¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Pain
tito uzumaki
Angust Sever
Santi Uchiha
Gandalfmss
Gilgamesh
Ayani
Lola ♥
Lucy
DarkNarutoUchiha
Haruhi
Haru D Ace
Hinatagaku
DARKmasterxxx
Laxus
19 participantes

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? - Página 2 Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Hinatagaku Vie Oct 12, 2012 5:32 pm

    jajajaja apoyo a haru linkin park ... jajaja ese fue la clave de mi msn y fb mucho años hasta la de entrar a mi pc ..... mike shinoda estas muy bueno ... jajajaja
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? - Página 2 Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por tito uzumaki Vie Oct 19, 2012 1:38 pm

    prefiro Calle 13 PERO..NO ESTA NADA MAL EL ROCK NACIONAL
    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? - Página 2 Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Pain Dom Oct 28, 2012 9:41 pm

    por las peliculas
    toretto
    toretto


    Cantidad de envíos : 34

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? - Página 2 Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por toretto Vie Feb 22, 2013 9:26 pm

    escuchando en otro lado de tanto que la ponen se vuelve pegajosa
    Inori Uchiha
    Inori Uchiha


    Cantidad de envíos : 35

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? - Página 2 Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Inori Uchiha Sáb Mar 02, 2013 10:36 pm

    me gusta lo que escucho ahora por un amigo -_-
    Nomi Kurô
    Nomi Kurô


    Cantidad de envíos : 123
    Localización : Vagando por Konoha

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? - Página 2 Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Nomi Kurô Dom Mayo 05, 2013 10:14 pm

    el rap me empeso a gustar xq fui buscandole en you tube y ps encontre y empese a escuchar y me gusto.
    y las bandas japonesas la primera vez que vi un anime me gustaron los openings y endings y de hay fui viendo mychos y escuchando openings y endings.
    Gold
    Gold
    Entrenador Pokemon
    Entrenador Pokemon


    Cantidad de envíos : 1013

    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? - Página 2 Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Gold Lun Mayo 06, 2013 5:37 pm

    Por mi hermano!!!

    Contenido patrocinado


    Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas? - Página 2 Empty Re: Como te llego a gustar la musica que ahora escuchas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:07 pm