¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Mephisto Pheles
Lucy
Kanade Otsutsuki
7 participantes

    El diario de Souji

    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    El diario de Souji  Empty El diario de Souji

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Mar Mayo 01, 2012 10:41 am


    EL DIARIO DE SOUJI


    En lo mas profundo de la sangrienta aldea de la niebla escondido por el regimen del gobierno vivia un adolescente que vivia en cerca de un pantano , traumado vacio y sin rumbo tuvo que escapar del gobierno ya que mataban a las personas especiales como aquel adolescente.

    Todo lo que habia en la capital de dicha aldea eran ninjas sanguinarios que no encontraban ni una gota de piedad hacia las personas inofensivas jovenes o ancianas , todas las personas que huyeron del entiguo gobierno eran buscadas , perseguidas y asesinadas por temor a que se unieran y mataran al actual lider de la aldea , todo era oscuro , sombrio , frio y solitario.

    Todos los dias sonaba una campanada por cada persona que encontraban y asesinaban , dichas personas eran aquellas que tenian Kekkei Genkai y eran una "amenaza" para la villa.


    Souji : ¿Onii-sama porque tenemos que vivir escondidos? ¿porque tenemos que correr , cambiar de vivienda?

    Tobii: Souji-kun aun eres joven y aunque te lo explique no entenderias nada pero el actual gobierno busca y asesina a aquellas personas que son "especiales" porque presentamos "amenaza" y no entienden que nosotros tambien somos seres humanos.

    Souji : tobii-sama ¿entonces viviremos toda la vida escondidos?

    Tobii guardo silencio y recordo cuando al dar a luz a souji encontraron a su familia y tobii tuvo que huir con souji y su otra hermana menor que el umi , observando desde la lejania como asesinaban a sus padres tobii juró proteger a sus dos hermanos y honrar la vida y sacrificio de sus padres.

    Tobii : solo sé que tenemos que encontrar a umi y salvarla antes de que sea otro sacrificio mas de una mente cerrada como la del actual lider de la aldea , conozco a un amigo mio , hace tiempo que no le veo pero se que nos ayudara , tendremos que caminar durante mucho tiempo asique preparate souji.

    Tras salir en marcha al escondite de aquella persona aun desconocida para souji se encontraron con soldados del actual regimes politico y tobii coloco papeles explosivos y a proposito llamo la atencion de los soldados y justamente detras de el hizo explotar los papeles explosivos asi acabando con la vida de los soldados.


    DESPUES DE TRES HORAS

    Tobii : Kyo!! abree la puerta!!

    Kyoshi : Tobii!! cuanto tiempo , que te trae por aqui? ¿te habras asegurado de que los soldados no te siguiesen? ¿no?

    Tobii : ¿como sabias que habian soldados?

    Kyoshi : ultimamente envian muchos soldados por estas zonas , me imagino que les preocupa que nos revelemos contra ellos y quieren acabar ya con toda nuestra especie.

    Tobii : necesito que te unas ami para hacer justamente eso , una revelion , nos llevan exterminando mucho tiempo... ahora nos toca a nosotros defendernos y contraatacar no podemos estar sentados esperando a nuestro fin,necesitamos nuevo escondrijo y un sitio donde podamos entrenar nuestros kekkei genkai.

    Kyoshi : tendre que pensarme esa propuesta , sobre el escondrijo tengo un sitio ideal , es una cueva subterranea y si hay complicaciones hay tuneles subterraneos que llevan a otras cuevas.

    Tobii : gracias Kyoshi , vamos souji , tendras que entrenar tu kekkei genkai para hacerles frente.


    DENTRO DE LA CUEVA SUBTERRANEA

    Tobii , Souji y Kyoshi entrenaban sin descanso para alcanzar un nivel mas alto y asi poder asegurarse poder hacerles frente.

    Kyoshi : saldre a buscar mas personas que tengan kekkei genkai y se unan a nosotros para revelarnos , dentro de un rato vuelvo.

    Tras la vuelta de kyoshi se encontraban varias personas , jovenes y adultos.

