¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Un Anbu Oculto Entre la Niebla l l

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un Anbu Oculto Entre la Niebla l l Empty Un Anbu Oculto Entre la Niebla l l

    Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 3:58 pm

    Una vez terminando de explicarle la mision a la chica de cabello gris, tanto el mizukage como venice salian del despacho y luego de la mansion del mizukage.

    Al parecer la mision de venice era ser la escolta del mizukage, dado a que este iva a salir fuera del país del agua y los consejeros de la Niebla no lo dejaban salir solo.

    Venice: ((pensando - pero para que una escolta y luego yoo..se supone que el mizukage es el ninja mas fuerte de la niebla))

    mientras tanto el mizukage solo volteaba a ver a aquella chica

    Tobii: se lo que estas pensando pero creeme si no llevo una escolta no me dejan salir de la aldea

    Venice: pero si yo no e dicho nada

    Tobii: cuando yo comense con mi camino ninja en una ocacion fui la escolta del segundo Mizukage y el me dijo exactamente lo mismo que yo te acavo de decir, es algo inevitable por lo que todos debemos pasar algun dia

    Venice: ya veo entonces usted si fue joven algun dia?

    Tobii: si...Hey me estas llamando viejo

    Venice: no como cree, solo que ya paso un poquito de moda

    Tobii: - risas - me recuerdas a mi, jaja es como si regresara al pasado todo eso que tu me dijiste yo se lo dije al segundo

    Venice: y que paso logro ponerlo histerico?

    Tobii: no Vallo siempre fue sereno ante cualquier circunstancia...HEY con que ese es tu objetivo ponerme histerico

    Venice: no yo no kize decir eso solo queria saber como fue el segundo mizukage en su epoca

    Tobii: el fue unico en su clase

    Venice: con esos comentarios solo hace que desconosca a vallo a un mas

    Tobii: conocer a vallo es muy facil

    Venice: si claro como tu si formaste equipo con el en el pasado por eso te es muy facil decirlo

    Tobii: veras yo soy algo inquieto, en ocaciones actuo sin pensar, soy agresivo no soy amigable pero tampoco soy muy callado de hecho cuando me ves de cercas te daras cuenta de que siempre hablo y hablo

    Venice: y eso que?

    Tobii: pues que el segundo mizukage es todo lo contrario a mi

    Venice: ya veo

    Tobii: pero por que tanto interes en el

    Venice: si quiero ser un miembro de los anbu debo concer bien a todos

    Tobii: ((pensando - esa es la actitud))

    Asi siguieron conversando tobii y venice por el bosque, pero a la mitad del camino sus pasos ivan siendo perturbados poco a poco.

    Venice: maldicion mizukage cuidado

    ¿? elemento tierra - pantano del inierno

    Derepente todo el sub-suelo se convierto en lodo, el conviertiendolo en un pantano el cual luego vendria con un efecto de arenas movedisas ya que que este comensaba adevorar sus cuerpos

    Venice: Elemento Agua: Tecnica de la Inundacion

    Tobii: ((pensando - que demonios hace venice eso solo hara que la tecnica del enemigo se haga mas fuerte))

    Venice: Elemento Hielo: Ráfaga de Viento Frío

    Despues del ataque del pantano este creio y se fortalecio aun mas pues venice le agrego mucha agua y este se hizo mas grande a tal grado que el pantano alcanzo al oponente, en ese momento fue cuando Venice aprevecho que el enemigo estaba atrapado en la misma tecnica, y sin perder el tiempo solo ihnalo un poco de viento lo concentro en su estago con un poco de chakra para despues soltarlo con gran presion, congelando asi todo el pantanto, y por ende los pies del mizukage y el oponente.

    Por lo cual la unica persona que tenia ventaja era venice, la cual se aprovecho de la situacion para lanzar 3 kunai con sellos explosivos, miguel como no tenia la serteza de poder ezquivarlos solo saco un pergamino de invocacion del cual al abrirlo solo salio una leve capa de humo y dejando al descubierto una espada la cual tomo por su empuñadura y comenso a crear cortes rapidos con su espada y esta fue creando corrientes de viento extremadamente fuertes la cual reepelo el ataque de los kunais con sellos explosivos los cuales con el efecto del viento solo cambiaron de direccion y se dirigian hacia tobii y venice los cuales no lograron esquivar y dichas explosicones fueron mas letales ya que el fuego creado por la explosion crecio a un mas con la espada de viento, lo cual derritio todo el hielo.

