¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Venice Hatake
Laxus
6 participantes

    Un Anbu Oculto Entre la Niebla

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un Anbu Oculto Entre la Niebla Empty Un Anbu Oculto Entre la Niebla

    Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 5:32 pm

    Miguel: ¿sensei enserio crees que ella podría trabajar bien bajo las sombras? y mas como un Anbu?

    Tobii: si aunque ella lleva muy poco aquí en la Niebla me a demostrado ser muy fuerte e inteligente además ella misma fue la que me pidió ser un anbu, que tiene eso de malo?

    Miguel: si eso lo se muy bien, pero no me refiero a ella si no a su sensei....joe

    Tobii: joe....eso lo explica todo

    Miguel: si ya sabes lo que dicen los que han sido sus discípulos

    Tobii: si lo se, pero si joe no la entrenaba la entrenaras tu

    Miguel: qué!!

    Tobii: sii tu lo harás

    Miguel: sensei estas loco, no entrenare a alguien que no es mi alumna

    Tobii: si.. si lo harás

    Miguel: pero como pretendes que haga eso, entrenarla....eso es trabajo que joe debe hacer yo no haré su trabajo - decía muy enojado -

    Tobii: ya sabes que yo nunca quito el dedo del renglón, axial que lo harás y punto

    Miguel: odio cuando me dejas todo el trabajo a mi - balbuceaba -

    Tobii: -risas- por que siempre balbuceas sobre las misiones que te asigno

    Miguel: por que siemp...que como que esto es una misión - decía muy alterado -

    Tobii: si tal y como me lo imagine, sabia que reaccionarias así - risas -

    Miguel: como puede ser esto una misión, entrenar yo un discípulo de joe? sensei debes estar demente

    Tobii: sabes bien que no lo estoy

    Miguel: no esto debe ser una broma es mas estoy seguro que tu no eres mi sensei eres un impostor! devuélveme a mi verdadero sensei!!!- decía mientras tomaba a tobii por los hombros y lo agitaba fuertemente -

    Tobii: migueeel relájate! soy yoo tobii yo nunca nadie podría transformarse en mí - le decía a su alumno en un tono medio asustado -

    Miguel: si tienes razón nunca nadie podría convertirse.... ah como pudiste te comiste a mi sensei!!

    Tobii: enserio me estas asustando - decía mientras emitía un fuerte grito de terror -

    Miguel: resiste sensei yo te sacare de ahí - decía mientras golpeaba con su mano el estomago de tobii -

    Por otra parte todos los ninjas que merodeaban la mansión del mizukage quedaban asustados por todo lo que sucedía en el despacho del mizukage y para colmo dentro del despacho se oye un grito del mizukage como si a este lo estuvieran violando, por lo cual esto preocupo mas a un jounin de que estaba cercas del área

    Uzuma: maldición el mizukage debe de estar en aprietos debo apresurarme si no nos quedaremos sin mizu

    El joven corría a máxima velocidad entre los grandes pasillos y corredizos de la mansión de cristal hasta llegar al despacho solo se paro sobre la puerta la cual golpeo con su puño derecho toc-toc

    Uzuma: mizukage sama se encuentra bien?

    le preguntaba a su dictador pero este no respondía solo se seguían oyendo ruidos y golpes dentro del despacho, por lo que esto preocupo aun mas al joven de cabello negro el cual como no abrían la puerta decidió tumbarla de una patada

    Uzuma: mizukage sama que esta pasando aquí

    Uzuma entro defrente al tumbar la puerta pero cual seria su sorpresa después de ver dicha escena que protagonizaban el mizukage y su inseparable discípulo mientras que todo el despacho estaba de cabeza una ventana rota, todos los papeles importantes tirados por todo el suelo y si uzuma no se llega a agachar a tiempo una silla lo habría descalabrado mientras que en el escritorio estaba tirado tobii y encima de este estaba miguel golpeando su estomago

    Tobii: quítamelo quítamelo!

    Miquel: regrésame a mi sensei maldito impostor

    gritaba muy aterrado que mas que gritos de terror pareciera como si lo estuvieran violando por lo que solo asustaba cada vez mas a uzuma

    pero después de una larga riña todo regreso a la normalidad menos la ventana esa siguió rota durante todo el día, mientras que por otra parte uzuma reponía la puerta que derrumbo y tobii recogía los papeles del suelo mientras que miguel iba en busca de la silla que casi descalabraba a uzuma

    30 Minutos Después...

    Uzuma: espero que ahora todo marche bien y no sigan con sus pleitos campales

    Miguel: no hay problema uzuma, solo arreglaba ciertas diferencias con mi sensei -risas-

    Tobii: ahora si uzuma todo esta como des costumbre así que puedes retirarte uzuma

    Acto siguiente el joven de cabello negro mejor conocido como uzuma salía del despacho con cara de confusión

    Uzuma: estos dos a pesar de ser sensei y alumno siempre se la pasan peleando por todo y por nada pero nunca habían llegado a este extremo, no me quiero ni imaginar la razón por la que hicieron toda esa escena horripilante

    Mientras tanto en el Despacho del Mizukage....

