¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Viento y Marea

    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Viento y Marea Empty Viento y Marea

    Mensaje por Vallo-oh Vie Sep 10, 2010 12:48 am


    Kirigakure....... aldea entre la niebla, como la antigua Avalon......

    La tormenta se aproximaba, las nubes estaban por llegar a la costa de la isla mas cercana al Pais del Agua.... el viento con comenzaba a tomar velocidad, era como si un huracan quisiera asaltar la costa, pero lo extraño era que aguardaba con pasiencia a distancia.
    - La mizukage tenia razon.... la tormenta no es mas que un jutsu disfrazado...... pero quien??- Decia para si Vallo, Legendario Espadachin de Kirigakure, se encontraba el centro de vigilancia ANBU, una barrera contra enemigos para evitar la entrada a distancia, antes de ingresar al pais.
    Los ANBUS ahi, eran seleccionados ya que eran proteccion escencial para el señor feudal de ahi, asi que Vallo no estaba familiarizado con el protocolo.
    - Vallo-sama, los objetivos que menciono ya fueron localizados, se aproximan por la costa del Este.- Hablo un ANBU que con rapidez se posó al lado del legendario Espadachin.
    - Ya veo, asi que no atacara de frente..... me pregunto que quiere...- Dijo Vallo en tono sospechoso.
    - La fuerza militar esta lista para iniciar actividad, nos hemos reunido y esperamos indicaciones.- Dijo otro ANBU que se posó del otro lado.
    -A falta de Radamanthys, que esta en una mision lejos, se me ha encomendado dirigir esta mision, se que conosen la forma de proceder en situaciones asi, ya que venimos de la misma aldea, y seguiremos el plan que organizamos en un principio con anterioridad, solo que en vez de usar toda la fuerza contra el objetivo solo evitaremos su arrivo. Mi peticion es que el resto de la fuerza con exepcion de ustedes dos realicen esta tarea, solo quiero que la vigilen de cerca..... quiero que ustedes dos me ayuden a una tarea pero yo les dare la señal para actuar, asi que eviten fatigarse innecesariamente.
    - Estaremos al tanto de la señal Vallo!!- Dijo uno de los enmascarados ANBU y sin mas que decir, los dos desparecieron de la vista del espadachin.
    - Ya veremos como resulta.- Dijo Vallo para si volteando de nuevo hacia la gran tormenta.


    En el oceano los dos ANBUs se dirigian a toda velocidad hacia el objetivo.
    - Se me hace extraño trabajar con el, no es lo mismo cuando no esta Radamanthys-sensei, o tu que piensas Rob?- Dijo un ANBU con la duda en su frase.
    - Somo compañeros ya que ambos tuvimos el mismo maestro Itachi-kun, creo que la Mizukage sabia lo que hacia al mandarnos a un alumno de Rada para apoyar la mision- Dijo Rob con un tono seguro.
    - Suena logico....... mira ya llegamos!!! Rapido, comencemos ahora!!.- Dijo en voz alta Itachi kun.
    A lo lejos se divisan dos barcos enormes de masisa madera oscura por los años que habian pasado en el mar y se aproximaban a una velocidad conciderable.
    -Demos la señal de advertencia.- Dijo Rob, y realizando unos sellos continuo.
    -Suiton: Arte marino de replicas acuaticas!!!!
    Y con el control especial del Arte marino, forma de control del oceano que requiere entrenamiento especial, Rob formo oleadas en contra de la marea para advertir de un posible ataque y sugerir una retirada.... pero como respuesta unas nubes de la tormenta se acercaron al barco y el viento rugio a su favor rechazando la oleada.
    -Sera mejor que comencemos Rob, creo que esto sera como lo sospechabamos.- Dijo Itachi.
    -Kuchiyose no jutsu: Ballena de un cuerno!!!!
    Itachi invoco una ballena y en ese mismo momento otros cuatro ANBUs salieron del agua llamados por la invocacion, al parecer los habian seguidos desde bajo el agua. Enseguida los cuatro realizaron el sello de agua, sincronizaron su chakra y tomando control del agua d su alrededor cambiaron la corriente para evitar el avanse del barco.
    - Muy bien, creo que ahi lo detendran un momento, los que controlan la tormenta deben estar sobre esos barcos, vamos a intentar frenarlos - Dijo Rob y se poso junto con Itachi sobre la ballena y se dirigieron al barco, pero casi al llegar ahi una serie de relampagos comenzaron a caer..... comenzaba el ataque y en un segundo se vieron envueltos en toda la furia de la tormenta.
    Rob saco dos Kunais y los lanzo de lados distintos y los cargo de chakra...
    -Raiton: magneto bipolar!!!
    Los kunais sirvieron de pararayos y asi lograron evadir los relampagos, pero el enemigo aun no se encontraba a su vista, y en segundos se encontraron entre los dos barcos, Itachi subio a uno y se sorprendio al ver que no habia nadie ahi...... pero eso no era todo.......



