¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
tobii
Kanade Otsutsuki
nakzumy
Lucy
8 participantes

    Felicidades Souji-Sensei!!!

    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Felicidades Souji-Sensei!!! Empty Felicidades Souji-Sensei!!!

    Mensaje por Lucy Jue Mar 08, 2012 8:43 am

    Dejo este tema aquí para felicitar a mi maestro y gran ninja; el mejor de los espadachines...

    SOUJI OKITA
    FELICIDADES!!!

    Felicidades Souji-Sensei!!! HappyBirthdayL

    Muchas felicidades

    Larga vida al príncipe de lava!!!
    (No me pegues, lo hice lo mejor que pude u.u)
    Lucy hace entrega del gorrito de fiesta y de la tarta de chocolate*
    Que lo pases bien Felicidades Souji-Sensei!!! 2282034001

    A continuación cosas que voy a agregar para que este tema no sea tan corto.
    Habrá una fiesta en el Chatbox como ya sabeis los que hemos recibido la invitación.
    Habrá tarta (SÍII!!!)...
    Habrá helado de todos los sabores (GENIAAAL!!!)
    Habrá baños de sangre...que? Qui-quien ha puesto esto?!
    En fin, si lo pone... e.e
    Globitos...
    Petardos n.n
    Gorritos de fiesta ^^
    Jugaremos a la ruleta rusa... (que fiesta tan rara)
    Cantaremos cumpleaños feliz en rumano... (y eso por qué..)
    Torturaremos a Lucy...(QUUEE?!?!?!?!?!?! POR QUEEE?!?)
    Souji estará feliz en este día tan especial para él y Lucy traerá mucho mucho helado y tarta.
    *Lucy le pone la mano en la cabeza*
    Yo te nombro rey de la fiesta de este tu cumpleaños.
    Se me olvidaba!!!
    PALITOS DE DANGO!! MUCHOS PALITOS DE DANGO!!!
    A Souji le gustan mucho
    A sí que estarán por todas partes!! jejejejeje!!

    ..JEJE venir, será diver.
    Hasta pronto

    nakzumy
    nakzumy


    Cantidad de envíos : 1592

    Felicidades Souji-Sensei!!! Empty Re: Felicidades Souji-Sensei!!!

    Mensaje por nakzumy Jue Mar 08, 2012 11:23 am

    Si me gusta la fiesta... Felicidades Souji-Sensei!!! 2282034001 FELICIDADES SOUJI-SAN... feliz cumpleaño.... *nakzumy la da un regalo a souji* (dentro hay instrumentos de torturas) espero te guste. n.n
    Felicidades Souji-Sensei!!! Animation6

    Hoy habra fiesta... oh oh oh oh yeahhh.... todos bailaremos si si si... y nos embriagaremos andaaaaaa

    Psdt: Solo los mayores de 17 años n.n y souji-san por ser el cumpleañero.

    Espero la pases genial este dia y que la fiesta del chat sea la mejor...

    *NAKZUMY AGARRA UN MICROFONO* Probando probando *dando golpes al michofono* piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (sonido chillon del microfono) Felicidades Souji-Sensei!!! 2905218976

    Casi quedo sorda... *habla al microfono* Señoras y señores hoy durante todo el dia y la noche n.n habra fiesta en el chat *todos gritan* Festejaremos el cumple de uno de los mejores ninjas del foro SOUJI-SAN *GRITANDO EUFORICAMENTE* *todos gritan viva!!! viva!!! Felicidades Souji-Sensei!!! 549212434 *la chicas al ver a souji dicen: que se lo quite que se lo quite* no no eso no n.n.

    bueno dejando atras las bromas en lo personal quiero desearte el mejor de los cumples pasala genial feliz cumpleaño... y todos al chat a bailarrrrrrr Felicidades Souji-Sensei!!! 2282034001
    Felicidades Souji-san *dandole un beso en la mejilla*
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Felicidades Souji-Sensei!!! Empty Re: Felicidades Souji-Sensei!!!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Jue Mar 08, 2012 12:25 pm

    Gracias!! T.T que emocion casi sale mi alter ego n.n espero que todos coman mucho en el chatbox y acudan todos a los que invite , si viene otro a quien no invite no pasa nada todo el mundo se puede unir a la fista!! :P ARIGATOU!!
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Felicidades Souji-Sensei!!! Empty Re: Felicidades Souji-Sensei!!!

    Mensaje por tobii Jue Mar 08, 2012 12:57 pm

    llegaba a mi destino el jueves por la mañana un 8 de marzo del 2012 para ser mas exacto, como era de esperarse en esta ocacion portaba mi kimono morado con un cinturon negro encima de el, pues segun yo solo lo uso cuando no tengo que pelear, pero cual seria mi sorpresa que a lo lejos podia divisar una multitud...

