¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Misión de Infiltración: Jugando con Hojas II

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Misión de Infiltración: Jugando con Hojas II Empty Misión de Infiltración: Jugando con Hojas II

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 2:33 pm

    Misión de Infiltración: Jugando con Hojas II



    ¨Todo lo que tengo que hacer es que se maten los unos a los otros, ¿Verdad?,
    El sonido de sus huesos rompiéndose y sus gritos de dolor y agonía….
    ¡El solo pensar en eso me emociona!¨ …Guren…




    Una vez que el mizukage dio su orden final todos tomaron sus posiciones y se quedaron al pendiente de la situación mientras tanto Fuu junto a Haruhi emprendían un camino muy rápido para llegar hacia donde se encontraban tobii e uzuma….

    Tobii - y bien uzuma… listo para seguir con tu entrenamiento?

    Uzuma – que? Otra vez eso….

    Tobii – No esta vez usaremos nuestra Espada

    Uzuma – genial ya era hora de entrenar con mi espada y que se supone que hare?

    Tobii – primero deberás aprender a manejarla rápida y sigilosamente tienes que ser uno mismo con tu espada es algo asi como una sincronía como con una invocación

    Uzuma – enserio? (lo dice con cara de confusión)

    Tobii – demonios, uzuma no me entendiste verdad?

    Uzuma – este… mmm vera… yo

    Tobii - olvídalo mejor empecemos con hechos y no con palabras (decia mientras sacaba su Espada)

    Uzuma – (mirando fijamente a tobii) ahora que la veo, le confesare que es la primera vez que lo veré usar su espada, pero que tiene de especial su espada, yo la veo como a una espada normal y corriente

    Tobii – jaja eso es lo que todos me dicen a simple vista pero una vez que ven su verdadero poder se retractan de sus palabras pero uzuma a diferencia de ti, yo no suelo usar mi espada al menos de que realmente este en un apuro

    Uzuma – como sea yo soy mejor que tu manejando las Espadas –proclamándole con una cara de enojo asía su compañero-

    Tobii – enserio? Y dime por que crees que yo te estoy entrenando a ti (mirando a uzuma con una sonrisa burlesca)

    En eso uzuma saco su Espada de Oscuridad para hacerle ver a tobii que el era el mejor en el uso de las Espadas…

    Uzuma se dirigió hacia tobii con una velocidad muy sorprendente y trato de partirlo a la mitad pero tobii uso su espada para contrarrestar a la de uzuma


    Uzuma – maldición

    Tobii – por que eres tan impulsivo? Un ataque directo con una Espada no funcionara, primero debes acorralar e inmovilizar al enemigo o hacerle una distracción y agarrarlo desprevenido solo así tendrás mas posibilidades de partir ala mitad a alguien

    Uzuma - esta bien lo intentare de nuevo te aseguro que esta vez no fallare..

    Tobii - eso espero

    Uzuma – estilo de agua disparo de agua y luego estilo de hielo ráfaga de viento congelante

    En eso uzuma disparo una gran cantidad de agua hacia los pies tobii y combinándolo con su elemento de hielo logro congelarle los pies.. aprovechándose de que su compañero estaba inmolizado de sus pies, uzuma se dirigió con la intención de cortarlo pero al momento de hacer eso se dio cuenta de que era cristal ya que tobii había hecho un clon de cristal y desde atrás de los árboles solo se escucho una voz

    Tobii - estilo de cristal agujas de cristal

    De la nada se crearon unas agujas de cristal que salían por todos lados las cuales se incrustaban en todo el cuerpo de uzuma impiendole hacer algún movimiento, en cuestión de un segundo tobii apareció enfrente de uzuma y le coloco su espada en la frente

    Tobii – a esto es alo que me refiero uzuma inmovilizar y luego atacar

    En eso uzuma solo sonrío y se desvaneció, se trataba de un clon de sombra en eso uzuma apareció detrás de tobii y puso su mano en su hombro y empezó a congelarlo rápidamente y uzuma coloco su espada en el cuello de tobii

    Uzuma – (riendo) se que esta vez no eres ningún clon, vez tobii senpai nunca debes subestimarme

    Tobii – si, si al parecer has mejorado bastante creo que ahora me e descuidado un poco ahora quítame este hielo que al parecer alguien se esta acercando hacia nosotros

    Rápidamente uzuma libero a tobii del hielo pero ya era demasiado tarde los ninjas estaban ya muy cerca de ellos.

