¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Equipo de 3 – 1 misión (Parte II- FINAL)

    nakzumy
    nakzumy


    Cantidad de envíos : 1592

    Equipo de 3 – 1 misión (Parte II- FINAL) Empty Equipo de 3 – 1 misión (Parte II- FINAL)

    Mensaje por nakzumy Miér Feb 22, 2012 5:47 am

    Equipo de 3 – 1 misión (Parte II- FINAL)

    Se acerca la tarde tanto Soul como Yahiko salen de la cabaña en busca de pistas que los acerquen al paradero de Nakzumy.

    Soul: no encuentro nada que nos diga donde puede estar Nak, quizás siguiendo su aroma podamos encontrarla.

    Yahiko: yo creo que puedo ayudar en eso...
    Soul: y como lo haras...??

    yahiko saca una kunai hace un corte en su dedo pulgar y realiza la serie de sellos para hacer una invocación

    yahiko: Jutsu de invocación.

    Y aparecen sus gatos ninjas (Denka & Hina)

    Denka: que se te ofrece Yahiko-chan?

    Yahiko: necesito que sigan un aroma.

    Hina: no somos perros falderos yahiko-chan.

    Yahiko: eso lo se... pero se que ustedes pueden seguir este aroma.

    Y les muestra la bufanda de Nakzumy y los gatos la huelen.


    Hina: pero si es el aroma de Nakzumy-chan

    Yahiko: exacto no sabemos donde esta y por eso la andamos buscando.

    Denka: bueno yahiko-chan solo por esta vez nos comportaremos como perros siguiendo un aroma.

    Yahiko: biennnnnnnn... ahora si encontraremos a nakzu...

    Soul: almenos esta vez sirves para algo yahiko, ya no eres tan inútil.

    Yahiko se molesta y cuando va a gritarle a soul recuerda las veces que Nakzumy les decia que dejaran la pelea y no lo hace... solo le da la espalda a soul y le dice.

    Yahiko: si almenos esta vez no soy un inútil y puedo ayudar a encontrar a nakzu... que al final de cuenta solo lo hago por lo mucho que me importa.

    Soul no entiende la actitud de yahiko.

    Soul: bueno empezemos la búsqueda.

    Los gatos huelen por todos lados hasta que percibe el aroma de Nakzumy.


    Denka: el aroma va por aca es muy leve sigamoslo antes que desaparezca

    Y los gatos salen corriendo siendo seguidos por yahiko y soul corriendo entre los arbustos saltando de árbol en árbol hasta que los gatos se detienen frente a un lago... haciendo que soul se detenga de improvisto y yahiko choca con este golpeándose la nariz.

    Yahiko: diablos porque se detienen?.

    Dice eso mientras se agarra la nariz.

    Soul: eso pregúntaselo a tus gatos.

    Hina: lo siento el aroma se pierde aquí.

    Yahiko y soul ven a sus alrededores y solo ven el inmenso lago una montaña.

    Yahiko: eso no puede ser... donde puede estar.

    Soul se acerca poco a poco hacia el lago y levemente es electrificado por una barrera eléctrica.

    Soul: Yahiko hay una barrera este lago es solo una ilucion... algo debe activarla... debemos buscar que es.

    Yahiko: pero que clase de dispositivo debemos buscar?

    Soul: no lo se un pergamino, un sello algo debe haber.

    Y empiezan a buscar por todos lados. Hasta que uno de los gatos de yahiko encuentra algo.


    Denka: aquí hay algo raro...

    Y todos van hacia alla... empieza a cobar hasta que se devisa en sello.

    Yahiko: ese es el dispositivo ahí que quitarlo.

    E intenta arrancarlo del suelo pero soul lo detiene.

    Yahiko: que sucede soul. Porque me detienes??

    Soul: no debemos irnos asi a la primera, puede ser una trampa es mejor que lo haga un clon.

    Yahiko: muy bien... jutsu clon de sombra.

    Y puff aparece un clon de yahiko.

    Yahiko: ya sabes que hacer verdad?.

    Clon yahiko: si me utilizas de señuelo.

    Soul: bueno... como sea solo alejemosno y quita el sello clon de yahiko.

    Clon yahiko: vale vale... apártense que yo lo hare a la final el héroe sere yo. Jajajajajajajaja

    Soul: no se quien es mas insoportable si yahiko o sus clones.

    Yahiko: soul no digas eso.

    Todos se alejan quedando el clon el cual se agacha viendo el sello, respira profundo agarra la orilla del sello cierra los ojos arranca el sello y no pasa nada, se levanta y grita.


