¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
tobii
Mephisto Pheles
Zack Samoroshi
Kanade Otsutsuki
8 participantes

    El diario de Souji II

    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    El diario de Souji II Empty El diario de Souji II

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Miér Mayo 02, 2012 10:40 am

    EL DIARIO DE SOUJI II

    Despues de 5 años despues de haber impuesto el nuevo regimen militar y politico de kirigakure aun persistia el idealismo de la matanza de los usuarios de kekkei genkai , los pequeños nucleos en contra de las nuevas leyes estaban escondidos maquinando un golpe de estado , reuniendo ninjas que ayudaran al golpe de estado contra kirigakure , haciendo investigaciones y perfeccionando los propios 5 elementos basicos para poder hacer frente a los usuarios de kekei genkai , casi todo el mundo estaba contento ya terminada la caza de brujas aunque esto aun no habia terminado...

    Se hicieron 8 nucleos los cuales estaban gobernados por los 8 criminales ninjas de rango S y desde antes se supo que los tiempos de alegria y diversion no tardarian mucho en terminar...


    Tobii : Souji llama a los demas espadachines teneis una mision , cuando lleguen os informare mas detalladamente.

    Souji : Esta bien Onii-sama

    Ya todos los espadachines reunidos esperando a la informacion del mizukage por fin Tobii tuvo signos de empezar a explicar la asignacion de su nueva misión.

    Tobii : me ha llegado informacion sobre que actualmente se han creado 8 nucleos en distintas hubicaciones de kirigakure , vuestra mision es de infiltracion y destruccion , estan creando tecnicas prohibidas para acabar con la aldea entera e imponer su idealismo , es importante que acaveis con los nucleos para que no vuelva a suceder lo que paso hace 5 años.

    Mizore : si no me equivoco ¿has dicho 8 nucleos? nosotros somos 7 y si ven que estamos empezando a destruir los nucleos de resistencia el nucleo restante se mudara a otra hubicacion ¿no?

    Tobii : ya habia pensado en eso , yo mismo destruire el 8º nucleo.

    Tras esas palabras todos agacharon la cabeza recordando lo mal que lo pasaron en los tiempos de la caza de brujas

    Vallo : pondremos fin a esto y terminaremos con ese idealismo tan poco humano.

    Painn : tobii pero ¿y si aparecen mas ninjas inesperadamente? cada espadachin iria a un nucleo pero ¿y si nos pillan por sorpresa?

    Tobii : painn confio en vuestras habilidades y espadas , no hay mas que hablar , solo hara falta asignar cada nucleo a cada uno de vosotros.

    Souji : Tobii-sama ¿pero no seria mejor que enviases a otro para el 8º nucleo? tu tendrias que quedarte aqui protegiendo la aldea como ultimo recurso , lo que menos necesitamos es que el mizukage deje la aldea indefensa...

    Tobii : souji este tema es personal ademas de que dejare aqui a anbus y ninjas de alto nivel para proteger la aldea ademas de que pondré un sello que no deje pasar a los intrusos a la aldea , los nucleos rodean a la aldea por lo cual cada uno devera ir lo mejor preparado ya que no queremos que otras aldeas se vean involucradas.

    Tras todo organizado los 7 sanguinarios espadachines de la niebla partieron a sus destinos.

    LALA

    Cuando lala llego a la torre donde se encontraba el nucleo...

    Lala : Elemento cristal jutsu del laberinto de cirstal!

    Lala vio a decenas de ninjas saliendo de la torre los cuales estaban creando una barrera cosa que lala impidió

    Lala : Elemento cristal cristalizacion!

    Lala entro dentro de la torre y cristalizo a todos los ninjas los cuales estaban haciendo una formacion para atacar pero en el momento justo fueron cristalizados.

    Desconocido : valla... no pense que una niña tan pequeñaja como tu pudiera causar tantos problemas pero eso se acabo , Jutsu prohibido cuatro picos de chackra puro!

    Lala se sorprendio ya que se veia como ese jutsu era chackra sin elemento y estava formando 4 picos los cuales la estaban inmovilizando clavandose en sus piernas y brazos.

    Lala : maldita sea... no puedo moverme ni hacer sellos.

    Desconocido : Este sera tu fin , la primera en morir de los de tu especie.

    Lala : Elemento cristal cruce de los dioses!

    El ninja comandante del nucleo lo esquivo como si de una piedra fuese.

    Desconocido : Jutsu prohibido sin fin de flechas de chackra!

    Lala que estaba inmovilizada no savia que hacer hasta que porfin se le vino a la cabeza una idea.