    Tobii – uzuma prepárate para pelear!

    En eso llegaron dos lindas kunoichis, se trataba solo de Fuu y Haruhi

    Uzuma – Ah? si solo son y Fuu y haruhi, nosotros pensábamos que se trataba de algún enemigo

    Fuu – (dándole un pequeño golpe a tobii) al parecer ustedes dos no han perdido el tiempo verdad?

    Tobii – jaja tan astuta como de costumbre Fuu, asi es solo practicábamos un poco

    Haruhi – bien basta de charlas debemos apresurarnos ya que en estos momentos estamos en el país del fuego y debemos movernos rápido ya que algún Ninja de konoha podría darse cuenta de nuestra existencia

    Ambos Espadachines y kunoichis partieron de ese sitio para acercarse ala aldea oculta entre las hojas a la cual llegaron al atardecer
    Haruhi - bien ahí esta esa sucia aldea ahora debemos planear muy bien nuestra estrategia y combinaciones, ya que en esa aldea esta mi rival de toda la vida –la hokage- y su fiel y mas poderoso anbu –Dark- o mejor conocidos como la pareja Master, así que les pido que tengan mucho cuidado si se encuentran con ellos

    Fuu – esta bien, pero no te olvides de ese rayo amarillo de konoha y ese sannin que tantos problemas a causado -jose ushiha-

    Tobii – si lo se, pero ellos no son toda nuestra preocupación también esta ese líder uchiha –kagekakashi-

    Uzuma – pero si bien entonces toda la aldea se pondrá a pelear contra nosotros debemos formar los equipos

    Haruhi - no uzuma los equipos ya estar formados vallo kun dijo que yo are equipo con fuu y tu harás equipo con tobii, uzuma tu misión no es pelear?

    Uzuma - entonces que es lo que are yo me voy a perder de toda la diversión

    Haruhi – pon atención tu iras por ese Ninja llamado Kyoshi el cual se encuentra los terrenos uchiha y te lo llevaras ala aldea de la niebla, Fuu se llevara a romi ala aldea y tobii será el encargado de crear una distracción con su cristal para que puedan escapar a una vez que escapen tobii y yo formaremos un equipo para pelear juntos contra la hokage y su Anbu

    Uzuma – escapar? Pero haruhi todos sabemos que konoha es la aldea que tiene mas ninjas no creo poder llegar asta la niebla

    Tobii – si lo harás uzuma en la frontera entre el país del agua y fuego estarán Miguel y Joe para encargarse de los ninjas que vayan tras de ti, así que solo confía en ellos

    Fuu – demonios y cuando empezaremos esto ya quiero rescatar a romi

    Tobii- se paciente ya casi se oculta el sol, una vez que se oculte empezaremos la misión

    Haruhi – pongan atención les diré lo que haremos, tobii tu entraras por la puerta principal y crearas un caos con tu cristal como solo tu sabes hacerlo, mientras que yo y Fuu nos infiltramos en la mansión hokage uzuma se ira a los terrenos donde se encuentra Kyoshi


    Mientras tanto…..

    Joe y Miguel llegaban ala frontera entre el país del agua y fuego

    Joe – ya estamos aquí ahora nos falta esperar a que uzuma y fuu regresen para empezar nuestro trabajo

    Miguel- Joe senpai lo mejor seria planear una buena emboscada así mataríamos a muchos ninjas en un solo golpe y nos ahorraríamos mucho trabajo

    Joe – si eso es lo que haremos, tengo una idea veras lo que divide al país del agua y fuego es el mar por lo tanto ya tenemos algo a nuestro favor ya que ambos manejamos el agua y konoha maneja el fuego. La otra ventaja es que yo utilizo el hielo y combinado con el agua es algo mortal, así que yo me encargare de hacer una emboscada en el agua

