¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe? part 2

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe? part 2 Empty Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe? part 2

    Mensaje por Laxus Dom Feb 12, 2012 9:00 pm

    Habia sido un viaje muy largo ala aldea de la arena pero lo valia el dia del cumpleaños de sakura se hacercaba y no quedaba mucho tiempo.


    Dark – Rada me an dicho que la jinchuriki de la bestia de una cola es muy mala..ya a de estar anciana hehe


    Rada – Creo que sufriremos con ella..

    Media dia despues..

    Ino – Rada muevete que tengo sed.Dark limpia muy bien mi habitacion..esa arena que ustedes quiere es muy cara
    saben hehehe



    Dark – Que niña tan fastidiosa!!


    Ino – Dijiste algo?No veo que limpies..alomejor me deberia de negar y no darles de mi preciada arena.

    Dark – Perdon ino sama lo dejare brillando.


    Ino – jum y tu anciano no te kedes parado que se me acaba de antojar un helado,algunas fresas,,ahh y chocolate y muchos dulces!!!

    Ser esclavos de la jinchuriki por un dia ese era el trato a cambio ellos podrian tomar arena toda la que quisieran.

    Al siguiente dia…


    Ino – Se ven muy cansados …que exagerados si los trate bien..Bueno ahora aqui esta la arena.

    Ino les dio una pequeña bolsa.

    Ino – Mi arena es la mejor no tiene comparasion.asi que espero que la usen de una Buena forma.

    Dark – Graaaaaa…ciii…ass

    Al recivir la bolsa con la arena Dark y Rada desaparecieron.

    Ino – Me pregunto si no conosen mas gente que quiera arena heehe


    El canzancio se notaba en el rostro de los shinobis pero esto no los detenia..Habian perdido un dia y tenian dos mas para que dark llegara a tiempo. Pero el camino a la niebla era largo.

    Rada – Aguanta dark ahora solo tenemos que ir a donde esta el…

    Dark – Tiene tiempo que no lo vemos.su Nuevo puesto si que a de ser muy canzado,eso de ser el lider de la aldea no a de dejar mucho tiempo.


    Rada – No nos queda de otra tenemos que intentarlo.


    Momentos despues en la aldea de la niebla. ..

    ANBU – Mizukage sama emos recivido informes de que un shinobi de la nube y un akatzuki se dirijen hacia la niebla.

    Vallo – Si hace poco persivi su chakra..descuida son amigos.

    ANBU – Deacuerdo

    Al desapareser la anbu dark y rada entraron por la puerta gritando..

    Valloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,di que si,di que si,


    Vallo – jajajajaja mira que verlos rogando como niñios ,eso si no me lo esperaba.


    Viendo que el mizukage se burlaba de su plan dark y rada se pusieron serios.

    Vallo – Escuche rumores de que visitaron la aldea de la arena. Y que unos dias antes habian platicado con geo.Me pregunto en que problema se an metido ahora.

    Rada – Si me das algo de tomar no me enojo….

    Dark – Rada nunca me gusto tu alumno …

    Rada – Vallo kun te acuerdas de aquella tecnica de defense,,el escudo de aurora?


    Vallo – Caro sensei es mas la he perfeccionado.La ultima vez que practicamos yo use ese escudo y usted con su rayo logro hacerle algunas grietas pero con toda la informacion y jutsus prohibidos que e leido en mi oficina logre descubrir una manera de distribuir el poder del rayo en mi escudo asi mande el rayo alas orillas y el escudo no sufra ninguna daño.


    Rada y dark tenian los ojos brillando es lo que ellos querian exactamente como lo habia descrito vallo.

    Dark – Hoye vallo..no te gustaria ir con nosotros ala aldea de la hoja?Nunca la as visto vdd?

    Vallo – Pues veraz dark es que..


    Dark – Y el ramen de esa aldea es super delicioso..las aguas termanles y dicen que dan masajes super Buenos..

    Vallo tenia sus ojos brillando estaba mas que convencido.

    Vallo – DEJA HAGO UN CLON DE HIELO Y NOS VAMOS.


    Dark – La tecnica de la primera,dejar una replica de hielo mientras la original se divertia,estos kages de hoy…


    Siendo asi los tres partieron ala aldea de la hoja.

    Parte 3 coming soon !
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe? part 2 Empty Re: Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe? part 2

    Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 10:41 pm


    siiii lo savia
    savia que en la primera parte cuando mencionaron el hielo
    savia que vallo sama estaria sobre es hielo

    Me gusto lo de ino algun dia tendre a unos esclavos asi 8)

    vallo sama ira a konoha? D:
    nooo le dara un virus en esa aldea
    ToT xk existiendo tantas aldeas
    tenian que llevarlo a konoha T_T!

    Ire con la panda x medicamentos
    para desinfectar a vallo cuando regrese d konoha

    Como olvidar esa tecnica de los clones de haruhi D_D..
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe? part 2 Empty Re: Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe? part 2

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Lun Feb 13, 2012 1:56 am

    aguanteee jajajajajjajajjajaja waa jorgeee xq nos haces esperar!!! kjaajajjajaja
    wii konoha konoha n.n
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe? part 2 Empty Re: Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe? part 2

    Mensaje por Hinatagaku Lun Feb 13, 2012 12:21 pm

    El colmo fueron a la aldea de la arena y no visitaron .... ademas si ino era jinchuu pss yo era kage ... Me decepcionastes batman ..... T_T

    Mentiras ... que bien que ino os cogio de sirvientes .... Si era por saku todo se vale .....

    Te amamos ositoooo
    GaEulshi
    GaEulshi


    Cantidad de envíos : 671
    Localización : Aldea Oculta de la Hoja

    Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe? part 2 Empty Re: Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe? part 2

    Mensaje por GaEulshi Miér Mayo 16, 2012 6:57 pm

    Es muy tarde para decir que está súper divertido el fic?
    creo que sí xD jeje aún así...

    Contenido patrocinado


    Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe? part 2 Empty Re: Ayudemos A Darkmasterxx : El regalo perfecto?existe? part 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:32 pm