¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
konan
beni benito
SasukeUchiha
Vallo-oh
Narurinnegan
Kanade Otsutsuki
-=Miguel.S=-
Ms. Ro
12 participantes

    Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Los 7 Espadachines de la Niebla! Empty Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Ms. Ro Miér Dic 29, 2010 10:13 pm

    Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Como ya se vio en el manga Kabuto(x) había invocado con su técnica del mundo impuro a Zabusa y Haru, estos juntos con dos ninjas mas se encontraron con el escuadrón de Kakashi. Como todos sabemos Zabusa formo parte de la antigua generación de los Legendarios Espadachines de la Niebla, hasta que dio un golpe de estado fallido y deserto (lo demás ustedes lo saben) pero en el ultimo manga Kabuto(x) invoco a otros 6 ninjas que resultaron ser nada mas y nada menos la generación pasada de este famoso rango.

    He aquí el punto de este tema, como se ha visto a lo largo del manga este rango es nombrado, dándonos a entender que son ninjas extremadamente poderosos, quedando mas que demostrado por Zabusa y Kisame…


    ¿Qué creen que pasara en esta batalla?

    Pss ya espero que esos ninjas demuestren técnicas increíbles y espadas fuera de este mundo *p*, eliminando a todos… sobretodo a Sakura Haruno que no la soporto, ojala que con una de esas espadas le saquen todo lo que llamamos órganos (Si hasta la piel) y que el sufriendo le siga hasta después de la muerte xD… Probablemente eso no pase pero en ese escuadrón solo hay cuatros personajes de la historia Kakashi, Sakura, Gai, Rock Lee, como todos sabemos los protagónicos nunca mueren ._.! y no creo que Gai o Rock mueran ahí xD… Así que solo quedaran gravemente heridos… cuando llegan (Tombares) los actuales espadachines, por lo menos alguno, y les ayudan digo espadachín vs espadachín seria genial *p*, eso es lo que espero de esa batalla…

    Solo reconocí a uno y era el antigua poseedor de Samehada… Pero los otros 5 tenían apariencias muy, muy geniales…

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que estrés, ya quiero saber que pasa T-T!

    Ahora comenten, que esperan ustedes?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los 7 Espadachines de la Niebla! Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 10:32 pm

    no es por desanimarte fuu,pero ellos aparezieron en mal momento,si sasori que era un akatsuki y profeta en su tierra lo mataron asi de facil ahora imaginate los espadachines,solo dian algo como o no puede ser los tiete espadachines y de ahi introduciran uno por uno zabuza el demonio d ela niebla,kisame el tiburon etc etc.y te digo que les daran poca importancia por que estan en una guerra en unos tres caps de manga mueren por que no creo que se tomen el tiempo omo para recordar la hstoria de cada uno menos aorita que acaba de estallar la guerra.

    bueno el que trae una mascara de anbu se ve maldito es una chimba!!bkno!!super jaja kiero ser como el cuando sea grande!!
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Los 7 Espadachines de la Niebla! Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Ms. Ro Miér Dic 29, 2010 10:58 pm

    Bueno tienes algo de razon pero soñar no cuesta nada...!

    Ademas si nos guiamos por Sasori... él se dejo matar antes asi que estaba resignado, fue una victima facil porque ya no queria pelear solo descansar (Bueno eso pienso) aparte no estaba controlado por Kabuto(x) como lo estan los espadachines tal vez no cuenten la historia (Lo que es una lastima) pero si deberan mostrar sus espadas y algunas tecnicas (Bueno eso espero) ... para mi los unicos que valen la pena en ese escuadron son Kakashi, Sakura, Rock Lee, y Gai... ellos son 4 los otros son 7 *p* asi que aun queda la esperanza de que lleguen los actuales espadachines ha ayudarles y se desate una pelea Espadachin vs Espadachin :love: ...

