¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Les llego la hora !! hablen Ratas viles & pestilentes(?) ok no .___. Gomen u.u

    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Les llego la hora !! hablen Ratas viles & pestilentes(?) ok no .___. Gomen u.u  Empty Les llego la hora !! hablen Ratas viles & pestilentes(?) ok no .___. Gomen u.u

    Mensaje por Mizore Mar Ago 14, 2012 8:04 am

    Ahora si se joden (?)
    ok no xDDDD Bueno como sabemos TODOS tenemos nuestras virtudes aquellas de las que presumimos mucho que hasta sentimos que ni el suelo nos merece xD
    ( yo quisiera volar como le Tsuchikage(?) xDDDD )

    Que le presumimos como pincheromil veces a nuestros amigos familiares.. & al vecino HDP que escucha regeton ! & si el le sube a su escándalo yo le subo mas a mi rock !!! >__>


    *Inner- neee te has desviado de el tema....*


    A si como decía... Eso de los que estamos orgullosos -w-




    Pero !!!


    que tal los defectos???

    ja dicen "No eso no es para mi,si yo soy perfecto" xD
    mis polainas Les llego la hora !! hablen Ratas viles & pestilentes(?) ok no .___. Gomen u.u  2740100352

    Confiesen sus pecados >_> xDDD

    Acá dirán ( Es voluntariamente a fuerzas xDDD) Ntc



    Sus defectos, es bueno saber reconocer virtudes pero es mucho mejor sus defectos ..


    & el mio poz lo dejare mi mayor defecto es.... o mayores xD en mi caso son muuuuuuchos ._. pero así me quieren(?) ok no así me quiero -w-





    Cuarto:
    Tercero:
    Segundo:
    Primero & el peor de todos ....:

    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    Les llego la hora !! hablen Ratas viles & pestilentes(?) ok no .___. Gomen u.u  Empty Re: Les llego la hora !! hablen Ratas viles & pestilentes(?) ok no .___. Gomen u.u

    Mensaje por Lucy Mar Ago 14, 2012 2:54 pm

    Soy rencorosa ._.

    Odio conocer gente nueva, no lo soporto T__T
    Siempre miro mal a mi amigo cuando huelo que me va a presentar a alguien >__>

    Y.. cuando me enfado soy muy muy borde
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    Les llego la hora !! hablen Ratas viles & pestilentes(?) ok no .___. Gomen u.u  Empty Re: Les llego la hora !! hablen Ratas viles & pestilentes(?) ok no .___. Gomen u.u

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Mar Ago 14, 2012 3:16 pm

    mm yo no soy de enojarme asi nomas pero si me hacen enojar no lo olvido y se hace como un resentimiento, no lo demuestro pero lo siento .-.
    y enrealdiad si debo tener muchos defectos (bueno mas bien CREO que tengo muchos) pero algunos no me doy cuenta o simplemente no tengo ganas de decirlos jajaja
    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    Les llego la hora !! hablen Ratas viles & pestilentes(?) ok no .___. Gomen u.u  Empty Re: Les llego la hora !! hablen Ratas viles & pestilentes(?) ok no .___. Gomen u.u

    Mensaje por Santi Uchiha Mar Ago 14, 2012 3:40 pm

    Me Propongo Como Una Persona rara Cuando Las Cosas estan Dificiles Las afronto Pero antes Lloro.ES como decir Por que no lO abre Hecho Antes entienden o no??

    Contenido patrocinado


    Les llego la hora !! hablen Ratas viles & pestilentes(?) ok no .___. Gomen u.u  Empty Re: Les llego la hora !! hablen Ratas viles & pestilentes(?) ok no .___. Gomen u.u

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:04 am