¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
tito uzumaki
Kanade Otsutsuki
Laxus
Lucy
§ joako
9 participantes

    desbloquear paso a las aldeas!

    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    desbloquear paso a las aldeas! Empty desbloquear paso a las aldeas!

    Mensaje por § joako Jue Nov 08, 2012 7:51 pm

    Bueno por experiencia me vino esta idea,seria cool implementarla,conciste en desbloquear el paso de los ninjas de una aldea hasia otra!.Claro no sera que pueda ver toda la aldea,habran lugares secretos que solo los aldeanos podran ver,como la oficina del kage,el area de reunion,escuela entre muchas otras mas
    entre las que si se puedira ver estaria:
    • -restaurantes
    • -museo
    • -tienda de armas
    • -y muchas cosas mas dependiendo que la aldea tenga.


    la cuestion de esto,seria interatuacion entres los ninjas,bueno en el anime observamos,que ninjas van a escondidas hasia otras aldeas o asia el pais. Con eso creariamos mas areas dentro del homu! no dentro de las aldeas,dentro del homu!!pues las aldeas estan dentro de los paises.

    Seria como algo asi que un ninja de la niebla esta de paseo por el pais del rayo,pero mediante su visita causa estragos,ahi iria un anbu de la nube a chequiar el problema y cosas parecidas se darian,como que se reten a peleas,claro eso se desplazaria al foro de batallas o a una batalla por chat....asi los ninjas no tendrian que pasar haciendo nada en su aldea,asi se consigue kunoichis sexy de otro lugares y consigue visa :dance2: .

    Ummm que mas...tambien estaria bien el crear el pais de rayo,asi ahi estaria la cumbre de reunion de kage,ya con eso tendria un lugar para comunicarse sin tener que organisar reuniones por chat,los permisos serian modificados para que solo lo puedan ver algunos.


    ahhhh tantas cosas,que se me olvidan al estar escribiendo,bueno la sotars las pongo depues,espero que apollen o almenos analisen lo dicho.

    pasen buenas
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    desbloquear paso a las aldeas! Empty Re: desbloquear paso a las aldeas!

    Mensaje por Lucy Vie Nov 09, 2012 12:52 am

    A mi no me importan que vengan a la roca ya que hay muuucho negocio, y si no hay visitantes el negocio se va a la porra -.-
    Además ya se sabe que el que intente propasarse morirá entre terribles sufrimientos c: total... no es que sea una aldea de muchos secretos xD
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    desbloquear paso a las aldeas! Empty Re: desbloquear paso a las aldeas!

    Mensaje por Laxus Vie Nov 09, 2012 7:22 am

    Esto es provocar a q hagan spam..pero sin duda. Quitaria la exclusibilidad de pertenesrr a una. Ldea y lo peor q como paze el tiempo nadie va kerer unirse a una aldea.

    Es mi humilde opinion tercero sama!
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    desbloquear paso a las aldeas! Empty Re: desbloquear paso a las aldeas!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Vie Nov 09, 2012 8:06 am

    No me gusta la idea...
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    desbloquear paso a las aldeas! Empty Re: desbloquear paso a las aldeas!

    Mensaje por § joako Vie Nov 09, 2012 8:39 am

    Vamos viejo habra su mente a nuevas ideas! jaja y como dije no es que puedan postear en todos los lugares y no habria nada de spam seria todo narrado es como vivir una vida fic a diario...y que claro para tener elementos hay que entrar en una aldea(ya que dices eso hay ninjas que ni pelean,entonces para que tienen su rango,asi serian hasta vendedores de ramen jaja),velo simple,aveces un kage pide servicio de otras aldea para missiones y asi estaria cool,ahora no estamos haciendo nada con las aldeas ni nada que motive a un fan de naruto.
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    desbloquear paso a las aldeas! Empty Re: desbloquear paso a las aldeas!

    Mensaje por Laxus Vie Nov 09, 2012 8:43 am

    Para eso estaria mejor el homu que es tierra de nadie no crees?
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    desbloquear paso a las aldeas! Empty Re: desbloquear paso a las aldeas!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Vie Nov 09, 2012 8:57 am

    Las aldeas desde siempre han tenido su rivalidad y ya que ni entre un konohano a kirigakure que le arranco la cabeza
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    desbloquear paso a las aldeas! Empty Re: desbloquear paso a las aldeas!

    Mensaje por Laxus Vie Nov 09, 2012 9:03 am

    Todos ala niebla wuajajaka xd
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    desbloquear paso a las aldeas! Empty Re: desbloquear paso a las aldeas!

    Mensaje por tito uzumaki Vie Nov 09, 2012 9:07 am

    por que se sabe.. que los konohanos somos los mejores ..preguntale a Kai sino?
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    desbloquear paso a las aldeas! Empty Re: desbloquear paso a las aldeas!