    Miguel – esta bien entonces yo me encargare de hacer una emboscada en la tierra firme, ya veremos quien mata a mas ninjas de konoha Joe senpai (le decia muy emocionado)

    Joe – ten por seguro que yo matare a mas ninjas que tu miguel (decia con mucha seguridad)


    Cambio de escena…. Aldea de konoha

    Haruhi – ya es hora, el sol se a opuesto vámonos Fuu

    Fuu – entendido haruhi sama, espere un momento tengo algo que decirle algo a tobii kun

    Tobii – a mi?

    Fuu – si a ti tobii kun solo te diré que es hora de trapear el piso con esos konohanos es hora de patear sus traseros (Lo decía mientras congelaba y estrechaba su mano derecha hacia tobii)

    Tobii – esto es lo que tanto e estado esperando esperando Fuu así que solo te digo lo mismo a ti (le decía a su compañera mientras cristalizaba y estrechaba su mano derecha hacia Fuu)

    Una vez que dichas manos se estrecharon ambos sonrieron de una manera maliciosa, como si quisieran acabar con toda la aldea entera

    Uzuma – pero cuando empezaremos?, como sabremos cuando tobii llegue ala puerta principal cual será la señal?

    Tobii – cuando oigas los gritos de dolor y terror de estos ninjas, esa será la señal

    Haruhi – entendido tobii, una vez que Uzuma y Fuu escapen con dichos ninjas asegúrate de hacer un ataque de gran magnitud para saber que los dos se han escapado y luego después yo hare otro ataque de gran magnitud para que sepas mi dirección y vayas a ayudarme –ahora dispérsense-

    Ambos equipos se dirigían hacia las puertas Este y Oeste, haruhi y Fuu ya se encontraban en la puerta del Este solo faltaban los dos Espadachines para iniciar.

    Tobii - bien uzuma esta es la puerta Oeste aquí te quedaras esperando hasta que yo de la señal

    Uzuma – entendido tobii senpai

    Mientras tanto tobii se dirigía a máxima velocidad al parecer deseaba tanto destruir esa aldea que de su cuerpo emanaba cristal, cristalizando los árboles enteros con solo pasarles por un lado pero una vez llegando ala puerta de dicha aldea tobii se para en la puerta principal y ve que todo se tornaba muy pacifico con un cielo lleno de estrellas.

    Tobii – por fin mi sueño hecho realidad hoy es la noche en que podré atacar esta maldita aldea sin que nadie me detenga (decía gritando mientras formaba unas posiciones de manos) del cual surgió un enorme dragón de cristal

    Dicho dragón acabo con el guardia que estaba ahí y luego empezó a crear un caos en la puerta de la aldea, lo cual empezó a atraer a algunos jounin a al sitio donde se encontraba tobii con su dragón


    Cambio de escena… Aldea de Konoha Puerta del Este

    Fuu – al parecer tobii kun ya empezó a jugar con esas ratas de konoha es hora de que entre en acción yo también

    Haruhi – Tranquila tu no vas a pelear al menos de que un Ninja se ponga en tu camino tu misión es rescatar a romi no pelear además ya esta todo listo vámonos

    Fuu – Espero encontrarme a unas cuantas ratas de esas en el camino para divertirme seria muy mala si le dejo todo el trabajo a tobii kun (decía mientras se llevaba una mano a la boca)

    Al entrar se encontraron con el guardia que custodiaba dicha puerta

    Fuu- creo que si tendré algo de diversión Estilo de Hielo Cortina de viento congelante

    La kunoichi desaparecía en al instante y en un abrir y cerrar de ojos apareció detrás del guardia

    Fuu - Estilo de Hielo Prisión de Hielo

    El guardia de la puerta Este había quedado muerto de frío en aquella prisión congelante que ni el fuego podría derretir, sin embargo Fuu y Haruhi se dirigían Hacia la Mansión Hokage


    Cambio de Escena … Aldea de Konoha Puerta Oeste

    Uzuma – al parecer esa es la señal de tobii senpai, lo siguiente es escabullirme entre la aldea para llegar a los terrenos de los uchiha y raptar a Kyoshi

    [[-UZUMA RECORDANDO- pero como sabre quien es Kyoshi vallo sama?