    Clon yahiko: eeeyyyyyyyyy no paso nada.

    Balanceando el sello de lado a lado y de la nada salen kunais y shurikens con sellos explosivos que impactan al clon haciendo una gran explosión... desapareciendo la barrera y el clon.

    Soul: vez si no te hubiera detenido eso te hubiera pasado a ti.

    Yahiko: de alguna manera me paso a mi... era un clon pero... sentí su dolor.

    Hina: bueno ya hicimos nuestro trabajo es mejor que nos marchemos.

    Yahiko: si muchas gracias.

    Y los gatos desaparecen... yahiko y soul ven hacia donde estaba la barrera y ven una cueva.

    Dentro de ella están los dos ninjas y Nakzumy atada y amordasada y algo consiente.

    Nakzumy piensa: como... hago para salir de aca.

    Y trata de soltar las cuerdas que atan sus manos.
    Los ninjas se percatan que la barrera ha sido desactivada.


    Ninja 1: alguien atravesó la barrera.

    Ninja 2: tienes razón... quizás esta chica del sonido no estaba sola es mejos que valla a ver.

    Ninja 1: no salgas por el frente sal por detrás de la cueva.

    Ninja 2: jaaaa muy bien esta bien.

    Y se va por la parte tracera de la cueva. Nakzumy escucha lo que los ninjas dicen.

    Nakzumy piensa: habrán venido por mi... eso es imposible esos dos nunca se unirían para nada. (sonrrie) si siempre están peleando son un par de tontos.

    Yahiko y soul afuera... hablan sobre lo que harán.

    Yahiko: yo ire primero y si pasa un tiempo y vez que no salgo tu entras.

    Soul: no yahiko es mejor entrar los dos y sorprender al enemigo... debemos colocar trampas en la salida de la cueva es muy probable que ya sepan que la barrera desapareció y si tratan de salir caerán en las trampas y al mismo instante nosotros entramos... ademos no sabemos cuantos son o si pedirán refuerzo y tampoco sabemos si hay mas trampas adelante asi que debemos ser cautelosos..


    Yahiko: soul... nadie te ha dicho que hablas mucho???

    Soul: eso no importa es mejor que nos pongamos en marcha.

    Ambos sacan kunais, hilo ninjas y sellos explosivos a tando hilos de las kunais y colocándoles sellos... arman varios hilos y los lanzan a la orilla de la cueva.

    Soul: elemento fuego, bola de fuego...

    Y lanza el Jutsus hacia los hilos dirigiéndose hacia la entrada de la cueva crandose una explocion... dentro de la cueva caen varios escombros sobre el ninja y Nakzumy. En lo que el fuego y el humo cesan yahiko y soul entran rapidamente ven a Nakzumy atada y amordasada la cual intenta decirles algo.

    Yahiko: es... Nakzumyyy

    Y sale corriendo hacia donde esta ella... y de un lugar de la cueva sale una kunai la cual yahiko trata de esquivar pero es rozado por esta creándolo un corte en la cara... y el ninja sale.


    Ninja 1: asi que esta joven no andaba sola y tenia compañeros... no me esparaba eso.

    Soul: porque te llevaste a Nakzumy... que es lo que buscan.

    Ninja 1: buscamos el secreto del clan Kaguya... y sabemos que esta chica es de ese clan.

    Yahiko: no les perdonare lo que le hicieron a nakzu... pagaran por eso...

    Ninja 1: ahhh si y quien me hara pagarlo tu... ya veo... es tu chica no... pues despídete de ella porque ustedes moriran aquí. Elemento de Viento: Balas Cañon de Viento...

    Dirigiendo ese ataque a donde se encuentran soul y yahiko esquivando estos el ataque dando un gran salto y desde el aire atacan

    Yahiko: elemento agua, Gran Catarata

    Creando una gran catarata que se dirige el enemigo

    Soul: elemento rayo, Golpe Rayo,

    Dirigiendo el ataque hacia el de yahiko Combinando sus dos ataques creando una gran catarata electrificada que ataca al enemigo directamente... el cual muere al instante... al caer yahiko se dirigue hacia donde esta nakzumy quitándole la mordaza y desatándola.


    Yahiko: nakzu estas bien.

    Nakzumy: si pero ese no era el único ninja hay otro que salió por la parte trasera en cualquier momento atacara y no sabemos si traerá refuerzo.

    Soul: eso no importa somos el equipo sonido no olvides eso.

    Nakzumy; soul...

    Soul: y me alegro que estes bien.

    Yahiko: toma nakzu... traje tu espada y tu equipo medico.

