque este premio los… ¡SORPRENDERA!

    3

    2

    1

    ¡BASHOSEN!

    Ganador  :: Cuerpos del Rikudo Sennin :: Concurso 34jx

    ¡Si, shinobis! El premio es el famosísimo Bashōsen. Seguramente a muchos de ustedes se les cayó la mandíbula por la impresión, muchos otros se preguntarán ¿Qué es eso? Bueno, déjenme ilustrarlos.

    El Bashōsen (o como le diríamos en español: Abanico de la Palma de Banano) es una de las cinco Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, se trata de una especie de abanico hecho de una especie de material similar a la paja o plumas. Este Abanico fue creado y utilizado por el primer Sabio de los Seis Caminos.

    Esta arma tiene la habilidad única de producir cualquiera de los Cinco Elementos con tan sólo realizar un movimiento ondular y pensar en el elemento que se quiera usar. Sin embargo, al ser una de las armas dejadas por el Sabio de los Seis Caminos, su uso consume mucho chakra, por eso un humano normal no puede utilizarlo ya que produciría su muerte inmediata durante un tiempo prolongado.


    ¿Y que hará con el Abanico? Dos fabulosas cosas:

    1. Lo tendrá en su perfil, con un hermoso mini-icono dónde todos sabrán que obtuvo, aunque sea por tiempo limitado, una de las armas del Rikudo Sennin.

    2. Podrá usarlo en batalla, así es, se han habilitado por tiempo limitado 5 justus de cada elemento que solo podrá usar el dueño temporal del Bashōsen. Fuego, Agua, Viento, Tierra y Rayo… aunque no sean usuarios de ellos.

    ¿Se preguntaran cual es el mini-icono?

    Es este: Ganador  :: Cuerpos del Rikudo Sennin :: Concurso 8gcre ira en el perfil del ganador, justo debajo de su localización.

    ¿Cuáles son los jutsus?

    Deléitense

    Fuego

    Ganador  :: Cuerpos del Rikudo Sennin :: Concurso L7c

    Bashōsen: Rollo de Fuego

    Es un jutsu en donde el usuario crea una ola inmensa de fuego, luego de haber pensado en el uso del Elemento en específico y hacer un simple gesto. El fuego sigue el movimiento del abanico.

    Clasificación: Ninjutsu
    Elemento: Fuego
    Clase: Ofensivo
    Alcance: Corto
    Gasto de Chakra: 25
    Daño: 30


    Viento

    Ganador  :: Cuerpos del Rikudo Sennin :: Concurso Sj3t

    Bashōsen: Ráfaga de Viento

    Es un jutsu en el que el usuario crea unas potentes ondas de viento con un simple movimiento del Bashōsen, estas ondas fueron lo suficientemente fuertes para derrotar a un corazón de Kakuzu de un golpe directo.

    Clasificación: Ninjutsu
    Elemento: Viento
    Clase: Ofensivo
    Alcance: Corto
    Gasto de Chakra: 25
    Daño: 30


    Rayo

    Ganador  :: Cuerpos del Rikudo Sennin :: Concurso 2yai

    Bashōsen: Corriente Eléctrica

    Es un jutsu mediante el cual el usuario mueve el Bashōsen hacia el suelo y crea una corriente eléctrica que dirige hacia su adversario, electrocutandolo.

    Clasificación: Ninjutsu
    Elemento: Rayo
    Clase: Ofensivo
    Alcance: Medio, corto
    Gasto de Chakra: 25
    Daño: 30


    Tierra

    Ganador  :: Cuerpos del Rikudo Sennin :: Concurso 2n93

    Bashōsen: Levantamiento de Tierra

    Es un jutsu mediante el cual usuario mueve el Bashōsen levantando así varias columnas de Roca con las que hiere a sus oponentes.

    Clasificación: Ninjutsu
    Elemento: Tierra
    Clase: Ofensivo
    Alcance: Medio, corto
    Gasto de Chakra: 25
    Daño: 30


    Agua

    Ganador  :: Cuerpos del Rikudo Sennin :: Concurso Nz5y

    Bashōsen: Rollo de Agua

    Es un jutsu mediante el cual el ninja agita el Bashōsen y crea olas de agua que persiguen a su adversario, hasta golpearlo para causarle gran daño e incluso ahogarlo.