    Lala : Elemento cristal jutsu del dragon de cristal!

    El dragon de cristal fue a atacar al ninja recibiendo las flechas de chackra asi protegiendo a lala y atacando al ninja pero el comandante creo otro dragon pero de chackra haciendo que colisionasen y su tecnica fuese destruida , lala cristalizo el chackra y lo quebrajo para poder salir de aquella tecnica prohibida.

    Lala : Elemento cristal prision de cristal asesina!

    Lala salio de la torre antes de que se cristalizase y por fin acavo con aquel ninja.

    PAINN

    Cuando painn llego y vio aquella torre se detuvo y penso en un plan pero decidio atacar sobre la amrcha , painn entro en la torre y contemplo docenas de ninjas corriendo hacia el con la intencion de atacarle pero...

    Painn : Elemento rayo tecnica de la panmtera negra!

    La pantera negra de painn electrucuto a todos los ninjas , se adentro mas hacia la torre hasta que salio aquel ninja.

    Desconocido : ya estas aqui... te estava esperando , Tecnica prohibida fuego desintegrador de los demonios!

    En el aire se vio prender una llama de fuego verde la cual empezo a salir manos que todo lo que tocaban se desintegraba.

    Painn : un buen jutsu pero no sera suficiente contra alguien que tiene mis ojos...

    Desde la oscuridad de aquella torre se vio que al abrir los ojos se vio un color rojizo con una forma negra permanente.

    Painn : Kamui!!

    Painn envio a la otra dimension el nucleo de la llama de fuego verde la cual se llevo consigo los brazos de fuego impidiendo que tocasen a painn.

    Painn : ahora es mi turno para atacar! AMATERASU!

    uno de los ojos de painn empezo a sangrar y un fuego negro prendio en la ropa del enemigo haciendo que se empezase a quemar pero...

    Desconocido : tecnica prohibida negacion!

    La tecnica de painn fue destruida

    Painn : imposible...

    Desconocido : ahora el rei mueve pieza para destruir al alfiler! tecnica prohibida destruccion de las 13 visiones!

    Painn quedo encerrado en siete diferentes tipos de prismas las cuales no tenian salida.

    Painn : maldita sea... Elemento rayo ; rayo negro!

    El rayo negro destruyo los prismas y derrepente salio una figura rojiza.

    Painn : SUSANOO!

    Desconocido : pero... que es esa figura monstruosa.

    Painn : esto... es lo que te llevara al otro mundo!

    Desconocido : tecnica prohibida negacion!

    Derrepente todo se vio diferente , se oyo diferente , se oyo como las palabras de painn hacian eco.

    Painn : siento decepcionarte pero desde el principio estas en un doujutsu creado por mi sharingan...

    Se vio al Desconocido con tessaiga atravesandolo

    Painn : gane desde el principio...


    MIZORE

    Mizore se dirigia hacia el horizonte hasta que encontro una de las 8 torres , lo cual espero hasta tener un plan

    Mizore : ya lo tengo , Elemento hielo domo de hielo

    Mizore encerro toda la torre en una cupula de hielo y entro utilizó ventisca de hielo para congelar a todos antes de que dieran el primer paso , fue su ataque anticipado.

    Desconocido : valla... valla... valla... , tenemos aqui a una princesita de hielo... haber si puedes con esto... Tecnica prohibida mil sembons venenosos de ilusion!

    Aparecieron miles de senbons y se disponian a atacar a mizore

    Mizore : Elemento hielo ventisca de hielo!

    Mizore congelo los senbons en una dura y gruesa capa de hielo lo cual inutilizo el ataque del enemigo y se disponia a atacar denuevo

    Mizore : Elemento hielo Rafaga de dragon oscuro!

    Desconocido : Tecnica secreta ilusoria del chackra sellado!

    Derrepente el chackra de mizore estaba sellado por una ilusion lo cual hizo que mizore no pudiera hacer ningun jutsu por lo cual mizore desenfundo su espada.

    Mizore : ¿crees que por sellar mi chackra no podre atacarte?

    Desconocido : tecnica secreta bala de fuego sucesiva!

    Mizore salto y aparecio detras de aquel ninja clavandole su espada y el ninja se quedo sorprendido.

    Desconocido : ¿como as logrado que mi ataque no te alcanzara?

    Mizore : tu tecnica era sucesiva por lo cual tu tecnica hacia que tu fueses mas lento y menos agil por lo cual si alguien que fuera bueno en esquivar jutsus como yo podria esquivarlo con los ojos cerrados.

