¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
rob_016
YAI-THANATOS
Neymar
Mizore
Hermi
§ joako
DarkNarutoUchiha
Laxus
Kanade Otsutsuki
Mephisto Pheles
14 participantes

    lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 11:09 am

    xDDD preguntas? cuales preguntas?? <.<*
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Vie Jul 08, 2011 11:12 am

    no empieces <.<
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 11:13 am

    que no empiese? con que? <.<***
    YAI-THANATOS
    YAI-THANATOS


    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : Aldea oculta entre las hojas

    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por YAI-THANATOS Vie Jul 08, 2011 12:38 pm

    psssss una vez mi mejor amogo me pregunto como es que te llamas tu?? XDDD probocaba darle unas pataditas jajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 5:42 pm

    jajaja que malnacido yai a ese hay que matarlo
    YAI-THANATOS
    YAI-THANATOS


    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : Aldea oculta entre las hojas

    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por YAI-THANATOS Vie Jul 08, 2011 5:45 pm

    jajajaja si oiste pero bueno que se le hace... jajaja
    rob_016
    rob_016


    Cantidad de envíos : 3327
    Localización : en una montaña de la aldea de la lluvia comiendo flan

    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por rob_016 Lun Ago 08, 2011 8:04 pm

    m molestan q m llamen a mi casa mis padres y dicen ia llegaste

    pero es obio q ia llege

    o cuando estoi en la cama con los ojos medio abiertos m dicen ia estas despierto pero q preguntas

    haha una vez q llegue borracho m ermano m dices io estas borracho ta pero k pregunta si con las justes llegue
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 11:13 pm

    bueno esta pues esta lloviendo agua mojada???? que esto dios

    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Mar Ago 09, 2011 12:02 am

    ultimamente no puedo dormir
    y todos los dias digo "estoy re cansado me caigo del sueñoo -.-" y siempre un bldo me dice "estas cansado?" ahy le digo "vos me estas cargando o sos zordo? que dije recien?que estoy re cansado <.<" y encima me responde "ahh sierto.. y estas muy cansado?" -.- "...vos me estas cargando pende** de mie***?" y hasta ahy les digo xD
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por Haruhi Jue Sep 22, 2011 12:26 am

    cuando me preguntaron que es lo mas estupido que me haan preguntado S:
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Jue Sep 22, 2011 12:21 pm

    mi pregunta mas estupida que me an hecho es : ya esta en casa?

    JAJAJA
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por DARKmasterxxx Jue Sep 22, 2011 2:10 pm

    la pregunta mas estupida que me han hecho es parecida a la de uzuma,,solo que a mi me lo han preguntado cuando yego a mi kasa y entro,,osea esto:

    hermano -- ¿¿YA YEGASTE??

    y yo -- lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 141968595 ¡¡NO WEY,SOY UN PINCHE OLOGRAMA AVISANDOTE QUE YA MERITO YEGO!!


    jaja mi hermano si q esta bien sope xD
    y lo peor es q no a sido una,ya van mas de 10,,yo creo q a la prox lo voy a llevar a hacer unos analisis jeje

    NEXT!!



    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 3:28 pm

    PUES UN DIA SE ME PERDIERON MIS LLAVES lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 2314366733 Y LE PREGUNTE A MI HERMANO lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 3648953939
    ¿ OYE NO HAS VISTO MIS LLAVES???? T-T Y ME CONTESTO SAVIAMENTE..

    PSS DONDE LAS DEJASTE??? lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 105628994

    AHI SI LE DIJE ...WEY NO MANCHES lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 3197916596 SI SUPIERA NO ESTARIA COMO LOCA BUSCANDO lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 1014878882 SE PASAN CON SUS PREGUNTITAS *>,,> CHALE U,U!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 5:40 pm

    Pues yo una vez estaba comiendo viene un kamarada y me pregunta...