    Mensaje por § joako Vie Nov 09, 2012 9:11 am

    hable tambien sobre crear en homu rada en el 4to parrafo.
    y souji pongamos un ejemplo aveces los ninjas de la hoja hacen missiones en el pais del agua y no significa que interfiera con la aldea de la niebla y si pasa algo de que si interfiera el kage mandaria una alerta con ninjas de que si siguen tomara consecuencia,pelean o hace un acuerdo de paz como mucha veces ah pasado en la serie, o que un akasuki estuviera andando por los alrededores de la aldea y el kage mandar aun anbu a investigar...todo se pondria interesante asi lo veo.

    Y no tenemos que comensar haciendo un cambio tan grande,paso a paso como primero crear en homu la cumbre kage y otras cosas!
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    desbloquear paso a las aldeas! Empty Re: desbloquear paso a las aldeas!

    Mensaje por SasukeUchiha Vie Nov 09, 2012 9:22 am

    Yo lo apoyo(?)
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    desbloquear paso a las aldeas! Empty Re: desbloquear paso a las aldeas!

    Mensaje por Laxus Vie Nov 09, 2012 10:00 am

    Lo q dices suena bien pero hay muchas cosas encontra..

    Lo primero creo q hay un 90% de q solo vallan a hacer spam y q el kage se termine kabreando.

    Segundo como que misiones? Q haria u. Shinobi de la hoja en la niebla?como ayudaria poder enntrar a otra aldea en tu mision?

    Tercero esto solo lo veo como spamesto son duda ayudaria a q se hiciersn mas temas pero las consecuencias son muchas..no tomar. Enserio las aldeas.


    Privacidad es lo ultimo..akatsuki por mas q kiero leer sus planes me contengo de entrar.y eso no pasaroa si desbloqueamos las aldead..el misterio de las aldeas de como entrenan como operan eso hace q aiga un ambiente misterioso para el foro el cual es bueno

    Yo kiero q creska la nube y no quiero q nadie meta sus narizes en mi aldea..despues de todo escojimos nuestra aldea favorita y es nuestro hogar...no quiero intrusos en mi casa q solo vienen a poner mas spam.jum
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    desbloquear paso a las aldeas! Empty Re: desbloquear paso a las aldeas!

    Mensaje por tito uzumaki Vie Nov 09, 2012 10:11 am

    Rada..tienes razon ..pero el spammer lo hacemos entre todos....para tanto el que haga espamer que sea BAÑADO o SUSPENDIDO POR ALGUN TIEMPO...y se acabo la historia..que esta "REGLA" se definitiva y que no alla opciones..y si alguien comenta por forma de spam que lo ponga y luego ponga razon por lo cual...
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    desbloquear paso a las aldeas! Empty Re: desbloquear paso a las aldeas!

    Mensaje por Lucy Vie Nov 09, 2012 10:36 am

    Si el homu es tierra de nadie, nose por qué lo que tenía mizore allí de caza recompensas, excluso a los akatsukiss! (Perdona mizore pero me sentí marginada(?)) XD

    no tenian permiso para usar el homu muchps 90% no lo tiene.

    si banearamos por spam..el foro estaria vacio tito y los primeros en irse serian tu y santi xD
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    desbloquear paso a las aldeas! Empty Re: desbloquear paso a las aldeas!

    Mensaje por § joako Vie Nov 09, 2012 11:01 am

    RaDaMaNtHyS escribió:Lo q dices suena bien pero hay muchas cosas encontra..

    Lo primero creo q hay un 90% de q solo vallan a hacer spam y q el kage se termine kabreando.

    Segundo como que misiones? Q haria u. Shinobi de la hoja en la niebla?como ayudaria poder enntrar a otra aldea en tu mision?

    Tercero esto solo lo veo como spamesto son duda ayudaria a q se hiciersn mas temas pero las consecuencias son muchas..no tomar. Enserio las aldeas.


    Privacidad es lo ultimo..akatsuki por mas q kiero leer sus planes me contengo de entrar.y eso no pasaroa si desbloqueamos las aldead..el misterio de las aldeas de como entrenan como operan eso hace q aiga un ambiente misterioso para el foro el cual es bueno

    Yo kiero q creska la nube y no quiero q nadie meta sus narizes en mi aldea..despues de todo escojimos nuestra aldea favorita y es nuestro hogar...no quiero intrusos en mi casa q solo vienen a poner mas spam.jum

    1-Aunque no pretendo que sea spam(a muchos les gusta escribir, otros menos) yo preferiria que lo hicieran en el rol de naruto y no tanto en ninja ocio asi sus rangos serian merecidos...pero vuelvo y repito no habra nada de spam.

