¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Misión de Infiltración Jugando con hojas III

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Misión de Infiltración Jugando con hojas III Empty Misión de Infiltración Jugando con hojas III

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 1:58 pm



    Misión de Infiltración Jugando con hojas III


    ¨Mujeres? Hay por favor ya sabes como son jamás las podremos comprender nunca sabes a que atenerte con ellas hasta la cosa mas minima las puede hacer enojar y siempre están jugando con tu mente tratan de obligarte a hacer lo que quieren son un dolor de cabeza básicamente¨ “Shikamaru”



    Una vez que el mizukage quito el sello de su Legendaria Espada la puso sobre su espalda y partió hacia konoha sigilosamente sin que nadie se diera cuenta para no causar preocupaciones a los demas ninjas y aldeanos

    Cambio de Escena… Aldea de Konoha

    Fuu se encontraba en pleno combate contra Jose Ushiha pero fue ahí cuando el anbu Dark Master apareció y se unió a la batalla, esto solo le causo mas estragos a haruhi ya que sabia que el iva por Fuu y que su compañera no iva a poder contra dos ninjas ella sola así que decidió salir de las sombras para ayudar a su compañera Fuu

    Haruhi – Estilo de Agua Burbujas Explosivas

    Haruhi comenzó a crear sientas de burbujas que eran dirigidas hacia Dark y empezaron a crear pequeñas pero fuertes explosiones lo cual obligo a aquellos dos ninjas a retroceder un poco

    Haruhi – te encuentras bien Fuu?

    Fuu – si haruhi todo va bien

    Jose Ushiha – quien es ella?

    Dark – Tiempos sin vernos Haruhi

    Haruhi – si es verdad Dark llevaba mucho tiempo sin verte lastima que esta visita tenga que ser demasiado corta Estilo de Fuego Flamas de Fénix, ahora Fuu

    Fuu – Estilo de viento palma de viento violento

    Fuu utilizo su estilo de viento para fortalecer el fuego de haruhi, pero tanto Dark como Jose Ushiha usaron un muro de agua para protegerse pero la combinación de ambas kunoichis era tan potente que aun así logro dar un golpe a los shinobis ya que un simple muro de agua no podría contra semejante combinación

    Dark – sigues tan fuerte como de costumbre haruhi pero tu y esa chica no son rivales para nosotros

    Jose Ushiha – Estilo de Agua boca de la Serpiente tu turno dark!

    Dark – Estilo de Rayo bolas eléctricas

    Jose comenzó a lanzar una cantidad de agua enorme por su voca mientras que dark le agregaba un toque eléctrico con la bolas de electricidad, Sin duda era una combinación impresionante y poderosa

    Fuu – Ráfaga de Viento Frío, esos es todo lo que tienen

    Fuu congelo toda el agua y rayos de aquel ataque, sin duda estaban preparadas para todo

    Haruhi – Fuu ya es hora de acabar con esto Estilo de Fuego Shuriken de Fuego

    Fuu – entendido Estilo de Hielo senbón de Hielo

    Dark – maldición Jose ahora Estilo de Rayo senbón
    eléctricos

    Jose Ushiha – Estilo de Madera Shuriken de Madera
    Aquella pelea se havia convertido en una masacre total sin embargo en ese instante Sakura intervino en la pelea

    Sakura – nos volvemos a ver haruhi

    Haruhi – con que por fin apareciste Sakura (pensando - maldición lo que temía ahora la pareja master están aquí)

    Sakura - es hora de terminar con esto

    Sakura creo una gran prisión de hielo que termino por encerrar a los shinobis era una prisión impenetrable esa semejante prisión estaba devorando el chakra de haruhi y Fuu, pero Fuu estaba parada como si nada pasara
    Sakura – que pasa contigo ya deberías de haber caído al suelo

    Fuu – ya deberías saber que ningún ataque de hielo Funciona contra mi (decía mientras se colocaba detrás de haruhi)

    Haruhi – Estilo de Vapor Niebla Corrosiva

    Fuu – Estilo de Viento Gran palma de viento

    Haruhi comenzó a crear una neblina que derretía todo incluso asta la piel pero junto ala combinación de Fuu lograron esparcir el vapor por toda la prisión lo cual derritió por completo la gran prisión de hielo de Sakura Y termino por causarle algunas quemaduras a Sakura, Dark y Jose Ushiha

