¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    //Okita Bross// Reino Caribeño

    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    //Okita Bross// Reino Caribeño Empty //Okita Bross// Reino Caribeño

    Mensaje por Lucy Dom Dic 16, 2012 8:19 am

    Okita Bross.s Cap.2Reino Caribeño”.

    Okita Bross se dirige hacia el primer mundo que le quedaba más cerca, el Reino Caribeño. Es un reino que queda más adelante, un reino rodeado más o menos de agua, donde todo son playas, hermosas playas donde a menudo la princesa Ainech iba de vacaciones, junto a la princesa Taysy kun. Era uno de los reinos más populares del mundo NS. En los cotilleos del reino girasol, reino de la princesa Taysy kun, se cuenta que es el lugar de procedencia de Kyoshi el dino, aun que otras lenguas afirman que viene del reino de las nubes.

    Okita Bross: Me parece que era por aquí… *Se mete en una tubería verde* Mmmm… me parece que no. Disculpe señora, interrumpí su baño.*Se marcha*

    Señora: ¡¡¡PERVERTIDO!!!

    Okita Bross: *Aparece por otra* Creo que ya voy por buen camino… me parece que tengo que pasar esta ruta de submundo y al final habrá una bandera y un castillo mágico donde podré que teletrasportarme al Reino caribeño….

    Okita Bross empezó a caminar, de pronto aparecieron unos cuantos goombas, unas una especie de champiñones malignos y venenosos que con solo tocarlos te hacían más pequeño. “Setas podridas y pochas” así los llamaba Gaette. –Malditos goombas, malignos… ahora veréis.*Salta de uno en uno aplastándolos* Así aprenderéis- Y siguió su camino. Okita Bross observó que si iba a ese ritmo nunca llegaría al castillo y la bandera, así que empezó a correr, vio unas cuantas monedas y las recogió. Después vio unos cuantos bloques azules y los golpeó todos, en unos encontró monedas y en otros nada. Pero de uno salió una flor mágica de fuego. Y se la comió. Se transformó en Okita Bross 2.0, con un traje blanco y con poder de lanzar bolas de fuego para matar a sus enemigos desde lejos. Un muro de bloques le impedía el paso y los golpeó, pero detrás de los muros se encontraban unos cuantos koopas, 3 verdes y un rojo. La diferencia entre koopas verdes y rojos, eran que los rojos, al contrario que los verdes, eran más listos, pero no demasiados. Si los dos estuvieras caminando hacia un precipicio, el koopa verde se caería mientras que el koopa rojo daría media vuelta. Okita Bross se lanzó corriendo hacia ellos y con unas cuantas bolas de fuego lanzadas desde su mano, y todos murieron, unos simplemente desaparecieron y otros dejaron dinero de recuerdo, el cual Okita Bross lo cogió.

    Okita Bross: Tal vez… *mira a su alrededor* Esté por aquí la moneda esa enorme…

    La moneda enorme era una moneda gigante de oro macizo, con una gran estrella grabada en una cara, símbolo de la inmortalidad y poder sobre todos los reinos de NS. Una estrella que se perdió en el año zero de NS, y nadie más sabe dónde está, si se encontrara sería un caos, y más si cayera en malas manos. Miró a su alrededor y no la encontró, podría a ver seguido buscando pero su prioridad era encontrar a la princesa Ainech. Mientras seguía su caminó no podía evitar pensar en aquella leyenda que decían de las estrellas


    -----------------------------Historia de las estrellas----------------------------------

    Hace mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho pero que mucho mucho mucho mucho muuuuuucho tiempo, del cielo, cayó una estrella megahipersuper poderosa, los antepasados de la princesa del reino champiñón la encontraron y la guardaron muy lejos, donde nadie pudiera encontrarla.
    Ese lugar fue asaltado por unos villanos y la estrella desapareció, y se cree que anda perdida por algún lugar del mundo NS y que, por donde iba, dejaba una porción de su poder, manifestándose en monedas enormes de oro con una estrella grabada. Pero eso nunca se comprobó…


