¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Los ojos llenos de esperanza : Empieza una nueva leyenda

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Los ojos llenos de esperanza : Empieza una nueva leyenda Empty Los ojos llenos de esperanza : Empieza una nueva leyenda

    Mensaje por Laxus Lun Mayo 28, 2012 7:00 pm

    Habia empezado a correr un rumor por la aldea de la niebla.La primer lider de la niebla estaba atacando a los espadachines.

    Vallo – Mizore,Souji y Tobii.Los mande llamar por que quiero que vallan a investigar lo que esta sucediendo.Al norte de la aldea esta el bosque del clan yuki.Un bosque que es un genjutsu.Me an dicho que quien entra ahi no sale y esa es su mision.Quiero que vallan a ese bosque caigan en el genjutsu y salgan de el.

    Souji – Pero mizukage sama eso es como mandarnos a nuestra muerte..

    Mizore – Entiendo.

    Tobii – alparezer si nos mantenemos juntos de alguna forma sobreviviremos.por eso nos manda a los tres..

    Vallo – Exacto.Ahora vallan ,yo tratare de ayudar con todo lo que pueda.Una cosa mas dejen sus espadas.No me pregunten por que cuando esten haya comprenderan.

    Cuando vallo termino de hablar los tres jovenes espadachines desaparecieron para empezar su viaje.

    Vallo – Espero que con esto puedas comprenderlo tobii.

    Vallo empezo a hacer sellos estaba apunto de gastar mas de la mitad de su chakra en ese jutsu.

    El camino cada vez era mas dificil.La niebla les permitia ver muy poco a los tres espadachines.

    Mizore – Miren.

    Souji – Bajemos a ayudar.puede ser que alguien se perdio con esta niebla.

    Tobii – Espera,tenemos que ser cautelozos.

    Frente de los tres espadachines se podia observer una sombra,sin duda era de una mujer.Poco a poco el paisaje se estaba hacienda mas claro mientras que la niebla se desipaba.

    Souji – Estamos en un bosque.

    Mizore – Pero los arboles estan congelados.


    Tobii – Estamos en el bosque del clan Yuki..y ya estamos en un genjutsu..

    Cuando el paisaje estaba limpio de la niebla todos quedaron sorprendidos.

    Souji – No puede ser ella es..

    Mizore – soy yo…

    Tobii – Ahora entiendo..Vallo sama nos dijo que no trajeramos nuestras espadas ..

    Mizore – Claro..hubieran clonado nuestras espadas tambien..

    Souji – Miren no es la unica con un clon..

    Detras del clon de mizore se estaban formando los clones de souji y tobii.

    Tobii – Mizore y Souji,Ustedes ataquen mi clon yo derrotare a los clones de ustedes.

    Era algo absurdo pero sin duda era la mejor manera.Si alguien era capaz de derrotar a tobii era la combinacion entre Mizore y souji y si alguien sabia las debilidades de ellos sin duda era tobii.Solo pasaron dos minutos antes de que los clones de los tres espadachines desaprecieran dejando atras hielo,

    Mizore – Clones de hielo

    Souji – Mi sensei no puede ser..


    De un arbol de cristal salio Radamanthys y Souji rapidamente se cubrio de su armadura de lava y lo ataco sin darle chance de salir completamente de aquel arbol.Tobii se quedo sorprendido.Enseguida Vallo salio de otro arbol esta vez Mizore rapidamente disparo balas de aire destruyendo el clon de vallo por complete.Enseguida salio un clon de haruhi.Tobii se quedo inmovilizado cosa que no hicieron Mizore y Souji.


    Souji – Estilo de lava Aparicion de fusion.

    Souji lanzo lava por su boca la cual una vez en el aire se extendio para prevenir que haruhi escapara por el aire.Viendo esto mizore aprovecho para lanzar varios shurikens mejorados con viento.Haruhi fue cubierta por la lava sin antes sonreir.

    Mizore – Maldicion a escapado, pero, donde esta?

    Souji – Tobii!!!!!

    Haruhi – Estilo de Agua espada de agua.

    Tobii solamente volvio para mirar a los ojos a haruhi.La espada hiba directo al Corazon de tobii el cual estaba congelado de los nervios y la confusion.Habia sangre en el suelo,Souji habia sido atravesado por la espada salvando a tobii.