    Tobii: a que se debió todo eso

    Miguel: vamos sensei solo fue una reacción rápida

    Tobii: si como no, "reacción rápida" tu nuca actúas así, es mas siempre peleamos pero nunca habías golpeado a tu sensei - decía muy descaradamente tratándose de hacerse la victima-

    Miguel: Hey momento yo soy el culpable aquí, además tu me hiciste quedar como un violador - decía muy enojado -

    Tobii: si esa era mi intención - risas a carcajadas -

    Miguel: además tu tuviste la culpa

    Tobii: no es cierto tu fuiste el que casi me mata, nunca te había visto tan histérico, hasta me diste miedo hiciste a un lado al miguel pacifista

    1 Hora Después

    Miguel: pero tu tuviste la culpa, el sensei que conozco jamás me habría puesto esa misión

    Tobii: maldición por que siempre arruinas mis planes, puff ahora tendré que decirte la verdad

    Miguel: que verdad?

    Tobii: entrenarla no era tu misión ni mucho menos tu trabajo, solo te necesitaba a ti para hacerle una prueba a ella

    Miguel: te refieres a Venice Hatake

    Tobii: si esa misma

    Miguel: pero que tengo que ver yo con venice

    Tobii: como que que... esto es muy fácil por que eres el único miembro de la aldea aparte de lala de destruir y hacer frente a mi cristal

    Miguel: así ya te entendí....ok ok no, pero si me explicas créeme que te entenderé a la perfección sensei

    Tobii: esto va hacer mas complicado de lo que pensé - decía mientras se golpeaba su cabeza con una de sus manos -

    Miguel: vamos explícalo sensei, me muero de ansias hace mucho que no me dabas una misión así

    Tobii: creí que odiabas esta misión - decía mientras levantaba una de sus cejas -

    Miguel: si no lo negare la odie desde el principio, pero como siempre era una mas de tus tácticas una misión dentro de otra misión con un objetivo o me equivoco tobii sensei?

    Tobii: si estas en lo correcto, es por eso que solo tu la puedes hacer, hasta ahora no has fallado ninguna misión que te he asignado

    Miguel: ni como fallarlas el día en que fallara una misión dijiste que dejaría de ser tu discípulo y dejaría de ser un ninja para siempre

    Tobii: enserio te creíste eso jaja eso solo fue para asustarse y que realizaras con éxito todas tus misiones, y veo que siempre funciono a la perfección jaja

    Miguel: sensei usted nunca cambiara, aun siendo el tercer mizukage sigue siendo igual de cruel con su discípulo

    Tobii: naa si cambiara se que los demás cambiarían y a mi me gusta tal y como están todos en mi aldea así que no cambiare jamás, además tu has estado mucho tiempo fuera de la aldea

    Miguel: y eso que?

    Tobii: que Venice aun no te conoce a ti, tu solo la conoces a ella por que te dije que ella quiere ser anbu, prácticamente ninguno de los dos se conoce y mucho menos sabe la forma de pelear uno del otro lo cual lo hará aun mas interesante - le mencionaba a su discípulo mientras emitía una risa malévola -

    Miguel: ya veo entonces quieres que sea el conej....

    Tobii: si así es tal como lo estas pensando - interrumpió a su discípulo -

    Miguel: no le dijo usted si que es perverso sensei jeje

    Tobii: si..Soy increíble lo se, ahora sal por la ventana rota que Venice no tarda en llegar aquí

    Miguel: que la citaste ahora?, aquí mismo?

    Tobii: sii todo comenzara este mismo día

    Miguel: pero sensei apenas voy regresando de mi última misión y ya me metes en otra misión

    Tobii: ya vas a balbucear de nuevo?

    Miguel: pero sensei

    Tobii: pero nada cuando termines esta misión tendrás mucos días para descansar

    Miguel: usted siempre me dice lo mismo y en cuanto termino una misión me otorga tras misión

    Tobii: si lo se, pero esta vez será distinto, créeme después de esta misión te daré un entrenamiento especial

    Miguel: entrenamiento especial? que tendrá de especial?

