¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
tobii
Ms. Ro
Laxus
7 participantes

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! Empty no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Laxus Dom Oct 13, 2013 6:26 pm

    Primero que nada como buen peleador y analizador veo que a cada momento se van agregando mas jutsus,clanes y habilidades,PERO A NINGUNO DE USTEDES LES VALE GORRO EL BALANCE EN EL SYSTEMA DE NARUTOSENNIN.

    y no es sorpresa es cosa de solo voltear a ver la nueva generacion.alpunto con esto.Veo que souji quiere poner modo sabio y (yo creo que es por que quiere usar senjutsu vs los rikodu dle foro ya que en el manga es lo unico que les puede tocar0 y muchos o pocos diran que es buena idea mas sinembargo modo sabio es igual a chakra ilimitado,se acuerdan cuando naruto peleo vs el zorro y saco como 20 rasengans bueno imaginense la misma habilidad con todo jutsus,no nos vamos tan lejos,,la tecnica del meteorito de madara,el bosque senju o esa estatua de mil manos.tomen eso multipliquenlo por 20 y diganme quien sobrevive a eso?.bueno los q sabemos,sabemos q no hay muerte en la manera que peleamos,(pero algunos mixtean ,se enredan de rol con lo que hacemos en ns).

    imaginense el danio de un rasengan x 20 ,si no me ekivoko el danio dle rasengan es de unos 20x20 =400 de chakra,,un cuanto tenemos o damos en una pelea,200 o 300? xD

    ahora habilidades jinchuriki,primero les preguntare algo,,es el jutsu del biju o del jinchuriki?.Ahora sigo,creo que solo el 8 y 9 colas an sido controlados a fulll(naruto aun no).entonces poner que el zorro saca una flama de no se que, y es elemento fuego cosa que naruto no tiene..

    pasando a los akatsukis,,y sus habilidades unicas,,veamos a itachi,tmb pondremos el susano y su espada ahi?.miremos a hidan y su inmortalidad ,si ponemos eso joder yo me hago akatsuki.miremos a konan,su habilidad ya esta en el clan origami,kisame tenia chakra pero tenia clan y lo especial era su espada,,si eran geniales e incluso unicos,pero ellos vienen d eun clan,de una aldea y eso quiere decir que hay mas como ellos.

    ahora nos vamos a especialidades,gente veamos algunas,sellado por ejemplo.que no esa habilidad es del clan uzumaki,seamos honestos que shinobi va a enfrentar en sellado al clan uzumaki,,o que shinobi le ganara a un uchiha en genjutsu,,o el clan de ino que se comunica atravez que la mente,,o el clan de souji que su cuerpo le crese.

    Habran especialidades que alomejorno tengan clan,pero por ejemplo los jutsus medicos no los invento tsunade y eso va pla clan senju tmb?

    osea si vamos a ser honestos y le queremos dar lo de cada quien hay que hacerlo bien,modo del cual no estoy deacuerdo por que como en el anime,el jinchuriki del kurama siendo del clan senju o uchiha obtendria rinnegan,yo voy mas por un balance ,voy por hacer unicos a los clanes, y pensarlo mejor al unirnos a ellos,,kieres ser uchiha ok esta bien pero olvidate de los sellos o de la recuperasion del clan uzumaki,,,kieres ser yuki,pero olvidate del genjutsu o de usar sellos.

    la vdd que seria bueno cambiar el sistema y dejarlo asi

    primer elemento el de la aldea
    clan
    y un elemento si llegas a un rango especial,,dpss de todo asi es mas como en el anime.

    Y aclaro,,el modo rikodu da el rinnegan,pero lo da al nivel de nagato no del actual tobii,asi que no empiezen a mover o pedir habilidades solo con el fin de derrotar a un rikodu.

    enverdad opinen por que el balance en ns se pierde,,sy si se va a perder solo quiero q sepan como seria entrar en modo sabio,como seria tener clan y otras habilidades,como seria cada kien tener sus habilidades x ejemplo los jinchus o los akats,,una mera copia del anime en el cual actualmente vemos q solo un uchiha y un senju pueden pelear vs un rikodu y toda la alianza que son de clanes,de diferentes aldeas y con diferentes especialidades son un zero ala izquierda,,asi que pensemos antes de agregar una habilidad y veamos como afecta a cada rango y si sera justo para todos,,apoco piensan que soy tan baka como para no agregar cosas que es obvio que faltaban,por algo no se ponen.
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Ms. Ro Dom Oct 13, 2013 7:24 pm

    Mmmm

    Se que desde hace buen rato se esta hablando de esas habilidades, pero no recuerdo como quedo la cosa... creo que leí algo xD

    Me parece que tiene mucha lógica lo que dices. ¿Sería divertido pelear contra alguien súperpoderoso que en un solo ataque acabe con toda tu vida? No veo diversión en eso. Y menos que aquellos que entran en un rango especial tengan tanta diferencia con otros ninjas, aunque claro ese "Rango Especial" debe dar algo "Especial" sino tampoco tendría sentido llegar a Espadachin o Sannin si quedarás igual que un jounnin o chunnin.

