¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus parte2

    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus parte2 Empty el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus parte2

    Mensaje por Mephisto Pheles Miér Jul 20, 2011 12:31 pm

    -KYOSHI:mira parecen 2 personas viniendo hacia nosotros
    -LORD OROCHIMARU:si tengan cuidado
    -SHISUI:lo tendre...
    en ese momento aparecio la raikage konan junto con un chico llamado joako..
    -KYOSHI:hmpt tu tambien viniste eh joako?preguntaba burlosamente
    -JOAKO:eso no es de tu incumbencia yo solo vine a proteger al talisman
    lord orochimaru se acerco a kyoshi y lo susurro diciendole
    "tu te encargas de joako y yo de la raikage"
    -KYOSHI:esta bien
    kyoshi rapidamente saca su kunai y va corriendo hacia joako dispuesto a matarle lo mismo haace joako sacando un kunai entonces los 2 ninjas empiesan chocar kunais se movian tan rapido que solo se veia siluetas negras que se movian de aqui para alla.
    los kunais de joako y kyoshi chocaban tan fuerte que salian chispas
    -LORD OROCHIMARU:esta es mi oportunidad para matar a una kage decia mientras miraba a la raikage
    -KONAN:haha lord dices eso como si fueras a ganarme
    -LORD OROCHIMARU:shisui ve a buscar el talisman nosotros nos encargaremos
    -SHISUI:pero yo tambien quiero pelear!
    -LORD OROCHIMARU:y si tu peleas quien buscara el talisman?
    -SHISUI:hay rayos siempre con tus preguntas problematicas esta bien yo ire
    shisui ya habia partido en la busqueda del talisman mientras los otros ninjas ya estaban peleando
    MIENTRAS TANTO CON EL GRUPO DE FUU
    fuu al ver jose le habia echo un pequeño corte se puso tan furiosa que su chacra se torno frio mas que su propio hielo entonces empezo a congelar el lugar junto con el aire
    -JOSE USHIHA:ay rayos en situaciones como esta seria bueno liberar mi otro chacra...
    en ese instante a jose le empesaba a salir 4 colas de kyubi con un chacra rojo oscuro entonces empeso a derretir el hielo pero a medida que derretia el hielo
    el hielo en una milesima de segundos se componia
    -FUU:te matare nueve colas por haberme hecho sangrar
    fuu puso sus brasos hacia delante mientras una gota de sangre de ella caia lentamente y cuando toco el suelo
    fuu halso sus brasos hasta mas no poder y empesaron a salir lansas de hielo hacia jose
    jose tratava de esquivarlos pero no podia hasta que una lansa le atraveso el pie
    pero jose rompio la lansa y su herida empesaba a sanar con el chacra del kyubi
    jose se puso mas furioso y empeso a liberar 2 colas mas y concentraba su chacra solo en su mano formando una gran bola de chacra color rojo que al impactar al enemigo haria una explosion
    fuu vio que jose estaba concentrando su chacra en un solo punto!!
    -FUU:valla de verdad quiere matarme jaja pero no lo hara!!
    fuu empeso a reunir todo el hielo del paisaje que habia congelado y formo una esfera de hielo gigante en destino a la bola de chacra de jose
    MIENTRAS TANTO CON EL GRUPO DE LORD OROCHIMARU
    -KYOSHI:valla joako has mejorado considerablemente
    le decia a joako mientras lo miraba con una sonrisa de "yo soy el malo"
    -JOAKO:jaja veo que tu no has progresado nada!!
    en ese momento chocaron tan fuerte sus kunai que lo habian roto!!
    -JOAKO:kyoshi hasta aqui te quedas liberare una cola y acabare contigo
    -KYOSHI:eres tan cobarde que recurriras a ese elemento?no puedes con tu propia fuersa contra mi?
    joako empiesa a acumular chacra en su mano formando un rasengan
    -KYOSHI:muy bien joako!
    kyoshi hace unos sellos formando un chidori,joako salta para darle a kyoshi con el rasengan y kyoshi hace los mismo con el chidori entonces los 2 chocaron 2 inmensos poderes!fue tan potente el choque que los 2 quedaron inconsientes
    -KONAN:valla lord entrenaste bien a tu alumno
    -LORD OROCHIMARU:si,pero ahora nosotros debemos pelear
    -KONAN:acabara rapido
    konan empiesa a formar unos sellos y hace un inmenso tornado de agua que iva hacia lord orochimaru
    -LORD OROCHIMARU:eso es todo?
    MIENTRAS TANTO CON EL GRUPO DE FUU
    los 2 shinobis crearon 2 inmensas esferas queriendo chocarlas para saber cual es el mejor entonces chocaron los 2 poderes
    que destruia todo a su peso el choque empeso a arrancar arboles formando una inmensa rafaga de viento que destruia todo los otros 4 shinobis que se encontraban en el lugar dejaron de pelear y se separaron
    -UZUMAKIPAIN:oye ray hachi vamonos otro lado a buscar refugio este choque hara una explosion los 2 akatsukis fueron un poco mas lejos a observar la batalla mientras que los 2 jinchuu intentavan acercarse a fuu para asi derribarla los otros 2 akatsukis se dieron cuenta de esto y empesaban a tratar de acercarse a los 2 jinchuu era casi imposible ya que el viento los forsaba a retroceder
    -FUU:hasta aqui llegas jose!!
    fuu empiesa a formar una espada de hielo saliendo de su fraso con una punta tan aspera que podria atravesar un hierro en eso el choque hiso una explosion y al explotar todo se puso blanco por la explosion y fuu podia ver el cuerpo de jose entonces trata de clavar a jose con la espada pero se inconsiente
    MIENTRAS TANTO CON EL GRUPO DE LORD
    lord al ver el tornado de agua que venia hacia el se dio cuenta de la explosion junto con la raikage
    al darse cuenta la raikage va corriendo y agarra el cuerpo de joako y va hacia la explosion
    en ese lega shisui
    -SHISUI:lord encontre el TALISMAN!!
    -LORD OROCHIMARU:vamos rapido shisui hubo una explosion hacia alla debemos ir a ver
    lord orochimaru agarra el cuerpo de kyoshi y lo carga
    shisui y lord orochimaru van en camina hacia la explossion
    konan llega junto con el cuerpo inconsiente de joako y ve que fuu habia atravesado a jose con una espada (fuu se quedo inconsiente por la explosion pero sin darse cuenta atraveso a jose ushiha)
    -KONAN:no puedo creerlo el paisaje quedo totalmente destrosado
    en ese momento la tierra empiesa a meter la pierna completa de konan y a los otros 4 jinchuu la tierra los empiesa a atajar de las manos y de la piernas mientras que el sol empiesa a formarse unas manos que van hacia los sellos de bijuus de los jinchuurikies
    -KONAN:pero que es esto el chacra de mi bijuu empiesa a salir
    -SHISUI:ese es el poder del talisman!
    mientras shisui decia eso unos ninjas de la aldea del rayo empesaron a venir atras de shisui para impedir que le saquen el bijuu a joako y a konan
    -KONAN:por fin llegan los refuersos que pedi antes de venir a esta mission
    un ninja del rayo venia corriendo atras de shisui con un kunai dispuesto a atravesarlo
    -LORD OROCHIMARU:(rayos no puedo ayudar a shisui si dejo a kyoshi aqui los ninjas vendran a matarlo
    cuando el ninja estaba apunto de atravesar a shisui una silueta negra pasa rapidamentey empuja a shisui golpea al ninja y agarra el talisman!
    -LORD OROCHIMARU:no puede ser el es...
    la silueta negra era el mismisimo darkmasterxxx
    dark master empeso a formar sellos y hiso un gran dragon de fuego que quemo a todos los shinobis de refuerso le la aldea del rayo
    cuando acabo el jutsu darkmasterxxx puso el talisman hacia el sol para que siga la extraccion de los bijuus
    despues de 20 minutos el chacra de los bijuus ya estaban encerrados en el talisman
    uzuma,rey hachi,fuu y kyoshi recuperan la conciensia y ven a darkmasterxxx
    -REY HACHI:ooh?estoy viendo a dark-sama?tan duro fue la explocion?
    -FUU:dark-sama como esque esta aqui que paso??
    -DARKMASTERXXX:fuu primero que nada te felicito mataste a jose ushiha mientras liberaba el poder del kyubi,y a mi me capturaro jose ushiha junto con konan la raikage y me encerraron y cuando vinieron a proteger el talisman me dejaron en manos de anbu y los mate y escape
    -LORD OROCHIMARU:sera mejor que vallamos a la guarida antes de que recuperen la conciensa y vengan los problemas
    los aktsukis al llegar a la guarida absorbieron todo el chacra de los bijuus juntos
    Y VOLVIERON A SER LA ORGANISACION MAS TEMIDA DE TODOS LOS TIEMPOS!!
    fin xD