    Kyoshi : este es vallo-oh y es usuario del elemento hielo , ella es mizore usuaria del elemento hielo , este es painn no tiene kekkei genkai pero esta de nuestro lado , esta es lala usuaria de elemento cristal , esta es lucy usuaria del elemento oscuridad , este es joako usuario del elemento magnetico , ella es nakzumy usuaria del elemento lava como tu hermano souji y tambien es ninja medico, ella es ainek usuaria del byakugan , este es rob usuario del elemento magnetico ,kai usuario del elemento hielo y este es rada usuario del elemento madera.

    Souji : valla , no pense que hubieran tantas personas como nosotros aun vivas.

    Tobii : lo mejor seria hacer grupos de entrenamiento donde se junten usuarios delm mismo elemento y asi practicar y enseñar sus jutsus a los de su mismo elemento despues entrenaremos contra otros kekkei genkai diferentes y asi todos poder practicar diferentes tipos de lucha.

    lala : estoy de acuerdo pero cuando terminemos como empezaremos la revelion?

    Tobii : aremos grupos de dos y rodearemos todo el palacio del lider de la aldea y otro grupo que entrara dentro del palacio para pelear contra el asi nos aseguraremos de que nadie del gobierno entre ni salga , por otro lado nakzumy se quedara afuera para curar a los que hagan de muro y asi que el "muro" no caiga y ainek poseedora del byakugan vendra con el grupo de ataque para guiarnos.

    Vallo : estoy de acuerdo es un gran plan.

    tras duros entrenamientos durante horas decidieron descansar para comer y organizarse.

    Kai : tengo un espia dentro del palacio y me a asegurado que aun quedan de nuestra especie con vida encarcelados en las mazmorras.

    Souji : entonces hay posibilidades de que umi-san este viva , tenemos que ir cuanto antes y salvarla...

    Rada : Antes que nada habria que tener planos para tener en cuenta el terreno en el que atacaremos.

    Kyoshi : ya me ocupe de eso , creo haber dicho antes que esta cueva tiene tuneles subterraneos , si vamos por el tunel adecuado acabaremos cerca del palacio.

    Mizore : esta sera la revelion que acavara con el actual regimen y por fin viviremos en paz...

    Lucy : no hay que hacerse ilusiones , no es que tengamos muchas posibilidades de ganar.

    Rada : Cuando acabemos con el regimen politico y su lider quien sera el lider de la aldea es decir el mizukage.

    Souji : El mizukage sera quien le de el golpe final al lider actual.

    tras una noche llena de planes se durmieron.

    AL DIA SIGUIENTE

    Painn : despertad!! que ya es tarde , tenemos que empezar con el plan!!

    tras esas palabras todos se despertaron rapidamente y se prepararon.

    Tobii : souji , organiza los grupos, yo estare mascando en los mapas por donde deve ir cada gruupo.

    Souji : bien estos seran los grupos :

    Los que haran de muro:

    -Kai y Lucy

    -Lala y Joajo

    -Nakzumy y Kyoshi

    -Mizore y Rob

    -painn y vallo

    Los que iran dentro del palacio :

    Tobii , Rada , Ainek y Souji (yo)

    Despues de todo preparado se pusieron en marcha.

    Tobii : grupo de ataque en marcha!


    Dentro del palacio habian varios ninjas de clase S y el plan no salio como lo habian planeado ya que varios se quedaron atras impidiendo que los ninjas ayudaran al lider de la aldea.

    EN EL MISMO TIEMPO

    Mizore : Elemento hielo jutsu secreto de espejos demoniacos de hielo!

    Rob : Elemento magnetico jutsu de arena de hierro orden mundial!

    Mizore y Rob se enfrentaban a un sin fin de ninjas en la entrada noroeste.

    Lala : Elemento cristal jutsu de prision de cristal asesina!

    Lala encerro a miles de ninjas dentro de las prisiones asesinas aunque aun no habia acabado con todos.

    Joako : Elemento magnetico jutsu de shurikens magneticos!

    Joako y Lala protegian la entrada sur

    Kai : Elemento hielo jutsu de estacas de hielo y Elemento hielo jutsu de mil agujas de agua voladoras de la muerte!