    Pero son teorias locas de mi fanatismos extremo por este rango e_e!
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    Los 7 Espadachines de la Niebla! Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por -=Miguel.S=- Miér Dic 29, 2010 11:27 pm

    solo tengo una duda! que paso con raiga!? el no era de esa epoca!? y esta un espadachin! esta omoi! el muy bueno con la espada! de vdd que el manga ta muy bueno! pero me gustaria ver mas de los samurais! que poderes tienen que tan fuertes son! quien sabe talvez son los samurais quienes eliminan a los espadachine
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    Los 7 Espadachines de la Niebla! Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por -=Miguel.S=- Miér Dic 29, 2010 11:31 pm

    ademas creo que sakura nbo va a tener mucha accion de combate! porque por lo visto se esta basando mas en cura a los heridos o darle primero auxilios! pero kakashi, gai y lee estan de lo mejor! y no podemos olvidar a omio y sai! de verdad que el manga tiene mucho de que esperar todavia falta que aparescan los antiguos jinchuriken, los antiguos kages! quiero ver pelia a sansou el kage antiguo de la aldea de la lluvia! vienen los espadachines es como una entrada a todo lo que viene! como dije quiero ver "los antiguos jinchuriken, los antiguos kages! a chiyo de la arena!" eso si va a estar bueno
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los 7 Espadachines de la Niebla! Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 2:56 am

    bueno de lo que no nos queda ninguna duda esque el manga esta muy bueno y yo tambien espero que pase lo mismo que tu Fuu chan pero tal vez pueda que si ocurra o tal vez no ami me gustaria que suigetsu peleara contra su sensei zabuza se que suena dificil de creer pero a mi me gustaria ver una pelea de esas
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Los 7 Espadachines de la Niebla! Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Jue Dic 30, 2010 3:17 am

    si quedaria bastante bien pero como suigetsu llegaria a konoha?
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Los 7 Espadachines de la Niebla! Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Ms. Ro Jue Dic 30, 2010 11:42 am

    Tobi-kun, Tobi-kun haz dao en el clavo... y me has hecho pensar en otra teoria mas logica :mail: !

    Tal vez los que terminen ayudando a ese escuadron sean Suigetsui y el otro cuyo nombre no me acuerdo xD... Ya que en una pagina del manga aparecen este par, escapando de la carcel de los samurais, y se van a buscar la espada porque no la encuentran...

    Senpai ellos no estan exactamente en konoha :S!... Si no me ekivoco estan mas cerca del pais del rayo que de konoha :S...

    Aparte de todo esto, que espada mas rara tiene Zabusa en la mano :S Es como muy rectangular y corta, en comparacion con la otra :S
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los 7 Espadachines de la Niebla! Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 11:57 am

    si eso es verdad Fuu-chan es verdad uzuma en donde crees que se lleva la guerra
    y x cierto el otro tipo cuyo nombre no recordaste era yuugo jeje aunque si es verdad
    el camino que estos dos tomaran es desconocido aun no se sabe si iran primero x
    sasuke o karin pero lo que si es seguro es que iran primero por la espada de suigetsu
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los 7 Espadachines de la Niebla! Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 2:36 pm

    tobi yo dije que esto de la guerra hiba ser la mariconada de sensei vs alumno y padre contra hijo y marikonadas de esa,pero que ellos dos peleen no kreo ya que,zabuza va ser derrotado por kakashi de nuevoo y por que fue su alumno,si suijetsu se encuentra con zabuza es logico que le ayude no que pelee con el y los espadachines no van pa largo creanme el manga esta tan atorado de ideas que ahora tubieron que revivir a itachi para que los fans de itachi se emocionaran de nuevo,sabiendo que en esta guerra itachi sera uno mas del monton ya que si usara todo su poder nadie lo derrotaria y los espadachines son iguales,si son tan gelegndarios como dicen nadie podria contra ellos,esta marikonada que esta pasando en el anime es por solo una razon! en vez de que kakashi se encargue de ellos los mas jovenes ejemplo:Sakura,hinata,rock lee neji ellos se luscan y al final de la guerra todos van a salir con que la nueva generacion por fin puede tomar control,que como an crecido que como an mejorado no se de donde le ven lo emocionante al manga si kada vez esta mas mier...duh que nada!!!


