¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Preguntas entre niebla

    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Preguntas entre niebla Empty Preguntas entre niebla

    Mensaje por Vallo-oh Lun Jul 05, 2010 1:34 am

    -No hay nadie que te pueda confundir tanto, mas que tu mismo Vallo.
    Las palabras provenian desde una brecha que bajaba de una empinada colina; era verano y dos ninjas tenian una conversacion sobre temas diversos. Se dirigian a la aldea de la niebla y aunque Vallo pertenecia como shinobi en esta aldea, su sensei ,Radamanthys, le llevaba a entrenamientos especiales y hasta le dejaba acompañar a alguna de sus misiones.
    - Esta vez te quedaras mas tiempo en la aldea, debo completar formatos de espionaje. Tu mision de aqui sera llevar a la hija del arquitecto a la aldea.... fue una peticion especial, y ya que nunca habias tenido una mision de guardia, confiare en ti.- Dijo radamanthys, y en el acto se termino de colocar un chaleco negro y saco una mascara, antes de ponersela se quedo mirando a su alumno.
    -Yo aqui te dejo, ya sabes llegar a la aldea a la perfeccion y la joven te encontrara en la casa de descanzo mas cercana, no te tendras que desviar mucho.... tienes alguna duda vallo?
    - No sensei- Dijo vallo con una sonrisa confiada- sera mas que facil, la joven no tendra mas que preocuparse por que no le de el sol jaja!.
    - Ammmmm si claro vallo, mira, solo te pedire que no te confies tanto, pues aunque sean nuestros terrenos un shinobi debe mantener los ojos bien abiertos, bueno pero eso ya te lo he enseñado, asi que mejor solo date prisa a llegar a la casa de descanzo entendido?
    - Asi es sensei!
    Dicho esto Radamanthys se difumino con el espacio como si se hubiera fusionado con el entorno y se fue.
    Vallo no tardo en llegar a el lugar indicado, fuera de la casa se encontraba la joven, parecia poco mas joven de lo que se imaginaba e iba vestida con un kimono rosa sin cortes complicados señal de que se trataba de alguien sin renombre, creia que se encontraria al menos con esas mujeres que custodian para llevarlas al lugar de matrimonio.
    - Buenos dias señorita, mi nombre es Vallo y la escoltare hasta la aldea.- La joven con una mirada profunda y seria no dijo nada, solo le dirijio una sonrisa y dijo:
    - Joven shinobi, mi nombre es Harui, le agradesco su valentia de escoltar a esta indefenza dama a su lugar de destino, Radamanthys tuvo la gentileza de atender a mi llamado.- Termino de dirigir estas palabras y solto una pequeña sonrisa, pero esta vez parecia tener un poco de sarcasmo.
    Sin mas preambulos, comenzaron su camino que no tardaria mas que medio dia.
    - Asi que eres un shinobi ha?- Dijo Harui que caminaba atras de Vallo y solto una risa apenas perseptible- Debes saber luchar con kunais y esas cosas no?.
    - Ammmm si, esas cosas se enseñan a muy temprana edad.
    - Y que tal con shurikens? tienes de esas cosas verdad?
    - Pues si, me costaba trabajo en un pricipio pero es indispensable ser un maestro con estas cosas ademas...
    - Y...y tambien puedes saltar entre los arboles? que tal paredes?...o ...o que me dices de...... poner tu vida en peligro!!!- Vallo se incomodo un poco con las preguntas que solo iban y venian sin dejar contestar alguna en su totalidad. Esta ultima le incomodo mas y desidio mejor no complicarse las cosas.
    - Señorita harui, no nos dejan hablar de ello, lo siento pero solo me dedicare a custodiarla y hacer mi mision con exito hasta la aldea.- Dicho esto Vallo se sintio tranquilo para poder disfrutar su viaje, sin complicaciones y harui no se le oyo decir palabra en un buen rato.
    Era ya el atardeser y su viaje apenas llegaba a la mitad, el aire se empesaba a humedeser y Vallo no noto lo que venia.
    Una espesa y blanquisima niebla los tenia rodeados pero aun no estaban dentro de ella.
    - Que sucede? Pasa algo mal?- Pregunto harui.
    - Pues... este... es solo la neblina en esta zona, jeje por un momento me ha confundido, pero vamos sigame no tardaremos en llegar.
    Se adentraron en la niebla, ya que Vallo habia recibido entrenamiento toda su vida entre la niebla y asi siguieron por unas cuantas horas y Vallo no se espero de nuevo lo siguiente.
    - " ¿ves a donde vas joven?" - Se escucho una voz que dijo esto unos metros mas adelante de donde se encontraban Vallo y Harui. Vallo no sintio ninguna presencia asi que se puso en guardia y dijo:
    - ¿No necesito responder eso, estoy en mi territorio?
    Pero nadie respondio y paso un rato y nadie respondia... Vallo no sentia a nadie en la niebla asi que intento dispersar la niebla con un jutsu, ya que ahora estaba convensido de que se trataba de una neblina de ataque.
    - Harui, quedate quieta, esto pasara pronto, te llevare a casa.
    - Esta bien.
    Se escucho un ligero silbido que formaba parte de los sonidos del bosque pero nada fuera de lo normal.
    - "¿te vas a quedar ahi quieto sin hacer nada?"
    Otra vez se escucho pero esta vez provenia de arriba, Vallo sin pensarlo embistio hacia donde venia la voz con kunai en mano, pero no llegaba a el objetivo.
    "¿Ya lo pensaste bien?"
    La voz se habia colado esta vez cerca de Harui y Vallo no vacilo e inmediatamente al caer realizo un jutsu de agua.
    - Suiton: Captura de campo espeso!!
    Pero al expander su chakra para detectar e intentar capturar al enemigo se sorprendio al ver que no habia nadie en un radio de un kilometro, aunque la voz se encontraba a unos metros de con ellos.... era como un fantasma.
    -"¿No tienes miedo?"
    La vos venia de abajo, pero aun tenia el jutsu en marcha.
    - "¿Ves mi rostro?"
    Detras de Vallo y aunque no vio nada al voltear de reojo, aun asi cambio de posicion.
    -"¿Estas atento?!!!!!!"
    La vos esta ves no estaba quieta y viajando a una velocidad impresionante llego hasta donde harui y esta se desvanecio como la vos.
    - Rayos, que esta pasando, no lo vi....
    -"¿Estas listo?"
    Inmediatamente unos tentaculos de agua salieron del agua invocada, pero estaban repletos de chakra y vallo en cuanto a penas pudo esquivarlo.
    -Hyoton: Toque Bajo Cero!!!!
    Vallo intento congelar los tentaculos pero solo consiguio congelar una parte, ya que era demaciado chakra por inutilizar.
    Vallo entonces comenzo a formar los sellos de su nueva tecnica, entonces la neblina lo detuvo......... parecia imposible, pero la neblina se estaba adentrando en sus musculos y lo habian paralizado por completo.
    - Pero como es posible????...... grrrr.... muestra tu cara cobarde!!!!
    Vallo no se iba a quedar con los brazos cruzados e inmediatamente activo su forma de Hidrogenesis..... el campo habia sido dominado por una presensia con tanto chakra que no pudo escapar...... vallo habia sido capturado, Harui capturada y la mision fallado.....


