¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Chakra en peleas

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Chakra en peleas Empty Chakra en peleas

    Mensaje por Laxus Dom Ago 26, 2012 10:05 pm

    Bueno es hor de enfokarse en eso,,esta es una idea que se me vino hoy,,en este momento para ser precisos,y mi idea es la siguiente

    alguien del clan uchiha lanza amaterasu que cuesta 30 de chakra..la manera de usar chakra seria poner 30 en los pies y asi poder estar ala velocidad y rango del atake.

    o se podria utilizar digamos alguien lanza un shuriken y el enemigo lo espera,,estaria genial q para eskivar el shuriken gastaras almenos 5 o 10 de chakra no nadamas moviendote ala izquierda o ala derecha,,si alguien hace un muro poder poner chakra en los pies y subir el muro por unos 5 o 10.dependiendo la velocidad que quiera ,,digamos:

    q dark me a puesto contra el muro y lanza una bola de fuego,,yo usaria diez de chakra asi subir su muro mas rapido a con cinco de chakra..


    otro ejemplo seria,si alguien lanza un kunai con chakra y el enemigo lo quiere detener con un kunai sin chakra sufriria -5 de salud,,,asi de poco en poco el uso del chakra hiciera la diferiencia en un combate completo.

    bueno,estaria bueno escuchar sus ideas..
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Chakra en peleas Empty Re: Chakra en peleas

    Mensaje por Mizore Dom Ago 26, 2012 10:26 pm

    Poz se supone que para eso tiene lo de chakra.. solo que jamas lo usan xDDD


    Yo si hago eso O.o no se los demás, pero si se supone que debería ser así si no es eterno eso de sus rol de peleas

    Como sea A favor de ello ..~
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Chakra en peleas Empty Re: Chakra en peleas

    Mensaje por Laxus Lun Ago 27, 2012 6:15 am

    Eso es muy cierto mizore..emos estado rrtrazando eso ya q no keremos joder lo clanes..pero si encontramos algo q funcione con todos.seria genial ya q incluso los jutsus de el clan uchiha podran ser usados en las batallas...
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Chakra en peleas Empty Re: Chakra en peleas

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Lun Ago 27, 2012 7:40 am

    mm pero entonces se gastaria mas rapido el chackra? si para esquivar se gasta chackra y para hacer otras cosas no se deberia poner mas cantidad de chackra? yo estoy a favor de hacerlo si se añade mas chackra sino seria un desperdicio.
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Chakra en peleas Empty Re: Chakra en peleas

    Mensaje por Laxus Lun Ago 27, 2012 7:47 am

    Ami me gustaria q no agregaramos chakra..asi usaramos mas taijutsu y envez de hacer atakes con clones buskar una manera mas eficiente para los atakes....pero por la forma en q estamos acostumbrados lo veo dificl...en fin esperemos mas opiniones

    Y si aumentamos chakra ..cuanto mas?
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Chakra en peleas Empty Re: Chakra en peleas

    Mensaje por Mizore Lun Ago 27, 2012 8:00 am

    Es que así debería de ser, con el uso del chakra así no se la pasarían esquivando mil veces usarían mas responsable mente su chakra(?) xDDD & si le aumentan que sea 100(?) o yo que se por que se supone que debe ser mas chakra que vida o eso como seria???
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Chakra en peleas Empty Re: Chakra en peleas

    Mensaje por Laxus Lun Ago 27, 2012 9:02 am

    Y asi son las peleas de nivel.la ultima q me paresio buna fue la de fuu..como usaba los sellos para no gastar chakra..ese modo de pelea lo tenemos q nadie lo kiera usar es otra cosa..
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Chakra en peleas Empty Re: Chakra en peleas

    Mensaje por Mizore Lun Ago 27, 2012 9:16 am

    Cierto, pero poz es que si no las peleeas se hacen eternas ._. aburridas.. ademas algunos jueces ni capacitados para eso están -__-

    sin ofender a nadie xDDD

    Yo digo que si pongan eso del chakra yo lo eh echo , aunque no tengan jueces pueden ir ustedes mismo viendo cuanto chakra van gastando, o almenos eso ando haciendo yo en la pelea con ainek xDDD

    Tambn hay que ser justos en los ataques >_> resulta que en tanta esquivadera no le haces ni un rasguño D; eso me da pereza & me deja sin ganas de rolear aqui xDDD
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Chakra en peleas Empty Re: Chakra en peleas

    Mensaje por Laxus Lun Ago 27, 2012 9:30 am

    No se rasunan pkr q uno lanza bola de fuego y el otro vortex gigante..lo cual haria q los dos atakes explotaran sin llegar a su destino...