    Claro, tengamos en cuenta que los jutsus traen su estratificación (Gennin, Chunnin, Jounnin, Kage) Claro, en Kage deberían incluir tambien "Rangos Especiales". Entonces ahí ya hay una diferencia que es excelente. Y ciertamente los clanes (ALGUNOS) estan muy abandonados, por lo que deberíamos darle el liderazgo a sangre nueva, quizás eso anime a los pequeños saltamontes.

    Paso a mis propuestas:

    PRIMERA :: Elementos

    (Creo que ya esta así)

    Primer Elemento

    Aldea

    Segundo Elemento

    Dados

    Tercer elemento

    Elección

    Cuarto Elemento

    Clan

    Quinto Elemento

    Por rango especial, Elemento avanzado

    SEGUNDA :: ELEMENTOS A ELEGIR

    Quizás no vaya con el tema, pero me gustaría aprovechar el momento para decirlo. Resulta que los 5 elementos principales son los que pueden manejar los ninjas, pero hay elementos avanzados... estos elementos avanzados deberían ser como las invocaciones: UN SOLO ELEMENTO AVANZADO.

    Me explico:

    Si ya escogi Vapor (ni idea si esta) no puedo escoger ningun otro elemento especial. Ya que se supone que estos al igual que un Clan son complicados de manejar. Y ver un ninja que posee: Lava, Magnetico, Tormenta, Hielo, y Agua ¿No es loquito?

    Para resumir: Estos de los elementos debería tratarse con cuidado, para que no se pierda el equilibrio y cuando se rolee no haya diferencias tan marcadas.

    ....................................................

    Si les sirves de consuelo, no se preocupen por ganarle a los Rikudos Sennin... porque ni con esos jutsus podrán, somos invensibles dos estan inactivos y yo jubilada. Así que no se amarguen.
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Laxus Dom Oct 13, 2013 7:36 pm

    el elemento jounin ya hace mucho se quito para darle su lugar ala habilidad de clan por lo mismo que dices fuu.que podian usar o tener elementos avanzados.

    Ahora esta

    Aldea
    dados
    clan
    + habilidad que vienen con rango especial.

    y eso hace que nadie pase de cuatro,por que ante slos kages tenian cinco elementos aparte el clan.Osea que terminaban como con tres,ahora lo de arriba tambien es para ellos.

    lo de los espadachines y su espada creo que eso no hay problema.respecto a los nuevos rangos como marionetista o los cinco del sonido,sin ofender a nadie pero los cinco del sonido no eran rival para un sasuke a nivel jounin.lo mismo pasa con los marionetistas,a el akatsuki de la arena que era marionetista fue tan bueno por que se hizo marioneta,pero me imagino que si hacen eso,dejarian de usar elementos y demas.y que decir de la armada kinkau,eran como 30 elite,solo eran elite no leyendas como los espadachines o los sannin.Sin ofender a nadie estar en esos rangos me daria pena,ademas que solo los agregaron para que algunas aldas no se quedaran atras y no tanto por lo poderosos que son,si no obvio se hubieran agregado desde el principio.
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Ms. Ro Dom Oct 13, 2013 8:04 pm

    Mmmm

    Totalmente de acuerdo, Los 5 del sonido no son... dignos de estar en la leyenda, sin ofender a los ninjas del sonido. Y los marionetistas ni son un grupo... tampoco entiendo porque anda en la leyenda.

    No sé quien movio la leyenda, pero si agregaron algunos grupitos de "Ok, que paso aquí" xDDDD

    Ahora que nombras los grupos, dire algo que seguramente a los de la Niebla y Konoha no les gustará.

    ¿Por qué las otras aldeas quieren agregar su grupo de ninjas elite? Porque Konoha y la Niebla tienen grupos de shinobis elite en la leyenda del foro, tienen sus propios jutsus, son especiales. Entonces como culpar a las otras aldeas de querer tenerlo????