    Lucy : Elemento oscuridad juicio!

    Kai y Lucy protegian la entrada este del palacio.

    Nakzumy : Elemento Lava jutsu congelamiento de cal y elemento lava geiser de lava!

    Kyoshi : Elemento madera centro de atadura y elemento tormenta nube de tormenta!

    Nakzumy y Kyoshi protegian la entrada norte del palacio.

    Painn : Elemento agua miltiburones hambrientos!

    vallo : Elemento hielo jutsu de doble rafaga de dragon oscuro junto con Elemento hielo jutsu de avalancha de lovos!

    Painn y vallo protegian la entrada Oeste.

    Despues de un rato vieron que bastantes ninjas se dirijian por el suroeste


    Kyoshi : maldita sea , en el mapa no aparecia esa entrada!

    Descubrieron que habia otra entrada por donde estaban apunto de entrar los ninjas para proteger al lider de la aldea hasta que aparecieron dos nuevos ninjas que protegian la entrada suroeste.

    Miguel : Balas de hueso!

    Lord orochimaru : Elemento sonido ondas decapitadoras!

    Todos se quedaron sorprendidos al ver a nuevas personas que estaban dispuestas a ayudarles , seguian matando a los ninjas mientras...

    DENTRO DEL PALACIO

    Tobii : nos separaremos , Souji y ainek utiliza el byakugan e id a buscar a Umi y liberad a todos los usuarios de kekkei genkai , rada iremos a asesinar al lider de la aldea y a poner fin a esta cazeria de brujas.


    Ainek y Souji ya estaban en los calabozos hasta que se encontraron con un ninja de rango S

    Souji : ainek-san liberalos , yo peleare contra el!

    Ainek fue a liberar a todos mientras que Souji peleaba.

    Souji : elemento Lava armadura de lava junto con Elemento lava aparicion de fusion!

    Ninja S : Elemento agua gran catarata y Elemento falsa oscuridad!

    Souji : sustituicion y elemento lava jutsu del congelamiento de cal junto con elemento agua cuerno de lava y Shikigami no mai jutsu de prision de papel

    Los papeles eran papeles explosivos y los hizo detonar.

    Ainek : ya estan todos liberados

    Souji : corred! se va a venir todo abajo!

    Cuando todos salieron Souji reconocio a su hermana Umi.

    Souji : salid todos y ayudad a que no entre ningun ninja , Umi , ainek , Ayudaremos a rada y tobii!

    Rada : Elemento madera mil troncos de madera!

    Tobii : Elemento cristal cristalizacion!

    Lider : Elemento vapor rafaga de vapor!

    Umi : Elemento hielo Espejos demoniacos de cristal!

    Umi atrapo al lider de la aldea y logro atacarlo pero el lider de la aldea evaporizo los espejos de cristal de hielo

    Lider : Elemento velocidad vuelo sin sombra

    El lider dejo inconsciente a Ainek , Umi y rada dejando solo a Tobii y a Souji como contrincantes.

    Tobii : si tu tienes kekkei genkai porque quieres matar a todos los de tu raza!

    Lider : Simplemente es para poder ser el mas poderoso , nunca has imaginado poder dominar las 5 grandes aldeas ninja!

    Souji : Lo que tu haces no tiene perdon!

    Souji : Elemento lava jutsu del congelamiento de cal , elemento agua cuerno de agua junto con elemento lava corrientes de rocas ardientes!

    el lider de la aldea fue expuesto al jutsu de souji , el lider quedo inmovilizado y debil aunque a souji ya no le quedaba chackra.

    Tobii : Elemento explosivo C4!

    aparecio un clon gigantesco de tobii el cual exploto y despues de unos segundos tobii hizo el sello de detonacion , le dio el golpe final al ahora antiguo lider de kirigakure el cual se iva desintegrando poco a poco.


    Tras unos dias de descanso , vendas y medicamentos todos salieron del Hospital cuando Tobii dió un discurso desde lo alto del edificio del mizukage cuales las ultimas palabras fueron :

    ¡Ahora todas las personas , ninjas o no , usuarios de kekkei genkai o no , podran vivir en paz!