    respeto sus ideas compañeros jajaja aun que no me krean!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los 7 Espadachines de la Niebla! Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 2:48 pm

    rada eso ya todo lo sabemos yo y Fuu solo estamos diciendo lo que nosotros queriamos que pasara

    ademas si el manga esta " kada vez esta mas mier...duh"

    por que lo vez y estabas diciendole a joe que lo mirara entonces

    yo creo que aun te falta mucho todos aki somos novatos

    asta la misma fuu te lo dijo soñar no cuesta nada o algo dijo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los 7 Espadachines de la Niebla! Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 2:50 pm

    bueno te dire que lo veo por que no tengo nada que hacer y por que este mierda y me aburre no signifika que sea prohibido para mi,digo esa e smi opinion tampoco te la tomes asi,y si lei eso de que les hubiera gustado,pero yo di solo mi opinion,perdon si ofendi!!
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Los 7 Espadachines de la Niebla! Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Ms. Ro Jue Dic 30, 2010 3:08 pm

    T--------------T!

    Bueno no se si este atorado el manga o no :S. Solo hay que ser paciente para ver con ke sale kishi, todo esto tiene una razon de ser, no creo que se sienta los martes y diga "Hoy Aparecera Alguien de la aldea de la arena para hacer relleno", todo supongo debe estar mentalizado desde hace mucho, lo que el desea que pase, no esta sacando todo esto para hacer mas capitulos y hacerlo mas largo. Digo los espadachines no son un rango que se nombre de ayer para hoy, es un rango que se conoce casi desde los primeros capitulos del manga y el anime, no creo que Kishi nos vaya a decepcionar con unos debiluchos despues que nos ha mostrado grandes habilidades en Zabusa y Kisame.

    Sobre eso de pelea Alumno vs Sensei, Familia vs Familia... Es mas que obvio que sera asi, el mismo Kabuto(x) lo dijo, "Que a los ninjas seria mas facil ganarles si se les atacaba por el lado de los sentimientos" o algo asi xD... pero en tal caso no creo ke utilice a todos los que invoco, Kabuto(x) planea algo y solo esta esperando el momento para hacer su movimiento =S!

    Ademas si nos ponemos a pensar en que momento se volvio "Aburrido" creo que fue en el instante en que Sasuke dejo de actuar, hay que admitirlo cada vez que sale y pelea contra alguien o kiere destruir algo, es tan emocionante *p*!... Deberia de salir Ya! U_u!

    Tobi-kun calma xD! Solo estamos intercambiando ideas...xD Cada Cabeza es un mundo y asi es mejor, si todos tuvieramos la misma opinion o punto de vista, fuera lo mas aburrido de este mundo xD :yop:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los 7 Espadachines de la Niebla! Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 3:09 pm

    animo!!!el maestro karin es espadachin!!jaja
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    Los 7 Espadachines de la Niebla! Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por -=Miguel.S=- Jue Dic 30, 2010 10:20 pm

    osea rada con tus palabras le quitas la ilucion a muchos! todas las peleas van hacer buenas! todas! porque son ninjas elite! no va hacer como la pelea del escuadron de emboscada! porque esa pelea fue corta ya que deidara y su escuadron tenian sentimientos, en este caso los espadachines no tiene sentimientos son una maquina de pelea! osea de esta pelea se espera mucho, yo pienso que cuando pelea maestro contra alumno y familia contra familia sera pura habladera de paja para que el alumno le demuestre lo mucho que a mejorado y supere al maestro y la volunta de fuego sea trasmitida, ejemplo cuando peleen shikamaru con azuma shikamaru lo volvera mierda y azuma sus ultimas palabras seran estoy orgulloso konoha esta en buenas manos, cuando peleen lo de familia hyuga sera lo mismo lo que cambia es que diran la familia esta en buenas manos, pero esa habladera de paja es buena a nosotros nos gusta! porque es manga es una realidad en el mundo de naruto, son cosas que llenaran vacion que uno desconoce! es como todo el manga de naruto cuando ve a la mama y papa fue pura habladera de paja pero es una perte muy importante para entender la serie o me equivoco! y dejenc de mariconadas! todas las peleas vana estar buenas! pero las mas esperada es la de naruto y sasuke
    Narurinnegan
    Narurinnegan


    Cantidad de envíos : 47
    Localización : Aldea De La Hoja

    Los 7 Espadachines de la Niebla! Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Narurinnegan Vie Dic 31, 2010 12:56 am

