¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    El Ultimo espadachin…La espada Sellada

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    El Ultimo espadachin…La espada Sellada Empty El Ultimo espadachin…La espada Sellada

    Mensaje por Laxus Dom Mayo 29, 2011 10:15 pm

    El viento acarisiaba las hojas..los rios susurraban brisas….y la niebla habia desaparesido sin dejar rastro..asi son los dias en los que el Segundo mizukage sale con los chuunin de su aldea…la mismisima niebla parese respetar a quel que llaman el shinobi mas fuerte de la aldea entre la niebla….


    Una capa blanca con nubes en la parte de abajo representado la niebla ..una espada en la espalda asi es como partia el joven mizukage de su aldea..atras de el 10 chuunin le seguian…su mision era..no perder de vista al mizukage y aprender todo lo possible hacerca de su tecnica y manipulacion de chakra…...entre estos diez chuunin alguno se convertiria en el septimo espadachin.


    Vallo – Buen dia chuunin…segun los jounin de la niebla ustedes diez tienen talento y potencial para llegar a ser grandes shinobis..pasaran por varias pruebas y el ultimo en quedar sera quien gane el titulo de espadachin..ahora les explicare por que estamos aqui..como pueden ver los campso de cultivo estan dando fruto y por lo que veo creo que ya es hora de recojer la cosecha..incluso con un poco de aire se podrian caer los frutos..su mision es seguirme el paso y no tumbar nada…esto pondra en prueba su habilidad de espionaje…muy bien..listos..empezemos!!!

    El joven mizukage paso por los campos de cultivo tan rapido que al pasar un suave viento acarisiaba los frutos…algunos chuunin lograron llegar al otro lado pero algunos simplemente hiban muy rapido o muy lento..

    Vallo – Bueno ahora somos solamente siete ..tres chuunin an fallado la primera prueba…la segunda prueba es para probar su habilidad de seguir mis huelas y este bosque es tan enorme que la unica manera de salir es siguiendo mis huellas ya que soy el unico que sabe por donde saldre..bueno chuunin nos vemos al otro lado!!!

    Los chuunin sabian que hiba a ser muy complicado seguirle el paso al mizukage,ya que esta vez se perdio entre el bosque que estaba lleno de arboles y cubierto de flores y para empeorar las cosas los aromas de los animals borraban lo poco del aroma del mizukage..los mas habiles pudieron seguirle el paso y los que no podian seguirle el paso se mantenian junto a los que sabian..era demasiado para ellos, ya era medio dia y solo 4 habian quedado..

    Vallo – Bueno pues me imagino que an de estar hambrientos y canzados…asi es como queria que terminaran despues de esta prueba…veamos …por q no me dicen sus nombres..

    Los chicos que quedaban estaban rendidos del canzancio pero aun asi ellos sabian que estaban frente al mismisimo mizukage el shinobi mas grandioso de la niebla

    Mi nombre..mi nombre es Hishi
    El mio es Kiro
    El mio… el mio es Miguel
    El mio es Siryu

    Vallo-Mucho gusto mi nombre es vallo…y ahora estamos en la ultima etapa …lo ultimo que tienen que hacer es atacarme y tratar de quitarmela espada que llevo en la espalda..pueden usar sus espadas…todos los que estan aqui son buenos usando la espada veamos cual mereze la espada que traigo en mi espalda…

    Todos sacaron su espada y empezaron a atacar…


    Vallo – Muy bien Siryu ..pero estas lento..[ el mizukage de un golpe lo lanza contra un arbol]


    Kiro – Estilo de agua espada de agua!!


    Vallo – ya veo cubriste tu espada con una defense de agua asi ataques con mas fuerza…te tengo una sorpresa…[estilo de rayo agujas electricas]]]


    Kiro no podia defenderse cn su espada asi que la quito para no ser electrecutado pero el mziukage ya estaba encima de el de una patada lo lanzo tan duro q tumbo mas de un arbol…


    Hishi – Es mia!!!!

    Hishi tenia su mano en la espada pero al tratar de sacarla recivio una descarga


    Vallo – no te olvides que puedo manipular el chakra de estilo rayo Hishi..


    Hishi quedo electrificado e inconciente


    Vallo – tu [Señalando a Miguel ]s an equivocado contigo..te dije que atacaras y te as quedado parado…creo que no tienes ganas de ser espadachin…


    Miguel – Mizukage sama…esa espada que usted trae en la espalda es mia…[[respirando rapido]]]


    Vallo – eso crees..pues ven por ella..Que?Que haces?