    2-Tambien aclare en mi post de arriba que entraria en el pais.....
    eh recivido noticias de que akasukis estan alrededores de la roca,me eh intentado contactar con su kage pero no obtengo respuesta,mandare a mi alumno santi que impescione los alrededores.........el chico llega a los alrededores del pais de tierra donde fue acorralado por dos relveldes dicho por el pergamino mensajero que me ah envidado,ahora no dispongo de ninjas disponible en mi aldea,me debere forsado a pedir ayuda a la aldea de la hoja por una suma de 500 yenes para que envien unos de sus grandes ninja a ayudar a escapar a mi alumno
    de repente esa seria una,pero se darian cosas mas grandiosas como batallas,con eso lugares como enviar a lso medicos a buscar flores en otros paises y comprarles.

    3-Falso,las aldeas se tomarian mas enserio,que protagonismo tiene cada aldea justo ahora?

    4-Bueno es simple como dije en mi primer post se puede dejar lusgares secretos,hasta ahora los que son las aldeas,los ninjas no lo veran...Las que se decidan se colocaran afuera pues y se abriran mas lugares perteneciente al pais.
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    desbloquear paso a las aldeas! Empty Re: desbloquear paso a las aldeas!

    Mensaje por Mephisto Pheles Vie Nov 09, 2012 8:27 pm

    para mi es una buena idea ya que si hacen eso que dice joako por ejemplo hacen un tema donde todas las aldeas puedan ver (ejemplo:reglas de la guerra)todos podran leerlo pero si solo lo hacen por chat algunos no entenderan seria mas comunicativo =P
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    desbloquear paso a las aldeas! Empty Re: desbloquear paso a las aldeas!

    Mensaje por Laxus Vie Nov 09, 2012 8:35 pm

    AKATSUKI LES DOY AL ACHIBI VENGAN POR EL Xd desbloquear paso a las aldeas! 3246052894
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    desbloquear paso a las aldeas! Empty Re: desbloquear paso a las aldeas!

    Mensaje por tobii Sáb Nov 10, 2012 12:28 am

    Eso Nuncaa
    No quiero ver a ninjas de otras Aldeas merodeando por la Niebla ò.ó
    Creo que cada aldea tiene un foro donde venden ciertos articulos
    (Si se plagiaron mi foro de turismo ¬¬)
    El caso es que esos foros donde se venden cosas, etc
    Ese foro si puede ser visible para todos
    Pero los demas foros de las aldeas NO
    desbloquear paso a las aldeas! 2458268739

    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    desbloquear paso a las aldeas! Empty Re: desbloquear paso a las aldeas!

    Mensaje por Lucy Sáb Nov 10, 2012 9:27 am

    Lucy escribió:Si el homu es tierra de nadie, nose por qué lo que tenía mizore allí de caza recompensas, excluso a los akatsukiss! (Perdona mizore pero me sentí marginada(?)) XD

    no tenian permiso para usar el homu muchps 90% no lo tiene.

    si banearamos por spam..el foro estaria vacio tito y los primeros en irse serian tu y santi xD

    me gustaría saber quién ha modificado mi mensaje... las dos últimas frases en azul YO NO LAS HE PUESTO......
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    desbloquear paso a las aldeas! Empty Re: desbloquear paso a las aldeas!

    Mensaje por tito uzumaki Sáb Nov 10, 2012 9:56 am

    pues en realidad,si quieres te muestro quiene se irian primero ..(a que alla escrito eso)....y tampoco es muy gracioso que digamos....


    Pag: http://www.narutosennin.com/memberlist?mode=overall_posters
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    desbloquear paso a las aldeas! Empty Re: desbloquear paso a las aldeas!

    Mensaje por Mephisto Pheles Sáb Nov 10, 2012 4:48 pm

    ven,no es aceptada la idea y hacen spam xD
    o por que mejor no se hace la idea de joako en una aldea neutral como la hierba? o-o
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    desbloquear paso a las aldeas! Empty Re: desbloquear paso a las aldeas!

    Mensaje por § joako Lun Nov 12, 2012 1:17 pm

    sip, o tambien en la de hierro.

    no se quien anda dando rayita roja,parece que le molesta los comentarios de sugerencia O_o
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    desbloquear paso a las aldeas! Empty Re: desbloquear paso a las aldeas!

    Mensaje por Lucy Lun Nov 12, 2012 1:31 pm

    Sigo enfadada por lo de mi comentario >_> y el avatar de kyoshi me da miedo y risa xD
    Y tu idea para mi ni es buena ni es mala .. essssss... neutral.
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    desbloquear paso a las aldeas! Empty Re: desbloquear paso a las aldeas!

    Mensaje por tito uzumaki Lun Nov 12, 2012 2:06 pm

    mhm... creo que tengo alguien en mente...
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    desbloquear paso a las aldeas! Empty Re: desbloquear paso a las aldeas!

    Mensaje por Mizore Lun Nov 12, 2012 9:38 pm

    Yo me niego (?) mas cuando la gente solo va hacer SPAM no gracias >_> la niebla no quiere puro SPAM !!!! o al menos yo no quiero...

    Contenido patrocinado


    desbloquear paso a las aldeas! Empty Re: desbloquear paso a las aldeas!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:11 am