¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Sukarita’s Third Generation : Una leyenda pequeña

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Sukarita’s Third Generation : Una leyenda pequeña Empty Sukarita’s Third Generation : Una leyenda pequeña

    Mensaje por Laxus Dom Sep 23, 2012 1:06 pm

    Sukarita’s Third Generation : Una leyenda pequeña


    En aquellos tiempos la aldea de la niebla era la mas ponderosa.La mizukage Haruhi estaba convencida que para mantener la paz tendrian que traer todos los jinchurikis ala niebla asi no se sintieran solos.

    En un cuarto oscuro dos ANBU escuchaban las intrucciones de la joven Mizukage.

    Esta es una mission que solo los legendarios Sukaritas de la niebla pueden llevar acabo.Tomen este asunto con mucha seriedad,no se dejen engañar por las apariencias.

    Ambos ANBUseguian escuchando.

    Para esta mision no tendran que llevar sus trajes de ANBU.Sus nombres clave de esta mission son Darkmasterxxx y Radamanthys.Ademas de que deben llevar ropa de playa.La isla desierta de Satin es su destino.


    Darkmasterxxx – Satin.la isla satin..

    Radamanthys – En esa isla..en esa isla esta el demonio de una cola.

    Ambos shinobis estaban sorprendidos,pero empezaron a reir.

    Darkmasterxxx – Por fin algo a nuestra altura.

    Radamanthys – Ayee..Al fin provaremos nuestra nueva tecnica.

    No se les olvide que es el jinchuriki de una cola..no se confien.

    Aquella misma tarde los chicos Sukaritas llegaron al muelle y empezaron a viajar por el mar les tomo un dia para llegar a aquella isla.La isla era espectacular el agua era tan clara que se podia mirar como los pesces nadaban alrededor de la canoa donde ellos viajaban.

    Darkmasterxxx – Mira una sirena

    Radamanthys – Pero si apenas es una niña ..deve d etener almenos unos seis años.

    Darkmasterxxx – y mira sus mejillas estan rojitas.que ternura..

    Aquella niñia se salio d ela boca de aquel pez y empezo a cubrise de un color rojo para despues con solo gritar destruyo aquella canoa.


    Ambos Sukaritas brincaron pero ella ya estaba junto a ellos.De aquella capa de color azul salieron dos manos las cuales arrojaron con una fuerza desmedida a ambos Sukaritas ala arena.

    Clon de agua..Completado.

    Aquella niña miro hacia el mar dos shinobis venian caminando.Habia peleado contra simples clones.Esto la enfuresio y empezo a apuntar con su boca hacia donde ellos estaban.

    Radamanthys – maldicion es una bomba biju

    Darkmasterxxx – no nos queda mas opcion

    Modo Sukarita ..Completo

    Ambos shinobis expulsaron chakra de color morado lo cual les dio una fuerza semejante ala de aquella pequeña niña.Al ver sus cambio de poder aquella niñ corrio hacia la selva que estaba en la isla.

    Darkmasterxxx – Es suficiente por hoy..Seguiremos con esto mañana.

    Radamanthys – Me puse a pescar esto mientras entrabamos al agua azul.Mira parese un tronco.

    Radamanthys y Darkmasterxx sacaron un kunais ambos se separaron unos dos metros y lanzaron sus kunais cubiertos de chakra morado a aquel tronco.Los kunais chocaron e incendiaron el chakra morado el cual al hacer contacto con el tronco empezo a arder mas.

    Listo comamos algo

    Dijo radamanthys mientras empezaba a cosinar el pescado.

    Espera dijo Darkmasterxxx

    Guardemos algo,si ella estaba en el mar seguro estaba pescando y si la interrumpinos seguro tiene hambre,,dejemoles el fuego y el pescado mas grande que tengamos..vamos a dormir a otro lado.

    Algo se movio entre los arboles,ambos sukaritas rieron y se alejaron dejandole su almuerzo ala niña misteriosa.

    A la siguiente semana volvieron solo para observer huesos de pescados tirados cerca del tronco dond ehabian cosinado y habia algo mas.

    Lala

    En la arena estaba escrito lala.

    Dios mio que verguenza.estamos casando a una ninia que apenas sabe escribir lala.

    Espera dijo radamanthys.

    Ambos voltearon y ahi se encontraba la niña.Su ropa era de color verde un vestido que estaba ya muy rasgado por los arboles de la selva y sucio.Aparte de que llevava un hueso en su pelo el cual le ayudaba a mantenerlo recojido.

    Lala

    Mirala aun no sabe hablar

    Lala

    Lala dada da lo mismo..

    Baka

    Si si si vienes con nosotros tendras una vaca.

    Bakas!!!

    Si muchas vacas.

    BAKAS!!!!!

    Ya basta vendras con nosotros.

    La niña les saco la lengua y empezo a correr
    Los chicos sukaritas empezaron a correr tras de ella solo para caer en una trampa.Era un hueco en la arena el cual ella habia cubierto con ojas de palma y encima habia dispersado arena cuidadosamente.

    Maldicion

    Esto lo pagaras.

    La niña se azomo esta vez sonriendo

    Bakas!!!

    Los sukaritas salieron de aquel pozo y empezaron a corretearla.Esta vez se metio ala selva y empezaron a correr entre los arboles.Ella doblaba las ramas y antes de que se quebraran las soltaba asi le pegaran a ellos.

    Bajemos

    Depronto un alluvia de cocos empezo.

    Esos malditos monos le ayudan.Ya basta de juegos.

