¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte)

    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte) Empty la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte)

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Dic 18, 2010 6:34 pm

    el la oficina de la hoakge:

    sakura:dark te tendran que asignar en un grupo nuevo tendras que ser unos de los capitanes.

    dark:esta bien sakura-chan pero de que se trata esta mision?

    sakura: se trata de recopilar informacion de los akatsukis.

    dark: sakura-chan quienes seran mis compañeros?

    sakura-chan: ahora mismo no lo se dark pero tu punto de encuentro con ellos es en la sangrienta aldea de la niebla, la mizukage elijira a tus compañeros.

    darkmasterxxx fue de camino a la sangrienta aldea de la niebla.

    mientrastanto en la sangrienta aldea de la niebla...

    mizukage:radamanthys tendras que formar equipo con un ninja de la aldea oculta de la hoja vuestro punto de encuentro es en la frontera quiero que le dirijas hasta aqui.

    radamanthys: esta bien mizukage pero porque tenemos que aceptar ayuda de la aldea oculta de la hoja?

    mizukage: es poara una mision de rango s y se trata de recopilar informacion sobre akatsuki.

    radamanthys se fue a la frontera y se encontro con darkmasterxxx y empezaron por presentarse...

    en la oficina de la mizukage:

    mizukage: minatouzumaki seras asignado en un grupo de 2 jounnin

    minatouzumaki:esta bien mizukage.

    pasaron varias horas y este grupo ya estaba formado.

    ese grupo se dirigio hasta el escondite de akatsuki hasta que huvo una interrupcion

    minatouzumaki:una capa negra con nubes rojas... esos no pueden ser otros que akatsukis.

    dark:mierda... no vajeis la guardia!!

    radamanthys: no puedo creer lo que ven mis ojos... el es,el es.

    dark: quien es!!

    radamanthys: el fue mi alumno...

    dark y minato se sorprendieron

    minato:no puede ser el fue mi sensei pero me dieron noticias de que murio!!

    uzumakinagato:ola sensei ola alumno jeje que raro que nos encontremos que pena que os tenga que matar!!

    minato:sensei!! como pudistes hacerme creer que estabas muerto!!

    uzumakinagato: minato tu no saves como es el mundo tengo muchas razones para ser un akatsuki...

    dark: no intenteis razonar con el es un akatsuki y nuestra mision es recopilar informacion.

    uzumakinagato: si pensais que me sacareis las palabras de la boca estais muy equivocados!!

    radamanthys: uzumakinagato no puedo creer que hayas caido tan bajo...

    minato:sensei...

    dark: tenemos que cumplir nuestra mision y si `poreso tenemos que matar a un ser querido tendremos que hacerlo!!

    uzumakinagato: jaja me dais risa ¡que empice el juego!

    tras aquellas palabras se quedaron boquiabiertos.

    uzumakinagato:sensei... alumno... os encontrais en el momento y en el lugar equivocado jaja si os poneis en mi camino os matare y tambien a ese ninja de la hoja...

    raiton! jutsu del con de truenos!!

    aquel clon se acerco ante minato y lo electrocuto mirando esa situacion ese equipo tuvo que huir pero antes...

    radamanthys:uzuma nunca crei que pudieras ser capaz de intentar matar a tu alumno...

    uzumakinagato se fue un poco confuso...

    en el escondite de akatsuki:

    uzumakinagato:mierda tras años sin sentir nada vienen ellos y se ponen en medio!! porque este sentimiento de culpa se pone ante la posivilidad de ser libre?

    minato ya se recupero e intentaron ir de nuevo esta vez se acercaron del todo al escondite de akatsuki...

    dark: valla este lugar por lo que veo esta muy protejido puedo notar el chackra que lleva el viento y el agua que rodea el escondite...

    minato:mirad esta alli uzumakinagato.

    uzumakinagato savia que ellos estavan alli y se acerco diciendoles toda la informacion que necesitaban hasta que llego otro de los akatsukis

    dark:porque nos cuentas esto ahora!!

    uzumakinagato: perdonad no entendia muy bien mis pensamientos pero ahora si

    minato: sensei porfavor vayase estas poniendo en juego tu vida!!

    uzumakinagato: ahora mi vida me da igual solo quiero que derroteis a akatsuki y los mateis a todos includo a mi...

