¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Haruhi
Laxus
§ joako
7 participantes

    El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi Empty El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi

    Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 7:30 pm

    Todo da comienzo hace muchos años cuando unos ninjas de un pais lejano llamado el pais de la niebla llegaron a otro país el cual se dice no tenia nombre asi que ambos shinobis revisaron todo el perimetro hasta el ultimo rincon y se dieron cuenta de que a esa aldea le faltaba protección algo asi como sus propios shiobis y un lider fuerte que fuera capaz de manejar toda la aldea

    dichos shinobis eran maestro y alumno pues se trataba nada mas y nada menos de vallo-oh y radamanthys al parecer eran shinobis del tipo hielo ambos sabian que solo estaban ahi por un largo tiempo ya que la gente esa aldea solito al kage del pais del hielo a sus dos mejores shinobis para proteger la aldea puesto a que una de las mas fuertes potencias del mundo shinobi trataria de invadirla y haceer de los aldeanos sus esclavos haciendolos trabajar mas pagandoles con el mas minimo salario

    aquella aldea a la que Vallo-oh y Radamanthys llegaron se veia en un nivel y estatus normal puesto a que no eran pobres pero tampoco eran ricos puesto a su gran poblacion y producción de alimentos la aldea sabia cuidarse de la economia pero no de los malos shinobis

    Asi que gracias a la sobrepoblación de dicha aldea ambos shinobis se pusieron muy pensativos y derepente se miraron a los ojos el uno al otro

    Vallo - sensei esta pensando lo mismo que yo

    Radamanthys - Si vallamos a conocer chicas

    Vallo - Nooo sensei!!(le exclamo vallo) me refiero a que en esta aldea hay mucha gente asi que seria bueno abrir una academia al fin y alcavoz estaremos aqui por todo un año

    Radamanthys - Aaaa! era eso...Maldición vallo ya vas con tus obras caritativas otra vez

    Vallo - Pero sensei seria mejor que abrieramos una academia ninja en esta aldea asi sabremos que cuando konoha ataque no vamos a estar solos en esto

    Radamanthys - Si tienes razón vallo eres muy inteligente a dentro de una semana abriremos la academia ninja y les cobraremos 1000 yenes al mes por entrenarlos-decia con una mirada de avaria-

    Vallo - Pero sensei como les vamos a cobrar de hecho si les cobramos esa cantidad nadie se inscribira ademas si nuestro kage se entera que ya anda tratando de hacer un nuevo negocio nos va a ir como en feria ademas a si sirve que de paso se encuentra a nuevos discipulos

    Radamanthys - Tienes razón vallo muy bien desde ahora empezaremos a repartir volantes sobre la nueva academia ninja

    y asi Fue como los dos shinobis empezaron a repartir bolantes por toda la aldea, casi ningun shinobi se queria inscribir puesto a que sabian lo que representaba ser un ninja todos temian a fracasar como ninjas y morir en el intento puesto a que la mayoria a visto a ninjas tirados y con sangre tirados sobre el suelo. Pero los dos shinobis no se daban por vencidos asi que por las mañanas se ponian a trabajar para construir la academia ninja haciendo uso de sus tecnicas para romper los árboles y obtener la madera necesaria

    La semana que tan larga se les avia hecho a Radamanthys y Vallo por fin llego a su fin puesto a que ahora estaban parados fuera de la academia esperando a los aldeanos que deceaban convertirse en unos autenticos shinobis

    Vallo - Por Fin hoy podremos enseñarles algo de ninjutsu a los jovenes que vengan

    Radamanthys - si por fin hoy es dia de torturar

    vallo - sensei!!!

    Radamanthys - o digo es hora de entrenarlos jeje -decia con una voz entre-cortada-

    despues de unos cuantos minutos empezaron a llegar los futuros shinobis

    El Primero en llegar era un tipo pequeño pero muy amable y de buen ver paracia estar en buen estado de salud, de cabello y pantalones color negros y de camisa roja el cual llego directamente con los dos instructores

    Uzuma - buenos dias aqui es donde me entraran para hacerme un verdadero shinobi

    Radamanthys - lo siento amigo pero aqui solo vendemos carne (decia entre grandes carcajadas)

    Vallo - si aqui es!! vienes al lugar indicado, yo me llamo vallo y el es mi sensei Radamanthys

    Uzuma- mi nombre es uzuma (decia en un tono muy bajo y timido

    Vallo- muy bien entonces entra y dirigite hacia el salon de clases que...