    Nakzumy: yahiko... gracias... estas herido en la cara ven cara curarte.

    Yahiko: no no asi estoy bien no es nada.

    Nakzumy: ven no seas terco.

    Y limpia la herida de yahiko curándole.

    Soul piensa: cuando nak es amable con el se distancia... y cuando nak lo rechaza el le insiste... quien lo entiende?

    Nakzumy: bueno listo salgamos de aca... veamos que es lo que nos espera afuera.

    Soul: sea lo que sea... saldremos adelante.

    Yahiko y Nakzumy: si...

    Los tres ninjas salen hacia afuera de la cueva y ven al ninja que se había ido.

    Ninja 2: asi que han venido a rescatarte no???

    Y detrás de el aparecen decenas de ninjas.

    Nakzumy: de donde salieron tanto.

    Yahiko: que haremos.??


    Soul. Que ya tienen miedo???

    Nakzumy: no digas eso soul... además yo no se que significa esa palabra. Miedo jaaahh naci sin el.

    Yahiko: pues yo si naci con ese sentimiento... pero créanme que en estos momentos no lo siento.

    Soul: aaahh si, pues vamos a ellos.

    ninja 2: ataqueennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

    Y la decenas de ninjas se drigen a atacar junto a su lider... el equipo sonido se dispersa atacando cada uno a un grupo de ninja.

    Soul pelea solo usando Taijutsu de manera rápida y sorprendente el cual no permite que ningún ninja lo toque.

    Soul: de algo me ha servido el entrenamiento.

    Yahiko por su parte solo utiliza dos kunais impregnada con su chakra de viento defendiendo y atacando a la vez.

    Yahiko: wowwww y yo que pensé que esta misión seria la mas aburrida.


    Nakzumy por otro lado solo pelea con su espada cortando a cada enemigo que intenta atacarla.

    Nakzumy: no me volveré a convertir en una carga para ustedes chicos.

    Y siguen peleando cada uno en su estilo hasta un ninja sorprende por la espalda a Nakzumy e intenta atacarle con una kunai pero yahiko se mete en el medio y es atravezado por esta el el hombro cayendo al piso, Nakzumy lo ve.

    Nakzumy: yahiko!!!!!

    Soul: diablos!!!!

    Nakzumy impregna chakra de viento en su espada y ataca al ninja que hirió a yahiko... se agacha y lo toma entre sus brazos.

    Nakzumy: yahiko estas bien??

    Yahiko: claro nakzu esto no es nada.

    Ya saca la kunai y Nakzumy ve que es una herida profunda.

    Kakzumy: es mejor tratar de escapar y curar tu herida ya que es muy profunda.

    Yahiko: escapar nunca nakzu...

    Nakzumy se levanta y grita.

    nakzumy: aaaaaaaaaaaahhhhhhhh jo... acabemos con esto de una vez. (cortando su dedo) Jutsus de invocación.
    Y pufffffff aparece su sapo.


    Nakzumy: Bueno tatsu hagamoslo

    Coloca la mano en la espalda de sapo

    Nakzumy: elemento viento, Elemento Viento Bala de Aceite de Sapo.

    Y el sapo dirige un potente chorro de aceite hacia los ninjas.

    Neakzumy: soul necesito tu elemento fuego.

    Soul: si...

    Soul: Elemento fuego Camino de Incendio

    Encerrando a los ninjas en un circulo de fuego que con el aceite del sapo se convierte en una llamarada.

    Yahiko: yo no me quedare atrás chicos... es mi turno... Elemento de Viento, Ataque Sagrado

    Creando una esfera de viento es lanzado sobre los ninjas en llamas convirtiéndose en un tornado de fuego combinado con los otros ataques. El equipo sonido derrotan a los ninjas y la invocación de Nakzumy desaparece.

    Yahiko: wooooooooooow eso fue genial todos han quedado re-fritos siiiiiiiiiiiiiiiiii....

    Soul: no eres tan malo yahiko.

    Yahiko: pues lo mismo digo soul.

    Nakzumy los ve y se rie.

    Soul: porque te ries nakzu???


    Nakzumy: no por nada... yahiko no debiste meterte en el medio... si eso no hubiera pasado no estarías herido.

    Yahiko: pero entonces la herida serias tu... ya mucho has pasado con el rapto como para permitir que te lastimen (dice eso sonriendo).

    Soul: ya,,, nakzu es mejor que medio cures sus heridas y nos vallamos ya es de noche.

    Nakumy trata la herida de yahiko colocándole un vendaje en el hombro. Los tres ninjas se marchan hacia la cabaña... al llegar.

