¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
boy-sharingan
YAI-THANATOS
Vallo-oh
Ms. Ro
Kanade Otsutsuki
Laxus
10 participantes

    Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage Empty Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage

    Mensaje por Laxus Dom Feb 06, 2011 10:19 pm



    Haruhi - Radamanthys

    Radamanthys - Dígame Mizukage-sama

    Haruhi - ¿eres libre?

    Radamanthys - ¿Libre?

    Haruhi - Si, libre... Sin tener responsabilidades... ¿no te gustaría recorrer el mundo sin tener que preocuparte de nada?

    Radamanthys - Así era antes...cuando no tenía por quien luchar...

    Haruhi - Yo... yo quiero la aldea....pero....

    Radamanthys - La entiendo...

    Haruhi - Quiero ser libre como el viento...me siento como el río que quiere llegar al mar... como la nube que se mueve para donde el viento sople.... quiero....

    Radamanthys - Mizukage-sama....


    La siguiente mañana Radamanthys salía a el país de la nube con su alumno Vallo-Oh, el mejor espadachín de la niebla. La Mizukage lo veía como un hermano pequeño ya que era solo un año menor que ella.

    Vallo – Sensei [[gritando desde la salida de la aldea]]

    Radamanthys – Vallo-kun... ¿estas listo?

    Vallo - Si… hace mucho que no hacemos una misión juntos sensei, tenerlo como compañero no es de todos los días.

    Radamanthys - Y que me dices de ti… por cierto antes de que terminemos la misión quiero un autógrafo tuyo, si no me lo das creo que tendré problemas con algunas kunoichis.

    Vallo - Ah sensei...usted siempre bromeando... y bueno de que tratara esta misión.

    Radamathys - Solo nos infiltraremos a la aldea de la nube según los mismos ninjas de esa aldea no están conformes con su raikage. Es un tipo anciano y al parecer se le ha olvidado porque fue nombrado kage.

    Vallo - No hay nadie como la Mizukage... Que haríamos sin ella. La aldea esta cada día mas estable y hemos ganado mas respeto desde la ultima guerra shinobi. No creo que exista un ninja tan fuerte como ella.

    Radamanthys - ¿Fuerte? De que hablas, todos los ninjas de la niebla son fuertes pero ella tiene algo que solo pocos tienen.

    Vallo - [[Se queda sorprendido]] Sensei... ¿dices que ella no fue escogida por sus dos genkenkais?

    Radamanthys - Así es. Ella tiene algo que era escaso al terminar la primera guerra shinobi. Algo que incluso los kages de ese tiempo luchaban por encontrar.

    Vallo - Así de fuerte es la Mizukage.... No se que decir sensei... siempre aprendo cosas con usted...

    Radamanthys explico el plan en el camino. Primero se iban a trasformar en dos personas que no fuesen tan reconocidas después actuarían como aldeanos y tercero recolectar información para darle un reporte a la Mizukage.

    Radamanthys - Así que ya sabes vallo... aquí no pelearemos, veas lo que veas no pelees aunque te provoquen no hagas caso.

    Vallo - Así lo hare sensei.

    Paso una semana desde que se infiltraron y todo estaba normal.

    ........Señor Vallo

    Vallo - Ahh...eres tú...

    ....Señor mi madre esta enferma... y como usted fue tan bueno conmigo el otro día y yo no cuento con nadie mas [[[llorando]]] por favor ayúdenos....

    Vallo - Descuida… vamos a ver a tu mamá.

    Al entrar a la humilde casa de la pequeña joven, vio que su madre tenia fiebre y que si no hacia nada esto terminaría mal.

    Vallo - Descuida pequeña salvaremos a tu madre....

    Vallo cargo a la madre de la niña y la llevo al hospital... El pago por los gastos y no pudo entrar ya que si le pedían su nombre se darían cuenta que él no era de la nube.

    Radamanthys - No crees que te estas involucrando mucho en esta misión… sera mejor q volvamos ya vimos suficiente...

    Vallo - No pienso regresar hasta que esa niña no este bien... no se como el Raikage no se preocupa de sus aldeanos es una lastima ver como viven... ella aun tiene esperanzas de que esto mejore no dejare que su sueño muera aquí.

    Radamanthys se quedo callado. Esas palabras las había escuchado antes.

    flashback

    ¿- Ríndete maldito forastero

    Rada - No me rendiré hasta que dejes este pueblo.

    ¿- Pues entonces muere…

    Rada se encontraba muy débil y no tenia fuerzas para luchar ya que tenia una semana peleando para defender el pueblo de "Fate" en la aldea de la niebla.

    El shinobi de la niebla lanzo un misil de tiburón y Rada pensó que moriría, pero el agua se empezó a evaporar… y entre el vapor se podía ver una sombra... una niña.