    Hablas/Hablan de un equilibro pero por ahí ya tenemos un gran desequilibro entre aldeas, siendo la Niebla y Konoha siempre las que estan al tope porque ellas presentan más posibilidades de ser SUPERPODEROSOS, al igual que el Clan Uchiha o los sapos como invocaciones.

    Lo justo sería todos o ninguno, por más soso que suene el grupo. Eso o volverlos independientes... ¿Como que independiente? Que todas las aldeas tengan Espadachines o Sannin, usando ya sea la espada o lo que sea que de el rango sannin... ¿y todos felicies? Si, todos felices.

    Claro es una propuesta que va contra la costumbre del foro de "Los espadachines solo son de la Niebla" ¡Que horror, Fuu eres una hereje! o "Los sannin solo son de Konoha" Son solo 3 y son de Konoha... bla bla bla

    Es como si tuvieras 5 hijos, y a 2 les dieras zapatos y a los 3 restantes que caminen descalzos ¿Cual es la preferencia? Como dije más arriba, todos o ninguno. Y es hora que se les preste atención a las demás aldeas, no se les margine x3

    O sea para marginarlos estoy yo, y creo que con mi bulling basta y sobra xD
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Laxus Dom Oct 13, 2013 8:25 pm

    pero a un espadachin aun se le puede ganar no siendo espadachin al igual que a un sannin no siendo sannin.Ademas de que no estan desequilibrados por que si va un espadachin vs un sannin o un anbu vs un akatsuki,puede que el espadachin sea el diferente por su espada pero los demas rangos especiales como anbu akatsuki o sannin tienen ese cuarto elemento que tambien les da esa igualdad con los espadachines.incluso el kage solo llega a cuatro habilidades:aldea,dados,clan+elemento por ser kage, y los espadachines son,aldea,dados,clan+mas espada,,no veo donde esta la gran diferiencia ahi.

    y es asi para que los anbu raiz que viene siendo el ultimo rango de un shinobi normal,este por debajo de los rangos especiales tales como jinchuriki,akatsuki,anbu,kage pero en una pelea se tienen la posibilidad de derrotar a alguien con rango especial.

    es como si dijeras que marginamos a los chuunin por no poder usar jutsus kages,cuando esta asi para que cada que van subiendo vallan agregando mas jutsus,,una vez pasado jounin todos usan toda clase de jutsus menos el de kage.el cual quita 30 maximo(los q tienen muerte ni idea por que lo tienen,ya que cada jutsu pasado de jounin es capaz de matar,entonces la mitad de jutsus seria de muerte)

    y dices q solo konoha y la niebla,aun estan los anbu de cada aldea y sus jinchurikis,que la niebla este al mando es normal como cuando se abrio la niebla konoha domino y sigue dominando siendo la aldea con mas usuarios,la niebla no coguio poder hasta anio o anio ymedio dpss.la nube ya tienen shinobis,
    la lluvia,el sonido,, no somos muchos por eso no hay 10 activos en cada aldea pero de que estan mas repartidos q antes si que lo estan.
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Ms. Ro Dom Oct 13, 2013 8:48 pm

    Creo que no me entendiste, Rada.

    Las otras aldeas tambien quieren su rango especial. Por eso ahora en los grupos ves a los 5 del sonido y a los marionetista. ¿Si la niebla y Konoha tienen por qué las demás no? Ese es mi punto. Por eso vienen ofreciendo esos grupos.

    La propuesta fue: Darles las mismas opciones, es decir, tener espadachines y sannin o hacer estos rangos independientes y las aldeas solo llegarian hasta Anbu Raiz.

    O algo más fácil para que no se sientan marginados. Quitar los Rangos especiales de UNA sola aldea (Espadachines, 5 del sonido, Marionetistas, Sannin) de la leyenda. Porque seamos sinceros, en la Roca solo llegas hasta Anbu Raiz pero en Konoha puedes llegar hasta Sannin ¿A cual aldea entrarías? ¿Como ninja que prefieres?

    Contrario a que estos usen su espada como tercer elemento, esa "espada" es algo especial que posee esa aldea... ¿Que hay para las demás aldeas? Por esta razón pienso que ellos estan luchando por obtener su grupo Elite.

