¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
konan
beni benito
SasukeUchiha
Vallo-oh
Narurinnegan
Kanade Otsutsuki
-=Miguel.S=-
Ms. Ro
12 participantes

    Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Los 7 Espadachines de la Niebla! - Página 2 Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Vallo-oh Mar Ene 18, 2011 7:38 pm

    Jejeje gracias por el reconocimiento Hermano Espadachin, los espadachines nos caracterisamos por ser unos guerreros con mucho caracter jejeje!!!! :sale:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los 7 Espadachines de la Niebla! - Página 2 Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 5:46 am

    si eso es verdad los espadachines desgraciadamente se volveran a morir :buaaa:
    pero ni modo es algo ke se tubo k hacer para alargar tanto el manga como el anime
    es por eso k el anime esta en una larga racha de rellenos :ufffff:
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Los 7 Espadachines de la Niebla! - Página 2 Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Vallo-oh Miér Ene 19, 2011 10:09 am

    Me interesaria ver como pelea ese Hohsuki mangetsu, dominar las 7 espadas debe convertirlo en un ninja interesante!!!!!
    :furiosa:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los 7 Espadachines de la Niebla! - Página 2 Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 11:11 am

    si es verdad :aham:
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Los 7 Espadachines de la Niebla! - Página 2 Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Vallo-oh Miér Ene 19, 2011 12:57 pm

    Yo quiero que tambien salga choujiro, tambien el pertenece a esa pelea no creen???? :i wish:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los 7 Espadachines de la Niebla! - Página 2 Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 1:42 pm

    choujiro kien sabe ya tiene tiempo k ni se ve pero segun se dice k el es timido pare si kiero ver k tal es en pelea
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Los 7 Espadachines de la Niebla! - Página 2 Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Vallo-oh Miér Ene 19, 2011 3:06 pm

    Bueno, esque lo decia porque al parecer Suigetsu tambien se unira a esa pelea, asi que Choujiro tambien debe formar parte.... no se que haria la mizukage si se llega a enterar de que sus antiguos heroes estan en contra de ella.... podrian tener algun punto debil??? o tal vez sean extremadamente leales??? :demons: QUIERO SABER!!!!!!!
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    Los 7 Espadachines de la Niebla! - Página 2 Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por -=Miguel.S=- Miér Ene 19, 2011 9:56 pm

    yo creo! que los espadachines que tiene la aldea de la nude como dariu y los ninjas del pais del hierro tomaran un gran papel en esta pelea ya que tmb son espadachines! y choujiro debe aparecer me gustaria saber cual es el poder de esa espada! se ve que es la mas poderosa...... lo que no me gusta que tan muriendo muchos nin jas! se sabe que los espadachines con extremadamente poderosos! pero para que maten a todo un escuadron! ademas ya los ninjas conocen las estrategias de las espadas! ademas en esa pelea tmb debe aparecer kankuru ya que sai y los demas del equipo de emboscada no han vuelto, creo que con kankuro y sus marionetas podrian voltearle los planes a los espadachines
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los 7 Espadachines de la Niebla! - Página 2 Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 4:49 pm

    y lo peor es q se concentran mas en kakashi contra haku y zabuza una pelea q ya emos visto y se sabe el resultado,lo pesimo es que esta psando como esa vez,que aburrido,. y alos espadachines los estan ahciendo un lado,y kakashi que ya deje de hablar de naruto por dios,hasta cuando van a seguir disiendo q naruto les arreglo su vida,maldita sea

    vallomon

    radamon
    digixros

    vadamon!!! :ejem:
    beni benito
    beni benito


    Cantidad de envíos : 30
    Localización : aldea del sonido

    Los 7 Espadachines de la Niebla! - Página 2 Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por beni benito Vie Ene 21, 2011 10:34 pm

    lo que para mi estaria genial es que mostraran todo el poder que otorgan samehada y la espada decapitadora de zabuza ya que yo siento que no han mostardo todo su poder ........................... :eeeee?:
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    Los 7 Espadachines de la Niebla! - Página 2 Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por -=Miguel.S=- Sáb Ene 22, 2011 10:09 am

    comparto tu idea rada pero desde otro punto de vista, solamente se ve que pelean los ninjas de konoha o los ninjas de otras aldeas que conocemos! yo creo que en los escuadrones deben haber nijas de la nube o del pais de la roca o samurais que tmb tienen gran poder! no creo que los ninjas de konoha sean lo unicos con grandes habilidades! el unico nuevo q a salido es maki pero hace falta ver mas ninjas nuevos para ver nuevas habilidades no se si me entienden
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Los 7 Espadachines de la Niebla! - Página 2 Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Vallo-oh Sáb Ene 22, 2011 4:05 pm