    ¿- ... levántate shinobi desconocido no dejare que tu esperanza muera de esta forma...

    .Rada con sus 20 años de edad no había visto unos ojos tan llenos de esperanza como los de aquella niña que mas tarde se convertiría en la Mizukage.


    Presente

    Rada inspirado por las palabras de su alumno empezó a caminar hacia el bosque para cortar madera.

    Vallo - Sensei ¿que hace?

    Radamanthys - Me imagino que necesitaran una nueva casa… mira la lluvia entra por todos lados.... [[[mirando la casa de la niña]]]

    Vallo - [[con lagrimas en los ojos]] Sensei...

    En menos de dos días habían terminado de construir la casa, la cual quedo enorme con un jardín que adornaba apropiadamente el patio.

    Un día mientras estaba echando un vistazo para verificar que todo estuviera bien, la niña llego con su madre.

    Vallo - Mira creo que aquí podrán vivir mas cómodas.

    Gracias señor vallo...mi nombre es konan...

    Vallo - Mucho gusto konan

    Flashback

    Radamanthys - Así que esta es tu casa.

    Haruhi - Si... espero sea cómoda… bueno dejo que se instale voy al pueblo haber que puedo conseguir para comer.

    Radamanthys - Esta bien....Gracias...

    La casa era acogedora pero sin duda necesitaba reparación. Rada empezó a cortar madera y a reconstruir la casa para medio día Haruhi ya había regresado.

    Haruhi - Woow que linda casa aunque solo tengamos comedor, es el único recuerdo que tengo de mis padres...

    Radamanthys - Lo siento mucho...

    Haruhi - Descuida... esta quedando de lujo.

    Presente

    Vallo y Rada empezaron a ayudar a los necesitados contrayendo casas, dando alimentos… los rumores llegaron al Raikage el cual furioso fue a verlos personalmente.

    La gente humilde ayudaban a Vallo y Rada por que confiaban en ellos y querían un nuevo hogar algo de lo cual su Raikage no se hizo hecho cargo. De pronto la gente corrió, se trataba del mismísimo Raikage.

    Raikage – Tu, el chico de la derecha [[Señalando a Vallo]] Me tendrás que explicar que haces en mi aldea, no te había visto por aquí. ¿Por que alborotas a mi gente? No los llenes de ilusiones que solo hacen que sueñen pero tu no estarás cuando despierten y vean la realidad..

    Vallo - [[Furioso]] ¿Y usted que a hecho para ayudar a esta gente? Acaso no le importa el bienestar de su aldea?

    Raikage - Chaval… tienes muchas agallas para gritarle al Raikage... espero que no sean solo palabras… [[Al decir esto los ANBU del Raikage atacaron a Vallo]]

    Radamanthys - Yo también espero que no sean solo palabras Vallo...

    Raikage - ¿Como? los ANBU ...

    Los ANBU habían quedado congelados frente al Raikage.


    Raikage - Ya veo. Estas técnicas de elemento hielo. Ustedes deben ser de la aldea de la niebla. Esa maldita aldea... ¡Mueran!

    El Raikage grito, quedando rodeado por electricidad que rompía lo que tocaba.

    Raikage - Intenta tocarme... con esta armadura no podrás ponerme ni un solo dedo encima.

    Vallo - Estilo de hielo: Agujas voladoras de agua.

    Raikage - Chaval el hielo no puede contra mi electricidad.

    Vallo - Pero mi clon si [[Vallo hizo sellos con las manos y las agujas congeladas se hicieron liquido, surgiendo un clon el cual uso un chidori contra el Raikage era imposible esquivarlo]]

    Raikage - Pero... ¿como? [[burlándose]] jajajaja ahora me toca a mi... Estilo de rayo: Relámpago Asesino [[Todo paso tan rápido. Vallo había sido golpeado con un relámpago en el brazo el cual ya no podía utilizar en la batalla]]

    Vallo - Maldición... ¡Que Rápido!... [[Vallo miro a su sensei, este lo observaba desde donde todo el pueblo miraba]] ((Pensando)) mi sensei, no puedo fallarle... [[hace sello con las manos]] Estilo de agua misil de tiburón.

    Vallo había planeado muy bien su ataque, este obligo al Raikage a quitarse su armadura… Vallo rápidamente ataco con taijutsu.

    Vallo - Técnica secreta de la niebla: Golpe silencioso [[lo tengo]]

    Al tener el Raikage su guardia baja era hora de que Vallo atacara y lo sabia pero al estar apunto de golpearlo el Raikage activo su armadura eléctrica lo cual dejo mal herida la otra mano de Vallo.

    Raikage - Chaval.... Soy muy justo con mi gente… hasta con los que no conozco, te propongo algo… si logras golpearme te dejare salir de aquí vivo.