    Cambio de Escena… Aldea De konoha Puerta Principal

    Kagekakashi – Estilo de agua Dragón de Agua

    Tobii – estilo de Cristal partículas de cristal

    Tobii cristalizo el dragón de agua que kagekakashi había creado y lo convirtió en un dragón de cristal el cual lo uso para atacar a kagekakashi

    Kagekakashi – es imposible atacarlo el cristaliza todos mis ataques Estilo de Rayo Dragón de Rayo

    Tobii – no creo que eso pueda contra mi dragón

    Aquellos dos dragones se envestían mutuamente pero ninguno era derribado después de varias envestidas ambos dragones cayeron y se desintegraron

    Tobii al ver que los dragones se destruyeron comenzó a usar taijutsu para no gastar su chakra rápidamente tobii apareció a un lado de kagekakashi y le dio una fuerte patada en el estomago pero kagekakashi logro detenerla con una mano y uso su armadura eléctrica para darle una descarga a tobii, tobii cayo al suelo después de recibir dicha descarga eléctrica pero rápidamente se levanto y uso teletransportacion y apareció justamente enfrente de kagekakashi y uso su armadura de Cristal y esta vez golpeo con su puño derecho a kagekakashi tirandolo al suelo ya que su armadura de cristal aumentaba su poder en taijutsu

    En ese momento tobii miro la gran prisión de Hielo que estaba en la Puerta Este y también como era derribada por una niebla sin duda savia que haruhi estaba en problemas

    Tobii – maldición debo apresurarme

    En ese descuido que tobii hizo de mirar hacia la Puerta Este voltio y kagekakashi ya no estaba en el suelo apareció detrás de el clavándole un kunai en la espalda, pero para su sorpresa no era mas que un simple clon de agua, el verdadero tobii apareció detrás de kagekakashi y utilizo su estilo de cristal para encerrar a kagekakashi en un domo de cristal
    Kagekakashi trataba de atacar por dentro para destruir dicho domo pero no lograba ni hacerle una grieta al domo de cristal

    Tobii – es inútil nunca saldrás de ese domo al menos de que yo lo destruya, nos veremos después kagekakashi

    Tobii partió hacia la Puerta Este y una vez que llego ahí miro a dichos ninjas en el suelo, así que levanto a ambas kunoichis y miro que Fuu aun no había rescatado a romi asi que le dijo a Fuu que se apresurara que el tomaría su lugar

    Fuu sin perder tiempo se fue hacia la Mansión Hokage, ya que jose havia resultado gravemente herido por el vapor de haruhi savia que nadie la seguiria, asi que dark y Sakura trataron de detenerla la pareja master lanzo un sin fín de shuriken y senbon

    Tobii - Estilo de cristal prisión olas de cristal

    Tobii cristalizo todos aquellos shuriken y senbon haciéndolos mas pesados por lo cual dichas armas perdieron su velocidad y cayeron al suelo

    Haruhi – menos mal que lo hiciste a tiempo tobii

    Cambio de Escena…. Mansión Hokage
    Una vez que Fuu entro en dicha mansión sin duda savia que el chakra que sentía era el de Romi el jinchuriki del rokubi asi que no perdió el tiempo y reviso asta el ultimo rincón de la mansión pero no encontró nada

    Fuu – como es posible que sienta el chakra de Romi y no este aquí en la mansión ya se falta un solo lugar en el que no e revisado

    Fuu uso su estilio de Hielo para crear una gran lanza de hielo la cual iva perforando el suelo de la mansión hokage el cual la llevo a un gran sótano en el cual pudo mirar que Romi envuelta en una gran cantidad de Chakra que no la dejaba mover y que al mismo tiempo no dejaba que nadie se acercara a ella ya que dicho chakra quemaba la piel

    Fuu – como es posible que sean tan despiadados, este chakra no es normal si me acerco mas moriré quemada pero no hay nada que mi hielo no pueda hacer

    Fuu puso sus palmas enfrente y comenzó a congelar todo el lugar el sótano se puso tan frío que logro congelar ese chakra que no la dejaba acercarse a romi sin embargo Fuu se apresuro y tomo a romi y la puso sobre su espalda y se fue a toda prisa hacia la Puerta Oeste y ya que savia que ahí la estaria esperando Uzuma para irse