    La espada de mizore congelo al desconocido y mizore recupero su chackra la cual cojio un papel explosivo y lo puso en aquella estatua de hielo que antes fue su enemigo , detono el papel explosivo haciendo que la estatua de hielo se hiciese trocitos de hielo.


    KYOSHI


    Kyoshi habia llegado hace un buen rato y esperaba a que se le ocurriese un plan pero no se ke ocurria nada asique en las salidas de la torre coloco papeles explosivos y luego los detono dejando solo una salida para que todos saliesen , cuando salieron...

    Kyoshi : Elemento tormenta dragon demonio tormenta!

    El dragon de tormenta rodeo toda la torre asqie no podian uir hasta que el dragon de tormenta entro dentro de la torre electrucutando a todos los ninjas enemigos hasta que se encontro con el jefe de esa torre

    Desconocido : como osas atacar este nucleo! acabare con tu vida! Tecnica secreta jutsu de los sentidos al reves!

    No havia viento , no se oia nada que no fuese la voz de aquel ninja , derrepente kyoshi veia todo al reves , abajo arriva y arriba abajo , con lo que kyo tuvo que igualar el terreno para que sus sentidos no le engañasen.

    Kyoshi : Elemento madera jutsu del nacimiento del mundo de arboles!

    Del suelo salian arboles los cuales guiaban a kyoshi para saber donde estaba el suelo ,donde estaba la derecha etc...

    Desconocido : Tecnica secreta gravedad cero!

    Kyoshi no se podia mantener en el mismo sitio , aquel lugar ya no tenia gravedad por lo que tuvo que hacer la tecnica de la prision de cuatro pilares para poder impulsarse , saco su espada y se la clavo al enemigo.

    Desconocido : ¿crees que con eso me podras matar? ¿detener? no creas que soy debil!

    Kyoshi : no hables antes de ver el ataque completo

    Kyoshi liberó la habilidad de yoru y empezo a electrucutar al enemigo con sus rayos negro


    VALLO


    Vallo llego a la torre y se le ocurrio hacer un jutsu que atacara desde adentro hacia afuera para despistar a los enemigos matarlos y atraer hacia afuera al enemigo principal.

    Vallo : Elemento hielo picos de hielo!

    Vallo mato a todos los ninjas de bajo rango y el enemigo principal salio

    Desconocido : valla... pense que atacarian desde dentro... buena idea , destruir mi guarida para hacerme salir...

    Vallo : bueno supongo que deveriamos acabar con la charla y centrarnos en atacar.

    Desconocido
    : tienes razon... Tecnica prohibida ventisca de luz cegadora!

    Vallo desenvaino a narsil y desizo la luz haciendo que realmente todo se hiciese oscuro

    Vallo : elemento oscuridad fauces de inhalacion!

    Vallo absorvio todo el chackra del enemigo con solo un corte de su espada luego haria el ataque final.

    Vallo : Elemento hielo mil agujas de agua voladores de la muerte!

    Vallo acavo con su enemigo y se disponia a regresar a la aldea.


    MIGUEL


    miguel encontro la torre y puso millones de papeles explosivos en la torre para provocar una envoscada y los detono , mas de docenas salieron de la torre cuando miguel...

    Miguel : Danza de los helechos!!

    Del suelo salieron huesos afilados que fueron matando a todos los ninjas de bajo nivel hasta que vio que uno en particular salto y empezo a hacer sellos.

    Desconocido : Tecnica secreta jutsu de la dispersacion de semillas!

    Del suelo empezaron a salir zarzas y trepadoras que cubrian los huesos y seguian creciendo hasta atrapar a miguel.

    Miguel : esto no detendra a alguien que es de mi clan , el clan kaguya! Armadura de hueso!

    Del cuerpo de miguel saliero huesos afilados que cortaban las plantas que le aprisionaban , se acerco al enemigo y...

    Miguel : Atadura de hueso!

    Miguel dejo inmovil al adversario y se disponia a hacer su ataque final hasta que...

    Desconocido : Tecnica prohibida agujas devastadoras!

    Las agujas hiban dirijidas a los huesos de miguel los cuales les atraveso dejando los huesos de miguel en mal estado.

    Miguel : eso tampoco funcionara , mis huesos se regeneran , se reconstruyes o en el caso limite se crean unos nuevos , no podras contra mi! , Danza de la camelia!

    Miguel le clavo varias veces consecutivas huesos al adversario hasta matarle.


    SOUJI

    Souji estava en el techo de la torre creando miles de arboles de papeles explosivos rodeando la torre y cuando llego el momento los hizo explotar por lo cual salieron todos.

    Souji : Elemento lava jutsu del congelamiento de cal!