    Mientras que venice estaba preocupada por lo que pasaba, su oponente se miraba muy sereno y por otro lado tobii solo desaparecio al momento de la explosion y solo observaba a ambos desde lejos como si nada estuviese pasando ya que el sabia perfectamente que no era un enemigo pues se trataba de su joven discipulo y espadachin Miguel

    Por otra parte la preocupacion de venice creia aun mas sin saber en donde havia quedado el mizukage

    Venice: en donde tienes al mizukage?

    Miguel: parece que ese mizukage no era tan fuerte como me lo contaron

    Venice: pagaras caro lo que has dicho

    Miguel: de veras piensas eso - decia mientras aparecia detras de venice - Elemento Tierra Armadura de Tierra

    Venice: Armadura de Rayo

    Miguel tenia todo su cuerpo envuelto en una gruesa y potente capa de tierra con la cual pensaba darle un fuerte golpe a venice pero esta sin necesidad de moverse solo convirtio su cuerpo de una verdadera maquina de energia la cual al momento de que miguel la golpea se llevo una gran descarga electrica, venice volteo rapidamente para proceguir su ataque pero cual seria su sorpresa de que antes de hacer su proximo movimiento miguel solo se empezara a desvoronar

    Venice: maldicion esto es un clon de piedra - decia mientras la electricidad de su cuerpo se desvanecia -

    De la nada venice solo sintio como alguien le agarraba fuertemente los pies y la comensaba a jalar hacia abajo pues esta ya era victima de la Técnica Te Decapitamiento Mental, manteniendo todo su cuerpo inmovilizado bajo tierra y con solo la cabeza al descubierto

    Miguel: al final esto fue muy rapido esperaba un poco mas de accion

    Decia aquel joven mientras creaba un baston de roca y posteriormente lo encajaria en el cuerpo de venice pero el cuerpo de esta solo comensaria a crear algunas grietas en su cuerpo para despues romperse en pedasos, la chica aparecia detras de miguel

    Miguel: acava de hacer lo mismo que yo hace unos instantes!

    Venice: aun no he terminado chidori

    Miguel: no podre esquivarlo es imposible debo hacer algo para disminuir la fuerza de ese chidori - decia mientras rapidamente encajaba su espada en la tierra -

    Devido a la corta distancia que havia entre miguel y venice, el chidori podria ser un ataque que dañaria mucho a miguel o lo que era aun peor podria matarlo, por lo cual el joven solo pudo utilizar su ultimo recurso encagando su espada en la tierra y esta comenso a desprender de ella fuertes oleadas de viento, las oleadas de viento eran tan fuertes que logro desprender algunos arboles con todo y raicez pero no fue lo suficientemente fuerte como para desvanecer la gran cantidad de chakra de rayo que venice tenia en su mano, solo logro disminuir a la mitad de dicho ataque el cual finalmente fue impactado en la espalda de miguel vandandolo unos metros lejos mientras su espada quedo clavada en la tierra, ese ataque termino por causarle un gran dolor e inmovilidad causada por el chidori

    Miguel: ((pensando - demonios si no fuese sido capas de disminuir el ataque de ese chidori esta chica me habria matado))

    Por otro lado venice volvia a convetir su cuerpo en pura corriente electrica con ayuda de su armadura electrica y con gran rapides en cuestion de segundos llego hacia donde estaba miguel para cerrar fuertemente su mano para convertirlo en un fuerte puño electrico para finalmente acavar con el ya que miguel en esta ocacion no contaba con su espada de viento para ayudarle a hacer frente ante los ataques electricos de venice.

    Mientras tanto, a lo lejos y en la cima de un arbol se encontraba el mizukage sentado observando con fina tranquilidad el digno espectaculo que emitian los ninjas de su aldea al mismo tiempo que gosaba de aquel sabor de los dulces que comia sin parar, pero cual seria su incomodidad, que esto ya se havia salido de control, ya que miraba como venice se encontraba a unos cuantos segundos de matar a su discipulo, fue ahi cuando por primera vez penso un poco en defender a su alumno, ya que sabia que este acava de llegar de una mision importante y havia regresado con un gran desgate de chakra y aun asi el mizukage lo havia mandado a tal pelea con venice.