    Vallo - [[pensando]] pero pegarle es casi imposible y mis dos manos no pueden hacer sellos. maldición que hare… ¡que hare!… sensei donde se ha ido todo lo que me enseño… eso es mi entrenamiento contra el elemento rayo.

    Vallo recuerda

    Rada - Vallo el rayo es súper rápido, no hay nada mas veloz que el rayo, me puedes decir una debilidad del rayo.

    Vallo - No se sensei, es fuerte, rápido es como si fuese perfecto.

    Rada - Error tiene una desventaja. El rayo es rápido y poderoso, pero si no tiene un blanco es indefenso, es como ver una tormenta de rayos desde lejos, vez su furia y su poder pero no te hace nada ya q no sabe donde estas.

    Vallo deja de recordar

    Vallo [[pensando]] la única manera en la que puedo hacer eso… es distrayéndolo con…

    Vallo - Técnica de inundación..

    El lugar se inundo, el Raikage como Vallo quedaron parados sobre el agua.

    Raikage - Chaval esto solo hará que no use mi armadura, pero tengo técnicas rayos que puedo hacer sin hacerlos yo mismo.


    Vallo - ¡Pues dejemos que nuestras técnicas hablen! Estilo de fuego: llamas de fénix [[Vallo lanzo bolas de fuego pero ninguna le dio al Raikage]]

    Raikage - Pero que tonto ni siquiera puedes dar una en el blanco.

    Vallo - Mira bien, que tu no eras mi objetivo.

    Raikage - ¿Como?

    El Raikage miro a su alrededor, el agua se estaba evaporando y el vapor formo un circulo en el cual la visibilidad del Raikage quedaba completamente bloqueada.

    Raikage – Maldición, te esperare.

    Vallo - Estilo de agua: Clones de agua [[Hizo cinco clones]] ¡Ataquen! [[les da sellos explosivos y corren hacia donde esta el Raikage, el cual solo podía ver seis sombras, Vallo y sus clones]]

    Raikage - Estilo de rayo: Agujas eléctricas.

    El Raikage elimino dos sombras pero solo miraba dos negruras uno andaba escondido.

    Raikage - ¡Atrás! [[Volteo y un sello explosivo iba hacia él, el cual hizo que enfrentara a los dos clones que sobraban y después Vallo ataco pero el Raikage sin problema lo golpeo de vuelta. Al golpearlo se dio cuenta que era un clon]] - ¿Como hizo 7 clones? me hizo pensar que solo había hecho 6 ¿como?

    Vallo - Forma liquida: Vortex gigante!

    El Raikage había sido golpeado. Se paro rápido decidido a matar a Vallo pero se dio cuenta que no tenia mas chakra lo había dado todo.

    Rada - Es suficiente Raikage-sama. Vallo-kun.

    Raikage - Así que tu eres su sensei… ¿y por que lo dejaste solo... acaso querías que lo matara?

    Rada – No, simplemente que vi esperanza en sus ojos, algo que seguro usted lo noto...

    Raikage - Esperanza.... solo he conocido a una persona con unos ojos llenos de esperanza y esa es la Mizukage. Sin duda es la herencia que ella le a dejado la próxima generación. Pueden irse. No tengo intención de pelear más. ¿Cual es tu nombre chaval?

    Vallo - ¿Yo? me llamo Vallo.

    Raikage [[alejándose] no te di en partes claves, así que te recuperaras en menos de un día, recordaré tu nombre y tu mirada, salúdame a tu kage.


    Radamanthys ayudo a Vallo y lo llevo a curar. En menos de una semana ya todos tenían casa propia.

    Vallo - Bueno es hora de irnos.

    Konan - Cuídese Vallo-sama. Cuando crezca quiero ser como usted..

    Vallo - Serás mejor que yo… ¡créeme!

    En el camino Vallo y Radamanthys platicaron acerca de la Mizukage y como es que esta misión le recordó de cuando la conoció.

    En la entrada de la aldea....una kunoichi con mascara de anbu se acerco a Vallo..

    ANBU -" Esta capa es la del segundo Mizukage. El que sigue, mí herencia. Cuando miras con esperanza, miras un futuro mejor para todos"... estás fueron las ultimas palabras de la primera Mizukage. ¡Segundo estamos a sus ordenes!
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage Empty Re: Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage

    Mensaje por Laxus Dom Feb 06, 2011 10:21 pm

    Bueno este es un ejemplo de un pedido de 1000 Yenes,el nombre del escritor no sera revelado !!disfruten!!
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage Empty Re: Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Lun Feb 07, 2011 12:47 am

    ah! sensei estuvo buena la historia hay segunda parte???
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage Empty Re: Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage

    Mensaje por Ms. Ro Lun Feb 07, 2011 2:36 pm

    Muy buen trabajo... gracias por el fic señor autor anonimo ;D!

