¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Pain
tito uzumaki
Angust Sever
Santi Uchiha
Gandalfmss
Gilgamesh
Ayani
Lola ♥
Lucy
DarkNarutoUchiha
Haruhi
Haru D Ace
Hinatagaku
DARKmasterxxx
Laxus
19 participantes

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? Empty Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Laxus Dom Jun 24, 2012 11:28 am

    pues asi es digan cuales fueron sus influencias,,donde escucharon esa musika,,se las recomendaron la deskubrieron,,cuenten su historia xD
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por DARKmasterxxx Dom Jun 24, 2012 11:59 am

    ps ami me empezo a gustar la musica de los 80´s cuando mi papa ponia ese tipo de musika en mi kaza,,se ponia a trabajar y sakaba las bocinas al patio,,ponia toda clase de musika de los 80´s y tmbien rock en español,esa fue mi musika favorita hasta q escuche un CD MP3 q me regalo un compañero de la secu,en donde venia musika variada,ai fue cuando conoci la cancion ENTER SADMAN y me gusto un xingo,tmbien conoci a rammstein entre otros,pero me incline mas x escuchar a esa banda q tocaba enter sadman,,mientras pensaba en kien era la banda q tocaba esa rola le di NEXT y paso a la siguiente cancion THE UNFORGIVEN demonios,de ahi supe q mi genero era ese,bueno,al menos el favorito ya q desde ese dia me puse a buskar como loco canciones de METALLICA xD basikamente es solo la muzika,no me visto como los metaleros,si no solo me gusta escuchar su musika,,es la mejor xD para mi al menos si,,,ya despues investigue varias bandas mas y asi a sido hasta hoy,siempre encuentro alguna cancion nueva del genero METAL y me gusta,,no hay limites en la muzica,,eso si,no escuchen REGAYTON jajaja nsc kada kien sus gustos xD y no se le discrimina a nadie.

    METALLICA YEAH!! Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? 1327602129

    aki les dejo el video de la cancion que marcó mi vida!

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Laxus Dom Jun 24, 2012 12:10 pm

    jajaja mira q paresido we,yo primero escuche cumbia we y pues mi herman la escuahab yo tenia unos 10 y bueno me gusto we no todas las canciones pero si algunas,dpss escuchaba rap moda mas que nada kreo yo,dpss un dia mi primo estaba escuchando musika en su carro y estaba tokando hector y tito y me gustaron esos weyes,,el reggaeton aun ni era famoso..dios me d agusto ver como se desarolo hasta que salio daddy yankee y lo tomo al proximo nivel lo cual fue bueno y malo..en fin un dia estaba chekando musika e utube y vi estos munekitos azules si hermanos era la rola de one more time de daft punk..eso marko un ante sy despues en mi vida..

    daft punk me abrio los ojos literalmente..cumbia reggaeton bachata merengue era cosa del pasado,,comenze a conocer nombres como justice..como crystal castles, como deep dish,,spencer and chill.klass y muchos mas,,tmb estilos como el hardstyle,,house,progressive..electro,,trance.

    daft punk me abrio otro mundo de dj productores,generos y bueno dpss con los anios fui deskubriendo mas y mas,,ahora me considero un amante de la musika gracias a daft punk..


    y si kieren ver lo xingones q son busken en utube daft punk en coachella !!la ostia esa presentacion me pone la piel chinita!!

    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por DARKmasterxxx Dom Jun 24, 2012 12:38 pm

    jaja vientos,,tendre q chekarlos,,musika electronica tmbien me gusta,pero solo escucharla xD
    Me gusta ver como en el parke de mi ciudad estan los weyes bailando brake dance,es xido,,y si a mi me gustara bailar lo haria,asi como mi padre lo hizo xD

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Laxus Dom Jun 24, 2012 1:40 pm

    jaja yo ir a una batalla de improvisacion jajaja ando en mi jale rimando todo el rato xD
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Hinatagaku Lun Jun 25, 2012 3:37 pm

    Mmmm es algo extraño porque no me acuerdo muy bien ....

    Pero creo que el rock me ha gustado desde que me acuerdo ...

    Aaaah si ya me acorde porque resulta que el padrino de bautizo de una mis amigas es el vocalista de una banda de rock muy popular en colombia que se llama Kraken ... el ponia sus canciones ya era famoso porque son de hace 20 años las primeras que nos puso ....

    Luego mmmm no se ... ya despues empeze a cambiar de gustos y fue cuando aparecio en mi vida el hard, el metal y no se cuantos mas la cosa es que aun sigo esuchando 70's 80's y 90's .... del 2000 en adelante creo que ninguno solo los nuevos album de mis bandas favoritas ....

    Se que spliknot llego a mi mundo cuando un amigo por hacer una maldad hizo un bien me regalo el primer demo de slipknot y eso no se como diablos lo consiguio con quien hizo pacto aun no me ha dicho pero quiso decirme que como andaba loca que con ellos me iba a dar miedo y me corregiria .... pero no antes me enloquecio mas ....

    Por una prima supe de linkin y aun me gustan .....