    Malditos manifestantes - pense - pero fue cuando me decidi a observar un breve momento para ver lo que sucedia, fue ahi cuando cuando mire algunas caras conocidas y estas le hacian alavanzas a un chico que por lo que podia observar desde donde yo me encontraba sabia que era uzuma.

    Cuando mire que una chica le dio un beso en la mejilla
    Por Narsil!!! -Mencione muy exaltado- como se fue pudo olvidar esto Souji San ya tiene novia, entonces fue ahi cuando mire un gran pastel, gorritos, cerpentinas y globos fue ahi cuando descubri que se trataba del quinceavo cumpleaños de Souji

    - cara de desesperacion - demonios como pude olvidar su cumpleaños, habran dulces? mmm dulces - mencionaba esa ultima palabra con brillo en los ojos saboreando y recordando el suculento y delicioso sabor que esos caramelos azucarados le brindaban

    Fue ahi cuando algo vino a mi mente - Wuajaja debo robarme esos dulces - pense.

    Naaa eso suena muy facil, debo hacer esto aun mas complicado, debo preparar un buen regalo para souji, pero que podria regalarle - decia mientras colocaba una de sus manos en la barbilla tratando de pensar -



    1 HORA DESPUES DE ESTAR CON LA MANO EN LA BARBILLA

    Ya lo tengo!!!

    Rapidamente hize presenciar mi poder, comense a formar unos sellos y desapareci del sitio y reapareci entre la Niebla, rapidamente comense a movilizarme lo mas rapido posible como si de una mision de vida o muerte se tratase.

    Despues recorrer casi toda la aldea, llege hasta donde estaba el mar, acto libere mi anatomia de esa tela y me adentre hasta lo mas profundo del mar, o mejor dicho lo mas que podia pues para llegar a mi destino necesitaba demasiado aire para contener mucho tiempo la respiracion bajo el agua y aun siendo yo el mismisimo mizukage me costaba un poco de trabajo pero despues de algunos intentos y sin darme por vencido pude lograrlo.

    llege hasta lo mas profundo posible para encontrarme con esa montaña subterranea que provenia desde el nucleo terrestre (para los que no entendieron = llege a un volcan submarino ¬¬!).

    Mis provabilidades de obtener lo que buscaba eran nulas pero, con tal de obtener esos dulces soy capaz de esto y mas - le volvian a brillar los ojos -

    Fue asi como despues de una larga lucha con lava y contra mis propios pulmones bajo el agua logre conseguir mi primer objetivo, haciendo acto de mi mejor elemento y tener que convinarlo con el agua y lava, para conseguir un artefacto brillante el cual estaba dentro de un cristal muy resistente, en el interior se encontraban agua salada del mar y grandes gotas de lava del volvan la cual evitaria que estas se juntaran por el contrario las separaba y por la dense capa de sal que el agua contenia y por ser lava de un volcan submarino sabia que la lava jamas se extinguiria, sin duda havia conseguido el regalo perfecto. por lo cual rapidamente sali hasta la superfie, sintiendo un gran alivio en mis pulmones puff respiraba como si por el viento quedaran las ultimas moleculas de oxigeno.

    Ahora que tenia el regalo, mi siguiente problema es que no podia ir asi todo empapado, por lo que me coloco de nuevo mi kimino y comense a formar algunos sellos de nuevo, fue ahi cuando todo el area comenso a llenarse de una densa neblina, todo para reaparecer en mi mansion de cristal, en cuanto llege deje el futuro regalo sobre el buro y me fui a bañar una vez terminado, me puse mi traje de gala y tome el regalo y unos cuantos dulces para devorar durante mi trayecto, fue asi como me fui en direccion de la fiesta de Souji.



    DESPUES DE VARIOS DULCES DEVORADOS.


    Logre llegar a mi destino pero nuevamente me detuve, solo que esta vez no me puse a observarlos si no que de nuevo me puse a pensar en mi proximo movimiento, si debia planear bien en como me robaria esos dulces - decia mientras de nuevo se llevaba una mano a la barbilla tratando -

    Si esa es la manera perfecta para robarme es motin de deliciosos dulces, siiii estare atento a que nadie se acerque a los dulces cuando llege joe me aviento sobre el y grito "bolita a joe" en el momento en que todos se avienten sobre joe busco el modo de safarme de la multitud y escapo con los dulces asi pasare por desapercivido - Risa de cientifico loco -

    Me acerque hasta dicha celebracion con el futuro regalo sibre mi espalda el cual iva envuelto sobre un papel de regalo pero igual no queria que souji san lo mirara hasta que yo mismo se lo entregara personalmente.

    me acerque lo mas que pude y al llegar hasta el cumplañero extendi mis brasos para darle un fuerte abrazo muchas felicidades - le mencione a Souji para despues darle un magnifico regalo al Principe de Lava

    Despues sin perder mas el tiempo le pregunte sobre el paradero de los dulces, el cual solo me señalo a una piñata

    Yo solo pregunto verdad no es como que me los quiera robar ni nada de eso naa como crees yo seria incapaz de hacer eso primero muerto antes que robar y devorar los dulces de alguien mas - le decia a Souji San tratando de disimular un poco.