    ESTAS COMIENDO? y yo noooooooo we! solo queria ver si la hamburguesa me cabia en la boca lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 141968595 OBIOOOOOO ANIMAL! OBIO QUE ESTOY COMIENDO! lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 3197916596
    rob_016
    rob_016


    Cantidad de envíos : 3327
    Localización : en una montaña de la aldea de la lluvia comiendo flan

    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por rob_016 Jue Sep 22, 2011 5:46 pm

    lo mas estupido k t m an preguntado mmm

    cuando salia del baño en tuaya mojado mi ermano m pregunta hey t

    bañaste y io le dije no pss si solo fui a ver como esta el agua pa

    bañarme despues
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Jue Sep 22, 2011 6:58 pm

    da yo tengo unas compañeras que son mas lentas en que se les meta algo en la cabeza (mas brutas no creo que puedan ser) que a cada rato preguntan algo que ya les respondi o dije

    hoy una fue esta (entre otras cuantas encima esta se repitio pero a la ultima le dije asi -.-)"compañero- che pablo me pasas la tarea de biologia y la de matematica (la de biologia era para denttro de 2 hroas y la otra para mañana) yo- no la tengo ...compañero- dale wachin copate... yo- no la tengo loco la de biologia la tiene jesica y la de matematica ya la entregue... compañero- ah bueno gracias igual... (una compañera que estaba al lado mio) compañera- pablo me prestas la tarea de matematica y la de biologia? .. yo- acavo de decir que la de biologia la tiene jesica y la de matematica ya la entregue.. compañera- bueno pero me la prestas asi la copio rapido y te la doy? .. yo- digo vosme esta cargando o te estas haciendo la bolu%$ o sos tan tarada como pienso o tenes problemas mentales? QUE PARTE DE QUE NO LA TENGO NO ENTENDES!? hace vos tu tarea burra de mie&$% -.-
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por DARKmasterxxx Jue Sep 22, 2011 11:01 pm

    nadamas vi tooodo ese texto y me aburri sin leerlo jajaja

    NEXT!!!
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por lord orochimaru Vie Sep 23, 2011 6:00 pm

    bueno seria una vez que estaba tocando guitarra alguien se me acerco y me pregunto:

    "¿sabes tocar guitarra?"
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por Mephisto Pheles Vie Sep 23, 2011 6:05 pm

    pues esta no fue una pregunta pero fue una cosa estupida lo que dijo "rayos por que siempre que se va la luz se pone oscuro" rayos cuando dijo eso me dio ganas de golpearlo >-<
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por DARKmasterxxx Vie Sep 23, 2011 8:07 pm

    lo hubieras hecho..chance y cn eso se le compone el cerebrito q tiene jaja pero tambien kien sabe si funcione,,creeme,,lo intenté cn mi hermano jaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 9:44 am

    jajajaja lo de la guitarra y la luz estuvo genial! ja XD,,,pues recuerdo una ves k mi hermana llego a la cocina y me vio cocinando ovbio jajaja y me pregunta ¡vas a cocinar??? jajajajaja chale!
    No we estoy jugando fut jajajaja
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por Mephisto Pheles Lun Sep 26, 2011 7:00 pm

    estaba comiendo y me pregunto mi primo estas comiendo?
    y yo le dije nooo solo estan entrando la comida a mi boca >-<
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por lord orochimaru Lun Sep 26, 2011 7:49 pm

    una vez estaba lloviendo y no recuerdo quien se me acerco y me pregunto:

    "¿esta lloviendo?"
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por DARKmasterxxx Lun Sep 26, 2011 9:43 pm

    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 105628994
    rob_016
    rob_016


    Cantidad de envíos : 3327
    Localización : en una montaña de la aldea de la lluvia comiendo flan

    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por rob_016 Lun Sep 26, 2011 11:36 pm

    a mi algo parecido

    estaba con unos amigos y c iso tarde y de regreso comienza a llover tipo diluvio y llego a mi casa como si ubira nada con la ropa puesta y saben k me pregunta mi mama me dice <<<>>>

    ESTA MAS ENOJADO K LE DIJE NO PARA NADA SON SOLO UNAS GOTITAS

    Contenido patrocinado


    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 2 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:01 am