    Miguel habia curado a Hishi,Kiro y a Siryu.. despues de curarlos cae inconciente…


    Vallo – Ya veo eres tan debil que no puedes pelear conmigo es por eso que le diste tus energias a tus compañeros ya que confias en ellos…me da gusto que sabes cuando rendirte pero tus energias las as gastado en vano..


    Kiro,Siryu y Hishi atacan al mismo tiempo y el mizukage con un movimiento los deja derrotados

    miguel - Le dije q seria mia

    Miguel habia estado esperando el momento y ahora era ese momento..

    Miguel – Es mia…


    Vallo – Capullo no creo.. [[Vallo con una mano lo tira al suelo y el cuerpo de Miguel se hace agua]]era un clon!!!


    Detras del mizukage aparese Miguel y cuando el mizukage trata de ponerlo fuera de combate el clon de agua se recupera de su forma liquida y lo toma por delante..[[todo lo habia planeado bien,,dejo que el mizukage pensara que lo habia destruido,,cuando en realidad la forma liquida utilizada por el clon habia sido perfecta]de esta manera Miguel obtiene la espada…


    Vallo – Solo un buen movimiento es el que marco la diferiencia….Miguel..…ella te susurrara al oido el dolor de tus enemigos y tu desde enfrente pasale esa felizidad que vaz a sentir al hacer el bien por los demas…No dudo que logres a convertirte en un gran espadachin

    [[[Años despues]]]


    Miguel estoy lista…mostremos mi oscuridad…


    miguel - Espera…deja intentarlo..dejame intentar convertir tu oscuridad en mi luz…


    La Leyenda sigue y se cuenta que este joven espadachin nunca a sacado su espada…esa espada llena de oscuridad y de venganza…la venganza que consume al mundo shinobi…aquella oscuridad permanezera sellada mientras la luz de aquel espadachin siga brillando…
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    El Ultimo espadachin…La espada Sellada Empty Re: El Ultimo espadachin…La espada Sellada

    Mensaje por Laxus Dom Mayo 29, 2011 10:16 pm

    bueno,espero que les aiga gustado y de una vez les informo que habra segunda parte,ya que muchas cosas no las explique en esta!!

    animo!!

    ayeee!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Ultimo espadachin…La espada Sellada Empty Re: El Ultimo espadachin…La espada Sellada

    Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 8:47 pm

    que buen fan fic
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    El Ultimo espadachin…La espada Sellada Empty Re: El Ultimo espadachin…La espada Sellada

    Mensaje por § joako Jue Jun 16, 2011 10:03 pm

    hahahah k buena historia,todas las k haces las describes tan bien k me la puedo imaginar ocmo si lo estubierav viendo
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    El Ultimo espadachin…La espada Sellada Empty Re: El Ultimo espadachin…La espada Sellada

    Mensaje por Mephisto Pheles Sáb Jun 18, 2011 5:41 pm

    jaja buena esa rada!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Ultimo espadachin…La espada Sellada Empty Re: El Ultimo espadachin…La espada Sellada

    Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 7:56 pm

    muy bueno sensei
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    El Ultimo espadachin…La espada Sellada Empty Re: El Ultimo espadachin…La espada Sellada

    Mensaje por Mephisto Pheles Lun Jun 20, 2011 6:24 pm

    por eso digo buena esa radaaaa!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Ultimo espadachin…La espada Sellada Empty Re: El Ultimo espadachin…La espada Sellada

    Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 12:32 am

    D: y ahora es sitio de spam
    qomo sea haciendo eso a un lado quisiera decir que ese fue un buen fic n.n ademas de adentrarme en historia por unos momentos me distraje y me puse a recordar con eso de siryu me vino ala mente los caballeros del zodiaco (saint seiya) luego con eso de qe la espada que susurra D: o cobro vida o estaba poseida O: de ser asi su espada causaria terror wuajaja y luego que es oscuridad y miguel luz me sono como a yin yan, como a blanco y negro, como el bueno y el malo y eso me llevo a recordar algunos cap. de duelo xiaolin en fin me sali tanto del fic que lo tube que leer dos veces pero igual me gusto asta creo que me robare la espada de mi alumno me haria buena compañia asi podre hablar con ella de soledad y cuando me sienta solo asi como en los cap de naruto como el Espadachin Raiga que llebaba en su espalda a ranmaru D: que qosas digo ahora si estoy mas aya de la imaginacion qreo qe sera todo x ahora excelente fic rada
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    El Ultimo espadachin…La espada Sellada Empty Re: El Ultimo espadachin…La espada Sellada

    Mensaje por Laxus Dom Jun 26, 2011 8:42 am

    gracias tobi,,neta que te das tus viajes tu solo jajaja

    Contenido patrocinado


    El Ultimo espadachin…La espada Sellada Empty Re: El Ultimo espadachin…La espada Sellada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:22 am