¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe?

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe? Empty Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe?

    Mensaje por Laxus Sáb Feb 04, 2012 8:41 pm

    Eran dias de paz en las aldeas mas sin envargo dark no podia dormer tranquilo,dentro de muy poco se festejaria el dia de San Valentin y aun no habia encontrado un regalo para sakura.

    Dark – Rada…despiertate…no puedo dormir…
    Rada aun seguia soñando…

    Rada – Si…asi…wow…ahi no ...que... me da cosquillas…huy..ahhh…siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    Dark – Me pregunto que estara soñiando este pervertido…bueno almenos el duerme bien..creo que saldre q tomar aire.



    La luna estaba llena y se podia ver las conteslasiones mas la de la Osa.

    Dark – Si tan solo pudiera bajarle las estrellas…si tan solo pudiera convertirle su noche en dia..si tan solo


    Rada – Me dejaras dormir..bakataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…


    Al dia siguiente era hora de seguir vijilando las fronteras de la niebla.

    Rada – Dark..te acuerdas del genio de la niebla “geosharingan”

    Dark – Si..Por que?

    Rada – Dicen que el sabe todo..un verdadero sabio…Tu que le preguntarias?

    Dark – Si es tan sabio le dijera que…mmmm….pues no se…por que la pregunta?

    Rada – Hace poco escuche que gracias a el ..el raikage pudo tocar un rayo en medio de una tormenta.calcuclo donde cairia e hizo algo muy raro para congelarlo..lo tienen guardado en esa aldea ..pero ami si me gustaria ver eso..se ve muy cool..

    Dark – As dicho que pudo congelar el rayo ?donde esta?Quiero verlo..maldicion rada por que no habias dicho nada ..vamos tenemos que encontrarlo!!!

    Rada – Pero esta en la nube no podremos entrar ahi sin ser descuviertos

    Dark – Y quien dijo que si?

    Rada – Estas pensando lo mismo que yo?

    Dark – Ayeeeeeeeeee!!!

    Tecnica secreta de la niebla “Sukarita Mode”
    Su velocidad era incomparable.Aquel Nuevo poder que habian descubierto era simplemente incredible.En par de horas estaban en la mismisima aldea de la nube frente aquel hombre que se decia era un sabio en el mundo de los ninja.

    Dark – Geo-sama….e escuchado rurmores de que usted congelo un rayo..Puede explicarme como hizo eso?

    Geo – Bueno veras lo hicimos aunque solo duro simplemente cinco minutos.

    Dark – Geo –sama usted cree que seria possible ilustrar la noche en un dia soleado?

    Geo – Pero que as dicho..eso seria…speed+f*g9c0


    Geo empezo a hacer cuentas,cuentas que tanto dark como rada no entendian.

    Geo – Lo tengo..solo hay tres cosas que necesitas…Arena.Rayo y Hielo.Necesitaras conseguir la arena mas fina del mundo.Despues una descarga de rayo tan potente que su impacto pueda destruir toda una aldea y por ultimo un escudo de hielo que pueda divider el poder de ese rayo por partes iguales.

    Dark – Olvidalo…creo que perdimos el tiempo rada…

    Dark estaba desilucionado .Rada nunca lo habia visto asi.Aun aguantandose la curiosidad rada penso que deveria de darle animos.


    Rada – Todas esas cosas son posibles de conseguir.Nececitas rayo y una descarga que sea tan potente que destruya una aldea.hey mirame aqui estoy..

    Dark – Pero la arena?y el hielo?

    Rada – Ino chan nos podria ayudar con la arena.al juntar su chakra con el shubaku se crea la arena mas fina segun mismas palabras de los shinobis de la arena.Lo del hielo que pueda divider mi poder..solo conosco a un hombre con tal poder..

    Dark – Pero pedirselo a el?estas loco??

    Rada – Es nuestra unica opcion…ademas ella vale el riesgo …que no?

    Dark – Asi que ya sabes?


    Rada – por la forma en que estabas hablando hayer,creo que solo hay una persona que te puede lograr que sientas eso..

    Dark – Pues no se diga mas…Vamos a ver ala jinchuriki del shubaku!!!!

    Part 2 coming soon...






    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe? Empty Re: Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe?

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Dom Feb 05, 2012 1:09 am

    aww we jajajaja que ondaa esta bueno el fic pero que ondaaa jajaja charlaste con el y se te vino esto? xD
    ahora a esperar la segunda parte o.o
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe? Empty Re: Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe?

    Mensaje por Laxus Dom Feb 05, 2012 10:43 am

    no ni e platicado con el jaja,pro bueno kreo que ya me llego el espiritu valintense!!! xD
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe? Empty Re: Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe?

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Dom Feb 05, 2012 2:53 pm

    uhh feo espiritu que persigue a la gente <.<
    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe? Empty Re: Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe?

    Mensaje por Pain Dom Feb 05, 2012 9:22 pm

    que fic tan geniales rada
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe? Empty Re: Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe?

    Mensaje por Laxus Dom Feb 05, 2012 10:24 pm

    gracias paiin sama pronto escribire uno tuyo!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe? Empty Re: Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe?

    Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 8:16 pm

    el dia de San Valentin esta ala vuelta de la ezquina D:
    cuando saldra la segunda parte?
    ya quiero ver ese regalo
    Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe? 828679445
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe? Empty Re: Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe?

    Mensaje por Laxus Dom Feb 12, 2012 8:30 pm

    ya la termine pero falta subirla..habra 3 parte xD
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe? Empty Re: Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe?

    Mensaje por DARKmasterxxx Jue Jun 21, 2012 4:01 pm

    jajajaja mode zukarita on? jajajaja q xingoneria de fic!!
    No cabe duda q eres mi karnalazo vaya jajaja

    jamas me desilucionas zukarita!!!

    ayeeeee sir!

    Contenido patrocinado


    Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe? Empty Re: Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:05 am