    Nakzumy: yahiko permíteme revisarte esa herida...

    Yahiko: no no estoy bien.

    Nakzumy: ven!!!!!!

    Y revisa la herida colocándole un nuevo vendaje

    Soul: yo mejor ire a la cocina.

    Yahiko: toma Nakzumy... es tu bufanda... la perdiste y la encontramos en el lugar donde esos ninjas te atacaron.

    Nakzumy: muchas gracias (tomando la bufanda)

    Yahiko: y por eso nakzu... me merezco un beso...

    Nakzumy: queeeeeeeeeeeee???


    Yahiko: si no me lo das le dire a lord... que >.< fuiste tu quien mato a sus serpiente.

    Nakzumy: pretendes chantajearme???

    Yahiko: no todo lo contrario pretendo salvarte de la ira de lord solo con un beso.

    Nakzumy: realmente estás loco (apretando fuertemente la venda)

    Yahiko: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh.
    Soul: vengan a la cocina.

    Nakzumy se levanta y va... al llegar ve un inmenso banquete de comida tanto vegetariana como con carne.

    Nakzumy: primo tu hiciste esto...

    Soul: si es especialmente para los dos.

    Yahiko entra.

    Yahiko: eso también me incluye a mi.

    Soul: claro todos comeremos juntos y al amanecer iremos a la aldea con mas energías dispuesto a entrenar.

    Los tres proceden a comer.

    Nakzumy, yahiko y soul: ITADAKIMATSUUUUUUUUUUU.


    Al amanecer

    Los tres ninjas se marchan de la cabaña y llegan a la aldea directamente a la oficina de lord.

    Soul: lord aquí estamos misión completada... algo extraña pero era nuestro deber.

    Lord: veo que yahiko esta algo herido
    .
    Yahiko: si pero... no es nada lord (dice eso en voz baja)

    Y de repente yahiko se desmaya pero es atrapado por soul que se lo coloca en su espalda.

    Soul: llevémoslo al hospital ahí estará mejor.

    Nakzumy: estabien soul... lord-sama, nos retiramos.

    Y los dos se marchan al hospital con Yahiko.

    Lord: a eso llamo yo trabajo en equipo.

    Nakzumy y soul llegan al hospital donde soul lo coloca en una cama de una habitación.

    Soul: bueno nak todo tuyo... te lo encargo.

    Nakzumy: gracias primo...

    Soul se marcha.

    Nakzumy: estos dos si que han cambiado (mirando a yahiko) siento mucho que te pasara esto te prometo que para la próxima no tendras que arriesgarte por mi.

    le da un beso en la mejilla a yahiko y se va... yahiko abre un ojo.

    Yahiko: Hubiera preferido que me lo dieras en la boca... diablos mi plan no funciono.

    FIN
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Equipo de 3 – 1 misión (Parte II- FINAL) Empty Re: Equipo de 3 – 1 misión (Parte II- FINAL)

    Mensaje por Laxus Miér Feb 22, 2012 4:07 pm

    esto me rekuerda a sasuke y naruto cuando secuestraron a sakura y no se ponian deakuerdo ya hasta el final xD

    buen fic!!

    largo pero entretenido y bien explikado,buen ahistoria!!

    tenias que ser la presidenta de ask!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Equipo de 3 – 1 misión (Parte II- FINAL) Empty Re: Equipo de 3 – 1 misión (Parte II- FINAL)

    Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 5:11 pm

    ¡Buenisisiismooo!!
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    Equipo de 3 – 1 misión (Parte II- FINAL) Empty Re: Equipo de 3 – 1 misión (Parte II- FINAL)

    Mensaje por Haru D Ace Miér Feb 22, 2012 5:31 pm

    T.T buen final
    nakzumy
    nakzumy


    Cantidad de envíos : 1592

    Equipo de 3 – 1 misión (Parte II- FINAL) Empty Re: Equipo de 3 – 1 misión (Parte II- FINAL)

    Mensaje por nakzumy Miér Feb 22, 2012 5:56 pm

    Gracias que bueno que les gusto.
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Equipo de 3 – 1 misión (Parte II- FINAL) Empty Re: Equipo de 3 – 1 misión (Parte II- FINAL)

    Mensaje por lord orochimaru Jue Feb 23, 2012 10:53 am

    wow ojala estas cosas salieran en el anime......sería mucho más interesante.

    otra vez se lució que buen fic es la mejor ficera

    Contenido patrocinado


    Equipo de 3 – 1 misión (Parte II- FINAL) Empty Re: Equipo de 3 – 1 misión (Parte II- FINAL)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 7:56 pm