    Última edición por kyoshi el Miér Jul 20, 2011 12:41 pm, editado 2 veces
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus parte2 Empty Re: el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus parte2

    Mensaje por Mephisto Pheles Miér Jul 20, 2011 12:31 pm

    la segunda parte del talisman xD!!que lo disfruten xD
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus parte2 Empty Re: el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus parte2

    Mensaje por § joako Miér Jul 20, 2011 12:47 pm

    hahahaha tuvo genial...ha kyoshi rompiste el kunai k me regalo mi mama hahahaha
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus parte2 Empty Re: el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus parte2

    Mensaje por Ms. Ro Miér Jul 20, 2011 1:04 pm

    Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    Me encanto, kyoshi estuvo muy bueno xD y mas el final con nuestro Lider salvandonos xDDDD ¿Soy tan facil de enojar o.o? Me gusta mucho que me coloquen con mi elemento TwT, por eso te doy una rayita verde xD
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus parte2 Empty Re: el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus parte2

    Mensaje por Mephisto Pheles Miér Jul 20, 2011 1:23 pm

    ohh estas en mi fic como gaara solo puede ver sangra dde otros entiendes xD?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus parte2 Empty Re: el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus parte2

    Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 2:24 pm

    estaba buenA KYO

    Contenido patrocinado


    el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus parte2 Empty Re: el talisman del cielo y de la tierra...la caseria de bijuus parte2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 9:29 pm