    Y eso es el por q nadie lanza kunais..nadie usa ssus invocaciones nadie pone en aprietos a sus enemigos..vallo donde estas jjajjjjjaja
    Supongo q mas peles en el alite del foro ayudaria eso..

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Chakra en peleas Empty Re: Chakra en peleas

    Mensaje por Laxus Lun Ago 27, 2012 9:33 am

    Por eso necesitamos el chakra en as peleas..kunais con chakra.subir muros caminar en el agua..empezar con el taijutsu..

    Esto nos llevara al proximo nivel..el problema es encontrR una form de q para todos sea ivual
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Chakra en peleas Empty Re: Chakra en peleas

    Mensaje por Mizore Lun Ago 27, 2012 9:45 am

    Te tengo una forma

    Se supone que (yo eh visto ) en los jutsus, cada ataque tiene un porcentaje de chakra gastado, solo decirles a todos que ya se contara, debidamente & como kira manda xDD , el uso del chakra &&&... en lo personal, yo no uso mi invo por que nadie me ha echo llegar a tal limite xD hasta hace poco en una pelea con joako (creo) me dio por usar mi katana xDD la vdd es que si no eliminamos eso de andar esquivando esto seguirá igual, ese es el problema tanto los jutsus básicos un bushin como el de sustitución emplean chakra e.e ya seamos lógicos & aprendan a rolear , por sentido común ._.


    Imaginense si a este foro lo viniera a retar otro ya nos hubieran echo KK xDD por que ni lo mas básico ( empleo de chakra a discrecion) sabe o si saben no les gusta utilizarlo ;(

    (Pero por eso ni se preocupen ese tipo de rol murió u.u)


    Yo le seguiré usando xDD ( aunque me va de la jodida en una pelea por que el oponente hace lo que su santa cabeza le dice o le conviene)

    PD- que conste que no es para que me empiecen a decir que ya ofendí a alguien xDDD
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Chakra en peleas Empty Re: Chakra en peleas

    Mensaje por Laxus Lun Ago 27, 2012 10:00 am

    Yo estoy deakuerdo contigo..en eso de q somos s digamos no tan serios..

    Eso de contar en los juezes..no te entendi bien pero kreo q te refiefes q si un atake kita 30 kada q lo usan ese atake deve de kitar eso por q es asi como esta.pero en las peleS el enemigo no se va kedar parado..obvio va a responder y digamo usa un muro de tierra vs un kirin q atakes tu...obvio no te va dar los 30 q dice el kirin ya q uso muro de tierra lo cual almenos le kitara 10 o 5 o incluso 20... cada juez ve la pelea diferente...espero q esosea a ko q te refieras..si no trata de explikarmelo un pokito mas porfa
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Chakra en peleas Empty Re: Chakra en peleas

    Mensaje por Mizore Lun Ago 27, 2012 10:21 am

    Si algo así o no bueno ya me hice bolas xDDD mira lo de los jueces me refiero por que joako me hizo el comentario que supuestamente lord era el juez & la mera vdd no recuerdo con quien peleaba joako pero el me dijo que no se si lord andaba en el limbo o volvemos a lo mismo


    Los jueces que elijen muchos tampoco contemplan lo del chakra & desde ahi se hace un caos total en la pelea por que si el que se supone que es el que va a dirigir por así decirlo o validar la batalla no sabe.

    Poz a los users que se enfrentan que mas les da, el lió viene cuando no les parece algo & el juez intenta quedar bn con ambos, hay que destacar que a fuerzas alguien saldrá perdiendo & que no puedes quedar bn con todo el mundo ._. el chiste es que lord no calificaba bn lo del chakra por así llamarlo "calificar" verificar etc...

