¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Mephisto Pheles
Laxus
6 participantes

    El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2 Empty El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2

    Mensaje por Laxus Vie Jun 03, 2011 1:31 pm

    El cielo estaba gris y los rayos rugian como ferozes leones…en el campo de batalla dos shinobis …un espadachin y del otro lado un ANBU de la hoja…


    lord – Es inutil tratar de pasar por este lado de la frontera…por lo que e escuchado eres ese espadachin raro que no usa su espada…


    Miguel – desde aquella vez….


    Recuerda ]]]]]

    Vallo – Esta espada a sido solo una vez usada



    Miguel – Pero mizukage usted dijo que….


    Vallo – eso es para evitar problemas…deja explicarte…esta espada tiene un gran poder…pero no es facil usarla ya que para usarla se tiene que tener balance en todo..sentimienos y poder.. si tienes dudas al usarla ella nunca te prestara sus poder..si la usas y tienes muchas ganas de derrotar a tu enemigo hasta el punto de ser cegado por el odio ella no te brindara su poder..balance perfecto…concentracion total..esta espada a pasado por los cinco kages y ninguno pudo usarla excepto aquella vez que el tercer hokage logro liberar la mitad de la espada…


    Termina de recordar ]]]]]]

    Miguel – Veo que me conoses..entonces sabes por que vengo ala aldea de la hoja…

    lord – Eres un shinobi de la niebla…crees que te dejare pasar…


    Miguel – no..pero lo intentare…

    lord – Esa espada fue portada por el tercer Hokage..como te atreves a venir a mi aldea con un objeto en mano que no es tuyo..


    lord da una sonrisa seguida de un silencio que deja todo listo para este combate…


    lord– estilo de fuego misil del gran dragon!!!


    Miguel – Estilo de agua misil del gran dragon!!!

    Enfrente de ambos shinobis se empezo a formar un dragon..uno de fuego y otro de agua….el resultado..una gran explosion dejando vapor por todos lados…ambos shinobis no se habian quedado parados..entraron en esa enorme nube de vapor donde solo se podian escuchar kunais chocando …depronto un shinobi salto y salio de la nube de vapor..


    Miguel – Estilo de agua tiburones Debora hombres

    Miguel con los cinco dedos de su mano izquierda hizo cinco tiburones y con su mano derecha hizo una prision de agua para mantenerlos vivos..los tiburones no perdieron tiempo y se separaron cada uno ya con una prision de agua menor lo cual les permitia atacar con mas rapidez….

    lord no se quedo viendo …ya estaba hacienda sellos con las manos

    lord - Estilo de fuego…gran bolas de fuego…

    Al decir esto empezo a disparar enormes bolas de fuego a los tiburones se podria apreciar como los tiburones trataban de llegar al suelo aun que algunos eran derribados en su intento..y aunque el impacto se daba en el aire la misma tierra temblaba…
    Mientras los tiburones eran derrotados uno por uno Miguel caia al suelo por lo cual empezo a girar para retomar su equilibrio..al ver esto lord lanzo su ultima bola de fuego contra el ultimo Tiburon y corrio hacia donde hiba a caer Miguel.

    lord - Danza de la sombra de la hoja!!!!!!


    Al decir esto lord tiro una patada ala barbilla de Miguel,pero se trataba de un clon habia utilizado el vapor para crear un clon mientras lord no podia verlo..

    Miguel – Muy bien..nada mal para calendar.

    Lord – No te hagas el chulo que ambos sabemos que nos queda poco chakra…y para serte sincere..aun no pienso rendirme

    Miguel rekuerda]]]]]

    Vallo – yo se que esta espada estara en buenas manos…


    Miguel - y como sabe que yo soy el elejido mizukage sama?


    Vallo – cuentas con una virtud que a muchos hoy en dia les hace falta y es que no te das por vencido..creo que asi estoy seguro de que la luz nunca se apagara


    Termina de rekordar]]]

    Miguel – y yo menos…

    Lord – Pues ahora preparate que aqui mismo moriras

    Miguel – y crees que no hare nada alrespecto…

    Lord – es hora de que te muestre algo unico de konoha…[[[empieza a hacer sellos ]]

    Miguel – y yo de la niebla!!![[empieza a hacer sellos ]

    Lord - bala en llamas del dragón de fuego


    Miguel - disparo de canon

    De pronto el campo de batalla tomo vida al ser iluminado de azul y rojo…el fuego parecia no acabarse y el agua simplemente parecia un monstruo queriendo deborar al enemigo…ambos sabian que el que se quedara sin chakra primero seria el perdedor pero ninguno queria darse por vencido…


    Estilo de viento - filo Viento endemoniado!!!