    Veamos

    Konoha = Gennin hastas Anbu Raiz + Sannin (Haga lo que haga el sannin xD)

    Niebla = Gennin hasta Anbu Raiz + Espadachin (Espada especial)

    Rayo = Gennin hasta Anbu Raiz + NADA

    Arena = Gennin hasta Anbu Raiz + NADA

    Roca = Gennin hasta Anbu Raiz + NADA


    No sé tu, pero como que no cuadra... xD Claro es mi opinión personal. Y puedes decir que ellos pueden tener un elemento a elección, un elemento avanzado... pero los sannin y espadachines tambien lo tienen porque lo pueden escoger.

    Igual, veamos como queda. Esa es mi opinión, mis propuestas... que las ideas fluyan xD
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Laxus Dom Oct 13, 2013 8:59 pm

    bueno la vdd si solo fuese por mi yo ya los hubiera quitado jajaja,pero la realidad es que entiendo que quieren su rango que identifique su aldea,yo solo dije que me daria pena ser de esos grupos,yo no digo que los quitemos,,como siempre e dicho,yo sere su admin lider pero en sus aldeas yo no meto mis narizes almenos que sea que afecte a todos en general.

    de las aldeas todos tienen el chance de ser,kage,anbu o jinchuriki. y como te digo yo no quiero quitar los rangos que agregaron solo di mi punto de vista personal.
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Ms. Ro Dom Oct 13, 2013 9:17 pm

    Hahahahahaha

    Bueno, quien los metio no consulto conmigo... yo solo entre y los vi. Quizás había un tema y tal ASI QUE NI IDEA. Solo que trato de ser objetiva con respeto a eso.

    Pero Rada no puedes alborotar el avispero y luego huir u_u

    Digo que los rangos de las aldeas sea una barrita como la de Kage o Anbu... en el perfil, y no un color en la leyenda que haga sentir mal a otros que tambien quieren un colorcito especial dentro de su aldeita.

    Digamos

    Konoha = Gennin hastas Anbu Raiz + Sannin (color de konoha pero con una barrita que identifique su rango en el perfil)

    Niebla = Gennin hasta Anbu Raiz + Espadachin (color de la niebla pero con una barrita que identifique su rango en el perfil)

    Rayo = Gennin hasta Anbu Raiz + Armada Kiaosdi (color del rayo pero con una barrita que identifique su rango en el perfil)

    Y lo mismo con las otras aldeas.

    Que metan su grupo de ninjas elites pero que en vez de ir en la leyenda, vayan en el perfil como una barrita, y sus jutsus pss que sean los avanzados pero a los espadachines y Sannin (Que tienen lo que sea que tienen de especial) NO SE LES PERMITA un elemento Avanzado porque ya lo tienen con su espada... y con los jutsus (o lo que sea que hagan los sannin) porque ellos ya lo tendrían con la habilidad de su espada y de su (insertar lo que haga el sannin)
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Laxus Dom Oct 13, 2013 9:36 pm

    pues es que como dices,,nadie avizo,,fue una operacion relampago.imaginate yo haciendo barrita y despues me salen con que nisiquiera ellos estaban deacuerdo,por eso esta este tema para que los que lo hicieron vengan y digan si vamos enserio "ey apoyenos".

    Como dije nadie esta encontra ya que es su aldea.Pero si van hacer algo pues avizen o confirmen pero comuniquen si hay cambios asi uno poder ayudar.
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por tobii Dom Oct 13, 2013 10:25 pm

    no es que me valga gorro el balance del foro

    si mal recuerdo el dia que yo me queje de que gracias a sus pesadas firmas no me carga bien (carga muy lento) el foro en mi cel tu solo me digiste que no me puedo quejar de algo que yo mismo inicie al tener firmas muy exageradas y pesadas y si la verdad que aunque ese comentario me molesto debo aceptar que es muy cierto

    por lo que no me queda mas que devolverte el comentario digo ati fue el que te valió gorro el valance del foro asi que no deberias quejarte

    podras decir que tal vez pueda que yo tenga algo de culpa por haber dejado la academia ninja o al haber modificado los jutsus o agregar mas elementos eso creo que a nadie le afecto por que recibi buenos comentarios de ello

    el punto aqui es que ese valance se perdio desde el dio en que tu y tus ayudantes joako y mizore decidieron hacer todo el foro de roll, despues abrir aldeas, especialidades ninjas y finalizando con los pactos de invocacion

    creo que si tu y ellos dos nunca habrian hecho ese cambio esto no estuviese pasando, cambiaron la tematica del foro en un abrir y cerrar de ojos solo contando los votos de los kages activos de los cuales solo yo fui el que se nego a dicho cambio pero solo era un voto contra los demas kages por lo que perdi jajaja que ironia la niebla perdio s:

    total si bien te quejas recordemos que tu mismo viste que algunas leyendas nuevas aparecieron como el chef sennin, 5 del sonido, marionetista y hasta el rango rikudo y hasta un cambio de los colores de las leyendas todo eso sin consultarse con los admin y ussers del foro

    tambien al cambiar lo de los elementos creo que ahi si fue otro punto clave ps si bien el primer orden de elementos que conoci desde el primer dia que llegue al foro era perfecto ps nadie tenia problemas con ello pero igual se cambiaron de la nada y se agregaron las especialidades ninjas y todo cambio una vez mas para mi la forma correcta es como estaban acomodados la primera vez

    igual no mencionare si tal grupo debe estar o no estar en las leyendas/rangos del grupo, radamanthys  solo dire que no deberias de hablar en la forma en que lo haces si de cierto modo todo esto paso cuando aprobaste eso del hacer roll el foro
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Lun Oct 14, 2013 6:27 am

    Las habilidades akat y jinchuuriki estan puestas , akatsuki y los jinchuus llegamos a un acuerdo y si tu dices que el cuarto elemento compensa las espadas pues tambien compesan las habilidades de akatsuki y  jinchuuriki , ademas no se que tienes con que yo yo yo yo y mil veces si hace falta lo repito a que biene que quiero siempre algo para derrotar a los rikudo? primero lo hice como sugerencia porque a mi me gusta el modo sabio serpiente hasta ahi , ademas , yo no puse las especialidades y con que con eso ocupan mucho estoy de acuerdo ademas de que nadie las usa, pero cada grupo tiene lo que lo diferencia de los demas asi que nadie va a tocar las habilidades akatsuki ni los jinchuu , primero porque yo me encargo de eso y segundo porque yo me tome la molestia de buscarlos y buscar imagenes o gif y me parece muy ironico que digas esto tras ser tu quien puso el rango rikudo , que hay mas powerfull que eso? ,como dice tobii , todo cambio desde que el foro se cambio al rol y si yo siguiera siendo el kazekage votaria negativo ahora mismo , por otra parte , yo pongo los jutsus que hay , despues si cada uno tiene sus jutsus de clan o los que tengan son libres de poder usar el que quieran para poder escapar d elo que tu dices.

    Definitivamente me parece MUY IRONICO que seas tu quien lo dice , pues puedo decirte miles de cosas que tu has dicho , hecho y demostrado , que son contradictorias , a mi parecer , tu te fuiste(te vas y vuelves tantas veces que ya ni se si para ti este foro es una broma) y dejaste a cargo a mizore y joako a lo que me lleva al siguiente punto.

    Cometiste un error al dejar este foro a joako y mizore , sin animo de ofender a nadie , pues no se conectan y mucho menos se hacen cargo del foro , Creo , que para que todo sea mejor la administracion debe hacer las cosas por votacion y deocracia sin que un voto valga mas que otro , quiero decir , que pasa si los que estan a cargo del foro se ausentan? Solo tienes que ver que se desmorona , por mi parte , la academia y demas no se va a cambiar , las especialidades por mi se pueden quitar y las invocaciones que vuelvan a ser como antes , estoy arto que por que los "lideres" del foro quieran algo lo hagan y punto sin tomar en consideracion a los demas , si esto va a seguir asi ya puedo decir que este año sera el ultimo de NS , por mi parte y seguro que por la de muchos.


    Última edición por Souji Okita el Lun Oct 14, 2013 6:54 am, editado 1 vez
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Laxus Lun Oct 14, 2013 6:50 am

    Si te lo dije pero dime tu quien hizo dos temas pidiendo que usaramos firmas más pequeñas e incluso amenaze con quitarlas.aparte de la huelga tobitera donde hice lo mismo.pedir moderación en las firmas.

    De lo otro no me saco.ya que estaba apunto de irme x q Hiba hacer mi ciudadanía we y la neta nadie,ni tu tenían idea o algo pensado para seguir con el foro..y si no se te escogió a ti fue x algo no crees..

    Ahora eso de las habilidades e invocaciones se puede arreglar..y mira q aprendí algo nuevo..nosotros vendiendo las invocaciones cuando deberían de ser pasadas...obvio quitar lo de las familias.vez we como hasta de eso de aprende.

    Los elementos ahora son
    Aldea.
    Dados
    Clan
    Rango especial.