    El sensei es un spoiler futurista con sus ideas q mata las ilusiones de los q esperan buenas batallas :caprichoso: Sin embargo tiene razon con lo de las batallas q abarcan sentimentalismo, por otra parte cuando el baboso de kabuto resucito a estos flamantes espadachines se fue en esas kisame??? Puesto q a quien vi q resucitsron fue al q fuera su sensei y anterior poseedor de samehada...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los 7 Espadachines de la Niebla! Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 6:41 am

    la verdad yo opino lo mismo q rada y es matar ideas es relidad .... tanto y tanto q dan vueltas para saber el man q lo escribe esta sin ideas ya kiso matar a todo el mundo y resulta q ahora no sabe q hacer para vulevan .... el manga es una mier....da y el anime ni se diga paila .... q desilucion tal vez la unica solucion es q se vaya de vacaciones se refresq la mente y piense en otras cosas de resucitar muertos para no perder fans ...... buuuuu lastima por el tipo.

    pdta::::: es preferible volver a ver anime del viejito .... o leer mangas nuevos q estan mejor ...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los 7 Espadachines de la Niebla! Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 11:37 am

    si ahi varios errorsitos en el manga o en el anime seguro se dieron cuenta vd hehe?
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Los 7 Espadachines de la Niebla! Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Vallo-oh Mar Ene 04, 2011 7:09 pm

    No seria raro que hayan obligado al escritor a alargar la historia, pero esperemos que este no se enrede y caiga en su propia trampa, es verdad que la historia esta tomando decisiones muy obvias y que tambien esta se esta complicando innesesariamente, algo asi como una espiral, que en vez de hacerse mas pequeña crece, dando como origen un desequilibrio muy dificil de estabilizar...... al final tendra que justificar todas sus decisiones sino la historia se vendra abajo. 8)
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    Los 7 Espadachines de la Niebla! Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por SasukeUchiha Miér Ene 05, 2011 9:02 am

    mmmmm la verdad no se kishimoto puede salir con cualquier cosa. Pero es seguro que los acabaran pronto y la batalla entre sasuke vs naruto eso ta muy lejos .
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    Los 7 Espadachines de la Niebla! Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por -=Miguel.S=- Vie Ene 07, 2011 5:34 pm

    SasukeUchiha te apoyo en eso tienes razon! por eso digo que a esa guerra ahora es que le fata!!! tiene muchas sorpresas!
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    Los 7 Espadachines de la Niebla! Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por SasukeUchiha Sáb Ene 08, 2011 8:40 am

    La batalla de naruto con sasuke esta muy lejos para mi puede ser en el 600 o lgo asi creo falta mucho . Aunque cm dije antes si kishimoto puede salir con cualquier cosa.
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    Los 7 Espadachines de la Niebla! Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por -=Miguel.S=- Sáb Ene 08, 2011 12:03 pm

    si porq no va hacer nada facil derrotar a todas esas resucitaciones sin meter el ejercito de zetsus! claro almenos que vngan y maten a kabuto esta guerra trae muchas sorpresas
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Los 7 Espadachines de la Niebla! Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Ms. Ro Vie Ene 14, 2011 5:32 pm

    Aaaaaaaaaaaaaaaa!

    Que decian (?) No contaron la historia pero mostraron algunas de sus habilidades... Y hay que admitir que mas de una espada estaba genial, bueno a mi me gustaron todas... En especial la del ninja de la mascara Anbu *p*, eso de cortar y unir cualquier cosa es grandioso, sadico,... Aaaaaaaaaaaa!... Aparte yo ni sabia que la espada de Zabucita tuviera esa habilidad o.o! y la de Chojiro parece ser muy fuerte, (Algo me dice que sella almas)... Y el hermano de Tiburoncin xD que puede manejar cualkiera de las espadas, Dios mio, yo estoy muy emocionada y con ganas de que salga el proximo :fjtu:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los 7 Espadachines de la Niebla! Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 4:45 pm

    aaaa siiii todos speramos el siguiente manga kien diria ke mangetsu seria el lider de los 7 espadachines
    eee para que vean k si habia un lider en nuestro caso seria vallo san

    Contenido patrocinado


    Los 7 Espadachines de la Niebla! Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:05 pm