    Tobii: conocerás a mi pequeña discípula la cual es al igual que tu una Legendaria Espadachín

    Miguel: enserio? sii por fin tendré a un compañero de equipo sabes que siempre e querido tener a alguien mas como compañero

    Tobii: si por eso mismo será un entrenamiento especial, así que ahora retírate que en este momento un sapo ya debe de estar en la fortaleza de hueso esperándote con un pergamino en donde te explico los detalles sobre Venice Hatake

    Miguel: entendido nos vemos después sensei

    Decía el joven Espadachín mientras desaparecía en un nube de niebla

    Tobii: maldición le dije que se saliera por la ventana

    - toc toc -se escuchaba en la puerta un leve sonido emitido por unos suaves puños

    Tobii: maldición ya esta aquí, vamos vamos piensa tobi piensa

    "Puedo pasar" decía una voz afeminada

    Tobii: maldición... así si ya se....adelante pasa

    El despacho del mizukage se vio ilustrado por la silueta de una bella chica, de estatura y peso normal con un cabello largo y gris el cual tapaba uno de sus ojos era mejor conocida como Venice Hatake

    Venice: Mizukage Sama que haces quemando los papeles de la basura?

    Tobii: ee yo este veras, yo solo eee emm, solo quemaba los papeles por que el bote de la basura estaba un poco lleno

    Venice: no haga eso mizukage sama que tal si luego por quemar papelitos quema toda la mansión

    Tobii: naa eso jamás pasara, yo solo pasaba el tiempo aquí quemando papelitos jeje no creas que aquí estaba mi discípulo y se fue con un jutsu que dejo todo esta niebla y humo

    Venice: ? - cara de confusión -

    Tobii: demonios ya hable de más, bueno no importa por ahora toma asiento Venice para explicarte los detalles de tu misión....

    Continuara....
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Un Anbu Oculto Entre la Niebla Empty Re: Un Anbu Oculto Entre la Niebla

    Mensaje por Laxus Lun Feb 06, 2012 5:50 pm

    veremos a venice en accion xD

    uzuma esta muy loco jajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un Anbu Oculto Entre la Niebla Empty Re: Un Anbu Oculto Entre la Niebla

    Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 2:03 am


    si por fin veremos de lo que es capas Venice
    Un Anbu Oculto Entre la Niebla 3283243454
    Venice Hatake
    Venice Hatake


    Cantidad de envíos : 102
    Localización : Kakashi's Arms

    Un Anbu Oculto Entre la Niebla Empty Re: Un Anbu Oculto Entre la Niebla

    Mensaje por Venice Hatake Mar Feb 07, 2012 4:35 pm

    Ahhhh me re-encantó Tobi-Sansitooo!!! Hahahaha Me encanta como me describistes ^^ peligris *.* Me gustó mucho la comicidad en el fic, la verdad eres muy bueno en esto.

    Aunque no los conozco todavia algo me dice ue Miguel y Uzuma son un poco locos lol haha No puedo esperar para Part Deux Espero que Venice reparta unas buenas palizas ;)
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    Un Anbu Oculto Entre la Niebla Empty Re: Un Anbu Oculto Entre la Niebla

    Mensaje por Mephisto Pheles Jue Feb 09, 2012 7:29 am

    jajajaja uzuma xD
    que buen fic tobii es genial 8)
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Un Anbu Oculto Entre la Niebla Empty Re: Un Anbu Oculto Entre la Niebla

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Vie Feb 10, 2012 5:20 pm

    jajajjajajajajjajajaja te sarpaste tobiiii jajajjajajajjaja pobre miguel quedo con un violador jajajjajajajjaja
    ahhh me duelee jajajajjajajajja
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Un Anbu Oculto Entre la Niebla Empty Re: Un Anbu Oculto Entre la Niebla

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Lun Feb 13, 2012 12:52 am

    O.O!! por que me llamáis loco? T.T es normal que me preocupe por el mizukage-sama >.>
    GaEulshi
    GaEulshi


    Cantidad de envíos : 671
    Localización : Aldea Oculta de la Hoja

    Un Anbu Oculto Entre la Niebla Empty Re: Un Anbu Oculto Entre la Niebla

    Mensaje por GaEulshi Miér Mayo 16, 2012 6:59 pm

    Aunque ya no vean el coment yo lo pongo
    xD si me hubiese metido antes =)
    Pero que bien escriben ^^

    Contenido patrocinado


    Un Anbu Oculto Entre la Niebla Empty Re: Un Anbu Oculto Entre la Niebla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 11:45 pm