    Haruhi – Ahora que haras Mizore?


    Haruhi tenia en sus manos a tobii literalmente congelado por el miedo,el respeto que le tenia hacia ella.Mizore no tenia muchas opciones.

    Mizore – Que manera tan cobarde de pelear..


    Mizore bajo las manos y haruhi sonriendo lanzo golondrinas voladoras de hielo acribillando vilmente a Mizore.Haruhi camino hacia tobii era su turno de morir.

    Haruhi – Dicen que quienes abandonan a sus amigos son escoria. Pero mirate tu eres mas bajo que eso.


    Haruhi empezo formar una espada de agua que una vez complete se empezo a congelar.Una vez estando la espada congelada alzo su mano para acabar con la vida de tobii.

    Vallo – Estilo de hielo mil agujas de agua voladoras.

    Haruhi se vio forzada a retroceder y vallo aprovecho para ponerse en medio de ella y tobii.Vallo observo a Souji el cual estaba en el suelo muerto,voltio a ver a mizore la cual estaba teniendo una muerte lenta y dolorosa.

    Vallo – Dime por que..por que no simplemente debo matarte..dame una razon para no matarte.

    Haruhi sonrio,pero se percato de que vallo voltio a ver a tobii para darle un golpe en la cara tan fuerte como para lanzarlo un metro hacia tras.

    Vallo – Eres sin duda el mas fuerte espadachin pero tienes que entender que hay ocasiones donde deves de dejar esa admiracion,ese respeto para defender a tus amigos.Recuerda tobii tu no protegues a tus amigos ellos te proteguen a ti.


    *****Flashback ****

    Radamanthys – Sin duda eres fuerte pero no lo suficiente como para vencerme..Te dare una ultima prueva.

    Vallo – Doy lo mejor sensei usted lo sabe,incluso mis tecnicas son mas perfectas que las de usted..


    Radamanthys – cierto,pero seras capaz de matarme si es que ataco tu aldea algun dia?

    Vallo – Usted nunca haria eso sensei..Usted es una leyenda en el mundo shinobi y las leyendas no hacen eso.

    Radamanthys – Puede ser que sea conosido como una leyenda,pero eso no evita que algun dia me valla por el camino del mal..Para que llegues a ser mejor que yo devez de empezar tu propia leyenda.

    Vallo – Pero hacer mi propia leyenda es como no tener respeto por usted.

    Radamanthys – Te equivocas,hacer tu propia leyenda es darme la oportunidad de pelear contigo sin perderme el respeto.Veraz si yo soy leyenda siempre lo sere,puede que aigan otras leyendas mejores o peores pero son leyendas,esto no se trata de ser el mejor,se trata de hacer tu propia leyenda cada decision que tomas es un renglon en tu historia..las mejores leyendas son las que surgen diferentes alas que ya estan..


    *****Fin de flashback *****

    Vallo – Y asi fue como me converti en lo que ahora soy,Venci a aquel hombre que me enseño todo,pero aunque lo ahiga derrotado lo sigo respetando por que algun dia quise ser como el.

    Tobii – Mis amigos an muerto por mi culpa…y ella es la mejor de todos los tiempos.No puedo..no puedo.

    Vallo – Pues entonces observa como la derroto.

    Tobii – Eso significa que no la respetas?

    Vallo – Esto significa que daria mi vida por protegerte!!!

    Vallo aumento su chakra en los pies y empezo a pelear sus movimientos eran lentos y Haruhi los podia leer sin ningun problema.Vallo cayo y cuando Haruhi estaba apunto de decapitarlo Tobii lanzo un golpe que mando a haruhi volando destruyendo unos cuantos arboles de hielo.

    Vallo – Me da gusto que alfin comprendiste..

    A tobii se le salian las lagrimas mientras miraba como Vallo empezaba a desaparecer.Era el clon de hielo que utilizaba haruhi y ahora Vallo.

    Haruhi – Y ahora eres el unico que falta,sabes que no puedes escapar almenos que me derrotes.

    Tobii se quedo en silencio.

    Haruhi – Sigues igual que hace rato.Sabes que no podras ganar.

    Tobii – Es cierto que no puedo escapar,pero eso es exactamente lo que ya no hare…

    Tobii se lanzo hacia haruhi la cual lanzo golondrinas de nieve las cuales fueron rechazadas con la armadura de cristal.