    Lejos en la costa Oeste, la tormenta apenas se sentia y a lo lejos solo se veia como en el Este las nubes se iban en aunmento..... aho se encontraban los dos barcos.
    Pero ahi, las olas apenas se formaban, una espeza neblina se formo y una figura humana se acercaba a la costa con rapidez, en instantes toco tierra y se detuvo a observar hacia el lado de los barcos.....
    - Parece que nadie vendra a darme la bienvenida jaja!!- Dijo la fugura humana que aun tenia forma de neblina.
    Se dispuso a andar entre las enormes rocas de la costa.
    - Que sucede senpai??? No saludaras a un antiguo compañero??...... hace tiempo que no nos visitas he?- Era Vallo que se encontraba entre dos rocas que lo cubrian y se dirigio hacia donde estaba el shinobi visitante, enseguida tomo forma y la neblina que lo cubria se disipó.
    - Mmmmmm sabia que no seria facil... pero..... mandarte a detenerme??? Jajajaja yo esperaba a Radamanthys, asi no va a ser tan divertido.- Dijo en tono burlesco el visitante.
    - Tendras diversion de sobra, ya que al parecer no invitaste a nadie mas..... Juan.- Dijo Vallo señalando con su mirada la ubicacion de los barcos.
    - Jajaja es solo una distraccion para evitar que los insectos me atrasen, asi que no te esfuerces mucho, un Akatsuki no vacila cuando alguien no es su objetivo.- Dijo Juan con la voz profunda y disponiendose a atacar.
    - Habia escuchado del Ranton....... el elemento tormenta, pero nunca me imagine que tu fueras un usuario, veo que has aprendido mucho desde que te exiliaste.- Dijo Vallo preparando tambien su ataque.
    - He sembrado fama senpai...... y no ha sido en vano....
    En instantes Juan se lanzo contra Vallo y lo embistio con un kunai, pero Vallo lo esquivo y con rapidez encontro su espalda para contraatacar, pero el viento alrededor de Juan cambio en milesimas de segundo y su cuerpo se electrifico... como si su cuerpo fuera el centro de una tormenta. Vallo fue rechazado con una fuerte descarga y cayó entre las rocas, el campo que habia generado Juan era tan fuerte que lo lanzo lejos.
    - Eso si que te sorprendio verdad? Jaja.- Juan comenzaba a aumentar su campo de Ranton.
    -Suiton: Torbellino Masivo de Agua!!!!
    En el acto Vallo invoco un enorme torbellino que arraso con la orilla, levantando y lanzando las enormes rocas que se encontraban alrededor, pero antes de que el jutsu acuatico se calmara Vallo prosiguio con su siguiente ataque.....
    - Hyoton: Lluvia masiva de las mil muertes!!!!!!
    De el torbellino se lanzaron miles y miles de lanzas de hielo que alcanzaban grandes tamaños y destruian todo el terreno..... pero Juan con impresionante agilidad esquivo las lanzas y se andaba sobre de ellas para acercarse mas a su adversario en vez de alejarse.
    Raiton: Jauria electrica!!!!
    Juan libero una serie de masas electricas en forma de lobo que se dividieron en diferentes lugares para formar un ataque letal.
    Suiton: Rayo acuatico!!!
    El chorro de agua de alta presion fue lanzada por Juan para acabar con Vallo que se encontraba en el centro del enorme torbellino..... pero se trataba de un clon de agua, pero aun asi el jutsu fue eliminado.
    - Te tengo Vallo!!!- Dijo Juan y los lobos que se habian dispersado se dirigieron hacia el verdadero Vallo detras de una piedra..... el ataque formo una gran explosion por la enorme descarga. Pero Vallo se habia salvado gracias a una nueva arma.
    Meiton: Absorcion de chakra!!!!
    Vallo habia sacado a Narsil y con su elemento oscuridad habia absorbido la carga electrica en la espada.
    Meiton: Fuego azul de Meiton!!!!!
    Con el chakra que absorbio transformo la electricidad en una oleada grande de flamas azules que destrullo todo el frente...... Juan habia perdido su campo de Ranton con ese ultimo ataque.