    Mizukage-sama (Haruhi) siempre la recordaremos :i wish:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage Empty Re: Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage

    Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 3:42 pm

    Extraño a la mitzu .... pero ta bonita ..... amigo resucitado (Rada) ... tuvo buena la historia .....
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage Empty Re: Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage

    Mensaje por Vallo-oh Lun Feb 07, 2011 3:47 pm

    :i wish: :i wish: :i wish:

    Waaaaaaaa!!!!!!!! Yo si se quien es!!!!!! Muchas, muchas gracias sensei por ofreserce a hacerla, y digale a la persona que le pago que no me olvidare nunca de ello. Por algo los caminos se cruzan....
    Pero eso sera otra historia!!!!! :shot:
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage Empty Re: Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage

    Mensaje por Laxus Lun Feb 07, 2011 11:01 pm

    no hay segunda parte ahora este pendiente q se viene el pedido de meji!
    YAI-THANATOS
    YAI-THANATOS


    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : Aldea oculta entre las hojas

    Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage Empty Re: Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage

    Mensaje por YAI-THANATOS Vie Feb 25, 2011 7:57 am

    es muy buena rada
    boy-sharingan
    boy-sharingan


    Cantidad de envíos : 17
    Localización : méxico

    Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage Empty Re: Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage

    Mensaje por boy-sharingan Dom Mar 27, 2011 12:33 pm

    te quedo hermosa :S

    buena idea al que la mando pedir :D !
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage Empty Re: Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage

    Mensaje por Laxus Dom Mar 27, 2011 2:57 pm

    si estubo genial!!asi q sigan pidiendo sus fan fics!
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage Empty Re: Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage

    Mensaje por Haruhi Vie Mayo 20, 2011 9:18 pm

    O.o ???


    que bonitooo grasias por el detalle persona anonima n.n
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage Empty Re: Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage

    Mensaje por Vallo-oh Miér Mayo 25, 2011 5:32 pm

    Mizukage sama!!!!!! :perooo:
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage Empty Re: Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage

    Mensaje por Haruhi Miér Mayo 25, 2011 8:11 pm

    Vallo-kun he vuelto!!! :)
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage Empty Re: Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Jue Mayo 26, 2011 10:34 pm

    ya se lo contamos jojoojo xd
    rada como siempre las historias que escribis son geniales =P (aunquesea anonimo vos la escribiste aca y la compartiste para todos asique calado <.< jajaja)
    me la lei 2 veces
    cosa que es imposible generalmente jajaja
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage Empty Re: Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage

    Mensaje por Mizore Dom Mayo 29, 2011 7:29 pm

    ;OOO
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage Empty Re: Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage

    Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 2:13 am

    *tobii suspira* nada qomo reenqontrarte qon un buen amigo tal como lo que paso aka arriba qon Vallo Sama y Haruhi Sama y recordar aquel trizte dia quando Haruhi sama se iva de la niebla mas vien del foro Nooooooo
    pufff pero haciendo aun lado las melancolias la sorpresa que todos nos llevamos es dia que tabamos en el chat box no requerdo quienes estabamos en el chat pero ese dia eramos muchos en el chat y fue quando rada dijo: ya miraron al ultimo usuario rregistrado y todos quando lo vieron se emocionaron aunqe yo no me emocione tanto bueno si me emocione no le voy a mentir pero mi reaccion no fue tanto de emocion si no de shock no podia creer lo que miraba era nada mas y nada menos que Haruhi Sama aunque se avia registrado qon otro nombre y regreso qon ese avatar qe tanto me gustaba
    aunqe no lo qrean estoy enamorado de haruhi (el personaje de anime) asi qomo algunos mas bien muchos les gusta hinata pero ami me gusta mas haruhi que hinata
    pero lo increible de este fic esque te hace reqordar viejos tiempos tanto buenos qomo malos
    D: x dios ya me estoy haciendo un adicto a los fan fic esto me requeda a fuu ella era una amante de los fan fic de hecho era su seccion favorita aparte del roll de combates
    O: ven qomo un fan fic nos hacen reqordar muchos momentos
    PDT: lean todos los fan fic posibles y no los dejen en el olvido
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage Empty Re: Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage

    Mensaje por Laxus Dom Jun 26, 2011 8:41 am

    tobi andas en tus dias por que ultimamente andas mas sentimental jajajajaja :suspect:
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage Empty Re: Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage

    Mensaje por Haruhi Dom Jun 26, 2011 2:54 pm

    graciass tobii-kun yo tambien te extrañe n.n y tambien gracias radamantis .. me gusto mucho la historia !!
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage Empty Re: Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage

    Mensaje por Mephisto Pheles Dom Jun 26, 2011 5:19 pm

    wow que genial rada!!!

    Contenido patrocinado


    Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage Empty Re: Los Ojos llenos de Esperanza: La Herencia de La Primera Mizukage

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:10 am