¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Mejor uso de chakra en las peleas?

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Mejor uso de chakra en las peleas? Empty Mejor uso de chakra en las peleas?

    Mensaje por Laxus Mar Mayo 01, 2012 8:27 pm

    esto es casi un hecho pero vengo a ponerlo en sugerencias por q kiero ver como lo tomaran.

    el plan es este..

    estilo de agua tecnica de inundacion

    y si ya todos nos imaginamos q ambos shinobis kedan arriba del agua,pero obvio que seria mas cool decir concentro chakra en miz pies asi camino sobre el agua.

    normalmente costaria 3 por concentrar el chakra en algun lugar dle cuerpo propongo q aiga dos niveles d euso de chakra el normal y el de alto nivel

    ejemplo

    concentro chakra en mis pies para caminar sobre el agua..

    concntro cinco mas en mis pies para correr

    concentro diez mas para correr a gran velocidad!!

    asi podrias subir a una pared de roka,hielo,madera y todo lo q sea logiko?

    en el caso de las herramientas tmb seria igual lanzar un kunai con chakra

    con cinco si s etrata de un arbol el kunai se clavaria hasta la mitad por decirlo asi y con diez el kunai romperia un brazo del arbol..

    Bueno espero sus opiniones!!

    animo!!

    ayeeeeee!!
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Mejor uso de chakra en las peleas? Empty Re: Mejor uso de chakra en las peleas?

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Miér Mayo 02, 2012 2:51 am

    mm no me gusta mucho la idea ya que si hicieramos eso las tecnicas sobre las que andarianos o correriamos no habrian servido para nada pero en el de las armas si esta bien ya que quitaria mas vida aunque tambien se podrian hacer trampas con hilo ninja y chackra (como hizo ino en la pelea chunnin con su pelo) y asi atrapar al oponente.
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    Mejor uso de chakra en las peleas? Empty Re: Mejor uso de chakra en las peleas?

    Mensaje por Mephisto Pheles Miér Mayo 02, 2012 6:50 pm

    me parece buena idea el de concentar chacra y caminar en el agua cada vez que hacemos tecnica de inundación luchamos nadando? xD
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Mejor uso de chakra en las peleas? Empty Re: Mejor uso de chakra en las peleas?

    Mensaje por Laxus Miér Mayo 02, 2012 6:55 pm

    imaginate correr por un muro de tierra o por las ramas de un arbol q invoke alguien del clan senju muaja eso suena bien

    esperemos mas comentarios!
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    Mejor uso de chakra en las peleas? Empty Re: Mejor uso de chakra en las peleas?

    Mensaje por Mephisto Pheles Jue Mayo 03, 2012 7:57 pm

    si es cierto seria mas util el chacra es mas que ovbio que los ninjas deben usar chacra en pies y manos xD
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Mejor uso de chakra en las peleas? Empty Re: Mejor uso de chakra en las peleas?

    Mensaje por § joako Jue Mayo 03, 2012 8:40 pm

    bueno la idea de cobrar chacra a usarlo en sus pies como para usarlo en el agua y para pararse en solidos contra la gravedad...esta muy buena...en cambio agregar un poco mas no haria diferencia en cantidad,y bueno la idea de poder aumentar los jutsus ya c habia dicho,la cuestion es k solo funcionaria si los ninjas tuvieran jutsus limitados o mejor dicho menos para escojer,pero aqui un ninja normal puede usar todo los jutsus del elemento excepto kage claro asi k no valdria la pena.

    pero lo de cobrar un poco de chacra a usarlo en sus pies la veo bien....

    y ya k tamos en sugerencias siempre e visto bien limitar la carga de churikens en una pelea asi seria mas dramatico y realsita...ascomo(cada juagdor tendra 5 kunais y 20 churikens en su bolso ninja para la pelea)
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Mejor uso de chakra en las peleas? Empty Re: Mejor uso de chakra en las peleas?

    Mensaje por tobii Sáb Mayo 05, 2012 11:31 pm

    RaDaMaNtHyS escribió:
    normalmente costaria 3 por concentrar el chakra en algun lugar dle cuerpo propongo q aiga dos niveles d euso de chakra el normal y el de alto nivel

    ejemplo

    concentro chakra en mis pies para caminar sobre el agua..

    concntro cinco mas en mis pies para correr

    concentro diez mas para correr a gran velocidad!!

    asi podrias subir a una pared de roka,hielo,madera y todo lo q sea logiko?

    en el caso de las herramientas tmb seria igual lanzar un kunai con chakra

    con cinco si s etrata de un arbol el kunai se clavaria hasta la mitad por decirlo asi y con diez el kunai romperia un brazo del arbol..

    Bueno espero sus opiniones!!

    animo!!

    ayeeeeee!!



    Vengo en son de paz asi k me ire directo al punto
    en el cazo si de lanzar armas con chakra
    ahi es donde si metere mi cuchara

    Para hacer eso se necesitaria tener el elemento viento
    hacia como lo hacian los monjes del templo del pais del fuego y azuma sarutobi
    como sabran sora y naruto pueden hacer eso solo xk tienen el elemento viento
    Asi que en eso de lanzar armas con chakra nomas no me convence

    En cuanto acumular chakra en los pies
    para poder sostenerse en el agua o subir muros de madera, hielo, etc
    En eso si estoy de acuerdo, esa ai fue buena idea
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Mejor uso de chakra en las peleas? Empty Re: Mejor uso de chakra en las peleas?

    Mensaje por Laxus Lun Mayo 14, 2012 3:32 pm

    es buen punto eso de tobii..yo mas q lanzar armas ya q se q eso es de viento,tmb lo decia por el rayo ya q si dos shinobis se enfrentan y es obvio q la de rayo cortaria mas..tmb como elevar el alkanze de sus tecnikas,como el de rayo..

    viento y rayo tienen mucha ventaja,mas los de rayo,kiero que kede claro antes de seguir con la idea..

    Contenido patrocinado


    Mejor uso de chakra en las peleas? Empty Re: Mejor uso de chakra en las peleas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:22 am