    Conoci gente en el colegio que le gustaba toda esta locur y fue cuando aparecio en mi vida the darkness .... y otras tantas ....

    si por mi ma madre hubiera sido estaria escuchando no se a julio jaramillo, garzon y collazos, al chente (aunque me gusta) .... y toda esa musica de mamas.....

    Ahh si por un tio me gustan me fascinan y hasta concierto de ellos he ido ... si cada vez que vienen a bogota ... Los Tigres del Norte ... aaah entre mis canciones que mas me gusta esta la Banda del Carro Rojo ....

    Si he pasado por muchos estados he llegado a escuchar bandas y cantantes que ustedes no saben que existen por ejemplo the sisters of mercy, tarja, posessed (bastante pesada) .... pero bueno pase de ser una niña de rock en español a la loca del nu metal a la niña candy (si britney la cual adoro aun, los backstreet boys, nsync) a la niña death metal a la gotica a la super hippie ..... y me quede en lo que soy ahora .... ni pa alla ni pa ca ...

    Yo no soy crossover pero no me gusta el regeton (como se escriba), me gusta solo un cantante de vallejartos, y uno de salsa .... no soy amante del K-pop, y no todos los op y los ed me gustan ..... mmm mi celular es el crossover eso le suena hasta el himno nacional cuando le doy play .....

    Mi cancion favorita es complicado de decirlo pero entre las que mas me gusta esta wait and bleed, Vermilion, Vermilion pt 2, Sulfur, dead memories, Psychosocial, Duality, Left Behind, sick y si sigo nombre todas las de slipk ....

    Creo que no escribo mas pero la musica me gusta mientras no sea dedicada a la mujer mas gata loba zorra y otras deficiones y tampoco las que van para corta venas ....
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Haru D Ace Miér Jun 27, 2012 5:55 pm

    Bueno hablemos de linkin park

    Me llego a mi mente hey antes era una novata TT..TT
    En la música pero luego llego a ki linkin park la primera ve que lo oi
    Dije: esto es para mí
    Y de hecho quería ser original y no andar escuchando regueetonto DDDDD:
    Entonces empecé a escuchar y a escuchar investigue sobre cada uno de ellos
    Y la inspiración de sus canciones entrevistas etcc…
    El genero que mas me gusto de linkin fue el ALTERNATIVO Y RAP METAL
    Waaaaa me volví loca cuando supe que linkin iria a monterrey u.u
    Pero no podía ir
    Y me pregunte por queeeeeeeeeeeeee?
    Malditas belibers como ellas si ban y yo no awww -.-¡
    Entonces creo que me deprimí por eso XDD
    Pero ya voy 3 años escuchando a linkin después me empecé a meter en el genero alternativo rap metal y metal pero lo que mas me llego fue alternativo eyeeee me gusto y me enamore
    Les diría mas pero creo que exagere o.o
    Pero dejare algunos grupos que escucho
    -LINKIN PARK
    -SKILLET
    -system of a down
    -METALLICA
    -MY APOCALIPCE
    -APOCALIPTICA
    -IRON MAIDEN
    ESO RECOMIENDO…………………………..
    Ainek rulesssss………
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Haruhi Jue Jun 28, 2012 1:48 pm

    la culpa es de mi mama
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 2:29 pm

    Mi primer genero lo que siempre me a gustado mas desde niño desde que tenia 5 años fue LA BALADA en cualquier genero: pop,norteña <-- las principales ammm nose digamos que soy muy o que me gusta nose como explicarlo dejemoslo en que esa musica es POESIA PURA y la poesia son palabras que vienen desde el alma de echo no son palabras sino sentimientos convertidos en letras o palabras.

    Enfin me introduje al rock alternativo (hasta la fecha es el unico rock que me gusta incluyendo el pop rock, punk rock etc...) a los 15 años gracias a quien? a
    la kunoichi que posteo arriba de mi <-<

    fuera de eso pos asi es como me gusta la musica que me gusta hoy en dia.

    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Jue Jun 28, 2012 5:42 pm

    jajaja yo no tengo historia honestamente en un principio era como lord ami me gustaba toda la musica incluyendo (algo que me arrepiento decir) el reggeton e-e

    aunque mas que nada escuchaba eso y cumbia pero me fui aburriendo
    ya de los 12 a los 13 no escuchaba mas musica que la que escuchaba mi madre

    despues cuando me meti al foro bueno escuche alguna que otra cosa de todo un poco (y denuevo me aburria)

    despues haruhi y unos amigos de por aca me empezaron a mostrar su musica y mi primo sobretodo XD

    y ahora soy un loco que escucha rock que le gusta el clasico y que odia el reggeton (mi problema con eso no es ritmo ni nada de eso sino las letras) y cumbia bueno la actual es una ... (ah ya fue) es una mierda, con la vieja no tengo problemas pero igual no la escucho n-n

    pero mi vida ahora es del rap rock y metal =) mm y canciones conn pianos eso siempre me gusto y nunca dejo de gustarme XD mm tambien lo romantico pero raro escuche eso hoy en dia XD
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Haruhi Jue Jun 28, 2012 8:22 pm

    ajajajjaa jovenes :boneless:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 10:39 pm