    En resumen

    El Juez es el que tiene exp tanto roleando Asi como el conocimiento de el rol .. es por eso que se usan tipos de rol.. para evitar todo este desbarajuste xdD &&& si ya se me regañaras por que yo estoy acargo de eso pero es que cuando ya estaba por comenzar se me desaparecen los equipos Tu!! & de nuevo tuve que armarles ._. e incluso como están ausentes algunos decidí empezar las clases por MP o por poste & que nada mas les vean ya cuando les vea en CB poz les preguntare xDD pero poz solo pocos me contestaron así que empezare con los que tengo.


    volviendo a lo del chakra definitivamente se necesita que se cuente ya como se debe dejen si no quieren rolear con mayor descripción , pero el chakra ya debe ser justo para todos (?)
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    Chakra en peleas Empty Re: Chakra en peleas

    Mensaje por § joako Lun Ago 27, 2012 1:19 pm

    Bueno lo de usar chacra en los pies,ya lo lo habiamos comentado
    incluso lo eh usado en las peleas reciente y el usar chacra en los pies seria algo sencillo que no pasaria de 5 chacra para mantenerse sujetado en un lugar o en otras ocasiones impulsar mas los pasos para correr...pero añadirle chacra extra a volunta como decir le agrego 10 o 15 a los pies para subir mas rapido,solo nos entrariamos en un circulo,de del que usa mas chacra gana al ataque del otro y ahi hasta añaderian cantidades infinitas para esquivar las tecnicas mayores.

    Bueno con vista a lo de esquivacion,si quieren eliminen el de transportacion y otros parecidos como el de hielo ventisca de hielo...pork? porque han sido sobrevalorados, es decir ambos jutsus son movimientos rapidos,tales para describir de que manera escapan de la tecnica del enemigo y en que direcion la usan,no es que se teletransportan como goku,como que el enemigo uso una tecnica de gua ejemplo gran vortice,abc dicen uso teltransportacion y aparesco detras del oponente...ahie sta el error e suna tecnica de desplasamiento si te dirije hasia el mismo lugar de la tecnica resultara herido...
    podemos cerrar ese tipod e jutsu
    o explicar su uso.

    con lo del taijutsu es facil,eso claro sin incluir las puertas ni los lotos,pero con eso hay qye teenr en cuenta sonc uerpo a cuerpo ys on movimientos rapidos,es decir un jutsu como vortice de agua es de distancia por lo cual le da algo de tiempo a su contricante de hacer una tecnica...pero si te lanzan una patada,hay que tomar el tiempo del rol, y defenderse con otro movimiento rapido.
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    Chakra en peleas Empty Re: Chakra en peleas

    Mensaje por lord orochimaru Lun Ago 27, 2012 9:50 pm

    a mi me parece bien poder explotar el chakra muajajaja
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Chakra en peleas Empty Re: Chakra en peleas

    Mensaje por Laxus Lun Ago 27, 2012 10:37 pm

    eso de eskivar esta muy claro o almenos para mi

    y lo emos platikado entre juezes,,oficiales lor dy joa.

    si tu lanzas una bola de fuego y alguien te hace la sustitusion,,el q hizo la sustitucion recivira un gran danio,ya q su tecnika es de rango menor y menos poderosa,,ademaslo q dice joa es obvio,si usas ventisca de hielo es para eskivar no para salir atras del enemigo,,

    yo tomo nota de eso,,ejemplo,,si estan dos oponentes flotando en el agua y uno se hace invisible y el otro usa el elemento rayo para abarkar una gran area,q este invisible no signifika q sea intocable.

    ademas hablando de eso,,si tienes agua y rayo,,kreo q se deveria de poder como se dice adsorver los jutsus q son combinaciones de ambos

    ejemplo si yo estoy en el agua y joako lanza cadena de rayos o chidori kauken al ser yo del elemento de rayo y tener tmb el de agua,kreo q no tendria por q recivir danio alguno.

    en fin buenos puntos..esperemos mas opiniones.
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Chakra en peleas Empty Re: Chakra en peleas

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Mar Ago 28, 2012 2:58 am

    la mejoe forma de saber si quedaria bien es que los users prueben con una batalla de rol con lo que decis aqui y luego den su opinion.
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Chakra en peleas Empty Re: Chakra en peleas

    Mensaje por Laxus Mar Ago 28, 2012 5:34 am

    Si hayer lo hiba hacer.pero dark estabacupado..xd
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Chakra en peleas Empty Re: Chakra en peleas

    Mensaje por Mizore Mar Ago 28, 2012 6:36 am

    Hmmm votación de admis para ver quienes quieren o están de acuerdo en hacer la prueba para que después digan que opinan (?)

    Contenido patrocinado


    Chakra en peleas Empty Re: Chakra en peleas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:54 pm