¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Aquellos ojos...

    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    Aquellos ojos... Empty Aquellos ojos...

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Vie Oct 04, 2013 9:16 pm

    Sora Aminaua miraba la lluvia...era un fria tarde de julio. Esperaba sentada junto a la ventana a alguien que ella sabia que llegaria. -Siempre vuelve. Se repetia a si misma, afirmando como si alguien mas la escuchara. Su piel palida, su largo cabello rojo y esos ojos llenos de agua...todo aquello que ahora solo ella veia...

    -Ya dejame Kara!. Gritaba Sora a su hermana mayor...hermana que siempre la envidio por su belleza extraña, sus ojos ardian de envidia pero a la vez eran frios como su corazon.

    -Tienes prohibido salir de la casa, son tiempos dificiles y no queremos otro muerto en la familia, aunque tratandose de ti no le veo problema. Sora lloraba por la actitud de su hermana y por la dificil situacion del pueblo, la guerra havia caido y muchas personas morian a dario solo los monjes del templo que a diario pasaban por las calles orando daban un poco de paz a los pobladores...Esa tarde aquellos monjes de largas sotanas negras pasaban frente a la casa de Sora y ella noto que entre ellos uno se notaba distinto, aquel joven recien se unia a la orden,,,delgado y de cabelo castaño solo Sora pudo notar aquelos ojos azules que brillaban desde lejos...y como si el lo notara miro directo a la joven, entonces una especie de electricidad corrio por sus cuerpos...Sora no supo que hacer tan solo bajo la mirada y trato de huir... pero tal fue la energia que se sintio el aire que el joven, pese a que no lo tenia permitido, salio de las filas y siguio a Sora hasta un pequeño enramado lejos de su casa...ella pensando que el momento havia pasado, se relajo y tomo algo de aire, pero al voltear la mirada vio de frente los ojos azules y se ruborizó...

    -Disculpa si te asute ñ.ñ, pero no pude dejar de mirarte, como te llamas?
    -So..sora.
    -Haaa! ya decia yo, que parecias caida del cielo...
    -Qu...! Y a todo esto como te llamas tu, ó.ó...si...se..puede...
    -Vallo n.n mi nombre es Vallo... Sora soy nuevo en la congregacion, no conosco a nadie y..o///o pues...podriamos platicar de vez en cuando..tal..vez?
    -uhhm o.o claro, n.n estaria bien.

    Los dias posteriores ambos jovenes se vieron a escondidas, ya que la orden no permitia que los monjes salieran del templo y a las mujeres y niños los tenian en toque de queda para evitar tragedias.
    Pero Kara que havia visto distinta a su hermana, algo se sospechaba...
    Y entre Vallo y Sora algo mas que electricidad comenzo a quemar en su interior, no fue solo esa atraccion, o que ambos se sintieran solos...y lo notaron.
    Pasados un par de meses un gran incendio se havia desatado en el pueblo vecino a pocos kilometros los heridos y muertos llegaban en cientos al templo y la preocupacion inundo el corazon de Vallo.

    -Sora, debes irte de este lugar!...ya no es seguro, en cualquier momento el enemigo atacara y no ahi suficientes shinobies para soportar una contraofensiva..yo..temo por ti...
    -Que dices! no podria dejarte Vallo, a estas alturas, me es muy dificil estar lejos de ti...no podria...

    Calidas lagrimas rodaban por sus mejillas, el amor esa obvio, y Vallo no soporto verla llorar...se acerco a ella, la tomo de la mejilla y le planto un tierno beso...pero en lugar de tranquilizarla..mas lagrimas calleron y ya no pudo dejar de llorar...

    -Sora! Sora!!...Gritaba kara a su hermana, pero quedo muda al contemplar a Sora en los brazos del joven monje.

    Dejala!  

    Ambos se separaron de inmediato.

    -Como se atreven! tu eres un monje, no puedes...
    -Si puedo! nadie me lo impide!. Dijo tajante Vallo -Nos amamos.
    -jajajajaja, a mi no me interesa si se aman o no, todos se enteraran de esto, se arrepentiran.
    Sora, nos iremos de este pueblo, quieras o no,,....