    Esto se hace por lo q dice fuu..muchos tenían muchas habilidades avanzadas.mejor dicho elementos y a esto súmale lo q dijo mizo..q ni usábamos todos...en eso sólo se quitó el elemento jounin no se q anto se quejan de eso.

    Lo de chef sennin.marionetas y cinco del sonido..yo no los vi cuando se agregaron ahí si me disculpas.


    Y lo de tu último párrafo.fíjate de q me quejo...no habilidades jinchu ni habilidades akatsuki y menos modo sabio.leíste siquiera el título del tema.y dices q no me queje..entonces que we..dejamos q agreguen eso?.

    Te acuerdas cuando deje el foro las veces pasadas y tu souji tomaban control y siempre la cagaban..

    Pero aparte de eso..yo no descuide el foro todos los dias entraba...si mal no recuerdo mizo y Joako se fueron como al mes..mi pregunta es..que hiciste como admin los meses seguidos..

    De las dos cosas de arriba nadie te reclamó cosa q tu si hiciste con joa y mizo..el q debería de cuidar su forma de hablar serias tu we...

    Y otra pa dejarte más perdido...y así todo fue planeado? Por que quería ver que hacían los demás admin vs el roll...ah y si ahí entras tu tmb xd

    Radamanthys no olvides el nombre ...
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Laxus Lun Oct 14, 2013 6:58 am

    Exacto souji sólo akats y jinchus los demás quedan en desventaja..además los jinchus ya tenían sus jutsus y los akatsuki su cuarto elemento..vuelvo a repetir..si antes no se habían puesto es por algo.


    Me agrada su actitud de q como nombre a mizo y a joa encargados todo mundo los señala y Ami me crucifican.pero se les olvida q llevan un @ en su Nick y eso los hace igual de responsables x el foro.no sólo x una sección de este..

    .te pregunto lo mismo souji..ellos se fueron un mes dpss q yom.q hiciste después?

    Y dices q hago las cosas por q me favorecen. Si así fuera yo desde q me dijeron q akats dos clanes yo hubiera aceptado eso.
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Lun Oct 14, 2013 7:00 am

    RaDaMaNtHyS escribió:Si te lo dije pero dime tu quien hizo dos temas pidiendo que usaramos firmas más pequeñas e incluso amenaze con quitarlas.aparte de la huelga tobitera donde hice lo mismo.pedir moderación en las firmas.

    De lo otro no me saco.ya que estaba apunto de irme x q Hiba hacer mi ciudadanía we y la neta nadie,ni tu tenían idea o algo pensado para seguir con el foro..y si no se te escogió a ti fue x algo no crees..

    Ahora eso de las habilidades e invocaciones se puede arreglar..y mira q aprendí algo nuevo..nosotros vendiendo las invocaciones cuando deberían de ser pasadas...obvio quitar lo de las familias.vez we como hasta de eso de aprende.

    Los elementos ahora son
    Aldea.
    Dados
    Clan
    Rango especial.

    Esto se hace por lo q dice fuu..muchos tenían muchas habilidades avanzadas.mejor dicho elementos y a esto súmale lo q dijo mizo..q ni usábamos todos...en eso sólo se quitó el elemento jounin no se q anto se quejan de eso.

    Lo de chef sennin.marionetas y cinco del sonido..yo no los vi cuando se agregaron ahí si me disculpas.


    Y lo de tu último párrafo.fíjate de q me quejo...no habilidades jinchu ni habilidades akatsuki y menos modo sabio.leíste siquiera el título del tema.y dices q no me queje..entonces que we..dejamos q agreguen eso?.

    Te acuerdas cuando deje el foro las veces pasadas y tu souji tomaban control y siempre la cagaban..

    Pero aparte de eso..yo no descuide el foro todos los dias entraba...si mal no recuerdo mizo y Joako se fueron como al mes..mi pregunta es..que hiciste como admin los meses seguidos..

    De las dos cosas de arriba nadie te reclamó cosa q tu si hiciste con joa y mizo..el q debería de cuidar su forma de hablar serias tu we...

