¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    El Nacimiento De Una Aldea....Nuevos Shinobis Nacen

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


     El Nacimiento De Una Aldea....Nuevos Shinobis Nacen Empty El Nacimiento De Una Aldea....Nuevos Shinobis Nacen

    Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 2:18 pm

    "El Nacimiento del shikotsumyaku y el Sharingan"


    Lo que parecia ser una nueva academia Ninja parecia una academia de terror, puesto a que los shinobis se quedan impresionados con la reaccion de radamanthys

    Radamanthys - si es hora de empezar con el verdadero dolor o digo el verdadero entrenamiento (decia con una mirada aterradora)

    Los alumanos solo se miraban los unos a los otros tratando de encontrar alguna respuesta ante esa reacción. Hasta que vallo controlo todo el asunto

    Vallo – bien ahora ponganse de pie y todos dirijanse al patio trasero de la academia que el entrenamiento con armas esta por empezar

    Despue de eso los futuros shinobis empezaron a mirarse de nuevo los unos a los otros con cara de angustia a esepción de uno

    Rob – pero vallo nosotros no sabemos nada de armas, es mas estoy seguro que mas de uno no sabra ni como agarrarla correctamente

    Radamanthys – con una mirada matadora hacia el pequeño estudiante- mira renacuajo para eso sera el entrenamiento, si te da miedo cortarte con un kunai eres libre de abandonar la academia

    Rob – no jamas renunciare a lo que quiero ser

    Vallo– esa es la actitud que me gusta rob

    Radamanthys – bueno sere muy claro, antes de ir al patio trasero debo preguntarles algo...

    todos los etudiantes a esepción de tobii miraban muy atentos mirando y oyendo cada palabra que salia de la voca de su instructor puesto a que radamanthys los intimidaba con esa mirada y voz de ferocidad.

    Posteriormente Radamanthys sacaria una Espada con la cual tomaria con su mano derecha y daria leves golpes contra el pizarron para llamar la atencion de todos incluyendo la de tobii

    Radamanthys - necesito que todos pongan atención

    pero tobii seguia viendo por la ventana observando el panorama lleno de agua que llacia cerca de la academia ninja

    Posteriormente de que tobii no pondria atencion vallo se acercaria al pizarron con radamanthis para sacar una espada envulta en unas vendas blancas y haria el mismo movimiento al mismo tiempo que su sensei solo que con golpes aun mas fuertes.

    tobii al oir aquel sonido que emitian ambas espadas dejo de ver por la ventana para poner su vista enfrente.

    Radamanthys - pense que ese crio jamas iva a voltear - le susurraba a vallo-

    Vallo - descuide sensei solo hay que tenerles un poco de paciencia

    una vez que todos ponian atension a sus dos instructores radamanthys tomo la iniciativa..

    Radamanthys - pueden tomar haciento de nuevo y observen con atención - mientras reia de ellos -

    despues de dicho acto radamanthys lleno su Espada con Hielo y vallo despojo las vendas blancas de su espada dejando asi una espada que emitia unas ondas oscuras dejando al descubierto unas lejendarias Espadas conocidas como Exodus la Espada de Hielo y Narsil Negro la Espada de la Oscuridad....

    Pero no todo resulto como se esperaba ya que los futuros shinobis reacionaron de diferentes maneras

    Uzuma - leia un libro sobre armas shinobis para estar al nivel de rada y vallo

    joe - solo le miraba hacia atras tratando de ver a las kunoichis fuu y haruhi

    Tobii - seguia viendo por la ventana

    rob - yo lo hago mejor -lo decia en un tono arrogante -

    Fuu - se ponia hacer dibujitos en una hoja de papel

    Haruhi - sin decir nada solo recargo su cabeza sobre el escritorio intentando dormir un poco

    Vallo - Puff esto si es mas dificil de lo que pense ya estan acabando con mi paciencia

    Radamanthys - ya estan acabando con tu paciencia eso sies ver para creer!! - decia en un tono sorprendido -

    Vallo - sensei hagamoslo!!

    Radamanthys - pense que jamas lo dirias

    ambos shinobis tomaron sus espadas y las golpearon con gran fuerza la una a la otra para crear una gran rafaga de viento oscura la cual golpeaba a los shinobis y al mismo tiempo los dejaba frios


    el libro que leia uzuma se pego fuertemente en su cara, joe caide cabeza hacia el suelo, tobii se golpio y se quedo pegado en la ventana, rob se quedo pegado contra la pared junto con Fuu salio disparado contra la pared al igual que su dibujo y la cabeza de haruhi se lebanto del escritorio para despues darse un fuerte golpe contra la silla

    Radamanthys - y ese es solo un poco del poder cuando Exodus y Narsil son invocadas

    Vallo - y bien que piensan ahora?