    Aquella niña se empezo a cubrirse de una capa anaranjada.Los sukaritas se cubrieron de chakra morado y ambos empezaron una Carrera a una cascada enorme.

    Mira es una cascada ahi la atraparemos.

    Ella aumento la velocidad y ellos tambien ella cruzo la cascada y ellos chocaron contra la pared de piedra.

    Maldicion

    Ahi mi nariz

    Mira por ahi se escapo

    Habia un hueco muy chiquito por donde ella habia logrado escaper.Voltearon y ella estaba enfrente de la cascada.

    Bakas!!!

    Ahora si ya nos enfuresiste.

    Antes de que ella pudiera hacer algo ,ellos llegaron le tomaron de las dos manos y empezaron a amarrarla.regresaron ala playa sin antes carganarla por toda la selva sin ella dejarse de mover y de gritarles "bakas" por todo el camino.

    Al llegar ala arena ella hablo.

    Sueltenme bakas!!ok ya me atraparon,no me queda otra mas que ir con ustedes pero,,antes que nada quiero que me prometan algo.

    Ahora que?

    Seguro quiere una vaca

    No.digo la joven bajando la cabeza.ustedes son los unicos que an jugado conmigo.Ademas de que cayeron en mi pozo.Aunque necesito mejorarlo.

    Bueno y que quieres que prometamos?

    Quiero ese chakra morado.Si lo obtengo nunca nadie me va atrapar.

    Ellos sabian que algun dia akatsuki hiria tras el poder que ella escondia y alomejor eso era la razon de por que vivia sola.

    Necesitamos pensarlo.


    Ambos se alejaron un poco y empezaron a discutir

    Pero es una mocosa

    Ademas es una malcriada

    Es la unica que nos a hecho todo eso

    Si,devemos de darle credito

    Aunq tendriamos que cuidar de ella.

    Bakas!!!!
    Nos vemos en su aldea.

    Pero como sabes de donde somos?

    Sus bandas en su cabeza
    Bakas!!

    Lala se desaparecio en el mar.

    Dos dias mas tarde Darkmasterxxx y Radamanthys llegaron ala aldea de la niebla.

    Aquella niña estaba vestida de color verde con un vestido mas Nuevo y su pelo que era verde lo traiba suelto.Al lado de ella estaba la mizukage.

    Mira abuela,,alparecer ya regresaron de sus vacaciones..y estan muy quemados que sinverguenzas.

    Me imagino que pasaron mucho tiempo en la playa con esas kunoichis sexys que me contaste.

    Pero mizukage..ella...

    Ella llego sola y desproteguida.Estan castigados.

    dijo la mizukage enfadada

    Abuela mizu ,,yo e hecho una nueva carcel.porfavor dejame llevarlos ami.

    Claro dulzura.y ustedes obedescanla.

    Pasando por la prision de la niebla se encontraba un hoyo muy oscuro.

    Bakas volteense.

    Ambos voltearon dandole la espalda a lala,lo cual ella aprovecho para patearlos .

    Sukarita’s Third Generation : Una leyenda pequeña 143439374

    Ahora Caigan A mi pozo!!!!!
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    Sukarita’s Third Generation : Una leyenda pequeña Empty Re: Sukarita’s Third Generation : Una leyenda pequeña

    Mensaje por Haru D Ace Lun Sep 24, 2012 1:28 pm

    Buajajaja XD bakkas! Bokee! D:
    e,e lala y su pozo jhajhajha apoco haci de bakkas son e,e
    ahhh ._. haru nyaa! Eres mala :3
    me encanto el fic!
    Quiero leer otro XDD
    Pozo rullesss!

    Lala Yutaka Satin
    Lala Yutaka Satin


    Cantidad de envíos : 862
    Localización : Él maravilloso mundo de gumball

    Sukarita’s Third Generation : Una leyenda pequeña Empty Re: Sukarita’s Third Generation : Una leyenda pequeña

    Mensaje por Lala Yutaka Satin Mar Sep 25, 2012 11:03 am

    >_> no soy una cavernicola XDDDD lol *--------* Mi amado pozo adasdasdasdadas lo amo :33 amo ese pozo lol XDDDD me encanto el fic looool mori de risa esa parte de bakas ._. sinceramente ustedes dos rada son unos bakas XDDDD lol :33
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Sukarita’s Third Generation : Una leyenda pequeña Empty Re: Sukarita’s Third Generation : Una leyenda pequeña

    Mensaje por Laxus Mar Sep 25, 2012 4:12 pm

    bakas!!! digo q bien q les gusto xD
    Haruhi
    Haruhi


    Cantidad de envíos : 1708
    Localización : por ahii respirando

    Sukarita’s Third Generation : Una leyenda pequeña Empty Re: Sukarita’s Third Generation : Una leyenda pequeña

    Mensaje por Haruhi Mar Sep 25, 2012 8:54 pm

    hermosisisisisisimoooooooo jajajajaaj



    mis chicoss sukaritasss (:
    Hinatagaku
    Hinatagaku


    Cantidad de envíos : 944
    Localización : En todos lados ... soy omnipotente .... puntuacion negativa ...

    Sukarita’s Third Generation : Una leyenda pequeña Empty Re: Sukarita’s Third Generation : Una leyenda pequeña

    Mensaje por Hinatagaku Jue Oct 25, 2012 9:58 pm

    jajajaja las vacas son sagradas .... jajaja me agradan los zucaritas jajaja ta re bonito ...

    Contenido patrocinado


    Sukarita’s Third Generation : Una leyenda pequeña Empty Re: Sukarita’s Third Generation : Una leyenda pequeña

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:11 pm