    - Narsil he?......... No estaba bien informado pero aun asi ya he enfrentado al elemento oscuridad... asi que no te confies..... es mas mejor hagamos esto mas interesante jaja. - Dicho esto Juan formo el sello de activacion y a lo lejos .... donde la otra batalla tenia lugar una serie de explosiones cubrio la zona.........los barcos estaban llenos de explosivos!!!!
    Vallo se quedo con la mirada atonita y solo vio como las enormes llamaradas hacian humo que cubria toda la zona, oscuresiendolo todo.......
    - Ahora solo me dispondre a terminar esto... un akatsuki no vacila en su mision.- Dijo Juan y lanzo su siguiente jutsu.
    Futon: Cuchillas de viento!!!!!
    Juan era muy habil con esa tecnica y esperaba que Vallo la contraatacara y al ver que los intentaria parar con Narsil lanzo las cuchillas de viento llenas de sellos explosivos. Vallo no se esperaba ese movimiento y como no podia absorber los sellos con la espada solo intento algo desesperado...
    - Suiton: barrera de agua!!!
    Pero la barrera apenas alcanzo a disminuir las explosiones y Vallo fue lanzado pero esta vez contra el oceano.... la explosion fue muy fuerte y lo llevo por eso tan lejos. Y Juan se presipito.
    Ranton: Devastacion de..........!!!!!!!
    Pero unas cadenas envolvieron uno de sus brazos y no logro terminar el jutsu, que parecia letal.
    - Hyoton: gran ventisca!!!!
    El jutsu parecia venir del otro lado y Juan intento cubrirse de Ranton pero noto que las cadenas absorvieron su chakra al instante y solo atino a cubrirse con su otro brazo.
    Se trataba de Rob e Itachi, que habian llegado a tiempo, Rob habia encadenado e inutilizado su chakra y Rob intento congelarlo para atraparlo..... pero solo alcanzo a congelar un brazo y pie.
    Vallo salio del agua de un salto y se poso frente al prisionero satisfecho de que el plan haya salido a la perfeccion.
    - La señal les llego claro verdad, ese torbellino parecia inutil en batalla pero era visible a distancia.- Dijo Vallo a sus compañeros, los dos asintieron y cuando Rob se disponia a llenarlo de cadenas fue jalado con una fuerza descomunal y lanzado contra su compañero Itachi... Juan poseia tambien una fuerza tremenda, y una vez liberado de las cadenas que trozo con sus manos invoco...
    Ranton: Barrera de tormentas!!!!
    Juan creo una barrera electrica de gran potencia que parecia crecer haciendo cada vez mas grande la distancia con los otros.....
    - Veo que ya llegaron mas a la fiesta, jaja, pero no puedo quedarme mas..... mi mision a sido un exito- Dijo Juan mirando hacia el cielo....
    - Fue un placer pelear una vez mas contigo senpai... pero ya sera otro dia cuando mostremos nuestra fuerza mas enserio, por ahora no lo tengo permitido, hasta pronto....- Dicho esto la barrera envolvio a Juan y desaparecio y con los segundos asi tambien la tormenta.
    - Asi que ese es un Akatsuki he?- Dijo Rob saliendo de entre las piedras.
    - Se les debe tomar en serio, son shinobis exepcionales.- Dijo Vallo ayudando a levantarse a Itachi-kun.
    -Espero que no ataquen pronto, necesitariamos mas ayuda.- Dijo Itachi quitandose la arena de los codos.
    - Vallo-sama, la zona parece estar despejada y los objetivos, los dos barcos han hecho explosion.... parece estar todo seguro de nuevo, volvemos a tomar posiciones originales de vigilancia?- Dijo un ANBU que llegaba de inspeccionar de la zona Este.
    - Asi es, regresen a sus posiciones..... en cuanto a akatsuki..... no parece que su intencion sea atacar exactamente.... informare de esto a la Mizukage de inmediato.- Dijo Vallo y se despidio de sus compañeros Itachi-kun y Rob.
    - Senpais, sera un honor volver a compartir la batalla con ustedes, espero verlos de regreso a Kirigakure pronto, son muy valientes y los necesitaremos para enfrentar los problemas que se vienen.