    Vallo – Eso no será ningún problema ya que el es el único chico pelirrojo que hay en konoha]]

    Uzuma - Con que el chico pelirrojo será mejor apresurarme que la noche es muy corta

    Una vez al querer entrar uzuma se encuentra con el guardia de la Puerta Oeste
    Rápidamente el guardia lanzo unos shuriken hacia uzuma pero solo se trataba de un clon de lava, el verdadero uzuma apareció a un lado del guardia y utilizo Elemento lava disparo de la lava, en ese instante uzuma calcino por completo el cuerpo derritiendo hasta los huesos del guardia y siguió su camino hacia los terrenos uchiha para raptar a kyoshi


    Cambio de Escena Aldea de Konoha Puerta Principal

    En esta puerta se encontraban ya una gran cantidad de ninjas atacando a tobii los cuales lograron destruir al dragón de cristal pero a lo lejos se encontraba un anbu cuyo nombre era dark el cual observa desde las sombras lo que sucedía a todo su alrededor, en eso los ninjas de konoha atacaron todos juntos ala vez a tobii mientras un jounin salía corriendo para avisarle a la Hokage.

    Tobii – maldición si ese ninja llega a dar el informe la hokage se dara cuenta de que no soy el único que esta aquí debo subir un poco el nivel, tendré que concentrarme aun mas, estilo de Cristal Prisión olas de Cristal

    En ese momento tobii dispara una olas de cristal que cristalizaban todo aquella persona a su alrededor, logrando así cristalizar al jounin que llevaba el informe una vez cristalizados todos los cristales se rompieron matando así a todos los ninjas que habían sido cristalizados

    Dark – no cabe duda esa Espada y ese jutsu de cristal, solo puede ser el líder de los 7 Espadachines de la Niebla.

    El anbu quedo desconcertado ya que se le hacia demasiado raro que el líder de los Espadachines apareciera de la nada para atacar a konoha por lo cual se puso a analizar la situación

    Dark – esto es demasiado confuso no creo que el aya venido solo asta aquí deben de haber mas en la aldea, será mejor que vaya a revisar las demás puertas para ver que sucede

    El anbu se dirigió hacia la Puerta del Este y miro que el guardia estaba envuelto en una capa de hielo con un grosor y dureza bastante fuertes, tal como lo pensé estos dos planean un gran golpe contra konoha, luego opto por ir a ver la Puerta del Oeste en la cual miro el cuerpo del guardia totalmente calcinado y a un lado miro un pequeño charco de lava que derretía poco a poco el piso

    Dark- esto es lava!!! lo sabia planean dar un golpe realmente grande

    Después de ver esa aterradora escena el anbu decidió ir a ver la Puerta del Sur, pero miro que ahí todo estaba muy tranquilo así que se acerco y miro que el guardia aun seguía con vida, así que le dijo sobre lo sucedido para que estuviera al margen de todo luego el anbu se dirigió hacia la mansión hokage… una vez estando ahí le comento ala hokage lo sucedido

    Sakura – maldición esos tipos de la niebla nunca pierden el tiempo, trataran de Rescatar a romi la jinchuriki del Rokubi, Dark ve y tráeme aquí al líder de los uchiha kagekakashi y al Rayo amarillo necesitamos planear algo de inmediato!!!

    Dark - entendido Hokage Sama

    Después de esto Sakura se dirigió asta lo mas bajo de la Mansión lo que nadie savia es que abajo de la mansión hokage se encontraba el sótano en donde tenían a romi solo ella, dark y jose uchiha sabían lo que estaba en dicho sótano

    Sakura – como vas jose uchiha? Todo bien?

