¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mi casa.

    Rei
    Rei


    Cantidad de envíos : 34

    Mi casa. Empty Mi casa.

    Mensaje por Rei Vie Mayo 03, 2013 9:00 am

    Por fin se haría propietaria de su casa, bueno en si solo era una pequeña habitación en un edificio en renta al sur-oeste cerca de donde se encuentra la oficina del Mizukage.

    Era pequeña pero con algunos arreglos quedaría perfecta, el cuarto se veía vació,sus pisos eran de madera pero estaba muy sucio puesto que tenia ya bastante tiempo sin rentar dicho lugar , así que no hubo mas opción que pedir prestado un par de escobas y otras cosas para realizar la limpieza.

    Conforme limpiaba y despejaba el lugar, iba imaginando que tendría el cuarto. - Muchos libros. - murmuro mientras se disponía a retirar el trozo de manta que cubría la única ventana de la habitación; esta se encontraba de lado izquierdo, era bastante grande así que no tenia inconveniente con que fuera solo una ventana, comenzando a limpiar esta no pudo evitar admirar la vista que tenia, se veía el largo camino hasta la entrada principal que eran aquellos dos riscos con un camino en medio. Era la entrada y salida de Sunagakure, jamas había atravesado dicho lugar y mientras terminaba la limpieza su imaginación volaba creando un escenario en donde por fin logra salir de su aldea, visita el resto de las naciones ninja realizando misiones y quizás hasta tendría un equipo y un maestro.

    El tiempo se fue fácilmente y al atardecer por fin todo estaba impecable, un suspiro acompaño la vista, un cielo rojizo pues el sol estaba por partir y dar paso a la linterna nocturna, la luna, colocando una cortina en la ventana da vuelta observando la habitación. Esta seguía bastante sola con solo una colchoneta en medio,la que seria la cama, sin embargo tenia una buena pinta ya se veía presentable ya estaba lista para irse llenando poco a poco de lo necesario y de lo que ella quiera, sin embargo no tuvo mas opción que dormir en aquella colchoneta vacía, aun no compraba nada pues estaba sin dinero pero por eso se pondría a trabajar arduamente en las misiones y juntar dinero. - Tengo muchos gastos.- Murmuro mientras enumeraba en su mente que es lo que tenia que comprar y cuanto le costaría cada cosa.

    "Uno: Lo necesario para la casa como mantas, muebles, pinturas,etc, Dos: Comprar mas libros de Fuinjutsu, Tres: La comida de cada día, Cuatro: El dinero de la renta, Cinco: Armas ninja, Seis: Juntar para la invocación de Ninken Y Siete: Comprar algunas flores para la casa, quizás un árbol."

    Y siguió enumerando mas cosas hasta que se durmió, a partir de mañana iniciaría las misiones, ya tenia Clan así que tenia que ponerse a trabajar.





      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:10 pm