    Souji atrapo en la cal a todos ya que disparo consecutivamente la cal.

    Souji : Elemento lava geiser de lava!

    Souji acavo con todos ellos hasta que aparecio el ninja que se ocupava de la torre

    Desconocido : ¿que haces matando a mis subordinados? tendre que darte una leccion! Tecnica prohibida resucitamiento de los muertos!

    Todos aquellos a los que souji mato se levantaron con un aspecto de zombie

    Souji : imposible!

    Desconocido : a ver como matas a los muertos

    Souji : Shikigami no mai!

    Souji se hizo miles de papeles

    Desconocido :¿¡ Pero que es esto!?

    Se creo la parte superior de souji y se lo explicó

    Souji : este es uno de mis 2 kekkei genkai , trata de convertir todo mi cuerpo en origami y manejarlo a mi antojo , puedo modificar su forma , color y dureza...el clan origami no es reconocido , pero te enseñare su verdadero poder!! Prision de papel!

    Souji aprisiono a todos los muertos

    Souji : si no puedo matarlos los inmovilizare... Jutsu de persona de papel de dios!

    El desconocido cayo y centro su mirada en souji aunque souji ya detono los papeles explosivos

    Desconocido : todos estos papeles son papeles explosivos! Tecnica prohibida realidad irreal!

    El enemigo salio pero estava muy herido y casi ni se mantenia en pie pero...

    Desconocido : tecnica secreta recuperacion instantanea!

    Souji : ya veo...

    Souji desenvaino su espada y la liberó

    Souji : MATA! KAMISHINI NO YARI!

    Kamishini no yari se le puso la hoja rojiza por todo el calor que emanaba y se veia como al rededor de la hoja se notaba el calor en el aire.

    Souji : esta es mi espada , kamishini no yari , todo lo que corta lo quema , es una espada con el elemento quemar con que solo te roce todos tus liquidos y fluidos sanguineos seran evaporados y quedaras disecado por la gran temperatura de mi espada!

    Souji empezó a atacar con su espada pero el enemigo desenfundo una katana que bloqueava el paso de los ataques de souji

    Souji : de verdad piensas que mi espada no podra contra la tuya?

    En la espada de souji se concentro todo el calor posible y corto la hoja de la espada del enemigo por la mitad.

    Desconocido : Tecnica prohibida paralisis!

    Souji esquivo la tecnica prohibida y utilizo el elemento lava jutsu del congelamiento de cal la cual inmovilizo al oponente y souji apuñalo al oponente y se quedo un rato viendo al oponente como se disecava.

    Desconocido : como... como hemos podido perder contra personas de sangre negra como vosotros

    Souji : nosotros somos personas como cualquier otra , los kekkei genkai los puede tener cualquiera que sepa fusionar dos elementos el elemento lava es una fusion entre el elemento fuego y tierra por lo cual si tu no sabes fusionarlos no significa que tu seas normal.

    Souji se fue a la aldea.


    Derrepente los 7 espadachines obtuvieron un mensaje del mizukage , el nucleo restante decidio atacar la aldea ya que sabia que proximamente irian a por el ultimo nucleo , lo que el mizukage nos pedia era que fueramos a recolectar informacion de la torre restante y destruirla pero a Souji y a Mizore nos dijo que volviesemos a la aldea para protegerla.

    EN LA ALDEA

    Tobii : Elemento magnetico arena de hierro orden mundial!

    Desconocido : Tecnica prohibida clonacion!

    la tecnica de aquel desconocido hizo que el ataque de tobii se creara otra vez y asi que lso 2 ataques chocasen utilizandolo como escudo.

    tobii : Elemento explosivo c3!

    Desconocido : Tecnica prohibida clonacion!

    Todo seguia igual clonando los ataques de tobii para que chocasen y no hubiera ningun ataque que le afectase

    Mizore : Elemento hielo mil agujas de agua voladoras!

    Ese ataque le afecto por sorpresa y le dio al adversario pero aun no havia sido derrotado

    Desconocido : tecnica secreta atadura de chackra!

    Mizore quedo inmovilizada

    Tobii : Elemento magnetico shurikens magneticos!!

    Souji : Elemento lava jutsu del congelamiento de cal!

    Souji inmovilizo al oponente para que tobii le diese con los shurikens.

    Desconocido tecnica prohibida clonacion!

    El oponente clono los shurikens por lo cual los shurikens echos por tobii atacaron al oponente y los del oponente a tobii

    Souji : Elemento lava cuerda de goma!

    Souji quito a tobii del punto de mira de los shurikens del oponente y el oponente fue afectado por los shurikens de tobii

    Desconocido : no acabaras conmigo!