    uzumakinagato: ya habeis completado vuestra mision porvafor iros

    minato:sensei ven con nosotros!!

    uzumakinagato: no puedo varas as sido muy buen alumno pero ahora mismo no podria

    si os digo la verdad me incorpore en akatsuki para recopilar informacion y para que pudieran confiar en mi tuve que cazar jinchuurikis pero aun necesito saver mas.

    dark: venga vamonos si otros akatsukis vienen estaremos en peligro!!

    uzumakinagato:sensei,alumno tomasteis unos papeles en mi vida muy importantes porfavor perdonadme e iros ya!!

    minato:adios sensei...

    uzumakinagato: tranquilo sensei tranquilo alumno nos volveremos a ver o eso espero.

    sakura: muy bien dark ya completastes la mision.

    mizukage:muy bien rada y minato completasteis vuestra mision.
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte) Empty Re: la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte)

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Dic 19, 2010 12:00 pm

    nadie dice nada?? joo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte) Empty Re: la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte)

    Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 12:23 pm

    yo jaja como esque primero saludas a rada y a minato y en ese mismo instante los quieres matar jaja
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte) Empty Re: la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte)

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Dic 19, 2010 12:30 pm

    jaja ya te lo esplique jum no me pongas en aprietos jaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte) Empty Re: la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte)

    Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 12:33 pm

    jaja calmado no pasa nada hahaha
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte) Empty Re: la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte)

    Mensaje por Ms. Ro Dom Dic 19, 2010 12:35 pm

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Senpai me hizo pensar por un minuto en la traicion total, rotunda y el corte de cualkier vinculo con las personas keridas *p*!

    *Se golpea contra la pared*

    Al final no era malo solo estaba de infiltrado, cuando se enteren los otros te mataran D:!... Me gusto... pulgar Arriba ;D!

    Conti (?)
    [strike]
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte) Empty Re: la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte)

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Dic 19, 2010 12:46 pm

    bueno fuu espero que no me maten por subir la 2ºda parte jaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte) Empty Re: la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte)

    Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 1:03 pm

    si deverias apresurarte
    MinatoUzumaki
    MinatoUzumaki


    Cantidad de envíos : 217
    Localización : En alguna parte de konoha

    la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte) Empty Re: la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte)

    Mensaje por MinatoUzumaki Dom Dic 19, 2010 1:59 pm

    Exlente sensei la neta me gusto y agradesco me me hayas tomado en cuenta a ora solo espero cirresponder con tal honor esa historia y se tan buen ninja y aguantador como me pone hay muy buena hasta dan ganas de hacer una jajaja empiezo con la segunda historia
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte) Empty Re: la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte)

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Dic 19, 2010 3:06 pm

    hehe tu ya eres un buen alumno XD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte) Empty Re: la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte)

    Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 9:13 pm

    BUENA HISTORIA UZUMAKI PARECE K EMPIEZO A SALIR MA EN LAS FAN EXELENTE :ayestar: BUEN TRABAJO UZUMAKI ME GUSTO HAY MUCHO DRAMA!!!! :ahaaaa:
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte) Empty Re: la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte)

    Mensaje por DARKmasterxxx Dom Dic 19, 2010 9:53 pm

    buena historia uzuma,,me gusto,espero q en la otra le de sus pataditas a algien jeje,,,,animooo!!
    espero la segunda parte XDD

    PD,,y ese comentario cory?? :esteee: q cambio del primero al segundo :esteee:
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte) Empty Re: la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte)

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Dic 19, 2010 11:39 pm

    hehe gracias XD bueno cuando la hice no pense en drama jaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte) Empty Re: la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte)

    Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 5:43 pm

    BUENO ANIMO!!HEHEHE :liter: JAJAJA NTC UZUMA ERES LA OSTIA JAJAJA
    YAI-THANATOS
    YAI-THANATOS


    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : Aldea oculta entre las hojas

    la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte) Empty Re: la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte)

    Mensaje por YAI-THANATOS Vie Feb 25, 2011 8:00 am

    jejejeje ta buena uzuma n.n

    Contenido patrocinado


    la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte) Empty Re: la historia del sensei el intermedio y el alumno (1º parte)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:01 am