    Radamanthys - que esta al fondo a la derecha (decia nuevamente entre risas e interumpiendo a vallo)

    Vallo - sensei el no quiere ir al baño uzuma mejor espera ahi en la resepción a que llegen tus futuros compañeros, sensei deveria portarse un poco mas serio

    Fue asi como uzuma llego a la academia despues llego un shinobi el cual era de una altura media y de un tipo alegre, de cabello negro con pantalones azules

    Joe - aqui es donde demostrare que soy el mas fuerte y el mas guapo

    Radamanthys - cuando fue que los metrosexuales invadieron el mundo shinobi... mira mocoso si quieres aprender ninjutsu entra aqui no es ningun concurso de belleza


    Joe solo miro a Radamanthys con una mirada matadora mientras pasaba sus dedos sobre su cabello para hacer enojar a radamanthys... despues


    Despues llego una chica de ojos azules y piel muy blanca, en unos shorts y de cabello azul

    Fuu - y ustedes son?

    Vallo - es de mucha cortesia dar tu nombre antes de preguntar el de otra persona? no crees

    Fuu - y ustedes son?

    Radamanthys - ya lo oiste

    Fuu - Puff estos tipos no me dejan opción... mi nombre es fuu

    Radamanthys - Bienvenida a la academia!! Fuu mi nombre es radamanthys y el es mi alumno vallo

    Vallo - mucho gusto Fuu

    Fuu - si como sea ya puedo entrar -exclamaba la chica peliazul-

    Radamanthys - vaya esta chica si que es ruda me gusta su actitud..adelante pasa


    Despues se acercaba a la academia un joven de postura firma y decida al parecer ese chico era muy decidido de si mismo

    Rob - ustdes seran los instructores de la academia?

    Radamanthys - si, por que tienes algun problema!! (le decia a rob muy exaltado)

    Rob - mi nombre es rob mucho gusto (decia el joven mientras se metia corriendo a la academia)

    Vallo - sensei no sea tan rudo ya ve todavia no empiezan las clases y usted ya los anda espantando

    Radamanthys - jaja vallo a veces debo tratarlos a si estos crios si no les punes un hasta aqui el dia de mañana intentaran asesinarte

    Radamanthys comentaba con vallo el comportamiento de algunos alumnos que ha tenido cuando derepente se aparece un siluete de una linda chica con un uniforme de colegiala con camisa blanc de manga corta, una minifalda azul, cabello largo y ojos negros brillantes y unos listones amarillos adornaban su larga cabellera negra

    Haruhi - y bien aqui es donde entranaran a los shinobis

    Radamanthys - ss s si sisiii a aa kii esss (decia tartamudeando)

    haruhi - muy bien (decia la joven mientras entraba a la academia)

    Vallo - ee sensei le gusto haruhi verdad ea ea!! (decia haciendo burla a su sensei)

    Radamanthys - para nada yo nunca me enamoro de mis estudiantes

    Vallo - si es hermosa y parece ser inteligente, todo una promesa para el mundo ninja

    Radamanthys al parecer ya son todos es hora de entrar vallo ya se avia metido a las instalaciones de la academia y radamanthys ya estaba por serrar la puerta cuando llego un shinobi de traje negro y cabello morado

    tobii - un momento esperen yo tambien vengo a eso de la academia - decia el joven dando respiros muy fuertes-

    Radamanthys - para la proxima vez trata de llegar tempran... ey a donde vas regresa aqui jovencito

    al parecer aquel joven de cabello morado havia dejado hablando solo al instructor de la academia

    Una vez estando todos en la recepción vallo y Radamanthys les explicaron a sus futuros estudiantes los propositos que tenian una vez termino rada dio la orden de que se dirigieran al salon de clases, en lo cual todos los shinobis salieron corriendo hacia el salon de clases para ganar un buen lugar dejando atras a sus instructores.

    Una vez dentro del salon de clases


    uzuma se sento en una mesa hasta enfrente, al lado izquierdo se sento rob, fuu se sento en la fila de enmedio del salon hasta la parte trasera y haruhi tomo la esquina izquierda trasera para estar un poco serca de la futura kunoichi Fuu joe al ver que todos ya estaban sentandos observo el area y dijo

    Joe - Las unicas dos chicas estan hasta atras asi que me tendre que sentar en la parte de atras (decia con una sonrisa picara)

    fue asi como joe se decidio a escojer la mesa de la esquina derecha trasera para estar serca de las kunoichis en eso entra un chico serio con cara de aburrimiento y de cabello morado se paro delante de todos buscando un buen lugar para sentanrse asi que emprendio camino y se dirigio hasta donde estaba joe sentado, al llegar a donde estaba joe y se le quedo viendo con cara de pocos amigos

    Joe - que me vez!! que te gusto o que? (decia burlandoce de tobii)

    tobii - miro insecto te lo dire una vez quitate de ese lugar por que es mio!!! (decia en un tono desafiante)

    Joe - que acaso tiene tu nombre o que?

    tobii sin mas que decir solo tomo a joe por la camisa y lo quito de aquella mesa.