    Souji : Tobii puedes manejar el magnetismo al oponente por haber tenido contacto con tus shurikens , utiliza mi espada para que sea atraida por el lider del nucleo y mi espada le queme!

    Tobii : Souji espero que eso funcione , sino el podria utilizar tu espada contra nosotros

    Tobii hizo del oponente un iman para los metales por lo que la espada se souji apuñalo al oponente y souji liberó la habilidad de su espada con la espada apuñalada aun en el oponente por lo cual los fluidos vitales del oponente de evaporizaron.

    Souji : por fin...

    Tobii : si... por fin.

    Cuando ya todos estaban en la oficina se presentaron los informes de informacion recolectada cuando vieron que ya no habian mas nucleos.

    Todos se fueron a comer ramen cuando se encontraron con un joven aprendiz de cocinero en el ichiraku


    zack : Ohayoo!! que quieren para comeeer!


    FIN!!
    Zack Samoroshi
    Zack Samoroshi


    Cantidad de envíos : 195

    El diario de Souji II Empty Re: El diario de Souji II

    Mensaje por Zack Samoroshi Miér Mayo 02, 2012 4:00 pm

    Yo cocinero WTF? Yo nose cocinar shet D:
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    El diario de Souji II Empty Re: El diario de Souji II

    Mensaje por Mephisto Pheles Miér Mayo 02, 2012 7:22 pm

    wow parece un manga o-o
    rayos los jefes de los nucleos tienen jutsus increibles >-<
    me gusto mas el de "negación" muy bueno el fic fue como leer un manga xD (+)
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    El diario de Souji II Empty Re: El diario de Souji II

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Jue Mayo 03, 2012 7:33 am

    Arigatou!! kyoshi-san gracias por leerlo XD y Zack , te puse de aprendiz cocinero porque no savia en donde encajarias , en la tercera parte nos ayudaras en las misiones y empezaras a ser ninja , aqui solo a sido como un prologo para que s evea que saldras en el siguiente xD
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    El diario de Souji II Empty I LIKE

    Mensaje por tobii Dom Mayo 06, 2012 12:29 am

    si la primera parte estuvo buena
    que podria esperarme de la segunda parte yoohoo

    Todo muy bien acomodado en equipos
    aunque confieso que me senti raro cuando lei que formaria equipo no solo contigo
    si no con rada y ainek D:
    Pero eso lo hace un fic diferente es la primera vez que hago equipo con esos dos en un fic D: X2
    Con que yo termine al mando eh?
    Eso si que me gusto como gane mi trono
    Wuajajajaja

    Sige escribiendo mas Fic Souji San
    Tan solo mira tu reputacion 8)
    Todo te lo has ganado con tus fic y grandes post inteligentes
    El diario de Souji II 1752140292
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    El diario de Souji II Empty Re: El diario de Souji II

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Mayo 06, 2012 7:31 am

    Me encanta ver que alguien mas comente en mis fic!! :D y gracias tobii-sama xD
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    El diario de Souji II Empty Re: El diario de Souji II

    Mensaje por Ms. Ro Dom Mayo 06, 2012 9:20 am

    Oooooooooooooooh!!

    Que mi aprendiz sea el cocinero, esto me hace pensar que los envenenara a todos xD
    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    El diario de Souji II Empty Re: El diario de Souji II

    Mensaje por Pain Dom Mayo 06, 2012 8:33 pm

    con esto alabo las dos partes no soy critico pero que magnifico fic...
    super super...
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    El diario de Souji II Empty Re: El diario de Souji II

    Mensaje por § joako Jue Jun 21, 2012 1:51 pm

    hey buen fic....a suerte lo lei entero ya k era alrgo :D
    esta cool y muy creativo
    me recordo al tipo de temporada de lso caballeros del zodiaco k se dividian por torres y templos
    y k al final aparecio un personaje diferente zack jeje
    muy bien
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    El diario de Souji II Empty Re: El diario de Souji II

    Mensaje por Laxus Jue Jun 21, 2012 2:38 pm

    me gusta,,fue entretenido leerlo y no me aburrio..bien uzuma!!excelente diria yo!!
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    El diario de Souji II Empty Re: El diario de Souji II

    Mensaje por Ms. Ro Mar Ene 22, 2013 9:40 am

    Mmmm

    Dónde estará Zack... yo no lo mate o.ó xDDD

    Espadachines peleando por el honor de su aldea... súper... también recuerdo haberlo leído xD

    Contenido patrocinado


    El diario de Souji II Empty Re: El diario de Souji II

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:44 pm