    A lo mejor muchos de ellos estan en la armada de gaara, aunque no hay que olvidar que quien esta enfrentando a la infanteria esta comandada por Akatsuchi de la roca. :aham:
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    Los 7 Espadachines de la Niebla! - Página 2 Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por -=Miguel.S=- Lun Ene 24, 2011 8:01 pm

    me gustaria ver el clan de la roca el de las abejas el que fue derrotado por el clan aburame de la hoja, me gustaria ver mas de los samurais
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los 7 Espadachines de la Niebla! - Página 2 Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 3:39 am

    yo solo kiero ver k mangetsu pelee Los 7 Espadachines de la Niebla! - Página 2 2103680932 y nos demuestre asta donde puede llegar como el
    lider de los espadachines k fue debe ser increiblemente poderoso :furia: :aham:
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    Los 7 Espadachines de la Niebla! - Página 2 Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por -=Miguel.S=- Mar Ene 25, 2011 8:03 pm

    tmb quiero ver que coñ* va hacer el antiguo dueño de la samehada sin su espada como ira a peliar
    konan
    konan


    Cantidad de envíos : 188

    Los 7 Espadachines de la Niebla! - Página 2 Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por konan Dom Ene 30, 2011 3:54 pm

    jaja kien sabe pero la espada no lo es todo lo ke hace a un ninja son sus habilidades no sus armas
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Los 7 Espadachines de la Niebla! - Página 2 Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Vallo-oh Mar Feb 01, 2011 10:18 am

    Mmmmm.... muy cierto Raikage Konan, pero en un espadachin es indispensable que seas uno con tu espada. :ejem:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los 7 Espadachines de la Niebla! - Página 2 Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 3:46 pm

    si eso es verdad Vallo Sama
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    Los 7 Espadachines de la Niebla! - Página 2 Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por -=Miguel.S=- Sáb Feb 05, 2011 9:31 am

    hablando de eso ya vieron que kakashi se qdo con la espada de zabuza!!!!! que pensara hacer kakashi con la espada!? podra usarla!? ya que esa esada necesita un fuert entrenamiento para dominarla!!!! yo creo que omoi se qda con la espada que era de raiga ya que esa espada utiliza el elemento rayo como el! y el usa tmb dos espada! yo creo que esas espada le quedarian muy bien a el! usteden que piensan o opinan al respecto de mi idea y duda planteada
    narusasuke
    narusasuke


    Cantidad de envíos : 332
    Localización : la aldea de la nube

    Los 7 Espadachines de la Niebla! - Página 2 Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por narusasuke Miér Feb 09, 2011 6:24 pm

    bueno pues la verdad uno no sabe con masashi kishimoto no creen!!!
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Los 7 Espadachines de la Niebla! - Página 2 Empty * Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por lord orochimaru Miér Feb 09, 2011 8:02 pm

    pues sin duda sera una gran batalla
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    Los 7 Espadachines de la Niebla! - Página 2 Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por -=Miguel.S=- Lun Feb 21, 2011 9:56 pm

    si pero sigo diciendo que faltan mas ninjas de otras aldeas que muestre su potencial! investigue y las otras aldeas tmb tienes clanes fuertes y no han aparecidos, y el clan sarutobi tampoco a aparecido en la guerra :S
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los 7 Espadachines de la Niebla! - Página 2 Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 9:18 am

    ps de hecho el uniko del clan saruto ke yo recuerdo es el konohamaru :aham:
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    Los 7 Espadachines de la Niebla! - Página 2 Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por -=Miguel.S=- Miér Feb 23, 2011 7:56 pm

    yo creo que ibizu es del clan sautobi! recuerda que no salen muchos miembros, igual que el clan nara solo se conocian los padres de shikamaru y el mismo shikamaru ahora en la cuarta guerra salen mas! por eso sigo diciendo que kismoto se sigue concentrando en los mismos ninjas ya es hora que conoscamos nuevos ninjas! otros clanes! los clanes de la otras aldeas! en la aldea de la nube tube investigando y hay un clan parecido al hyuga
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    Los 7 Espadachines de la Niebla! - Página 2 Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Mephisto Pheles Jue Mayo 26, 2011 6:09 pm

    a RAIGA se suicido con su tecnica yo lo visto y una pregunta quien es el ultimo espadachin?

    Contenido patrocinado


    Los 7 Espadachines de la Niebla! - Página 2 Empty Re: Los 7 Espadachines de la Niebla!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:00 am