    Jose – si todo esta bien Hokage Sama dentro de poco podremos romper ese sello y apoderarnos del Rokubi

    Sakura – eso suena bien jose, pero ahora tenemos un gran problema acompáñame a mi despacho

    Mientras la Hokage y el Sanin se dirigían al despacho, Dark iba en busca de los otros dos al llegar a casa del lider de los uchiha le informo que se fuera de inmediato a la mansión hokage, luego el anbu se puso a buscar al rayo amarillo de konoha pero no lo encontraba después de seguir buscando vio un destello que se diría hacia donde estaba tobii, en eso dark se dirigió hacia donde estaba el destello.

    Dark – savia que eras tu

    Rayo Amarillo – dark miraste lo que esta pasando en la entrada principal debemos ir a terminar con esto!!

    Dark – si lo se Rayo amarillo pero no debemos atacar todavía la Hokage Sama nos esta esperando en su despacho ahora

    El Rayo Amarillo junto con el anbu partieron hacia el despacho de la mansión hokage, una vez estando ahí se encontraron todos en el despacho muy desconcertados

    Sakura – que bueno que ya están todos al parecer tenemos un inconveniente con los de la Niebla, como ya se imaginaran los que están ocasionando todo esto son ellos.

    Kagekakashi – Ellos? Quiere decir que son muchos hokage sama

    Sakura – aun no se el numero exacto de ninjas que son pero tenemos algunos informes de sobre ellos

    Dark - El primero es tobii ese Chico de Cristal siempre trae su Espada de kusanagi y es el líder de los 7 Espadachines de la Niebla, el segundo es Fuu la Chica de Hielo la Jinchuriki del Nekomata y Alumna del Mizukage, y por ultimo tenemos a otro Ninja cuya identidad esta aun no identificada pero sabemos que usa el elemento de lava

    Rayo Amarillo – yo se quien es ese Ninja de lava se trata de otro Espadachín de la Niebla al parecer es el mas pequeño de los 7 Espadachines tiene una espada muy parecida a la del ex-espadachín vallo-oh que posee el elemento oscuridad la cual es capaz de absorber algunos jutsus muy fuertes y ese mocoso puede manejar la lava a su antojo

    Kagekashi – pero Rayo amarillo como es que sabes tanto sobre ese mocoso

    Rayo amarillo –por que yo tuve una pelea contra el en la guerra pasada y les advierto que es muy peligro si su lava los toca quemara su piel al instante

    Jose Ushiha – maldición como venceremos al niño que quema todo lo que toca, a la chica que lo congela todo lo que ve y al chico que cristaliza todo a su alrededor

    Sakura – eso aun no lo se pero a estas alturas tu ya debes conocer como pelea Fuu? No es así jose ushiha

    Jose Ushiha – si lo se como olvidar a esa chica de hielo aquella vez me venció pero esta vez será diferente

    Sakura – así será querido sannin tu te encargaras de la jinchuriki ya que tu también eres uno si logras capturarla ahora tendremos en nuestras manos a los dos jinchurikis de la niebla

    Rayo Amarillo – Hokage Sama le pido me deje a mi encargarme del niño de lava, además el es un espadachín es momento de ver que tan fuerte es mi Espada de Rayo contra su Espada de Oscuridad

    Sakura – esta bien tu te encargaras del niño de lava, kagekakashi entonces tu serás el encargado de acabar con tobii

    Kagekakashi – entendido Hokage Sama se que no tengo espada pero usare mi sharingan al máximo para derrotarlo

    Sakura – así se habla, ahora vayan a terminar con esos ninjas de la niebla, dark tu te quedaras aquí necesitamos planear algo mas

    Una vez que todos los ninjas partieron en el despacho solo quedaron Dark y Sakura

    Dark – que es lo que sucede hokage sama, por que yo no iré a pelear

    Sakura – dark tu no pelearas por que tu serás quien me mantenga al margen todo lo que este sucediendo, como te imaginaras esos ninjas quieran recuperar a romi la jinchuriki del rokubi asi que yo sere quien me quede aquí esperandolos para acabar con ellos

    Dark – entendido hokage sama

    Después de eso el anbu salio a la aldea para recolectar algo de información pero no miraba a nadie solo miraba a tobii