    Elemento: Agua
    Clase: Ofensivo
    Alcance: Largo
    Gasto de Chakra: 25
    Daño: 30


    Bueno cabe destacar, que el abanico solo será prestado; como Rikudo no puedo regalar uno de mis tesoros pero si prestarlo por un tiempito al ganador del concurso.

    El Arma podrá ser usada en batalla desde el 16/08/2013 hasta 16/09/2013; así que si quieres utilizarlo tendrás que empezar a retar ninjas; pero es posible que muchos no quieran morir en manos del abanico, te deseo suerte encontrando valientes shinobis y Kunoichis. x3

    ¿Qué me falta?

    ¡Ah, si! Anunciar al ganador, pero antes les recuerdo que somos llevados a ustedes por: La Fabrica de Dulces del Mizukage, donde los dulces saben aun más dulces; la pueden encontrar en su fabrica principal en la Aldea de la Niebla y en sus diversas sucursales alrededor del mundo ninja.

    Sin más que decir, y ya cansada de escribir: diré que el ganador me sorprendió cuando abrí su tema, porque estuvo perfectamente estructurado y todos y cada uno de sus cuerpos emanaban el misterios, poder y sabiduría que un Rikudo Sennin posee por excelencia.

    El que más me gusto fue su primer cuerpo, una niñita que parecía inofensiva pero al leer la descripción y la forma de imaginarse a su cuerpo. Definitivamente un genio entre genios como siempre lo he dicho. xD

    Preparen sus manos para aplaudir al unico e indiscutible ganador.

    Ganador :

    Felicidades, señorito Uchiha por esta magnifica victoria; fue realmente grato leer tu tema y como cada uno de tus cuerpos tenía una historia, una razón de ser… justamente como nos mostró Jiraiya en su pelea contra Pain, donde nos enseño como cada uno de esos ninjas tenían un por qué.

    Sin nada más que agregar me despido de ustedes, recordándole que aun quedan más tesoros del Rikudo para ser usados en batalla.

    ¡Estén atentos! Porque los próximos poseedores pueden ser ustedes.
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    Ganador  :: Cuerpos del Rikudo Sennin :: Concurso Empty Re: Ganador :: Cuerpos del Rikudo Sennin :: Concurso

    Mensaje por Haruhi Jue Ago 15, 2013 10:29 pm

    Felicidades Lord por tu abanico n.n
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Ganador  :: Cuerpos del Rikudo Sennin :: Concurso Empty Re: Ganador :: Cuerpos del Rikudo Sennin :: Concurso

    Mensaje por § joako Vie Ago 16, 2013 1:26 pm

    Felicidades Lord, puedes venir a kumogakure a mi oficina del raikage a echarme un poco de aire ya que hace mucho calor XD, o en el clan, el abanico es muy bueno.

    Fuu edite la imagen de arriba para que no distorsionara el portal
    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    Ganador  :: Cuerpos del Rikudo Sennin :: Concurso Empty Re: Ganador :: Cuerpos del Rikudo Sennin :: Concurso

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Vie Ago 16, 2013 3:47 pm

    FELICIDADES CRIO...YO QUIERO UN ABANICO e,e!!! Ganador  :: Cuerpos del Rikudo Sennin :: Concurso 1828217414 
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    Ganador  :: Cuerpos del Rikudo Sennin :: Concurso Empty Re: Ganador :: Cuerpos del Rikudo Sennin :: Concurso

    Mensaje por Haru D Ace Vie Ago 16, 2013 4:12 pm

    Asgagssga!! Bonito Abanico Lord ¡!

    Felicidades =D

    Contenido patrocinado


    Ganador  :: Cuerpos del Rikudo Sennin :: Concurso Empty Re: Ganador :: Cuerpos del Rikudo Sennin :: Concurso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 7:56 pm