    Cambio de Escena… Aldea de Konoha Puerta Oeste

    Uzuma – Estilo de Lava Shuriken de lava

    Rayo Amarillo – estilo de agua muro de agua

    En el momento que el rayo amarillo hizo el muro de agua dentro de dicho muro hizo un clon de agua el cual le lanzo unos shuriken con sellos explosivos mientras que el verdadero rayo amarillo utilizo parma de viento violento, los cuales logran explotar y uzuma cayo al suelo pero no era mas que un simple clon de lava
    El verdadero uzuma había aparecido detrás de el rayo amaraillo y saco su espada logrando penetrar la espalda del enemigo, sin duda uzuma sabia que no se trataba de un clon, una vez que fue atravesado el rayo amararillo creo una espada de rayo y trato de encajarla en el corazón de uzuma pero uzuma rápidamente uso forma liquida, su cuerpo se hizo agua cayendo toda el agua al piso uzuma logro salvarse aquel ataque y volvió a tomar su forma sólida

    Uzuma - que tan rápido! Ese es el chakra de Fuu

    En ese momento Fuu llego en donde estaba el rayo amarillo de konoha y uzuma

    Fuu – Uzuma aun no terminas deja de jugar con estos gusanos no tenemos tiempo que perder

    En ese momento uzuma aprovecho que el rayo amarillo estaba herido y utilizo s estilo de lava para crear una carcel de lava la cual no le permitiria salir de ahí al rayo amarillo

    Uzuma – si intentas salir y tocas esas rejas tu piel se derretirá asi que sera mejor que no intentes nada

    Una vez que logro encerarlo libero a Kiyoshi de la prisión de lava y lo puso sobre sus hombros ambos shinobis estaban listos para irse

    Fuu – ya es hora uzuma debemos avisarles que ya nos vamos Estilo de Hielo Bola de Hielo

    Uzuma – entendido Estilo de Lava bola de lava

    Ambos ninjas lanzaron las bolas al cielo y en la alta chocaron la lava derrito al hielo dejando pequeños pedasos de hielo en el aire que con la luz de la luna brillaban intensamente

    Cambio de Escena… Aldea de Konoha Puerta Este

    La pareja master peleaba con todo lo que tenia pero haruhi y tobii no se quedaban atrás, al parecer era una pelea en la cual ninguno quería darse por vencido cada ataque que hacían era aun mayor que el anterior, pero los 4 shinobis savia que ya se estaban quedando sin chacra y que era la hora de hacer su ataque Final
    Sakura rápidamente creo un clon de agua y creo un dragón de agua mientras que la verdadera Sakura creo un dragón de fuego y los hizo que chocaran para crear una atmósfera tanto helada como caliente la cual solo crearía unas nubes y con ello una llovizna

    Sakura - ya es hora Dark
    Dark comenzó a formar unos sellos y en las nubes se empezaban a crear unos rayos

    Haruhi - no me digas que tu usas ese elemento (decía muy sorprendida)

    Dark – si tal como lo vez haruhi tu y tobii no son los únicos con elementos especiales ahora mueran los dos Estilo Tormenta Furia De Relámpagos

    Haruhi savia que no debian morir los dos asi que agarro del brazo a tobii y lo lanzo demasiado lejos en donde los rayos no lo alcanzaran, pero aun así todos los relámpagos cayeron sobre haruhi

    Tobii – Haruhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! (grito muy desesperado)

    Al terminar de caer todos los relámpagos haruhi estaba tirada en el suelo así que tobii se acerco a ella pero haruhi le dijo que se fuera ya que el debía sobrevivir y encontrar a la nueva generación de Espadachines, pero tobii se negaba a dejar a haruhi

    Tobii – pero haruhi no puedo abandonarla aquí si es necesario moriré aquí mismo pero no la dejare aquí sola

    Haruhi – debes marcharte tobii si no te vas ahora te matare yo misma

    Tobii - pero haruhi

    Haruhi – no digas nada mas tobii es hora de que te vayas pero antes necesito que me hagas un favor acércate

    Tobii se acerco a haruhi y esta le dijo algo al oído en ese momento tobii savia lo que pasaría y se quedo sin palabras no savia que decir solo derramo unas cuantas lagrimas y comenzó a formar unos sellos y se alejo de haruhi y encero a haruhi junto con la pareja master dentro de una prisión de cristal

    Tobii - adiós Haruhi sama

    Tobii partió hacia la frontera del pais del fuego para irse a su aldea pero mientras el se iva haruhi concentraba lo ultimo de chakra que le quedaba para hacer su ataque final asi que rápidamente comenzó a formar unos sellos y uso su estilo de vapor para crear una niebla corrosiva pero esta vez sabia que moriría ella misma pero mataría a Sakura y Dark