    Dark – maldición esos gusanos si que saben escabullirse no logro detectar el chakra de ninguno de ellos sera mejor que siga buscando

    Mientras tanto un Ninja peleaba en la Puerta Principal contra tobii

    Tobii – y se supone que esto esta cosa es un Jounin (decía mientras se burlaba del shinobi)

    Shisui – yo soy mas que un simple Jounin soy uno de la Elite de la aldea

    Tobii – como sea, de igual modo morirás como los demás Jounin que están a tu alrededor (lo decia con una risa aterrante)

    Shisui – te aseguro que yo soy más poderoso de lo que crees

    Tobii – un debilucho como tu no podría ganarme

    Shisui – no soy débil!!! estoy seguro que te vencería Fácilmente sin necesidad de usar toda mi fuerza

    Tobii – para mi eres un simple debilucho, Es un Hecho hasta que me demuestres lo contrario

    En ese momento shisui perdió el control ya que el era un shinobi cuyo carácter era prepotente e intranquilo

    Shusui – Estilo de fuego flamas de fénix

    Tobii – Estilo de agua muro de agua, vez no eres mas que un simple debilucho

    Shisui – tu de plano me estas hartando

    Con su mal temperamento a todo lo que da, shisui quería acabar con tobii de inmediato hizo un clon de agua, el clon de agua utilizo disparo rayo de agua mientras que el verdadero shisui utilizo su estilo de rayo para crear un láser de rayo que combinados con los rayos de agua eran una combinación muy poderosa

    Tobii – tantos ninjas de alto nivel que hay en esta aldea, por que tubo que tocar uno tan débil?, no tengo tiempo que perder con basura como tu es momento de que te muestre mi nuevo elemento

    Shisui – muere maldito nieblaleño

    Tobii – Estilo de Polvo Nube de Polvo

    Al ejecutar este jutsu el Espadachín creo una nube de polvo a su alrededor la cual no dejaba ver la ubicación del Espadachín en ese mismo instante kagekakashi iba llegando al área del combate

    Al momento de que la nube de polvo desapareciera shisui miro el cuerpo de tobii tirado en el suelo

    Shisui – ahora quien es el debilucho? jaja solo quedara tu cuerpo hecho pegasos

    Kagekakashi – es increible shisui acabo al con el lider de los espadachines

    En ese momento el cuerpo de tobii se disperso ya que se trababa de un clon de polvo

    Shisui – maldito logro escapar, eso es solo lo que saben hacer escapar los de la niebla son lo peor que pueda existir en el mundo shinobi

    Kagekakashi – increíble pero cierto por un momento pensé que shisui lo había acabado, un momento shisui cuidado detrás de ti (grito muy alterado)

    El Verdadero tobii había usado al clon de polvo como una simple distracción y ahora aparece detrás de shisui

    Tobii – Estilo de Polvo Desmantelación de Partículas

    El Espadachín cerro sus manos con una palmada y al abrir dicha palmada se creo un cubo transparente el cual fue dirigido hacia shisui, quedando asi atrapado dentro del cubo

    Shisui – que demonios es esto nieblaleño

    Tobii – tu dijiste que mi cuerpo quedaría hecho pegasos no? Pero fallaste ahora tu cuerpo quedara pero hecho polvo….muere

    Dentro del cubo transparente salio un sonido parecido al de una explosión y se lleno de polvo, al desaparecer todo el polvo el cuerpo de shisui ya no estaba

    Kagekakashi – maldición ya no siento el chakra de shisui

    Tobii – shisui ya esta muerto ahora su cuerpo es solo polvo y ahora tu serás el siguiente líder uchiha

    Kagekakashi – al parecer manejas el polvo esto se pondrá mas interesante creo que tendré que utilizar esto… - activo su mangekiu sharingan -


    Cambio de Escena

    Uzuma había encontrado a Kyoshi después absorber todo el chakra de kyoshi con su Espada se dirigía a la puerta para irse a la niebla, pero de repente de la nada apareció un destello enfrente de el, se tratábala nada mas y nada menos que del Rayo amarillo de konoha

    Rayo Amarillo – por fin te encuentro niño de lava, a donde crees que vas con ese shinobi?

