¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
rob_016
YAI-THANATOS
Neymar
Mizore
Hermi
§ joako
DarkNarutoUchiha
Laxus
Kanade Otsutsuki
Mephisto Pheles
14 participantes

    lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 3 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Mar Sep 27, 2011 12:31 pm

    pues iva n carnaval vestido de payaso-hippie empezo a llover y todo se mojo cuando llegamosmi madre dijo os aveis llevado un paraguas? jaja
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 3 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Mar Sep 27, 2011 5:45 pm

    ahh ayer estaba dictandole una cosa a una compañera y en eso me pregunta "como se escribe eso" le dije "ahy esta en el pizarron" me dice "donde? no lo veo" me levanto y le señalo y digo "aca" me pregunta "que tiene eso?" le digo "tenes que copiarlo" me pregunta "para que?" estuvimos asi un rato hasta que me arte y le dije "pero copia pelotuda te estaba dictando o te olvidaste?" asi me dijo "ahh bueno pero no me grites u.u" yo digo "bueno pero copia" me pregunta"que copie que? :s" le dije "vos tenes problemas en la cabeza te caiste de chiquita o me estas cargando nadamas? te estoy dictando asique copia eso" ella"aah si perdon me olvide" yo"bueno pero copia" me dice"pero que queres que copiee?" ya ahy me re arto y le dije "andate al carajo yo no te dicto una mierda reproba pelotuda -.-" no me juzguen me tenia re podrido ya
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 3 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por Mephisto Pheles Mar Sep 27, 2011 5:59 pm

    jajajajajaj dark jajajajajaa tu compañera esta locaaa xDDD no querria tener esa compañera jajajaja
    rob_016
    rob_016


    Cantidad de envíos : 3327
    Localización : en una montaña de la aldea de la lluvia comiendo flan

    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 3 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por rob_016 Mar Sep 27, 2011 6:45 pm

    jajajajajja
    por dios k compañeras dark
    Linksys
    Linksys


    Cantidad de envíos : 72
    Localización : México

    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 3 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por Linksys Jue Sep 29, 2011 5:03 pm

    Jejeje... ¿Ya Llegastes?
    Respuesta = NooOOOoooOOOo ya regrese jajajajaj
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 3 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Jue Sep 29, 2011 5:35 pm

    en parte es gracioso (para ustedes jaja <.<) pero encerio me mataria o les coceria la boca x.x

    Contenido patrocinado


    lo mas estupido que ta hayan preguntado - Página 3 Empty Re: lo mas estupido que ta hayan preguntado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 9:57 pm