    Esas palabras hirieron a Sora pues pece a todo amaba a su hermana, pero no pretendia alejarce de vallo,acordaron verse esa noche para huir juntos...

    -Vallo tengo miedo u.u y si mi hermana ya le aviso a los monjes? y si te castigan por esto?...
    -No te preocupes Sora, pronto estaremos lejos de aqui, todo stara bien...siempre te espere frente a tu ventana cada dia, a que salieras para poder verte... y ahora seras mia para siempre...

    Ambos se abrazaron y..bajo la luna consumaron aquello que tanto anelaban...aquel momento no podia ser mas perfecto,,,

    -Mira que tenemos aqui!

    Un grupo de sinobies enemigos los encontraron...

    -Quienes son? alejense!...Sora quedate detras de mi!
    -Pero que linda muchacha...no la querras solo para ti verdad?
    -Oye, no venimos a eso, matalos y demonos prisa...

    Vallo defendio con todo a Sora, pero eran demaciados solo pudo hacer tiempo para ella...

    -Vete!!..pronto..Una enorme prision de hielo los mantenia encerrados, pero a vallo se le agotaban las fuerzas...
    -Noooo!, no voi a dejarte! porfavor...
    -No discutas vete! vete con Kara, huyan del pueblo!!

    Con el corazon partiendose en dos, Sora corrio tan rapido como pudo, al llegar al pueblo los monjes del templo, con mucha molestia la interceptaron.
    -Donde esta Vallo?

    -Lo...lo atraparon...ya vienen! con lagrimas en los ojos, Sora siguio corriendo, y mientras lo hacia se dio cuenta que aquellos ninjas ya se encontraban en el pueblo...comenzaron un enorme incendio, mucha gente corria sin rumbo, los muertos cubrian las calles...

    -Kara...kara! vamonos rapido...hermana!
    -So...ra?

    Su corazon volvio a partirce en dos al ver a su hermana con una katana que le atravesaba el pecho...cayo y ya no se movio....

    -karaaaaaa!

    Sora solo pudo correr sin mirar atras, corrio y lloro hasta que le dolio el cuerpo entero,,,hasta que salio el sol...

    Mirando por la ventana, Sora contemplaba la lluvia...tanta agua caia, como las lagrimas de aquella noche en que lo perdio todo...seguia esperando...-Siempre vuelve,,,se repetia a si misma...su blanco cabello se movia con el viento...sus tristes ojos aun veian aquellos electrizantes ojos azules.


    DEDICADA A FUU SAN \(n.n)/
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Aquellos ojos... Empty Re: Aquellos ojos...

    Mensaje por Laxus Vie Oct 04, 2013 11:51 pm

    extra extra

    sakura retira a rada de los fics!!

    Noticia de ultima hora,sakura a humillado a rada en fan fics!!

    Me parecio que lloraba mucho,pero tmb como escritor pude sentir que estabas en tu momento de inspiracion.Tu muy bien sakura chan!!

    te as ganado rayita green!!
    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    Aquellos ojos... Empty Re: Aquellos ojos...

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Dom Oct 06, 2013 8:58 am

    Jajajaja no me fije que lloraba tanto we, solo segui escribiendo...gracias si estaba inspirada, hiba a poner a fuu san de prota pero se nego <,<....:L
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Aquellos ojos... Empty Re: Aquellos ojos...

    Mensaje por Ms. Ro Vie Oct 18, 2013 6:06 pm

    ¡Saku-chaaaaaaaaaaaaaaan!

    T_______________T

    Ver a mi sensei amando y muriendo por amor... TwT

    Es hermoso, hermoso... su relación dulce y apasioanda... como el hielo y el fuego, o el viento y la tierra...!!! Simplemente atrayente y excitante... tierno y sexy T.T


    Gracias por el fanfic me encanto...!!!!
    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    Aquellos ojos... Empty Re: Aquellos ojos...

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Vie Oct 18, 2013 6:08 pm

    Arigatou fuu san t,,t me alegra que te gustara, ese era el objetivo t,,t cuando gustes mi pluma tiene mas tinta t.t

    Contenido patrocinado


    Aquellos ojos... Empty Re: Aquellos ojos...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:42 am