    Tobii: nunca pense que esto llegaria a tal grado, eso me paso por no averle dado un descanso a miguel antes de esta mision - decia muy enojado mientras guardaba sus dulces en su bolsillo -

    Una vez estando de pie el mizukage solo le basto con utilizar sus ojos morados para cristalizar todo lo que observaba en cuestion de milesimas de segundos, el cristal era tan fuerte que aun asa que venice estaba envuelta en electricidad, no fue capas de romper el cristal, ya que en cuanto lo hacia el cristal volvia a cristalizar su cuerpo y la electricidad volvia a rompre el cristal y asi sucesivamente era un movimiento que tanto como el mizukage como venice no querian perder, de repente y ante la vista enfurecida de venice aparece el mizukage

    Miguel: sensei cuando fue que desarrollaste ese jutsu de tiempo y espacio

    Tobii: nunca e desarrollado tal cosa, digamos que solo entrene la capacidad de mi velocidad

    Venice: sensei? acaso usted conoce a este tipo mizukage sama? - decia con cara de confusion al mismo instante que cuestionaba al mizukage -

    Tobii: si venice el es mi discipulo

    Venice: que y si lo sabia por que aparece hasta ahora?, estuve a punto de matar a su discipulo se llama miguel

    Tobii: por que queria ver cual era tu verdadera forma de pelear

    Miguel: y bien sensei ya que a visto en accion a venice, la dejare ser parte de los Anbu de la aldea de la Niebla?

    Venice: como es que tu sabes eso miguel? acazo todo esto fue una simulacion para saber si me merecia dicho puesto?

    Tobii:eee ee em, si pero no

    Venice y Miguel: ???

    Tobii: me refiero a que si fue una simulacion, y no negare que fue buena esta pelea pero no venice no formaras parte de ese grupo

    Miguel: pero sensei has visto como casi me mata y dices que no es buena peleadora

    Venice: nunca pense que diria eso mizukage sama me ezforce tanto por nada - decia muy enojada mientras desaparecia del area con un jutsu de teletransportacion -

    Miguel: sensei usted cada vez se vuelve mas estricto, espero que despues de esto me de mis bacaciones - decia balbuseando -

    Tobii: tenlo por seguro, te dije que despues de esta mision te tomarias un gran decanso, pues deseguro pasaras un buen tiempo tirado en una cama tratando de recuperarte jajaja - risa burlesca -

    Miguel: eso lo explica todo - decia mientras hacia una mirada matadora hacia su sensei -

    Despues ambos se retiraron el mizukage paso al hospital de la niebla para dejar en manos de los ninjas medicos a su discipulo, mientras este solo pensaba en donde podia estar venice....

    Tobii: ya se en donde encontrarla

    Al llegar la noche el mizukage salia de su mancion de cristal sin que nadie lo mirara siendo asi un escape muy sigiloso, por otra parte en el area del clan yuki, en el patio tracero del castillo de hielo, se encontraba la deprimida venice centada en la orilla de de un lago de agua fria el cual solo refrejaba la luna en ella y al hacercarse un poco mas venice miro aquel rostro deprimido y esa cara triste que su reflejo en aquel lago reflejaba, sin duda fue aho cuando venice se quedo muy atentamente mirando ese reflejo de si misma y recordo aquellas palabras de rechaso que el mizukage le dijo al no dejarla pertenecer a los anbu y levanto su mirada hacia el cielo y con un tono orguyoso y decidido habrio sus labios para emitir lo siguiente - Si el mizukage dice que no soy digna para ese puesto entonces entrenare hasta en las noches para mejorarme a mi misma y demostrarle que en verdad puedo estar al nivel de lo que es un verdadero Anbu -

    despues de dichas palabras la chica de cabello gris, comenzo a alejarse del lago y entro a la gigantesca y gelida construccion, una vez dentro del Castillo de Hielo, la chica paso por la sala de visitas, el comedor, el cuarto de trofeos y asi sucesivamente hasta llegar a unas escaleras de hielo las cuales comensaria por abansar para llegar hasta su havitacion la cual como las demas havitaciones se encontraban en la parte alta de dicho castillo.