    Vallo despierta encadenado a una silla, nota que tenia atado tambien un sello contra jutsus, asi que no podia usar chakra.
    - Mira ya desperto este- Se escucho al fondo- Ya sueltalo, pobre es otra victima.
    Vallo se sentia muy mareado y apenas podia persivir que se encontraba en una sala.
    -¿Donde esta harui??.....¿Se encuentra bien??...¿Donde estoy???...¿que pasa.....??...
    - Esas son muchas preguntas jovencito, no puedo respondertelas, jajajaja.-Dijo una voz femenina.
    Vallo intento enfocar la vista..... y al enfocar se dio cuenta de que.........la voz que le respondia se trataba de la de harui.
    - Pero...pero que sucede? Harui, como me trajiste aqui...
    - Pero que shinobi tan mas despistado jaja!
    -Vallo!- Era radamanthys que se encontraba justo con harui.
    - No tienes nada de experiencia en trabajo en equipo, rada, aqui dejamelo, lo dejare en un equipo de espionaje.
    - Sensei, no entiendo, quien es harui???
    - Se trata de la Mizukage Vallo- Al decirle esto, volteo con una sonrisa.
    - A la mizukage le gusta jugar bromas de vez en cuando, le dicen la genio entre la niebla y tu has sido victima de ella antes de conocerla jaja!
    Es tan joven como tu, pero ella es excepcional, si llegas a aprender algo de ella directamente aprovechalo Vallo.
    -Bienvenido Vallo, ahora eres parte de los shinobis de la niebla, los examenes chunnin comienzan en una semana, asi que tienes mucho trabajo por delante entendido?
    Termino la audiencia con la mizukage y al salir radamanthys se despidio de Vallo.
    - Espero que ahora si prestes mas atencion, en los examenes no tendras nada de ayuda y yo no estare aqui siquiera para entrenarte, asi que trabaja bien con tu equipo.
    Radamanthys se despidio y se fue a la mision y vallo se encontro en un momento solo........ pero entonces la neblina volvio.... Vallo se dejo envolver en la neblina.

    -"¿listo para comenzar?"
    Vallo asintio con una sonrisa ya que habia aprendido la leccion.


