¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
-=Miguel.S=-
Laxus
6 participantes

    El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    El espadachin sin sentimientos:pacto  entre shinobi y espada Empty El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada

    Mensaje por Laxus Mar Abr 19, 2011 4:56 pm

    El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada


    En los ultimos tiempos la niebla habia estado sufriendo de atentados contra el mizukage Vallo.El mizukage mando llamar a sus espadachines uno por uno y les pidio que vijilaran con un escuadron de dos jounin las fronteras de la niebla.Todos aceptaron except uno….

    Vallo – Como dices…Te niegas ..

    Tobi – Asi es…yo no cuidare de ti…tu sabes como cuidarte solo…o no es asi mizukage.

    Vallo – Entonces es cierto as abandonado tu espiritu de combate..

    Tobi – No veo por que yo tenga que pelear…cuando hay muchos que pueden tomar mi lugar..

    Vallo – Bueno..no puedo obligarte..pero recuerda que no as a mi a quien protegues…es a toda la gente que vive en la aldea…

    Tobi – y entre esa gente esta usted mizukage sama..


    Ahi termina la pequeña discussion del mizukage y su espadachin.Tobi sabia que los demas espadachines podian viguilar la frontera y que incluso sin ellos la aldea de la niebla hiba a estar bien.Tobi camina hacia la salida de la oficina del mizukage cuando derepente apareze un anbu.El ANBU mira a Tobi y como sabe que es de confianza empieza a reporter o que esta pasando al mizukage.

    ANBU – Mizukage sama los escuadrones que estaban en la parte norte y este de la frontera an pedido refuerzos.

    Mizukage – Cuantos hombres tiene el enemigo?

    ANBU – Segun las palabras de un shinobi que quedo gravemente herido…SOLO ERA UN HOMBRE!!!!!!!!

    Mizukage – No puede ser…y los espadachines?

    ANBU – Alparezer ordenaon retirada para no poner en riesgo a los miembros de su equipo.

    Mizukage – ya veo..con que solo un hombre…

    ANBU – Eso es todo mizukage sama

    Mizukage – Muy bien..Gracias..Puedes retirarte..Pues no queda de otra.tenemos que terminar esto antes que se haga algo mas grande.((el mizukage se levanta y esta preparando una teletrasportacion))

    Tobi – Vallo…Espera…dejame ir primero y confirmar lo dicho..

    Vallo – Con que estabas escuchando…diablos es raro verte con tanta anciedad..

    Tobi – Maldicion..no te hagas el chulo conmigo…

    Vallo – jajajaja lo siento,tenia que decirlo..((se pone serio))te lo encargo Tobi …

    Tobi decidio ir ala frontera del oeste,el ataque habia empezado en el este y despues el norte asi que era facil ver hacia donde hiba.Al llegar ahi se escondio y vigilo el escuadron del espadachin de esa frontera.Espero un dia y nada pasaba pero al siguiente dia a medio diase escucho una gran explosion cerca de donde estaba el escuadron.Tobi rapido fue a ver y como lo esperaba ya estaban peleando contra ese extraño shinobi.En menos de diez minutos los tres shinobis ya habian caido al suelo y solo esperaban ser rematados por el shinobi que habia atacado la frontera del oeste.

    …mueran!!!!!!!!!

    Tobi – Estilo de hielo prision de hielo.

    Los shurikens que el shinobi habia lanzado no hicieron daño ya que no pudieron atravesar la capa de hielo que proteguia a los shinobis y espadachin de la niebla.

    Con que habia alguien mas.

    Tobi – Quien eres tu?y que quieres de esta aldea?

    ….Mi nombre es fuuji de la aldea de la roca y ando buskando al asesino de mi padre,un espadachin llamado Uzuma.

    Tobi - Pues es tu dia de suerte..aqui me tienes..

    Fuuji – Maldito!!!!!!!pagaras!!!!!!

    Al decir esto Fuuji golpeo el estomago de tobi el cual se vio sorprendido por la rapidez de este shinobi.

    Tobi – Que duro golpeas..me da gusto que hice un clon …

    El clon de tobi explota ante Fuuji

    Fuuji – Ahora si me as hecho enfurezer.estilo de cristal cañon de agujas de cristal.

    Tobi no pudo esquivar las agujas pero no se notaba el dolor en su rostro.Fuuji se quedo sorprendido ya que a comparasion de los demas espadachines este aun no intentaba usar su espada.

    Fuuji – sin duda tu eres el mas debil de todos los espadachines,eres tan tonto que nisiquiera te protegues.
    Tobi absorve las agujas de cristal y se levanta como si nada.
    Fuuji – Pero..tu…maldito,ya no hagas mas clones..

    Tobi – te equivocas este no es un clon este es el verdadero.((decidido)) y te lo voy a demostrar))
    Estilo de agua cien misiles de dragon.