    La culpable es haruhi punto final!!! xD
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Vie Jun 29, 2012 7:50 am

    esta haru que nos mete en su mundo <-<
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 12:01 pm

    DarkNarutoUchiha ☣ escribió:esta haru que nos mete en su mundo <-<


    Cierto!!!!!! >->
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 10:56 am

    CUANDO ERA CHIKA PUES BASICAMENTE ERA LA MUSICA DE LA EPOCA ...RAGAZZI, FEY X_X JAJAJAJA PERO SIEMPRE ME GUSTO MECANO, EMPECE A BUSCAR MAS CANCIONES DE ELLOS HASTA K ME HICE DE MIS DISCOS ORIGINALES ES MI GRUPO FAVORITO, AMO LAS LETRAS Y LA HERMOSA VOZ DE ANA, LA VERDAD ME BASO MUXO EN LA LETRA DE UNA CANCIOIN PARA K ME GUSTE, ME GUSTAN LAS LETRAS CON MUXO SIGNIFICADO, ESO DE "DALE MAS GASOLINA" O.O PUES ME AGRADA PERO NO ES ALGO K ESCUCHE SIEMPRE JAJAJA
    TAMBIOEN COMO MI OSO MI PAPA PONIA SU MUSICA DE LOS 80s EAGLES, KIZZ, QUEEN, BEATLES ETC AMO ESA MUSICA MI ROCKSITO NO LO CAMBIO X NADA, PERO SI EXISTE UN GENERO K ME MATA ( EN BUEN SENTIDO) ES LA MUSICA CLASICA =) SE K A MUCHOS LES ABURRE O NO ES DE SU AGRADO, PERO YO ME TRANSPORTO A OTROS MUNDOS CUANDO ESCUCHO "INSPIRACION, HISTORIAS, LA SONATA NUMERO 14 EN MI MENOR" EN VERDAD AMO LA MUSICA CLASICA =)
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Lucy Mar Jul 03, 2012 2:18 pm

    ~Parte de la culpa la tiene souji--->Rock, rock alternativo etc, y mi lado heavy metalero fue por mi misma xD
    Lola ♥
    Lola ♥


    Cantidad de envíos : 105
    Localización : En un Nido de Pajaross--!

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Lola ♥ Mar Jul 03, 2012 7:26 pm

    Ami me empezo a gustar una Banda tipo de los 80 , 90 .. Se llama la banda " SUMO " Esta muy buena ya que sus discos por ejemplo; Llegando los Monos es muy conocida ya que la pasan en la radio y/o Tele
    Ayani
    Ayani


    Cantidad de envíos : 108

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Ayani Vie Jul 06, 2012 1:50 pm

    yo adoro la musica en general....por eso escucho casi todo..............VIVA EL JPOP!!!!!!!
    Gilgamesh
    Gilgamesh


    Cantidad de envíos : 8

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Gilgamesh Miér Jul 11, 2012 2:37 am

    A mí me gusta bastante General Elektriks y Creature Feature
    ¿cómo los conocí?
    General Elektriks fue mediante un AMV, la música me gustó así que empecé a buscar más contenido de la misma banda, descargué varias canciones y las puse en mi mp3, casi todas me gustaron bastante y normalmente las escucho por mucho tiempo


    Ahora, sobre la otra banda que es Creature Feature, no tengo idea de como la conocí, creo que por un vídeo de San Andreas que tenía una canción muy conocida de ellos (The greatest show unhearted)
    escuché esa y me gustó, meses después empecé a revisar que otras canciones tenían y todas me gustaron :3


    Gandalfmss
    Gandalfmss


    Cantidad de envíos : 15
    Localización : Entrenando para ser mas fuerte

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Gandalfmss Mar Jul 24, 2012 9:19 am

    las primeras bandas que escuche de niño fue la gusana ciega, caifanes, maná, enanitos verdes, heroes del silencio, the doors,guns and roses, todas estas bandas me gustaron y fue un gusto adquirido ya que como mi hermano mayor escuchaba ese tipo de musica por inercia me gusto a mi. son buenas bandas con excelentes rolas. asi me empece a ir por el mndo del rock hasta gstarme el metal, metallica y llegar al numetal system of a down.
    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Santi Uchiha Vie Ago 10, 2012 11:24 am

    Yo escuchaba Musica con mi tio por la Radio
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Lucy Vie Ago 10, 2012 11:29 am

    A mi también me gusta Heroes del silencio :D
    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Santi Uchiha Dom Ago 12, 2012 12:47 pm

    Deαd Mαs†er escribió:A mi también me gusta Heroes del silencio :D
    ESta Bueno XD
    Angust Sever
    Angust Sever


    Cantidad de envíos : 57
    Localización : En mi Cama de Papel Kawaii

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Angust Sever Sáb Ago 25, 2012 3:39 pm

    Me gusta mucho el Rock ;)
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Haruhi Dom Ago 26, 2012 1:22 am

    por linkin park !

    Contenido patrocinado


    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 10:55 am