    Y otra pa dejarte más perdido...y así todo fue planeado? Por que quería ver que hacían los demás admin vs el roll...ah y si ahí entras tu tmb xd

    Radamanthys no olvides el nombre ...
    A esto me refiero , ahora como lo dicen dos admin se deja asi porque tu quieres no? , estoy en contra, si haceis las cosas asi la mayoria de los admin que quedan a quienes no se les tome en cuenta tambien se iran , estoy seguro. me refiero a esa actitud , y cuando yo y joe nos quedamos a cargo del foro , no hubo ni un solo problema NI UNO , no hubieron nisiquiera discursiones asi que en que la cagamos? si no habian discursione sy quejas es porque los votos de todos los admin se tomaban en cuenta no solo la de dos. informate antes de hablar , no hubieron ni quejas ni discursione sy todo iba como la seda , que casualidad que se complique cuando llegas no?
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Laxus Lun Oct 14, 2013 7:10 am

    Y en q momento le quite su @ a los demás?

    Y vuelvo alo mismo..estan dando y dando y se olvidan del balance del sistema..es obvio q faltan rangos pero por que crees q siendo tan obvios su ausencia aun así no los puse..piensa souji..piensa
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Lun Oct 14, 2013 7:16 am

    me da igual porque los quitaste , te vas del foro y nombras a otros al cargo , y ahora vuelves y piensas retomar tu puesto simplemente tomando el control de ns. simplemente te digo que me da igual que les dejases a cargo a ellos lo que no me da igual es que esto sea como una dictadura , el poco tiempo que esto fue por los votos de todos los admin fue todo bien , y ahora te pregunto , que balance? acaso hay o debe haber un balance en el foro? si es asi , fuiste tu quien puso el rango rikudo , eso desequilibra muchisimo el balance. realmente quieres un balance o simplemente quieres demostrar quien "manda" aqui haciendo lo que te da la gana? y es facil , si a cada problema que provocas tu respuesta es "era una prueba" si todos pusiesen esa excusa nadie pagaria por lo que hacen no? prueba o no , esperas que todos hagan lo que tu quieres , y simplemente de mi eso no te lo vas a poder esperar.
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Lucy Lun Oct 14, 2013 7:26 am

    Entonces los rikudo para que sirven? Uno no está ni se enteró de que es rikudo.. y fuu no pelea(jubilada dice) si fuera el caso de que llegara el otro y si fuera activo? Si se quitan las habilidades akat, jinchu, después de hacerlas, sin nisiquiera la oportunidad de editarlas, que te quiten los jutsus rikudo y las espadas de los espadachines, por ejemplo
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Laxus Lun Oct 14, 2013 7:27 am

    No compares el rango rikodu con los demás por q es el rango más especial y se hizo para motivar a los usuarios a esforzarse...

    Ok entonces no vez el balance.

    Yo no intentó tomar nada..dime desde mi llegada que e movido? Dime que e cambiado? Sólo estoy dando mi opinión.

    Haber souji disque los puse acargo.te pregunto dos cosas...te quitaron tu @? Segundo les pediste permiso para agregar Jiraya?

    Me da risa q dicen..es q Rada no podíamos hacer nada x q ellos eran los encargados ah pero mira agregamos esto y para eso nos olvidamos quien estaba a cargo.xd

    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Lun Oct 14, 2013 7:31 am

    el rango rikudo nunca se asignara a nadie mas porque siempre dicen que no es suficiente y esto de que es un rango muy especial , no me vengas con esas rada porque aunque sea especial es el rango que mas desequilibra el foro. y desde tu llegada , ya estas intentando tomar todo lo que nos hemos esforzado los admin o almenos yo al buscar los jutsus , asi que dejate de pruebas y de tomarte el foro a broma y ya que vuelves adactate a como es el foro ahora en vez de cambiarlo de nuevo para despues irte otra vez. y mientras joako y mizore no estaban manteniamos el foro activo con concursos y innovando con nuevas cosas en ns.
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Laxus Lun Oct 14, 2013 7:36 am

    Lucy acaso tu tmpk vez el balance?

    No metan el rango rikodu con los demás rangos porque el rikodu es exclusivo..si no estubiera abierto .

    Aquí nadie habla de quitar o cambiar..sólo damos opiniónes..no se lo tomen como que lo abrigo ya se hizo.
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Laxus Lun Oct 14, 2013 7:42 am

    Souji Okita escribió:el rango rikudo nunca se asignara a nadie mas porque siempre dicen que no es suficiente y esto de que es un rango muy especial , no me vengas con esas rada porque aunque sea especial es el rango que mas desequilibra el foro. y desde tu llegada , ya estas intentando tomar todo lo que nos hemos esforzado los admin o almenos yo al buscar los jutsus , asi que dejate de pruebas y de tomarte el foro a broma y ya que vuelves adactate a como es el foro ahora en vez de cambiarlo de nuevo para despues irte otra vez. y mientras joako y mizore no estaban manteniamos el foro activo con concursos y innovando con nuevas cosas en ns.


