¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Se suspende el desarrollo de Shadow of the Eternals

    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Se suspende el desarrollo de Shadow of the Eternals Empty Se suspende el desarrollo de Shadow of the Eternals

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Dom Sep 29, 2013 3:31 pm

    Se suspende el desarrollo de Shadow of the Eternals Shadow-of-the-Eternals-arte

    Precursor Games ha detenido el desarrollo de Shadow of the Eternals, el sucesor espiritual de Eternal Darkness que originalmente iba a llegar a PC y Wii U. La compañía ha intentado obtener financiación para el proyecto por medio de dos campañas kickstarter, pero no han logrado alcanzar la cantidad de dinero requerida (750,000 dólares). No obstante, Denis Dyack ha publicado un mensaje en el foro oficial del juego en el que confirma que el juego no está muerto, aunque no ha dicho cuándo podría retomarse su desarrollo. Os ofrecemos a continuación una traducción de sus palabras:

    “Con gran dolor de nuestro corazón, hemos decidido suspender el proyecto de Shadow of the Eternals. Estamos contentos con lo que hemos conseguido tanto como grupo como con respecto a la comunidad. La comunidad nos ha deslumbrado y eso ha sido lo único que nos ha mantenido al pie del cañón – no podemos agradecéroslo lo suficiente.
    Muchos de nosotros nos tomaremos un descanso. Para aquellos que no se hayan dado cuenta, todos hemos trabajado en este proyecto por amor, y financiamos todo nosotros mismos durante más de un año para intentar que Shadow of the Eternals fuera una realidad. Aunque no hemos tenido éxito, sí logramos hacer muchos amigos así como dar comienzo a algo que esperamos que fuera de valor para todos aquellos involucrados. No tenemos nada de qué arrepentirnos.
    Denis, Phil y Aaron han decidido continuar con el funcionamiento de los foros para aquellos que queráis permanecer ahí y charlar. Denis, Phil y Aaron también se tomarán un descanso, pero andarán por ahí participando y hablando con todo el mundo cuando puedan. Otros miembros de Precursor también se pasarán de vez en cuando.
    ¿Está muerto el proyecto? No, pero creemos que necesita también un descanso. Como grupo, todos estamos de acuerdo en que, si llega el momento, volveremos a juntarnos para comenzar de nuevo con el proyecto.
    Mantened todos la cabeza alta y recordad lo que hemos conseguido juntos.”


    Fuente: GameSpek

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:08 am