    Uzuma – eso no es de tu incumbencia (decia mientras le arrojaba una bola de lava ardiendo)

    Rayo Amarillo – como si ese ataque fuera acabar conmigo el mismo ataque contra mi no funciona dos veces

    El Rayo amarillo esquivo fácilmente la bola de la lava y estaba dispuesto a acabar con uzuma

    Uzuma – maldición no tengo tiempo que perder necesito acabar con ese rayo amarillo de konoha lo mas pronto posible pero sin perder de vista a Kyoshi, ya se tengo una idea, Estilo de Lava Prisión de Lava

    Uzuma creo una prisión de lava para encerrar el cuerpo de Kiyoshi y asegurarse de que nadie se lo lleve mientras el pelea, al parecer el también estaba dispuesto a acabar con el Rayo Amarillo de Konoha

    Cambio de Escena

    Haruhi – Fuu adelántate un shinobi con un gran chakra se dirige hacia nosotras será mejor que me esconda para ver quien es mientras tu hazlo que revele su técnica para acabar mas fácilmente con el

    Fuu – entendido

    Al apresurar su paso Fuu miro que unos shuriken se ivan a impactar con ella pero no eran unos shuriken normales, se trataban de unos shuriken de madera, pero Fuu los esquiva con una elegante pirueta en el aire

    Fuu – si eso es madera, entonces tu debes ser ese sannin

    Jose Ushiha – Tiempo sin vernos Fuu

    Fuu – ni te emociones que a quien vengo a ver no es a ti

    Jose Ushiha – jaja sigues tan amable como siempre Fuu, veremos que puedes hacer ahora.. Estilo de Madera Senbon de Madera

    Fuu – Estilo de Hielo Senbon de Hielo

    Aquellos ninjas peleaban a muerte el uno contra el otro mientras haruhi planeaba la forma de acabar con aquel sannin sin embargo dark se dirigía al campo de batalla donde se encontraba Fuu y Jose Ushiha

    Tres grandes peleas se llevaban a cavo en la aldea de konoha

    Tobii vs. kagekakashi
    Fuu vs. Jose Ushiha
    Uzuma vs. Rayo amarillo de konoha
    Pero al parecer no serian las únicas peleas

    Cambio de Escena…. Mansión Hokage

    Sakura – no puede ser este chakra solo puede pertenecer a ella! Aun es imposible de creer que ella aya venido aquí también y se encuentra hacia donde se dirige dark

    Sakura savia que se trataba de su rival de toda la vida –Haruhi- asi que salio rápidamente de su despacho para dirigirse en donde se encontraban Fuu, haruhi, jose ushiha y dark


    Cambio de Escena…. Mansión Mizukage

    Tsunade-Hime – Mizukage Sama Ya han empezado el ataque en konoha

    Vallo – mmm... bien puedes retirarte, sera mejor que me prepare para esta batalla

    Vallo salio de su mansión y se dirigía hacia El Bosque de la Niebla Negra… ese lugar era imposible recorrerlo ya que se contaba que toda persona que entraba en dicho bosque se perdía entre la densa oscuridad de la niebla que solo muy pocos ninjas salían pero en ese lugar el mizukage entraba y salía a su antojo el fue uno de los pocos ninjas que a entrado y salido de ese bosque ya que en el fue en donde había sellado su Espada de Narsil Negro.
    Vallo solo entro al bosque con la finalidad de ir por su Legendaria Espada al llegar a ella concentro una gran cantidad de chakra y formo unos sellos, sus manos se envolvieron en unas llamas azules, al parecer el mizukage estaba dispuesto a romper el sello de su Espada para usarla una vez más en el campo de batalla

    Continuara…
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Misión de Infiltración: Jugando con Hojas II Empty Re: Misión de Infiltración: Jugando con Hojas II

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 2:39 pm

    bueno xk ustedes mas bien algunos lo pidieron aki esta la segunda parte ;D

    se que es un poco irreal per qeria hacer uno de este tipo la verdad los fic no se me dan jeje y menos los comicos per eso lo hize de pelea muajaja

    pero igual espero que les guste para poder crear la tercera parte y si no les gusta de todos modos la creare jajaja

    este mmm....