    Delante de tobi se hizo una pared de agua de la cual salieron cien dragones a toda velocidad.
    Fuuji – Que tecnica tan debil..Estilo de crystal …sabes me gustaria deborar esos dragones …Escudo transprente de crystal..

    Frente de fuuji aparezio un cristal que era tansparente..los dragones al chocar con el cristal fueron adsorvidos hasta que el escudo se hizo azul.Cada dragon que habia lanzado tobi habia sido guardado en ese escudo.

    Fuuji – Me pregunto como te defenderas de tu propia tecnica.

    Tobi – Maldicion esa era mi major tecnica,aun me queda poco chakra..lo usare para eso.

    Fuuji – Toma!!!!!!!!!!!!

    Los cien dragones fueron lanzados contra tobi.este los espero y sufrio el impacto dejandolo en el piso incosientemente…

    Conciencia de tobi}}}

    Me das pena como ser humano..tobi..

    No me hables de ser humano…

    Ya olvidaste nuestro trato..creo que es hora de que tomes de mi un poco de tu humanidad.

    Fuuji – Patetico,a eso le llamas ser espadachin de la niebla.muere.Estilo de crystal shuriken de crystal..eso sera suficiente en tu estado..

    Fuuji lanza el shuriken y se da cuenta que le habia dado a un clon de niebla..

    Fuuji – Maldicion no puedo ver nada ese clon..

    Tobi – Ahora si m hiciste enfadar..arte escondido de la niebla ,Castigo de los mil dragones
    De la espada de tobi salian dragones resplandecientes todos dando en el cuerpo de fuuji.al terminar la tecnica de tobi,fuuji quedaba intacto..

    Tobi – Tu cuerpo esta sin rasguños pero tu interior esta destrozado.solo tienes maximo cinco dias.cualquier esfuerzo cortara tu vida.

    Fuuji – Espera…tu…como aun segues vivo.

    Tobi – Mi cuerpo es solo una herramienta..y mi herramienta es mi cuerpo,eso por eso que no use mi espada mientras peleabamos,ese es el pacto entre mi espada y yo.
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    El espadachin sin sentimientos:pacto  entre shinobi y espada Empty Re: El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada

    Mensaje por -=Miguel.S=- Miér Abr 20, 2011 10:07 pm

    muy buen relato rada jajaja te la comiste
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    El espadachin sin sentimientos:pacto  entre shinobi y espada Empty Re: El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada

    Mensaje por Laxus Miér Abr 20, 2011 10:13 pm

    si pero tobi ya me debe mil yenes y aun no lo sabe :;jaja;:
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    El espadachin sin sentimientos:pacto  entre shinobi y espada Empty Re: El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada

    Mensaje por -=Miguel.S=- Miér Abr 20, 2011 10:15 pm

    jajajaa porq? creo q es arrebes! tas usando su nombre en la historia! estas usando su identidad eso se paga! eso no es grati creo q deberia pagarle tu a el!
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    El espadachin sin sentimientos:pacto  entre shinobi y espada Empty Re: El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada

    Mensaje por Laxus Miér Abr 20, 2011 10:16 pm

    maldicion no le des ideas a ese insecto, :furia:
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    El espadachin sin sentimientos:pacto  entre shinobi y espada Empty Re: El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada

    Mensaje por -=Miguel.S=- Miér Abr 20, 2011 10:20 pm

    jajajaja tu sabes q es asi! y es mi sensei tngo que cuidar sus ntereses jajaja
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    El espadachin sin sentimientos:pacto  entre shinobi y espada Empty Re: El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Jue Abr 21, 2011 5:34 am

    sensei muy buena historia XD (eres escritor? ¬¬)
    YAI-THANATOS
    YAI-THANATOS


    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : Aldea oculta entre las hojas

    El espadachin sin sentimientos:pacto  entre shinobi y espada Empty Re: El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada

    Mensaje por YAI-THANATOS Jue Abr 21, 2011 10:29 am

    esta muy buena rada....
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    El espadachin sin sentimientos:pacto  entre shinobi y espada Empty Re: El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada

    Mensaje por Laxus Jue Abr 21, 2011 2:41 pm

    shhhhhh uzuma kun :aha:
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    El espadachin sin sentimientos:pacto  entre shinobi y espada Empty Re: El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Jue Abr 21, 2011 3:38 pm

    ¿? que pasa sensei? El espadachin sin sentimientos:pacto  entre shinobi y espada 712282
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    El espadachin sin sentimientos:pacto  entre shinobi y espada Empty Re: El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada

    Mensaje por -=Miguel.S=- Vie Abr 22, 2011 5:09 pm

    shhhhh uzumaaa xD no reveles el secreto de rada xD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El espadachin sin sentimientos:pacto  entre shinobi y espada Empty Re: El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada

    Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 7:33 pm

    :vayaaa: aun cuando no estoy miguel cuida de mis bienes algun dia te los heredare

    y bueno si la historia esta algo entretenida pero lo que mas me gusto fue el titulo buen fic rada

    aunque eso de la espada si me sorprendio O.O jaja pero esta bien la historia
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    El espadachin sin sentimientos:pacto  entre shinobi y espada Empty Re: El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada

    Mensaje por -=Miguel.S=- Vie Abr 22, 2011 10:33 pm

    Claro sensei :aham: hay q cuidarnos las espaldas mutuamente :sale: y de vdd que rada ta muy buena la historia

    lo que mas me gusto fue el final esta parte....Mi cuerpo es solo una herramienta..y mi herramienta es mi cuerpo,eso por eso que no use mi espada mientras peleabamos,ese es el pacto entre mi espada y yo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El espadachin sin sentimientos:pacto  entre shinobi y espada Empty Re: El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada

    Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 11:16 pm

    si eso tambien pero insisto para mi lo mejor fue el titulo :aham:
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    El espadachin sin sentimientos:pacto  entre shinobi y espada Empty Re: El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada

    Mensaje por -=Miguel.S=- Vie Abr 22, 2011 11:17 pm

    tmnb es muy bueno! y la historia es concreta pss no habla mucho no como otras q son largaaas!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El espadachin sin sentimientos:pacto  entre shinobi y espada Empty Re: El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada

    Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 11:23 pm

    eso es verdad pero hay unas que estan largas pero estan muy bien no importa si los fan fic´s son muy largos mientras sepan mantener un buen drama todo sale bien
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    El espadachin sin sentimientos:pacto  entre shinobi y espada Empty Re: El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada

    Mensaje por -=Miguel.S=- Vie Abr 22, 2011 11:29 pm

    eso es vdd
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    El espadachin sin sentimientos:pacto  entre shinobi y espada Empty Re: El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada

    Mensaje por Laxus Sáb Abr 23, 2011 10:46 am

    ya terminaron ,miguel kun yo puedo usar el nombre de tobi,pues ya que e smi alumno jajajaja :ejem:
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    El espadachin sin sentimientos:pacto  entre shinobi y espada Empty Re: El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada

    Mensaje por -=Miguel.S=- Dom Abr 24, 2011 3:11 pm

    a ok... entonces en eso no me meto...... u no era harui su sensei tobi-san?
    boy-sharingan
    boy-sharingan


    Cantidad de envíos : 17
    Localización : méxico

    El espadachin sin sentimientos:pacto  entre shinobi y espada Empty Re: El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada

    Mensaje por boy-sharingan Dom Abr 24, 2011 4:51 pm

    interesante XD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El espadachin sin sentimientos:pacto  entre shinobi y espada Empty Re: El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada

    Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 5:57 pm

    no tobi no fue alumno de la ex mizu ese fui yop :aham: :ayestar: auque aun sigo diciendo que no me enseño mucho :esteee: pero fue mi sensei y lo mucho o poco que me hayga enseñado en verdad lo agradesco :ayestar: ... tobi creo fue alumno de valloh o no tubo sensei nose no recuerdo :mngh: creo que si sera mejor que tobi responda :mngh:
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    El espadachin sin sentimientos:pacto  entre shinobi y espada Empty Re: El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada

    Mensaje por -=Miguel.S=- Dom Abr 24, 2011 6:13 pm

    de vdd tobi sensei nos tiene q aclarar esto jajajajaja y cual es tu sensei poseidon?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El espadachin sin sentimientos:pacto  entre shinobi y espada Empty Re: El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada

    Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 6:22 pm

    Mi sensei fue la mismisisisisisisisima ex mizukage Haruhi :aham: :ayestar: :yrjk: :ayestar:
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    El espadachin sin sentimientos:pacto  entre shinobi y espada Empty Re: El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada

    Mensaje por -=Miguel.S=- Dom Abr 24, 2011 9:12 pm

    que bien entonces eso quiere decir q tobi-sensei me mintio 🤔
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El espadachin sin sentimientos:pacto  entre shinobi y espada Empty Re: El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada

    Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 10:37 pm

    jajaja ey cual yo no menti primero mi sensei fue darkmaster (el creador de la influenza no jutsu) pero me abandono cuuando cuando el deserto de la niebla y x desgracia se fue a konoha X( luego mi sensei si fue la mismisima ex-mizukage (haruhi) pero tambien me abandono cuando se fue del foro nfnfnfnfnf y estube mucho tiempo bagando solo y abandonado por ahi asta k? el cazo es ke ahora rada es mi sensei XD..k kosas e tenido a los mejores como sensei y vallo sama en si no es mi sensei es como un mentor personal siempre me dice lo que mas me convine X)

    Contenido patrocinado


    El espadachin sin sentimientos:pacto  entre shinobi y espada Empty Re: El espadachin sin sentimientos:pacto entre shinobi y espada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:12 am