¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
tobii
Ms. Ro
Laxus
7 participantes

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! - Página 2 Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por tito uzumaki Mar Oct 15, 2013 7:58 pm

    la verdad me dan anas de darme un tiro...por que no piensan lo que dicen o escriben o hablan??

    1)souji no se si te haz dado cuenta pero rada se fue por 6 meses aprox y volvio;tu sabes por que se fue?tu sabes por que volvio? tu sabes por que el dice eso?pues preguntate esas preguntas y luego reclamas...

    2)rada la verdad,en lo que hace el rikoudo,es lo mayor q e visto en el desbalance;no entiendo donde esta la balanza cuando no solo hay 3 cuando se dijo que iva a ver 1 por "periodo".Ademas de que si vamos al tema del manga/anime solo naruto logro hacerle frente y con ayuda del senjutsu y del kiuby sino moria a palizas(no hay quejas de querer serlo souji...por algo lo son....)

    3)tobbi sos un genio,la verdad que es cierto....para que hacer algo si los demas no hacen nada? total tienes una buena escusa....aunque si quieres avanzar en sociedad eso no sirve para nada.....

    chicos...PIENSEN BIEN esto y luego me contestan....
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! - Página 2 Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por § joako Miér Oct 16, 2013 10:03 pm

    Compañeros y compañeras, que está pasando por aquí, un tema de expresión de rada, donde expresa su disgusto sobre unos rangos, termina siendo un tema de "desahogo personal" de todo usser? no nos desviemos. Puede que esté en lo cierto, puede que no(que se espera de un inocente senju?). En temas como estos se soluciona con votaciones luego de presentar los argumentos que en este caso serían puesto por rada, luego simplemente votar a favor o en contra.

    Creo que  los principal que se destaca es el modo sabio, antes que todo no estaría en contra de dicha fase, tantas técnicas mortales que tenemos registradas(kirin, mar de papeles, susano, bosque, explosion c4, etc) entonces el modo sabio sería otro mas simplemente; ahora claro tendría que pasar por una remodelación de uso para NS que es lo que hacemos siempre no? pongamos por ejemplo un jinchu, se supone que tiene chacra ilimitado y mejoraciones de técnicas, pues aquí no colocamos eso, pues se haría cosas parecidas con el modo sabio(super fuerza, piel mas resistente y quizás unos jutsus) y walah se vuelve adaptable al foro.

    Señores es muy feo criticar a los demás, se ve insensato y falta de moral, si van por ahí sacando lo malo de cada caso ,obvio que no resultara nada bueno en un tema.no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! - Página 2 1415386300 

    Después de la ultima ausencia de rada como es de costumbre siempre se hace una junta administrativa y como es bien sabido nunca se llega a nada en ellas jaja, bueno se realizaron algunos temas en administración Rangos especiales y sus tecnicas y Elemento por rangos. Ambos realizados exitosamente con uso de democracia, donde al final de cuentas después de tantos berrinches y quejas como siempre pasa llegamos todos a un acuerdo
    * lucy por parte de akasuki opto para que se le dejaran usar algunas técnicas akasukis, de esas solo me acuerdo la de kakuzu no si otra mas, así que no hay que preocuparse por cosas de hidan por ejemplo.
    *ahí se hablo de admitir la especialidad de las espadas y aunque con sudor el mizukage aceptara aun no se ha llevado a cabo el labor XD
    *También se hablo de darle un rango propio a cada aldea  sin importar el nivel que tuvo en el manga, como comento fuu, todos deben tener una bandera o nadie la tiene, ese era el mayor objetivo de aquel tema.


    Y es lógico que las cosas cambien en NS, pues esta basado a un manga el cual a cambiado mucho en estos últimos tres años en relación al poder, no se extrañen si ven que en dos años mas, tendremos jutsus saiyajines, es por eso que los usuarios optaran por nuevas técnicas y habilidades cada vez mas y básicamente cada quien quiere identificarse con los personajes de la serie para disfrutar aquí como es el caso ahora de souji y el modo sabio, que con todos esos alborotos que arma con su temperamento, se dedica mucho al realizar sus labores, al igual que tobii quien siempre suena como aquel que hace la tarea y el profe no toma en cuenta, tiene sus razones ya que le dedica tiempo a su papel como mizukage y ambos tienen mi respecto en el foro. Después de todo como dice tito rada tiene sus razones de volver al foro, el es quien mas le mete corazón al foro.