    -------------------------------fin de la historia de las estrellas----------------------

    Los pensamientos de Okita Bross fueron interrumpidos por una planta maligna, y una especie de planta con dentaduras que escupía fuego por la boca. Una de esas bolas alcanzó a Okita Bross y su traje blanco con el poder especial, desapareció. Estaba totalmente indefenso ante aquella planta que le acechaba. Miró más allá de su horizonte, y divisó una bandera delante de un castillo. Ya estaba cerca. Pero la planta le impedía el paso. –Piensaa…. ¿Qué debería hacer?...- se puso a cubierto y se puso a pensar en un plan, pero no se le ocurría nada. Empezó a pensar que todos sus amigos, en los toradas, en Tobigi, en la princesa… -Pero qué demonios…- Se levantó y empezó a correr hacia la planta, ésta le tiro fuego y Okita Bross la saltó, y rebotó encima de ella con todas sus fuerzas. La planta murió pero no dejó ninguna moneda en su lugar. –Tacaña…- Empezó a correr hacia la bandera. La alzó y entró al castillo sin perder tiempo. Empezó a recorrer los pasillos, en donde había unos cuantos boos, Golpeó un bloque, y de ese bloque salió una nueva flor de fuego, que automáticamente la agarró y volvió a transformarse en Okita Bross 2.0. Divisó una gran puerta de color azul oscuro, y pensó que seguro la princesa se encontraría ahí. La abrió a golpes y entró dentro. Se vio en un puente muy grande, y al otro lado del puente una puerta. Corrió hacia allí con todas sus fuerzas, lo más rápido que pudo, e intentó abrir la puerta. No pudo, estaba cerrada con llave.

    De pronto un pez enorme y gigante salto del agua e intentó comerse a Okita Bross, pero este lo esquivó.

    Okita Bross: ¡YA VEO! ASÍ QUE TU ERES MI ENEMIGO AHORA…

    Okita Bross esperó a que volviera a atacar, y entonces le lanzó unas cuantas bolas de fuego. Pero el pez no se murió. Se dio cuenta de que tenía que ir más rápido para matar al pez. El pez volvió a saltar al puente, Okita Bross le lanzo 10 balas de fuego seguidas, y el pez se quedó debilitado en el puente, empezó a hincharse, y vomitó una llave mágica. Después exploto. Okita Bross cogió la llave y abrió la puerta… entonces….


    CONTINUARÁ
    Prox cap.: El reino del Desierto.
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    //Okita Bross// Reino Caribeño Empty Re: //Okita Bross// Reino Caribeño

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Dic 16, 2012 8:38 am

    me encanto lucy-san , la verdad que este fic es diferente (muy diferente) a los demas y es muy original , rayita verde por arte de magia lucy-san xP
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    //Okita Bross// Reino Caribeño Empty Re: //Okita Bross// Reino Caribeño

    Mensaje por Lucy Dom Dic 16, 2012 8:43 am

    Me alegro que te gustara jejeje
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    //Okita Bross// Reino Caribeño Empty Re: //Okita Bross// Reino Caribeño

    Mensaje por Mephisto Pheles Dom Dic 16, 2012 10:55 am

    Okita Bross: Me parece que era por aquí… *Se mete en una tubería verde* Mmmm… me parece que no. Disculpe señora, interrumpí su baño.*Se marcha*

    Señora: ¡¡¡PERVERTIDO!!!
    jajajaja!!!!!
    me mato esa parte lucy!! xD
    el proximo cap reino del desierto..genial!
    continualo rapido lucy >-<
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    //Okita Bross// Reino Caribeño Empty Re: //Okita Bross// Reino Caribeño

    Mensaje por Lucy Sáb Dic 22, 2012 9:07 am

    Jajaja me alegro que te gustaran xD ya termine la tercera parte http://www.narutosennin.com/t5200-okita-bross-reino-del-desierto

    Contenido patrocinado


    //Okita Bross// Reino Caribeño Empty Re: //Okita Bross// Reino Caribeño

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:55 am