    Joe - por que demonios haces eso?

    tobii - te lo adverti

    Joe - alcavoz que ni me gustaba esa mesa mejor me sentare adelante para que todos puedan ver lo guspo que soy!!

    tobii - jum! (decia mientras tomaba haciento)

    Fuu - (pensando - vaya ese chico si que es cruel algun dia hare lo mismo)

    En ese momento entraron los dos instructores dando asi los instrucciones finales

    Vallo - entonces con eso terminamos la primera face (conocernos) es hora de pasar a la siguiente face

    Radamanthys - si es hora de empezar con el verdadero dolor o digo el verdadero entrenamiento (decia con una mirada aterradora)

    CONTINUARA......
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi

    Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 7:32 pm

    Aqui esta parte de tu pedido uzuma espero y sea de tu agrado

    Bueno es algo corto pero en realidad es largo

    solo que esta vez los dejare en suspenso Muajaja
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi

    Mensaje por § joako Lun Oct 24, 2011 7:51 pm

    hahahahahahah es cool tobii,sabe describir bien toda ocasion...hahha me dio risa el papel de joe XD
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi

    Mensaje por Laxus Lun Oct 24, 2011 7:56 pm

    muy bien,,me gusta q pases nuestras actitudes al fic!!
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi

    Mensaje por § joako Lun Oct 24, 2011 8:01 pm

    hahahaha rada actua como el maestro rochi?? O.o hahahahahaahhaah
    y vallo actua como el papa de rada hahahaha
    muy bien descrito cada personalidad :)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi

    Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 8:07 pm

    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: O_O! POR NARSIL!!! y por los cristales de guren D: asi no soy yo DDDDDDDDD: bueno no de todo DDDDDDDDDD: >.<* JUM* >.<* :4SMOKE:
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi

    Mensaje por Laxus Lun Oct 24, 2011 8:08 pm

    yo lo vi como q vallo era el serio

    y yo el del relajo,, y eso es verdad,vallo es un poco mas serio q yo xD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi

    Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 8:11 pm

    Joe escribió:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: O_O! POR NARSIL!!! y por los cristales de guren D: asi no soy yo DDDDDDDDD: bueno no de todo DDDDDDDDDD: >.<* JUM* >.<* :4SMOKE:


    Por Los Huesos De Kimimaro

    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

    Chiko Poseido Deja de usar mis Frases ¬¬!

    lo que puse es vdd JIJI*
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi

    Mensaje por Haruhi Lun Oct 24, 2011 8:50 pm

    jjajaja que intensoo !!


    muy interesantee
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi

    Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 8:58 pm

    tobii parece como si no me conocieras D: u-u!
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi

    Mensaje por Mephisto Pheles Mar Oct 25, 2011 6:48 am

    me dio risa el papel de joe enserio se creia el mas cool tambien el de rada era muy gracioso xDD pero joe es tan feo que es gracioso xD
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Mar Oct 25, 2011 7:57 am

    estuvo genial tobii-kun , espero que suvas la 2 parte pronto xd
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi

    Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 9:00 am

    kyoshi soy mas guapo que tu admitelo >.<*
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi

    Mensaje por Ms. Ro Mar Oct 25, 2011 2:01 pm

    Ooooooooooooooooooh!!!

    Es un fic de academia!! Juju!! Que bien *o*!!

    Tobi-kun te quedo larguísimo pero buenísimo como me reí con Joe y con Rada xD!

    Aunque como es eso de que pensé que algún día quiero ser cruel, yo nací siendo cruel xDDD!

    Quiero saber que pasa! No me gusta quedarme con la duda T_T!

    OMG! Aunque ya me imagino algo xDD! Quiero el grupo de Vallo-sensei ¬¬? xDD

    Esperare con muchas ganas la continuación, Tobi-kun!

    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi

    Mensaje por Mephisto Pheles Mar Oct 25, 2011 6:14 pm

    joe admito que eres feooooooooooooooooo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi

    Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 6:21 pm

    tu si kyoshi yo no XD
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi

    Mensaje por Mephisto Pheles Mar Oct 25, 2011 6:22 pm

    joe no al spam por favooor tobii espero con ansias la 2 parte y el otro fic xDDD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi

    Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 7:19 pm

    O.O!! Por los Cristales de Guren!!!
    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
    Joe y kyoshi bayan a arreglar ses asuntos de belleza a otra parte JUM*
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 3:08 pm

    agua fiestas u-u XD
    Valenn
    Valenn


    Cantidad de envíos : 183
    Localización : La Aldea Sangrienta de la Niebla

    El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi

    Mensaje por Valenn Miér Dic 07, 2011 1:34 pm

    100% Original 100 % Copada n.n

    Contenido patrocinado


    El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Se Inaugura La Academia Shinobi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:05 am