    En conclusión en vez de cada quien resaltar lo negativo del otro hagamos argumentos, votaciones democráticas e ideas objetivas, siempre respectando por delante los ideales de rada y velando por el bien comun.
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! - Página 2 Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por tito uzumaki Jue Oct 17, 2013 11:30 am

    bien la verdad....alguien te a llamado para q entres y des un discurso a lo waso....pero lindo discurso
    la verdad en algo coincido con vos...hay que ver las cosas positivas pero para eso hay que organizarnos y ver los puntos negetivos en igual determinacion q los positivos...los cuales no traen nada bueno...o eso me hace pensar por como vamos...

    señores este es mi verdadero pensamiento n_n


    que cursi no? xD
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! - Página 2 Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Vie Oct 18, 2013 7:55 am

    joako acaso crees que yo iba a poner el modo sabio a full? es obvio que ajustos las habilidades al foro tan solo hay que ver la habilidad de hidan ajustada al foro y otros muchos mas , a mi parecer estoy un poco arto de tener que hacer miles de juntas administrativas por cada vez que se ausenta y vuelve un admin , yo hago mi trabajo en el foro y fuera de el tambien debo de hacer cosas asi que no veo porque tengo que perder tiempo en tantas juntas administrativas y tantas discursiones , las habilidades del manga van innovandose y este foro deberia innovar tambien.

    tan solo hay que ver todos los jutsus y habilidades que he puesto y estan acomodadas al foro.
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! - Página 2 Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Laxus Vie Oct 18, 2013 11:36 am

    Éxigo el jutsu caldoterasu para el rango chef.Jum >.>
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! - Página 2 Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por tito uzumaki Vie Oct 18, 2013 8:51 pm

    que tenemos jutsus los chef?

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! - Página 2 429723820

    xD re loco...pero ya que son ideas tullas rada asique no me sorprendo de nada a esta altura de mi vida :P

    y como va esto por que como vamos salimos del tema a lo waso(demasiado)
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! - Página 2 Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Laxus Sáb Oct 19, 2013 10:50 pm

    y tmb exigo tecnicas de sellado como habilidad del clan uzumaki.

    tito caldoterasu es lo que uso el rikodu para separar los bijus,,y sabes q con un trozo del arbol de la vida calentado en agua con las llamas del caldoterasu hace energy drinks?xD
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! - Página 2 Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Oct 20, 2013 12:50 am

    rada las del clan uzumaki ya estan desde pribcipios de mes e.e
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! - Página 2 Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Laxus Dom Oct 20, 2013 8:39 am

    y el caldoterasu? jum >.>
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! - Página 2 Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Laxus Dom Oct 20, 2013 8:55 am

    todos los sellos al clan uzumaki! ya que esa era su habilidad.
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! - Página 2 Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Oct 20, 2013 10:37 am

    todos los sellos del clan uzumaki estan en el clan uzumaki , el caldoterasu no existe U,U y no habria forma de usarlo en batalla , por otra parte , al final se pondra el modo sabio?
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! - Página 2 Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Laxus Dom Oct 20, 2013 11:01 am

    nadie leio esa parte de lo que puse?

    quien pelearia vs los uchiha con genjutsu sabeidno que es una derrota clara?
    quien usaria elemento hielo vs los yuki sabiendo que son los mejores en el hielo?
    quien usaria sellos vs los uzumaki que son los creadores de los sellos?o de donde creen que el primero aprendio sus tecnicas de sello si no de su esposa y el cuarto de kushina.

    quien peleariacon katanas vs espadas con los espadachines
    y asi hay muchos ejemplos

    por que no en vez de especialidades usamos los clanes asi no al final tengamos un ninja con mil habilidades y especialidades..

    porcierto que el rol nos cambio diganme quien del foro que este activo lo usa?que agregaron especialidades,,diganme si pasan las diez habilidades..seamos realistas si el rol paso por el foro no dejo ni huella.

    no espero que comprendan pero en fin.

    joako me comento de su otro cambio si eres espadachin y te conviertes en kage seguir siendo espadachin,,si claro sostener un rango que alguien mas lo desea,,me parese muy egoista,,ademas de que ser kage tiene la diferiencia que escoje a sus anbu.a sus espadachines ,a sus sannin y a sus jinchurikis,,

    entonces doy ejemplos de contras

    un anbu lo ponen de kage xD
    un jinchuriki como kage escojiendo los demas jinchus xD
    un sannin kage.

    les recuerdo q cuando se le escojen dejan cualquier rango para ser kage.y no es perder habilidades o cambiarlas es simplemente dejar el rango que siendo kage no usaras y alguien mas que no es rango especial si desea.

    en fin ustedes no ven el balance pero mi opinion no la dejo de dar,ustedes decidan si lo hago por joder o almenos tengo un poco de logica xD
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! - Página 2 Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por tito uzumaki Lun Oct 21, 2013 5:58 pm

    rada lo que tu digas nuca va a tener logica (?)

    bueno eso de los del kage y rol concuerdo con vos....genjutsu nunca me gusto...los clanes tendrian que tener habilidades unicas no se por que esta el elemento hielo y ahora los fuinjutsu se tendria que sacar....pero como de seguro,los que no le gusto lo que puso primero no lo van a leer comprensivamente como hacemos con rada... esto se soluciona con una reunion de @ sea como sea,les guste o no,carne o fideos (?)....

    Contenido patrocinado


    no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio! - Página 2 Empty Re: no habilidades jinchu,tmpk akatsuki y menos modo sabio!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:23 pm