    Souji : Tobii-samaa haz Katsu! Katsu!

    Tobii : Soujii!! no me interrumpas!



    tobii envio una golondrina y la hizo explotar al lado de souji.


    Souji : Onii-sama eso dolio!

    Mientras souji lloraba tontamente y con lamentos tocandose el chichon de la cabeza los demas reian

    Aquellos que se quedaron en kirigakure formaron parte de los 7 espadachines de la niebla o de los anbu por su gran capacidad en combate.


    Última edición por Souji Okita el Miér Mayo 02, 2012 6:12 am, editado 7 veces
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El diario de Souji  Empty Re: El diario de Souji

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 11:30 am

    Buen fic (+)
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    El diario de Souji  Empty Re: El diario de Souji

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Miér Mayo 02, 2012 2:54 am

    gracias kai-san , mire perfil por perfil mirando los elementos de todos y sus kekkey genkai para que todo encajara a la perfeccion tarde un monton en organizar las paginas de los elementos y perfiles pero alfinal salio bien :3
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    El diario de Souji  Empty Re: El diario de Souji

    Mensaje por Lucy Miér Mayo 02, 2012 5:21 am

    Está genial te esmeraste

    pero que Buen fic (+
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    El diario de Souji  Empty Re: El diario de Souji

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Miér Mayo 02, 2012 5:58 am

    arigato!!
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    El diario de Souji  Empty Re: El diario de Souji

    Mensaje por Mephisto Pheles Miér Mayo 02, 2012 7:07 pm

    QUE MARAVILLOSO FIC
    Demuestra lo mucho que te haz esforsado souji pero hay una parte que me mato xD
    Souji : Tobii-samaa haz Katsu! Katsu!
    jajajajajajaaj!!!! eso me hiso reir xDDDD El diario de Souji  1107968042
    buen fic souji te mereces un (+) !!!! 8)
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    El diario de Souji  Empty Re: El diario de Souji

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Jue Mayo 03, 2012 7:42 am

    XD me alegro de que os guste! :D
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    El diario de Souji  Empty Re: El diario de Souji

    Mensaje por Haru D Ace Jue Mayo 03, 2012 4:04 pm

    Waaa¡¡
    Souji kun genial trabajo
    *aplausos* por parte mia
    Un gran fic >.< me encanto
    Ometteto desu :3
    Espero leer mas de tus esplendidos trabajos¡¡

    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    El diario de Souji  Empty Re: El diario de Souji

    Mensaje por § joako Jue Mayo 03, 2012 4:32 pm

    mmm un fic asi c ve poco....fue echo muy bien y muy bien organizado textualmente...

    y la historia por igual estuvo enmocionante
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    El diario de Souji  Empty Re: El diario de Souji

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Mayo 05, 2012 9:25 am

    Lo malo es que casi nadie la leyo o comento... T.T con lo que me costo hacerla... matare a todos ellos que no comenten -risa de loco-
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    El diario de Souji  Empty ME gusto este FIC!!

    Mensaje por tobii Dom Mayo 06, 2012 12:21 am

    ke puedo decir lo ame
    Souji este fic solo me demuestra
    que en todo este tiempo que no has hablado ni contestado mis post
    te has esmerado y esforzado lo suficiente como para crear y remodelar tus fic 8)

    Eso del tobii sama katsu!!
    jaja yo tambien mori de risa y mas cuando te mande una golondrina explosiva
    (sin dudarlo yo habria hecho eso)
    Me gusta cuando me describen tal y como soy
    exactamente cada movimiento y cada palabra tal cual como yo mismo la diria 8)
    Y eso del gobierno siempre pasa ¬¬!
    Un like para souji
    El diario de Souji  996192247
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    El diario de Souji  Empty Re: El diario de Souji

    Mensaje por Ms. Ro Mar Ene 22, 2013 9:19 am

    Recerdo haberlo leído, pero no deje el comentario xDDD

    Umi estaría feliz de saber que la incluyeron en un fic xD

    Contenido patrocinado


    El diario de Souji  Empty Re: El diario de Souji

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:50 pm