    Dicha niebla era tan caliente que comenzó a quemar la piel de la pareja master la niebla era tan poderosa que la prisión de cristal no soporto y termino por desaserce pero aun asi haruhi cayo al suelo al parecer estaba muerta ya que avia usado hasta la ultima gota de su chakra y una vez que cayo al suelo su cuerpo se desintegro convirtiéndose en vapor un vapor que se fue libre como el viento, pero al parecer no fue la unica ya que dark estaba junto a sakura en el suelo pero sakura se logro poner de pie pero miraba que dark estaba aun en el suelo asi que intento despertarlo pero dark no reaccionaba asi que Sakura se acerco a el y una vez que lo agarro entre sus brazos vio que el corazón de Dark ya no daba ningun latido
    Sakura comenzo a llorar ya que al parecer haruhi no se avia hido solo havia matado a Dark antes de morir, la hokage se enojo tanto que decidio ir tras tobii, Fuu y uzuma para asesinarlos

    Cambio de Escena… Frontera entre El País Del Agua y Fuego

    Uzuma y Fuu llegaron al mar pero miraron que joe y miguel no estaban ahí, lo cual empezo a causar preocupación en uzuma y Fuu y ya varios jounin de konoha los seguían y savian que no podrian contra tantos ninjas, asi que decidieron apresurarse para llegar mas rapido a la aldea de la niebla y empezaron a cruzar el mar pero los ninjas de konoha comenzaron a aparecer

    Miguel – es ahora o nunca Estilo de tierra División divina de tierra

    Muchos de los ninjas que ivan persiguiendo a Fuu y a uzuma cayeron en un hueco de tierra el cual luego de que los ninjas de konoha cayeron dentro de el se cerro matando a todos los que estaba ahí adentro, Pero algunos no cayeron en la trampa de miguel y seguían su camino hacia delante y entraron al mar

    Joe – Estilo de Hielo Glaciares de Hielo

    En ese momento Joe congelo a todos los demas ninjas de konoha al parecer la misión estaba completa

    En eso miraron que tobii se acercaba muy lentamente y se miraba muy serio su rostro notaba algo de tristeza, fue entonces cuando tobii cayo al suelo al parecer ya no tenia nada de chakra rápidamente Miguel se acerco a tobii y lo levanto y lo puso sobre sus hombros para retirarse junto con Joe pero fue ahí cuando Sakura los alcanzo y estaba decidida a matar a los 3 Legendarios Espadachines

    Asi que Sakura comenzó a acumular todo su chakra en un solo ataque para acabar con los 3 espadachines al mismo tiempo en el cielo se formaron unas nueves y derepente comenzó a llover Sakura comenzó a hacer sus posiciones de manos pero no salio ningun jutsu

    Sakura – que es esto mi chakra se hido por completo

    En ese momento aparece el Mizukage Vallo-oh

    Vallo – a si es Sakura o mejor dicho hokage, esta lluvia que estas viendo no es normal ya que es nada mas y nada menos que un jutsus secreto de la aldea de la niebla llamado kirisame asi que ya no podrás hacer mas jutsus y no creo que con solo taijutsu logres vencerme a mi y a los demas espadachines y menos en tu estado actual

    Sakura - Maldición ahora estoy atrapada

    Vallo – Sakura si aprecias tu vida será mejor que te marches ya que por ahora estas en desventaja y no quiero enfrentarme contra ti en estas condiciones

    Sakura hizo aun lado todo el coraje que traía por ver a su querido Anbu muerto y dio la media vuelta y se marcho ya que ella misma savia que le seria muy difícil pelear contra dos Espadachines y el Mizukage
    Auna vez que la hokage se marcho Mizukage y Espadachines se dirigieron hacia la Sangrienta Aldea de La Niebla y como haruhi havia muerto el sello de Romi se debilito a si que tobii uso su chakra de estilo cristal para crear los pilares de cristal para tratar de cntrolar al rokubi mientras tanto vallo se preparaba para sellarlo dentro de Romi otra vez, la técnica de sellado fue todo un éxito y Romi volvió a andar por toda la aldea tal y como la hacia anteriormente, en cuanto a Kyoshi fue llevado al Castillo de Hielo a la sala de torturas en cuanto a Fuu, el Mizukage Vallo-oh le dio la tarea a su alumna de sacarle toda la información posible a Kiyoshi ya que savia que ella era una experta en torturar a los demas ninjas lo cual fue demaciado sencillo para Fuu por que logro sacarle toda la información a Kyoshi pero una vez que le saco toda la información no lo dejo libre pero tampoco la asesino Fuu lo convirtió en su esclavo y se dice jamas a salido del castillo de Hielo

    En cuanto a la Sangrienta Aldea de la Niebla todo siguió normalmente solo que Vallo levanto un altar en Honor a la Ex -mizukage haruhi por su heroica valentía en aquellos ataque a konoha….