    El jutsu paso en medio de la feroz batalla entre Miguel y Lord y ambos jutsus desaparesieron como si el mismo viento hubiera cortado el chakra de ambos shinobis…

    Lord - Esa es…

    Miguel – Esa nube es..

    AKATZUKI………

    continuara...



    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2 Empty Re: El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2

    Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 1:07 am

    Aaa!!! ptm* justo cuando iva a empezar lo mas emocionante (continuara) buu odie esa parte jeje pero lo que me dejo con una gran duda fue eso de qe el 3 hokage libero la mitad de la espada D: creia que la espada era de la niebla ToT aunqeu aun sigo con la duda sobre lo que realmente qontiene esa espada si susurra entonces sera un shinobi que fue sellado dentro de la espada y si tiene un poder oscuro entonces es algo paranormal y dentro de la espada estara alguna alma o (xomo diria el rey julien ) un espitiru sellada en el interior de esa espada pero lo que realmente me sosprendio si escucharon bien nada de sorprendio me SOSPRENDIO fue eso de que al final llegara un akatsuki D: de ser entonces el uniqo akatsuki (dark) regreso del mas aya para venir al mas aka o(O.O)o y yo que creia que akatsuki y mis antiguos senpais estaban extintos no cabe duda que un fic hace bolar tu imaginacion mas alto de lo que se puede pensar (la mia x ejemplo) lo bueno qe me qeda despues de leer el fic es que se qe habra una tercera parte pero aun asi te felicito rada es una lastima que miguel no aya visto aun los dos fic que publicaste en honor a el
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2 Empty Re: El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2

    Mensaje por Laxus Dom Jun 26, 2011 8:49 am

    un dia los va a ver y podra deleitarse la trilogia jajaja :twisted:
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2 Empty Re: El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2

    Mensaje por Mephisto Pheles Dom Jun 26, 2011 9:51 am

    hahah que genial rada la otra paaaarte arriba lord!!!!!
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2 Empty Re: El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Jul 02, 2011 3:02 am

    sensei estuvo muy bien ese fic pero y el continuara... T.T
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2 Empty Re: El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2

    Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 1:10 am

    kyoshi escribió:hahah que genial rada la otra paaaarte arriba lord!!!!!
    abajo lord!!! O digo arriva miguel!!! XD....

    Y nunca salio la ultima paste D_D
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2 Empty Re: El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2

    Mensaje por -=Miguel.S=- Miér Ago 10, 2011 11:20 am

    JAJAJAJA TA MUY BUENA ESTA SE GUNDA PARTE SALUDOS A TODOS
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2 Empty Re: El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2

    Mensaje por § joako Miér Ago 10, 2011 11:31 am

    hahahahah quedo en suspenso jeje...pro escrito la k aparecio era femenina :D
    darckto
    darckto


    Cantidad de envíos : 1054
    Localización : atrapado en el mundo inverso de drakino

    El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2 Empty Re: El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2

    Mensaje por darckto Miér Ago 10, 2011 5:53 pm

    yo tambien voy a subir uno jajajaj
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2 Empty Re: El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2

    Mensaje por -=Miguel.S=- Jue Ago 11, 2011 9:48 pm

    gracias rada de pana gracias me siento famoso e importante! y grcias por no olvidart de i jajaja me siento orgulloso ya q fui meresedor de ser protagonista de un fan fics tuyo
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2 Empty Re: El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2

    Mensaje por Laxus Vie Ago 12, 2011 2:44 pm

    pronto se viene la tercera parte de esta y la ultima de las de dark

    las dos se unen

    tmb se uniran con la pareja mas famosa dle foro

    Darkura

    en fin la q se viene finaliza tres historias q ya se empezaron!
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2 Empty Re: El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2

    Mensaje por -=Miguel.S=- Vie Ago 12, 2011 6:37 pm

    esperare el final jajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2 Empty Re: El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 4:06 pm

    El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2 2796387575 waooooooooo x fin u n final exclusivo lo esperare El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2 4065918557
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2 Empty Re: El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2

    Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 4:11 pm

    que fino este fic pero lord lee los mios en donde tu sales

    Contenido patrocinado


    El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2 Empty Re: El Ultimo espadachin…La espada Sellada Prt 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:34 am