¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 1

    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 1 Empty El Diario De Ketsuo Kogane Part 1

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Vie Mar 22, 2013 10:22 am

    El Diario De Ketsuo Kogane part 1

    Historia alterna al Diario De Souji

    La epoca edo ya estaba en el punto en el que estaba acabando , por las calles se oian a los niños corriendo , jugando , a los ancianos se les veia caminar trnaquilamente por las calles y los puestos de venta estaban en las aceras.

    La brisa hacia entrar en un estado de meditacion y tranquileza a todo aquel que se interponia en su camino , la luz penetraba chocaba con la piel y se sentia la temperatura perfecta , los pajaros volaban sobre las casas migrando al este , las nubes pasaban despreocupadas por el cielo.

    Todo era perfecto , me encontraba en un estado en el que podia dejar que el viento me llevase y sentia como los tipicos problemas desaparecian con tan solo ver aquel dia tan perfecto que hacia , iba de camino a la torre del mizukage , una torre alta la cual estaba rodeada de un estanque de peces naranjas , el estanque era como un pequeño camino en el que se hiba en canoa , todo el estanque estaba rodeado de flores moradas , blancas , rojas , azules , de todos los colores y formas posibles , caian del cielo petalos de cerezo que salian volando desde la copa de los cerezos y caian sobre el agua del estanque y se quedaban flotando, todo por el momento era perfecto.

    Exactamente a las doce y cuarenta y tres minutos , sono la campana de aviso de invasión , no pudo sonar bastante , cuando logre salir de la torre del mizukage con este mismo y sus guardias , ya era demasiado tarde , todo estaba en llamas , destruido , el cielo estaba totalmente negro del humo de las explosiones e incendios que hubieron , desde lo lejos se oian gritos y llantos de familias que lloraban la muerte de sus seres queridos , los petalos de los cerzos esta vez eran rojos , que caian junto a la ceniza sobre el agua dele estanque , Me quede perplejo , todo mi cuerpo se habia paralizado al ver semejante imagen que pude comprobar en el futuro que nunca olvidaria, Mis piernas temblaban y apenas me podia mantener en pie , el mizukage se quedo totalmente apenado de ver la villa que habia construido durante años habia sido atacada y destruida casi en su totalidad , pero el se preocupo por los supervivientes y me ayudo a andar hacia el tipico refugio que toda villa tenia , alli se encontraban las familias totalmente apenadas y llorando , los ancianos abrazaban a los niños pequeños que se habian quedado huerfanos , llegaban personas heridas de gravedad desmayadas por el dolor al que habian sido sometidos , muchos llegaban con los miembros amputados o con hemorragias incontrolables , los ninja medicos apenas podian controlar la situacion.

    Sono la alarma de nuevo , pero esta vez era un aviso del mizukage para que todos los anbu fuesemos directamente a un punto de encuentro donde nos dirian que debiamos hacer.
    Ya , todos los anbu en nuestro lugar , nos dieron las indicaciones sobre los pasos que deberiamos seguir , debido a que yo era un ninja sensor me dejaron a cargo del grupo de ninjas de rastreo , los cuales nos encargariamos de rastrear al invasor.Tras horas , rastreando toda la villa no logramos conseguir encontrar a los invasores , aun se notaba el olor a quemado y el cielo seguia oscura debido al humo , tras unos minutos de descanso , nos pusimos de nuevo a rastrear , donde cuando percibimos un chakra extreaño rapidamente fuimos hacia el , pero aquella persona ni se estaba molestando en esconderse o huir de nosotros , cuando llegamos al lugar dicho ninja hizo explotar a mis compañeros , rapidamente supe que era un ninja de kekkei genkai , pude averiguar en ese instante porque ese ninja en un momento pudo hacer explotar a mis compañeros , pude notar mientras veia su chakra , que este mismo se concentraba en los ojos de aquel ninja por lo que deduje que el kekkei genkai de aquel ninja era poder hacer explotar a aquellos a los que miraba con sus ojos.

    En aquel momento me pregunte por mis amigos , familiares estaba totalmente perdido y notaba como el chakra del enemigo se acercaba hacia mi localizacion.


    explicación:


    Última edición por Okita Kogane el Sáb Mar 23, 2013 3:02 pm, editado 2 veces
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 1 Empty Re: El Diario De Ketsuo Kogane Part 1

    Mensaje por tobii Sáb Mar 23, 2013 12:02 am

    Corto pero muy interesante o.o!

    Es como la historia detras del mito es decir, esa historia jamás contada, esa historia que todos desconocemos, aun asi es bueno saber como fui la vida de okita kogane y como con el paso del tiempo se involucrara con en souji okita, eso explica el por que tu cambió de nick, naturalmente me has sorprendido en este fic OwO! muero de ancias por leer la siguiente parte
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 1 Empty Re: El Diario De Ketsuo Kogane Part 1

    Mensaje por Lucy Sáb Mar 23, 2013 7:43 am

    buen fic!
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 1 Empty Re: El Diario De Ketsuo Kogane Part 1

    Mensaje por Ms. Ro Sáb Mar 23, 2013 2:04 pm

    O.O

    Me gusto que fuera en primera persona, es como dijo tobii aunque no me gusta quedarme con las ganas T_T
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 1 Empty Re: El Diario De Ketsuo Kogane Part 1

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Mar 23, 2013 2:20 pm

    Pero sempai ya salio la 2 parte xD aqui dejo el link : http://www.narutosennin.com/t5605-el-diario-de-okita-kogane-part-2

    Contenido patrocinado


    El Diario De Ketsuo Kogane Part 1 Empty Re: El Diario De Ketsuo Kogane Part 1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:11 am