    Todos - INCREIBLE!!! - decian algo asustados -

    Vallo - asi esta mejor

    Radamanthys - muy bien ahora si les dire la pregunta jovencitos, aver si alguno de ustedes aun tiene miedo de ser un shinobi o que dude de sus propias capacidades mentales que lo diga ahora mismo!!

    Vallo - Por que de lo contrario si nos llegan a mentir conoceran la verdadera Fuerza de mi Narisl Negro y de la Espada de Hielo

    Luego de dicha escena todos se dirigieron al patio tracero en el cual los shinobis tenian que formarse en equipos de dos integrantes para la primera actividad los cuales ivan de la siguiente manera
    Uzuma y Rob
    Fuu y Tobii
    Haruhi y Joe

    Radamanthys - bien ahora que estan en equipo de dos seran diluidos a mi mi gusto

    Todos - que entonces para que nos dijo que nosotros nos juntaramos

    Radamanthys - eso solo era para ver con quien se entienden mejor

    Vallo - un shinobi debe ver a travez de la desepción

    Radamanthys - asi es en algunas ocaciones tendran que formar equipo con ninjas que no sean de su agrado asi que deberan acostumbrarse desde ahora

    Vallo - los equipos iran de la siguiente manera

    Uzuma - Haruhi

    Tobii - joe

    Fuu - Rob

    Radamanthys - en hora de empezar vayan a la mesa que esta en la esquina derecha del patio y tomen su bolsa ninja y algunos shuriken y kunai

    Los shinobis se armaron de las principales armas guardandolas en su bolsillo ninja, despues se dirigieron hacia sus instructores, en el cual rada y vallo enseñaron a todos la manera correcta de agarrar y lanzar un kunai y un shuriken, ahora vendria el turno de los alumnos

    Uzuma y Haruhi fueron los primeros en pasar al parecer haruhi ya era toda una experta en el manejo de armas pero uzuma no se quedaba atras puesto a que el libro que havia leido antes en el salón de clases le avia sido de mucha ayuda, ambos shinobis se tiraban con todas su fuerzas los tiros eran casi perfectos puesto a que ivan a un blanco fijo los dos ambos shuriken chocaban entre si lo unico que les faltaba era tirarlos con un poco mas de fuerza...

    Tobii y Joe fueron los segundo en pasar al parecer tobii estaba dispuesto a matar a joe con un kunai en mano se la paso persiguiendo a joe durante un buen tiempo mientras joe trataba de huir

    Rob y Fuu fueron los ultimos los cuales demostraban un poco de peresa en su entrenamiento puesto a que solo lanzaban sus kunai y shuriken hacia los árboles ignorandoce el uno al otro

    Vallo - para ser su primera vez con las armas todos estuvieron bien

    Radamanthys - si aunque debo admitir que el que mas me sorprendio fue ese chico uzuma

    Vallo - Uzuma??

    Radamanthys - si el es el mas serio y callado del grupo y es el que mas se preocupa por mejorarse

    Vallo - si se refiere al chico que leia ese libro sobre armas en el salón de clases, el es algo reservado y analitico eso es interesante en un chico de su edad

    Radamanthys - entrenare a esa chico debo pulir ese potencial que tiene y junto a su seriedad lo hare un estratega reconocido

    Los meses pasaron en la Academia Shinobi y los estudiantes siguieron mejorando cada vez en sus entrenamientos llegando al nivel de genin mas rapido de lo que vallo y radamanthys esperaban

    Radamanthys - sin duda ya no son los mis mismos de antes

    Vallo - si yo creo que aqui todo a terminado y nuestro trabajo en la academia a terminado

    Radamanthys - diras el de la academia por que aun nos quedan 6 meses por seguir a qui en el pais del agua

    Vallo - si pero aun asi estoy satisfecho por el trabajo que emos realizado

    Despues de terminar la academia shinobi los nuevos shinobis estaban listos para ayudar a su país.
    Radamanthys y Vallo entregaron unas bandas a todos los estudiantes dandoles a conocer que ya formaban parte del primer rango shinobi puesto a que ya todos eran unos Genin

    Como fue de pensarse Radamanthys le pidio a uzuma ser su maestro y pulir su talento al maximo, por otro lado rob se les unio al grupo puesto a que le pidio a radamanthys que lo entrenara ganandoce asi dos discipulos

    Por otra parte vallo se dirigia al país de la nieve para dar un reporte de lo que avia pasado durante esos 6 meses en el país del agua

    Mientras tobii y Fuu se hicieron compañeros y entrenaban juntos

    Tobii - creia que te irias con "El"

    Fuu - no lo espera a que regrese y le pedire que sea mi maestro para utilizar el hielo como el y al final me voy a desaser de esa espada vendada


    Por otro lado joe y haruhi siguieron por su parte solos ayudando a los aldeanos del país del agua

