¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    la muerte del ninja muerto el nacimiento del samurai fantasma

    darckto
    darckto


    Cantidad de envíos : 1054
    Localización : atrapado en el mundo inverso de drakino

    la muerte del ninja muerto el nacimiento del samurai fantasma Empty la muerte del ninja muerto el nacimiento del samurai fantasma

    Mensaje por darckto Vie Nov 18, 2011 5:39 pm

    una pequeña historia para que mi personaje principal muera y asi logre usar otro


    darckto puf ya estoy viejo para esto. nose que que hago aqui
    mad rose al fin ah llegado darckto
    darckto mad rose, esta es la primera vez que te veo
    mad rose tambien para mi es la primera vez que lo veo, es mas impresionante de lo que me habian hablado
    darckto gracias, supongo que ah llegado el momento para el cual fuimos creado
    mad rose asi es, esta sera la primera y ultima batalla que libraremos
    darckto cierto
    mad rose todos alejence
    darckto respira profundo por que la batalla esta por comenzar
    mad rose primero sera una batalla cuerpo a cuerpo que le parece
    darckto muy bien

    darckto y mad rose se acercan y empiezan a pelear cuerpo a cuerpo wow darckto suelta un superman punch pero mad rose lo contrarresta con un fly knee el estruendo de huesos rompiendose se escucha a varios click de distancia bailotean un poco darckto le suelta un gancho a la zona hepatica y mad rose reacciona con un cruzado de derecha y la batalla continua por horas habiendo terminado la batalla cuerpo a cuerpo me aburri de escribir y lo hize muy corto
    el combate con espadas estaba asu maximo cada uno era mas poderoso que el otro el sonido de las espadas sonaba plin y retumbaba plom ambos combatientes estab al borde de la muerte

    mad rose darckto ambos estamos al borde de la muerte
    darckto cof si, solo hay una cosa que hacer para que no mueras
    mad rose de que hablas darckto?
    darckto hablo de darte mi vida para que tu no mueras algo asi como lo que hizo la abuela chiyo con gaara
    mad rose no darckto no lo haga
    darckto descuida chico por que este no sera mi fin. ahora vive!!!

    con un aura hermosa proviniente de darckto un boton de cerezo se crea de su mano que es arrojado hacia mad rose asi curandolo bla bla bla bla bla bla

    mad rose oh no puedo creer que alla hecho esto por que lo hizo?
    darckto por que tu eres un digno sucesor
    mad rose gracias darckto
    darckto cuida al creador... adi... os...
    mad rose lo hare, ahora podras descansar en pasz, que la gloria del bar-jala te sea bien recompensada. brody levanta el cuepo de darckto y dale un entierro celestial como a el le hubiese encantado
    brody si señor. ah que es eso que se acerca desde el cielo sera un ave, sera un avieno, no es un sujeto friki
    mad rose que. quien eres?
    equinox soy equinox
    mad rose equinox? tu eres el...
    equinoz asi es yo soy, si me disculpas me tengo que llevar el cuerpo de darckto a un lugar especial
    mad rose m esta bien en vista de que tu eres el , lo permitire
    equinox gracias mas rose, hasta pronto nos volveremos a ver

    con una risa muy loca el joven y misterio equinox se desvanece en una nube de pétalos de rojas de un color casi carmesí


    con esto mi personaje conocido como darckto llega a su muerte para darle espacio a mi otro personaje mad rose
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    la muerte del ninja muerto el nacimiento del samurai fantasma Empty Re: la muerte del ninja muerto el nacimiento del samurai fantasma

    Mensaje por Mephisto Pheles Sáb Nov 19, 2011 3:57 pm

    u-u ammm estuvo bueno el fic sigue haciendo mas pero esfuerzate mucho
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    la muerte del ninja muerto el nacimiento del samurai fantasma Empty Re: la muerte del ninja muerto el nacimiento del samurai fantasma

    Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 9:50 am

    Estuvo Buena u.u
    Valenn
    Valenn


    Cantidad de envíos : 183
    Localización : La Aldea Sangrienta de la Niebla

    la muerte del ninja muerto el nacimiento del samurai fantasma Empty Re: la muerte del ninja muerto el nacimiento del samurai fantasma

    Mensaje por Valenn Mar Dic 06, 2011 5:53 pm

    Buenaa , pero le falta algo de accion

    PD:Mi hermano no save distinguir lo bueno y lo malo :l
    darckto
    darckto


    Cantidad de envíos : 1054
    Localización : atrapado en el mundo inverso de drakino

    la muerte del ninja muerto el nacimiento del samurai fantasma Empty Re: la muerte del ninja muerto el nacimiento del samurai fantasma

    Mensaje por darckto Miér Dic 07, 2011 2:38 pm

    lee dice una pequeña historia, si quisiera haberle puesto mas accion lo habria hecho

    Contenido patrocinado


    la muerte del ninja muerto el nacimiento del samurai fantasma Empty Re: la muerte del ninja muerto el nacimiento del samurai fantasma

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:11 am