    Tobii – Shuriken de cristal

    Haruhi uso ventisca de hielo para esquivarlo y apareser detras de tobii lanzando una patada.Era solo un clon de cristal el cual una vez destruido se pego ala pierna de haruhi y se cristalizo lo cual le permitio a tobii terminar con un golpe en la cara de haruhi.

    Haruhi utilizo corriente de viento para huir pero fue sorprendida por el verdadero tobii y fue atravesada por una lanza de cristal.

    Tobii – Muestrate!!

    Haruhi – Solo si me matas..

    Tobii hizo una daga de cristal y la sangre de aquel enemigo cayo en la nieve.Tobii depronto cayo al suelo y solo podia escuchar como algunas vozes le gritaban desesperadas.

    Tobii ,Reacciona tobii.el genjutsu a desaparesido.

    Tobii habrio los ojos lentamente,habia estado escuchando la voz de Souji y Mizore.

    Tobii – amigos,,gracias por nunca abandonarme

    Souji – De que hablas tu nos salvaste

    Tobii – Te equivocas Souji,ustedes son los que siempre me proteguieron


    Mizore – Volvamos a la aldea e informemos.

    Mizore,souji y tobii hiban riendo todo el camino recordando todas las cosas que habian pasado juntos pero al llegar ala puerta de la niebla algo estaba mal,un ANBU se hacerco y bajo la cabeza y estiro las manos dandole la vestimenta del mizukage con el titulo de “Tercero” en la espalda.

    ANBU – “Aquel hombre que respete a sus enemigos por lo fuerte que son y que no les tema en el campo de batalla es aquel que sera mi successor..”

    Tobi voltio a ver a Mizore y Soujilos cuales ya estaban recargados sobre una rodilla.Al final voltio para ver como las puertas de la niebla s ehabrian dejandole ver una aldea que estaba de fiesta por que una nueva leyenda estaba apunto de crezer en las entrañas de la mejor aldea del mundo shinobi..





    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    Los ojos llenos de esperanza : Empieza una nueva leyenda Empty Re: Los ojos llenos de esperanza : Empieza una nueva leyenda

    Mensaje por Haruhi Sáb Jun 02, 2012 7:26 pm

    que intenso (= me gusto mucho
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Los ojos llenos de esperanza : Empieza una nueva leyenda Empty Re: Los ojos llenos de esperanza : Empieza una nueva leyenda

    Mensaje por tobii Dom Jun 03, 2012 3:36 pm


    Mori, Revivi y Volvi a Morir con este Fic
    Ese Titulo!!
    me recordo al Fic de cuando Haruhi le Hereda su Corona a Vallo-oh
    solo que lo hiciste con una nueva leyenda
    pero no solo eso del genjutsu, los clones de hielo, el bosque de los yuki´s, use mi presiado elemento, Haruhi D: pero luego aparecio Vallo Sama
    como siempre con sus sabias palabras
    Ame todo desde el Principio hasta el Final
    Radamanthys te Felicito diste Justo en el Clavo
    I Like 8)
    Los ojos llenos de esperanza : Empieza una nueva leyenda 3567039861
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Los ojos llenos de esperanza : Empieza una nueva leyenda Empty Re: Los ojos llenos de esperanza : Empieza una nueva leyenda

    Mensaje por Laxus Lun Jun 04, 2012 7:29 pm

    jajaja we literalmente me puse en tus zapatos,pense que te gustaria que te emocionaria,que frases te pondrian melancoliko y aqui tienes,,porcierto me pediste un fic chistoso donde humillas a joe lo tengo pero decidi subir esto,honor de escritor ya sabes,,si lo kieres ahi lo tengo mandame mp si esta sinteresado!!
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Los ojos llenos de esperanza : Empieza una nueva leyenda Empty Re: Los ojos llenos de esperanza : Empieza una nueva leyenda

    Mensaje por Mizore Lun Jun 04, 2012 7:45 pm

    WoW !! Supeeeeeeeeeeeeeeeeeer !!!

    Contenido patrocinado


    Los ojos llenos de esperanza : Empieza una nueva leyenda Empty Re: Los ojos llenos de esperanza : Empieza una nueva leyenda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:27 am