    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Preguntas entre niebla Empty Re: Preguntas entre niebla

    Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 1:20 pm

    q mizukage tan llevada jaja ,buena historia,no muy larga como te lo pedi,y pues la mizukage deveria de ser mas seria,en fin,estubo buena!!


    bueno vallo cheka tu nivel hehe suerte!!
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Preguntas entre niebla Empty Re: Preguntas entre niebla

    Mensaje por DARKmasterxxx Lun Jul 05, 2010 1:41 pm

    Q BUENA TU HISTORIA VALLO-KUN,, VEO Q ERES MUY BUENO EN ESTO,, JEJEJE
    XD
    FELICIDADES!!!!!
    :lol
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Preguntas entre niebla Empty Re: Preguntas entre niebla

    Mensaje por Vallo-oh Lun Jul 05, 2010 2:26 pm

    Jeje gracias sensei, gracias senpai 8) ojala y les guste la siguiente. Sobre la mizukage, quise darle un tono mas dinamico y no tan ajeno en la historia, la mizukage mas seria, sensei, la vera en la continuacion de las historia que escribo :D
    Gracias por sus comentarios 8)
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Preguntas entre niebla Empty Re: Preguntas entre niebla

    Mensaje por DARKmasterxxx Lun Jul 05, 2010 2:43 pm

    SALE,,, LA ESTAREMOS ESPERANDO.....XD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Preguntas entre niebla Empty Re: Preguntas entre niebla

    Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 3:30 pm

    bueno,eso espero vallo,en fin te salio bien esta,genial!!
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Preguntas entre niebla Empty Re: Preguntas entre niebla

    Mensaje por DARKmasterxxx Lun Jul 05, 2010 4:14 pm

    ESO RADA!!,, QUE YA LE ESTABAS BAJANDO LOS ANIMOS WE,,,JEJE
    XD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Preguntas entre niebla Empty Re: Preguntas entre niebla

    Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 7:21 pm

    es mi alumno no todo puede ser felicitaciones!!
    YODAIMEMINATO
    YODAIMEMINATO


    Cantidad de envíos : 744
    Localización : La Aldea Sangrienta De La Niebla

    Preguntas entre niebla Empty Re: Preguntas entre niebla

    Mensaje por YODAIMEMINATO Lun Jul 05, 2010 10:46 pm

    muy buena historia senpai felicidades
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Preguntas entre niebla Empty Re: Preguntas entre niebla

    Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 11:06 pm

    ami si me gusto vallo-kun ti sige asi
    YODAIMEMINATO
    YODAIMEMINATO


    Cantidad de envíos : 744
    Localización : La Aldea Sangrienta De La Niebla

    Preguntas entre niebla Empty Re: Preguntas entre niebla

    Mensaje por YODAIMEMINATO Lun Jul 05, 2010 11:07 pm

    jajajaja mizukage asi eres de bromista?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Preguntas entre niebla Empty Re: Preguntas entre niebla

    Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 11:09 pm

    jajajajajaja no como cres
    YODAIMEMINATO
    YODAIMEMINATO


    Cantidad de envíos : 744
    Localización : La Aldea Sangrienta De La Niebla

    Preguntas entre niebla Empty Re: Preguntas entre niebla

    Mensaje por YODAIMEMINATO Lun Jul 05, 2010 11:11 pm

    jajajajajs si no estaria buena tus bromas jajajaja
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Preguntas entre niebla Empty Re: Preguntas entre niebla

    Mensaje por Vallo-oh Lun Jul 05, 2010 11:31 pm

    Gracias senpai yodaimeminato, gracias mizukage-sama 8) 8)
    YODAIMEMINATO
    YODAIMEMINATO


    Cantidad de envíos : 744
    Localización : La Aldea Sangrienta De La Niebla

    Preguntas entre niebla Empty Re: Preguntas entre niebla

    Mensaje por YODAIMEMINATO Lun Jul 05, 2010 11:32 pm

    de nada senpai eres muy bueno jajaja hebr cuando escribes uva aventura de lo espadachines jejeje
    Vallo-oh
    Vallo-oh


    Cantidad de envíos : 1198
    Localización : Aldea sangrienta de la niebla

    Preguntas entre niebla Empty Re: Preguntas entre niebla

    Mensaje por Vallo-oh Lun Jul 05, 2010 11:49 pm

    claro que si, me has dado una buenisima idea :o Ya me la estoy imaginando.
    YODAIMEMINATO
    YODAIMEMINATO


    Cantidad de envíos : 744
    Localización : La Aldea Sangrienta De La Niebla

    Preguntas entre niebla Empty Re: Preguntas entre niebla

    Mensaje por YODAIMEMINATO Mar Jul 06, 2010 9:59 pm

    q bueno jijijiji
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Preguntas entre niebla Empty Re: Preguntas entre niebla

    Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:53 pm

    o.O la genio entre la niebla es una ninja exepcional

    por los cristales de guren.........

    Asta en los fic haruhi sale tan bien n.n

    pero esta vez con una pequeña broma hacia vallo jeje
    YAI-THANATOS
    YAI-THANATOS


    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : Aldea oculta entre las hojas

    Preguntas entre niebla Empty Re: Preguntas entre niebla

    Mensaje por YAI-THANATOS Vie Jul 08, 2011 6:20 pm

    esta muy buena vallo sama...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Preguntas entre niebla Empty Re: Preguntas entre niebla

    Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 6:22 pm

    naaaaa que va ta wasy
    YAI-THANATOS
    YAI-THANATOS


    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : Aldea oculta entre las hojas

    Preguntas entre niebla Empty Re: Preguntas entre niebla

    Mensaje por YAI-THANATOS Vie Jul 08, 2011 6:33 pm

    hehe....

    Contenido patrocinado


    Preguntas entre niebla Empty Re: Preguntas entre niebla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:00 am