    La escena queda ahi y los shinobis regresaron a sus puestos...... a veces sin que se planee, los equipos se forman......
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Viento y Marea Empty Re: Viento y Marea

    Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 4:18 pm

    ME PARECIO BIEN,PERO NO DIJISTE EL OBJETIVO DE JUAN, PERO LO DEMAS BIEN COMO TE LO HABIA PEDIDO!!

    ANIMO VALLO!!
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Viento y Marea Empty Re: Viento y Marea

    Mensaje por Vallo-oh Sáb Sep 11, 2010 12:26 pm

    :ejem: jejeje genial!!!! 8)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Viento y Marea Empty Re: Viento y Marea

    Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 6:37 pm

    JAJA MUY BUENO VALLO JEJE ERES UN BUEN NARRADOR!
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Viento y Marea Empty Re: Viento y Marea

    Mensaje por DARKmasterxxx Vie Sep 17, 2010 10:45 am

    jeje,,muy buena historia vallo,kun,solo q le diste demasiado poder a juan,jaja,se va a emocionar cuando la vea,xp
    exllente historia,sige asi,eres muy bueno en esto
    :number one:
    :yeahhh:
    kagekakashi
    kagekakashi


    Cantidad de envíos : 834
    Localización : aldea de la hoja

    Viento y Marea Empty Re: Viento y Marea

    Mensaje por kagekakashi Mar Sep 21, 2010 12:01 pm

    jeje sep k bien ha estado felicidades .
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Viento y Marea Empty Re: Viento y Marea

    Mensaje por Ms. Ro Mar Sep 21, 2010 2:20 pm

    Wooow!

    La pelea entre el Akatsuki Juan y el Espadachin Vallo-san estuvo genial ò.ó!
    Interesante historia... Jamas me imagine que intentaran atacar a la aldea utilizando como distraccion una tormenta, eso estuvo bueno Cx...

    Pero que era exactamente lo que keria el Akatsuki ó.ò!... waah, que es lo ke kiere hacerle a la aldea ò.ó...

    jejeje... Me gusto tu relato Vallo-san... pero ahi keda?
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Viento y Marea Empty Re: Viento y Marea

    Mensaje por DARKmasterxxx Mar Sep 21, 2010 10:39 pm

    jeje,no lo creo,aki las historias sigen y sigen hasta no dejar en claro todo,,,tu solo espera la sig historia fuu-san,jeje

    Contenido patrocinado


    Viento y Marea Empty Re: Viento y Marea

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:48 am