    Esta vez mis ojos no brillaban ahora Estra-brillaban al ver esa piñata y saber que en su interior estaban mis preciados dulces.

    Despues de observar a dicha piñata, saque un pergamino y se lo entrege a Souji San, para que este lo extendiera y mirara su interior.... si Souji San no estas equivocado si es una foto de el, decidi que no solo te traeria un regalo si no que tambien seria divertido jugar a "Ponerle la cola al Hokage" - decia mientras mi estomago se contraia una y otra vez sin parar logrando asi unas inmensas carcajadas de risas emitidas por mi -


    regalo:
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Felicidades Souji-Sensei!!! Empty Re: Felicidades Souji-Sensei!!!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Jue Mar 08, 2012 1:19 pm

    souji acepto el regalo y expuso una sonrisa con unos ojos que alardeaban de su sorpresa...

    tobii-dono la piñata esta totalmente vacia , gracias por el regalo pero los dulces son para todos.

    souji mientras esperaba a que vinieran todos los invitados revisava la lista de user invitados.

    la verdadera piñata estara dispuesta cuando todos puedan comer y disfrutar de ella ^^
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Felicidades Souji-Sensei!!! Empty Re: Felicidades Souji-Sensei!!!

    Mensaje por Ms. Ro Jue Mar 08, 2012 1:51 pm

    Tienen la fistes armada; XDD!!

    Los demas deben apurarse o no podran divertirse XD!!

    Felicidades Souji-Sensei!!! Senpai

    Feliz Cumpleaños Senpai <3!!

    Disfrutra al máximo este día, porque es tu día!

    Cando soples las velitas de tu pastel, recuerda pedir un deseo ;D!

    Mis mejores deseos para ti, te quiero mucho <3!! (Aunque atacaras vilmente mi cueva u.u) XDDD

    Como son 15 años, bailaras el vals y esas cosas? xDDDD

    Felicidades senpai precioso Felicidades Souji-Sensei!!! 352512689



    Regalo:




    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Felicidades Souji-Sensei!!! Empty Re: Felicidades Souji-Sensei!!!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Jue Mar 08, 2012 1:57 pm

    muchisimas gracias sempai!! e de decir que eres muy importante para mi onee-chan y no soportaba un dia mas que estuvieras molesta conmigo T.T
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Felicidades Souji-Sensei!!! Empty Re: Felicidades Souji-Sensei!!!

    Mensaje por Laxus Jue Mar 08, 2012 3:34 pm

    Feliz kumple alumno

    ah pues me haces sentir viejo al ver como creses xDlos mejores deseos en tu dia y pasatela super bien..que recivas muchos regalos !!!

    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Felicidades Souji-Sensei!!! Empty Re: Felicidades Souji-Sensei!!!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Jue Mar 08, 2012 3:44 pm

    gracias rada-sensei! :3
    rob_016
    rob_016


    Cantidad de envíos : 3327
    Localización : en una montaña de la aldea de la lluvia comiendo flan

    Felicidades Souji-Sensei!!! Empty Re: Felicidades Souji-Sensei!!!

    Mensaje por rob_016 Jue Mar 08, 2012 5:05 pm

    FELICIDADES SOUJI

    ROB SACA UN SUPER FLAN DELICIOSO Y SE LO ENTREGA A SOUJI

    ESPERO K LA PASES FULL BN HE K KUMPLAS MUCHOS MASY TE ESTAS PONIENDO VIEJITO XD
    NAAA..... MENTIRA JAJAJA

    PASATELO REBIEN
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    Felicidades Souji-Sensei!!! Empty Re: Felicidades Souji-Sensei!!!

    Mensaje por Haru D Ace Vie Mar 09, 2012 11:17 am

    OMG perdon por llegar tarde jhajhajha
    pero bueno
    felizzzzzzzzzz cumple souji¡¡¡¡¡¡¡
    felicidades mi querido:
    caballitocomepandemelonqueselocomecuandolelanzopandemelon(?)
    awasalataka(?)
    mis regalos te seran enviados por MP(son secretos ensecretados)
    felices 17.00 años souji come panes que se supone son mios ok no -.-
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Felicidades Souji-Sensei!!! Empty Re: Felicidades Souji-Sensei!!!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Lun Mar 12, 2012 9:32 am

    Arigatou a todos!! Felicidades Souji-Sensei!!! 575205221

    Contenido patrocinado


    Felicidades Souji-Sensei!!! Empty Re: Felicidades Souji-Sensei!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 4:18 am