    Vuelvo a preguntar souji..dime que e movido.dime q e cambiado.o porque dices q estoy tratando de tomar control?

    El rango rikodu obvio es superfuerte..pero no se hizo para estar al nivel de los rangos especiales..

    Tú moviste dos rangos akatsuki y jinchus q si estan en el nivel de Kate.anbu.espadachin.

    Vez la diferencia?

    Uno se hizo para q estubiera sólo y no afecta a los demás...los dos q tu mueves les das ventaja sobre tres más.y así se rompe el balance.captas?
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por tobii Lun Oct 14, 2013 7:48 am

    k querias ver que hacian los admin vs el roll jajajaja esos si son mamadas

    ahora tambien sales con que souji y yo tomamos el control jajaja si yo ponia un tema de alo cuando te ivas era por que joe, souji y hasta fuu me lo pedian como lo de la junta

    que hize yo para mejorar el foro? es cierto no lo negare NO HICE NADA por que siempre que escribo o hago algo jamas te parece bueno siempre llegas dando malos comentarios de lo que hago o dejo de hacer hasta de mis fics jajaja en parte yo no hago nada solo espero a mi sucesor para darle mi corona y me voy no pretendere hacer nada por que desde que inicie de admin hize varias cosas en varios subforos y los dema admin que hicieron nada vdd solo olgazaneban al mas no poder

    eso no me motiva nada como para querer hacer algo por el foro
    tu nombre jejejeje descuida es el que por lo general siempre olvido yo solo recuerdo a Minos xD
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Lun Oct 14, 2013 7:51 am

    pero todos saben que cuando rada dice una cosa se acaba haciendo aunque este en sugerencias,pues es facil ponerlo en sugerencias y aunque no todos esten de acuerdo lo haces , eso es lo que tu haces.

    Si no fuera asi , igual , no pienso quitar los habilidades jinchu ni akat , primero porque si quitamos las habilidades akat y jinchuu eso si que desequilibraria el foro por lado del rango rikudo , y si , lo meto , porque aunque sea exclusivo , ahi esta y si en un futuro otro rikudo se elige seguro que habran mas problemas al respecto , porque al principio los akat y jinchuu tambien eran grupos y rangos exclusivos.

    y aqui no se mueve ningun balance , pero alla tu, desde luego podras hacer lo que te de la gana pronto me ire de este foro y sin tonterias pues no volvere , no para estar perdiendo el tiempo con estas tontas discursiones que no tienen remedio contigo.
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Laxus Lun Oct 14, 2013 8:00 am

    tobii escribió:k querias ver que hacian los admin vs el roll jajajaja esos si son mamadas

    ahora tambien sales con que souji y yo tomamos el control jajaja si yo ponia un tema de alo cuando te ivas era por que joe, souji y hasta fuu me lo pedian como lo de la junta

    que hize yo para mejorar el foro? es cierto no lo negare NO HICE NADA por que siempre que escribo o hago algo jamas te parece bueno siempre llegas dando malos comentarios de lo que hago o dejo de hacer hasta de mis fics jajaja en parte yo no hago nada solo espero a mi sucesor para darle mi corona y me voy no pretendere hacer nada por que desde que inicie de admin hize varias cosas en varios subforos y los dema admin que hicieron nada vdd solo olgazaneban al mas no poder

    eso no me motiva nada como para querer hacer algo por el foro
    tu nombre jejejeje descuida es el que por lo general siempre olvido yo solo recuerdo a Minos xD
    Tú no entiendes tobii kun.te respondí tus ataques y no dijiste nada.me doy por complacido xd.

    souji yo no movere nada y haré nada...sólo seré un user más q participa.

    Si no ven ese balance no puedo ayudarles.creo que aquí me jubiló.xd
    Me es interesante como dices que me acomode al foro..gracias x escuchar mi sugerencia.


    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Lucy Lun Oct 14, 2013 9:16 am

    Las habilidades akat, no son invencibles, y son la seña de los akat... al igual que los espadachines tienen tus espadas. Es lo unico que voy a decir, el foro esta en manos de quien este. Discutir, con quien sea, hace tiempo descubri que es totalmente inutil. Ademas no es que me importe, tampoco cae sobre mi conciencia xd que quiere poner a todo el mundo igual? Pues ponlo... pero A TODO EL MUNDO.(RANGOS) .

    Contenido patrocinado


    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:36 am