    FIN



    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Misión de Infiltración Jugando con hojas III Empty Re: Misión de Infiltración Jugando con hojas III

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 2:08 pm

    Este e bueno tal y como me lo pidio haru sama mato a alguien y luego murio ToT fue trizte pero se murio en Fic jeje x lo menos mis fic sn diferentes ya que es la primera vez q muere en uno y sin mencionar que todos los de la niebla estubi,os geneales jeje incluso asta el chiko poseido cuando congelo a todos jeje es mucha mi aimaginacion pero siempre kize hacer un fic asi
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    Misión de Infiltración Jugando con hojas III Empty Re: Misión de Infiltración Jugando con hojas III

    Mensaje por Mephisto Pheles Sáb Jul 16, 2011 2:12 pm

    este fic!tobii te lusiste pero siempre me dejan abajo ¬¬!!T.T
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Misión de Infiltración Jugando con hojas III Empty Re: Misión de Infiltración Jugando con hojas III

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 2:20 pm

    :D que bueno que te gusto kyoshi

    descuida te hare uno en donde te veas tan genial como los demas de la niebla
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    Misión de Infiltración Jugando con hojas III Empty Re: Misión de Infiltración Jugando con hojas III

    Mensaje por Haruhi Sáb Jul 16, 2011 2:42 pm

    fuee hermosoo tobi-kun n.n

    por fin pude morir salvando a algien T-T !!
    muchas gracias ;D
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Misión de Infiltración Jugando con hojas III Empty Re: Misión de Infiltración Jugando con hojas III

    Mensaje por Ms. Ro Sáb Jul 16, 2011 3:15 pm

    ¿Que puedo decir? Nada, ninguna palaabra exprearia lo mucho que me gusto tu trilogia Tobi-kun *o*... Infinitos puntos para ti :3AW:

    Aunque la muerte de la Mizu-sama fue triste ;_;... Romi-chan logre salvarte T_________________T Mi nee-chan :(°!!!!!!!! Pobre Dark-san, esa muerte tambien fue ddolorosa ;_;... Buenas peleas, las describes muy bien... Misión de Infiltración Jugando con hojas III 3191230120

    Tobi-kun sigue escribiendo, y dandonos fanfics tan entretenidos :9PLEASE:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Misión de Infiltración Jugando con hojas III Empty Re: Misión de Infiltración Jugando con hojas III

    Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 11:55 am

    *o* que bueno qe te gusto mi trilogia Fuu-Chan

    como ya sabras no soy un gran escritor como tu Fuu, vallo sama o rada pero tratare de hacer mas pero ya se me han acavado todas la ideas como para escribir otro D:
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Misión de Infiltración Jugando con hojas III Empty Re: Misión de Infiltración Jugando con hojas III

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Jul 17, 2011 12:05 pm

    tobii-kun no digas tonterias U.U tu eres muy bueno haciendo fan fics U.U cualquiera que te diga lo contrario es tonto ¬¬
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    Misión de Infiltración Jugando con hojas III Empty Re: Misión de Infiltración Jugando con hojas III

    Mensaje por Mephisto Pheles Dom Jul 17, 2011 1:22 pm

    cierto tobii xD!!!escribes muy bien deberias hacer mas fic
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Misión de Infiltración Jugando con hojas III Empty Re: Misión de Infiltración Jugando con hojas III

    Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 12:37 am

    mi trilogia de ficssss ⭐ :D
    hasta ahora a sido la mejor trilogia que e podido escribir y mi favorita como olvidar este fic ToT

    amo la muerte de panda sama cuando se sacrifico y la de darck bueno esa noooo pero igual siempre es bueno ver morir a konohanos muajaja y luego cuando vallo sama uso el jutsu prohibido de la aldea O.O! Fue genial simplemente sorprendente

    NOTA: es la unika trilogia k e escrito en toda mi vida jhajha

    Contenido patrocinado


    Misión de Infiltración Jugando con hojas III Empty Re: Misión de Infiltración Jugando con hojas III

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:41 am