    Radamanthys junto a sus dos discipulos se dirigieron hacia un bosque para entrenar...
    Los dias pasaban y Uzuma junto con Rob mejoraban cada vez mas con duros entrenamientos propinados por radamanthys

    Pero todo cambio radicalmente en un entrenamiento cuando Radamanthys les enseñaba algo de taijutsu a sus discipulos

    Fue ahi cuando Rob hizo algo inesperado

    ya que al parecer uzuma no lograba acertarle un golpe a Rob puesto a que este poseia unos ojos legendarios....se trataba del legendario sharingan

    Al parecer Rob havia activado el sharingan de un solo aspa el cual le permitia leer y esquivar los movimientos de uzuma muy facilmente

    Radamanthys - no puede ser como es que ese crio posee el legendario sharingan!!!

    Por otro lado uzuma al sentir la presion de no averle dado ni un solo golpe a Rob perdio la razon puesto a que su sangre comensaba a hervir por dentro asi que di un poderoso puño el cual iva directo a la cara de Rob pero en ese mismo instante un hueso afilado salia de su antebrazo....

    Rob esquivo el puño facilmente pero el hueso afilado logro hacerle una pequeña cortadura en el rostro de Rob...

    Radamanthys - eso es el shikotsumyaku!! creia que el clan kaguya estaba extinguido

    Radamanthys quedaba inpresionado por los increibles kekkei genkai que sus dos discipulos poseian...Pensamientos increibles llegaban a la mente de radamanthys - estos dos con esos increibles kekkei genkai pueden llegar a ser mejor shinobi que yo -

    Los entrenamientos seguirian con un grado de dificultad aun mas altos...

    Radamanthys - ((pensando - Uzuma y Rob son mas increibles de lo que parecen es hora de ponerles a sudar y ponerlos a pensar a un mas... necesito ver que tanta presión pueden soportar estos dos))

    CONTINUARA.....
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

     El Nacimiento De Una Aldea....Nuevos Shinobis Nacen Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Nuevos Shinobis Nacen

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Miér Nov 02, 2011 3:26 pm

    waaaaaaaaaaaa tobii-kun quiero la proxima parte yaa :3 me a encantadooo! xD wiaa espero la 3ra oparte pronto x3
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


     El Nacimiento De Una Aldea....Nuevos Shinobis Nacen Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Nuevos Shinobis Nacen

    Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 3:51 pm

    me gustoooooooooooo

    y yo?
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

     El Nacimiento De Una Aldea....Nuevos Shinobis Nacen Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Nuevos Shinobis Nacen

    Mensaje por Ms. Ro Miér Nov 02, 2011 4:09 pm

    Oh!!

    Haciendo dibujitos en una hoja xDD! Si, eso lo haría yo en clases xD??????! xD

    Me da mucha risa este fic no se por qué xDDDD!

    Me toco con Rob-kun ambos somos perezosos xDD! Eso es falso, solo reservamos nuestra energía para otras cosas xD!


    Conti conti!!! ;D
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

     El Nacimiento De Una Aldea....Nuevos Shinobis Nacen Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Nuevos Shinobis Nacen

    Mensaje por Laxus Miér Nov 02, 2011 4:43 pm

    esta es la parte dos,me parese mas parte tres,te pasaste mucho en la historia y yo queria ver como vallo entrenaba a fuu jum

    pero buena we!!me divirtio!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


     El Nacimiento De Una Aldea....Nuevos Shinobis Nacen Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Nuevos Shinobis Nacen

    Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 4:46 pm

    RADA o_o TU SABES LEER?
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

     El Nacimiento De Una Aldea....Nuevos Shinobis Nacen Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Nuevos Shinobis Nacen

    Mensaje por Mephisto Pheles Jue Nov 03, 2011 5:54 pm

    te quedo muy bueno el fic tobii continualo xDD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


     El Nacimiento De Una Aldea....Nuevos Shinobis Nacen Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Nuevos Shinobis Nacen

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 3:06 pm

    Esta genial!!!!!!!!!!!!!! el fic XD me encanto la parte donde "haruhi se le despega la cabeza del escritorio y se pega con la sill al caer" jajhhjajhjajja estubo curado XD  El Nacimiento De Una Aldea....Nuevos Shinobis Nacen 819359696  El Nacimiento De Una Aldea....Nuevos Shinobis Nacen 71481617
    Valenn
    Valenn


    Cantidad de envíos : 183
    Localización : La Aldea Sangrienta de la Niebla

     El Nacimiento De Una Aldea....Nuevos Shinobis Nacen Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Nuevos Shinobis Nacen

    Mensaje por Valenn Miér Dic 07, 2011 1:34 pm

    Esta muy buena n.n

    Contenido patrocinado


     El Nacimiento De Una Aldea....Nuevos Shinobis Nacen Empty Re: El Nacimiento De Una Aldea....Nuevos Shinobis Nacen

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:53 am