    Una vez estando destro de su havitacion, venice diviso que la ventana estaba entre-abierta y en su cama se encontraba un atuendo, por lo que ignoro totalmente la ventana entre-abierta y se dirigio hacia su cama, cual seria su mas grande sorpresa que el atuendo que se encontraba en su cama era nada mas y nada menos que una fina espada, una tunica totalmente negra y encima una mascara blanca son unas leves pinturas y en la frente llevaba el simbolo de la Aldea de la Niebla, pero sin darse cuenta por la ventana entro un chico de cabellos y ojos morados sorprendiendo a venice

    Tobii: si, venice ese sera tu traje y vestimenta de hoy en adelante

    Venice: pero mizukage sama usted me dijo ahora que yo no era digna de pertenecer a los anbu que lo hizo cambiar de opinion?

    Tobii: la verdad es que esa pelea contra mi discipulo era para ver si tenias lo necesario para ser un anbu, y realmente me di cuenta de que tu tienes lo necesario

    Venice: entonces por que me dijo lo contrario hace algunas horas?

    Tobii: por que aun asi siendo miguel mi discipulo el no tiene por que saber quienes forman parte de los anbu al fin y al cavoz los anbu trabajan directamente bajo mis ordenes y bajo las sombras

    Venice: ya veo entonces no queria que nadie descubriera quien seria ese nuevo anbu que usted eligiria, esa fue muy buena jugada mizukage sama

    Tobii: lo se Venice, desde ahora recibiras otro nombre el cual sera tu clave

    Venice: entendido mizukage sama - decia mientras se colocaba su tunica negra y finalmente colocaba su mascar de anbu sobre su bello rostro -

    Tobii: desde este momento tu seras un Anbu oculto entre la Niebla....



    nakzumy
    nakzumy


    Cantidad de envíos : 1592

    Un Anbu Oculto Entre la Niebla l l Empty Re: Un Anbu Oculto Entre la Niebla l l

    Mensaje por nakzumy Vie Feb 10, 2012 4:20 pm

    waooooooooooooooooo que genial esta definitivamente tienes habilidad en esto... felicidades venice.
    Venice Hatake
    Venice Hatake


    Cantidad de envíos : 102
    Localización : Kakashi's Arms

    Un Anbu Oculto Entre la Niebla l l Empty Re: Un Anbu Oculto Entre la Niebla l l

    Mensaje por Venice Hatake Vie Feb 10, 2012 4:48 pm

    Ahhhh Un Anbu Oculto Entre la Niebla l l 575205221 Esta geniaaal Tobii-Samasitooo!!!! Di una buena paliza ;) pobre Miguel xD hahaha Necesita sus vacaciones... Buenisimo!

    Me alegra que confies en mis habilidades al igual que como en el fic, la verdad es muy veridico. :D Gracias por escribir este fic de como me converti en ANBU! *.* Ur the Best!!
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Un Anbu Oculto Entre la Niebla l l Empty Re: Un Anbu Oculto Entre la Niebla l l

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Vie Feb 10, 2012 5:30 pm

    (los cuales los cuales los cuales, me re pudrio esa palabra la repetis mucho x.x te recuerdo que existen mas palabras eh jajaja xD)

    pero igual concuerdo con zumy tenes talento para esto XD
    y que genial conque asi ella se volvio anbu eh? T.T que orgullo(?)xD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un Anbu Oculto Entre la Niebla l l Empty Re: Un Anbu Oculto Entre la Niebla l l

    Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 9:11 pm


    Que bueno que te gusto Venice :)
    y espero que pronto le des una paliza asi a unos cuantos del foro xD
    y pues bueno ya sabias lo que seguira en el fic
    por que lo hice al modo de como te sucedio

    en cuanto a ti sobrino muy buena observacion
    te aseguro que para la proxima tratare de no usar
    tanto esas palabras LOS CUALES
    repeti mucho y te hicieron molestar jajajaja
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Un Anbu Oculto Entre la Niebla l l Empty Re: Un Anbu Oculto Entre la Niebla l l

    Mensaje por Laxus Dom Feb 12, 2012 10:50 am

    es bueno leer buenas historias!!!

    el final estubo de lujo,asi s etermina un fic!!!

    Contenido patrocinado


    Un Anbu Oculto Entre la Niebla l l Empty Re: Un Anbu Oculto Entre la Niebla l l

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:02 am