    a peticion de algunos aqui esta uzuma mostrando un poco de su nivel y no quedo como un shinobi de bajo nivel D:

    tambien esta la aparicion especial del mi sobrino el rayo amarillo de konoha aunque el es pacifista pero igual yo keria tenerlo en mi fic y a jose ushiha muajaja

    este tambien el polvo aunqe todavia no esta en la academia pero es un elemento k me gusta x eso lo agrege pero igual no se dejen engañar en la siguiente parte apareceran mas elementos especiales ;D
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Misión de Infiltración: Jugando con Hojas II Empty Re: Misión de Infiltración: Jugando con Hojas II

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Jul 09, 2011 2:55 pm

    Misión de Infiltración: Jugando con Hojas II 575205221 estuvo genial tobii-kun!! gracias por mejorarme (suena como si yo fuera un robot ) buen fic tobii-kun XD
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    Misión de Infiltración: Jugando con Hojas II Empty Re: Misión de Infiltración: Jugando con Hojas II

    Mensaje por Haruhi Sáb Jul 09, 2011 3:55 pm

    waaa tobiii-kun !!!!! por que esta incompletooo >.<

    te salio muuy bien y voy a estar esperando la 3era parte n.n
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Misión de Infiltración: Jugando con Hojas II Empty Re: Misión de Infiltración: Jugando con Hojas II

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 4:35 pm

    esta incompleto xk habra una 3ra. Parte

    pero qe bueno qe les gusto
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Misión de Infiltración: Jugando con Hojas II Empty Re: Misión de Infiltración: Jugando con Hojas II

    Mensaje por Ms. Ro Sáb Jul 09, 2011 7:11 pm

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

    TOBI-KUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN!

    Me encanto *oooooooo*! y bueno yo me reía en algunas ocasiones xD Así que si te salio algo de comedia *¬*... No se por donde comenzar T_T!

    Mi parte favorita fue cuando chocamos nuestras manos con nuestros amados elementos... DIOS MIO fue magistral... creo que hasta derrame una lagrima T_T! y nuestros Sueños de destruir konoha reflejados en ese Fic T____________T!!!

    JOSE como te atreves a secuestrar a Romi-chan y mas aun a intentar sacarle su bijuu ¬¬... Haruhi vs Sakura-chan esa pelea será buena *o*!!

    Jajaja... Pobre Shunsui lo hiciste polvo xDDDDDD... y Jose emocionado al verme, típico en él jujujujuju!!!! Kyoshi sera mi premio *o*! y al final cuando Vallo-sensei va por su espada Narsil (aunque me de celos) es una espada muy buena... algún día la destruiré... porque la mano derecha de mi sensei soy yo jum!

    Tobi-kun esperare la siguiente parte... Eres muy bueno escribiendo *Lo abrazaaaaaaaaaaaaa*

    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    Misión de Infiltración: Jugando con Hojas II Empty Re: Misión de Infiltración: Jugando con Hojas II

    Mensaje por Mephisto Pheles Lun Jul 11, 2011 4:57 pm

    me dejaron como un debilucho frente a uzuma!T.T
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Misión de Infiltración: Jugando con Hojas II Empty Re: Misión de Infiltración: Jugando con Hojas II

    Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 4:13 am

    =D gracias Fuu Chan

    pero kyoshi cuando comense a escribir la primera parte del fic tu eres de konoha ademas este es mi fic muajaja esque de hecho este fic tiene una logica al final te daras cuenta jiji*
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    Misión de Infiltración: Jugando con Hojas II Empty Re: Misión de Infiltración: Jugando con Hojas II

    Mensaje por Mephisto Pheles Jue Jul 14, 2011 8:07 am

    ah jaja xD ya veo pero el fic esta genial tobii xD!!!

    Contenido patrocinado


    Misión de Infiltración: Jugando con Hojas II Empty Re: Misión de Infiltración: Jugando con Hojas II

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 9:00 pm