¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #1

    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #1 Empty ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #1

    Mensaje por Lucy Dom Ene 20, 2013 10:20 am

    ⊹⊱Me memorias de un Akatsuki(?) Series de fics narrando una historia, que, en muchos conceptos será larga, y quien sabe, igual es entretenida...⊰⊹

    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

    ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #3

    ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #2

    ➸Una vida...~

    Tan solo despertando, de un suelo arenoso, llegando de mendigar desde un orfanato, alguien me estaba babeando la cara, acababa de despertar así que no veía nada de nada, todo estaba húmedo y frío, al parecer estaba en una especie de bosque, en algún lugar del mundo, opté por frotarme los ojos y descubrir qué me estaba babeando. Poco a poco vi una figura pequeña y peluda, de ojos inocente con la lengua fuera, parecía contento y agitado, tal vez era un perro.... sí, era un perro. Un perro pequeño que parecía perdido pero feliz, o tal vez tenía su hogar cerca. Le miré y era bastante lindo.

    [???]-Que suerte, seguro que tienes un lugar al que volver. *Sonríe*


    ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #1 Elfenliedvector32006031

    Me levanté si reconocer nada a mi alrededor, un poco débil, tal vez ni había cenado, me fui de aquel antro antes de la cena, debí haber esperado pero la emoción que sentía cuando estaba poniendo un pie fuera de allí, era sublime. Y logré escapar de ese lugar. Todos allí eran raros, me miraban como si no fuera normal, pero la verdad es que no sabía como era, nunca me miré a un espejo, mas que nada porque nunca tuve la oportunidad, allí no había ninguno. Sé lo que es un espejo por los libros. Sacudí mi ropa limpiando el polvo y comencé a caminar de nuevo. Pero aquel perro me seguía, ladrando y saltando ...¿Qué quería?

    [???]-¿Qué te pasa? Quieres comida... No tengo... ¿Sabes? ...¿Quieres venir conmigo? ¿Tienes un nombre?

    [Perro-??-] Gaup, guap!

    [???]-Uhmmm... ¿"Guap"? Que nombre mas raro... es lo único que dices... ¿Qué tal si te llamo Canelo?

    *El perro bajó las orejas y puso mala cara*

    [???]-Supongo que no te gusta... ¿Qué tal Haku?

    [Haku] *Salta y mueve la cola* Guap guap!!

    [???]-Vamos, pues, Haku. *Sonrie*

    Empezamos a caminar los dos, uno al lado de otro, subsistíamos en el mundo pidiendo comida, o quitándose la a quien pudiéramos, no teníamos otra opción, era vida o muerte, desde luego eramos libres, era de lo único que estaba orgullosa. Hacíamos lo que queríamos e íbamos donde queríamos, corríamos peligros, sí. Pero siempre salíamos bien, no estaba tan mal, lo único malo era el frío y el hambre, pero como dije, siempre nos las arreglábamos para salir adelante. En alguna cueva, o caseta abandonada. Haku y yo eramos mediana mente felices.

    Un día Haku y yo descubrimos una casa, una pequeña casa de madera en una aldea desconocida, aunque nosotros ni sabíamos en que año estábamos, ni siquiera sabía mi nombre, le pedí varias veces a Haku que me pusiera un nombre pero solo decía "Guap guap"... Nos acercamos a aquella casita, y olíamos comida, Haku se puso contento y nervioso, y he de confesar que yo también lo estaba. De pronto sacaron un pastel a la ventana, y lo dejaron ahí, obviamente Haku y yo nos escondimos, y esperamos a que no hubiera nadie vigilando el pastel.

    [???]-Uhmmm... huele tan bien... y parece que a ti también te apetece probarlo, ¿Eh? ... Voy a cogerlo... Pero en cuanto lo coja, tenemos que salir corriendo.

    *Se asoma un poquito por la ventana y mira. No hay nadie. Coge el pastel y sale corriendo*

    -*De pronto una pared de hielo impide la huida de la chica y su perro, haciéndola chocar y derramar el pastel al suelo*-


    [????]- ¿Robando pasteles? ¿Quien eres?... Puedes quedarte ese si quieres yo ya no me lo voy a comer.

    *Se asoma una figura por la puerta de la casa, un chico alto, de unos 16 años*

    ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #1 Soujiokitahakuouki20176

    *La chica se levanta torpemente y mira con recelo al chico de la mirada indiferente*

    [???]*pensando* *...¿Hielo..?* No tengo nombre y de todas maneras a ti no te importa. Déjanos salir.

    [????] -¿Cómo? ¿Me robas pastel y me haces atraparte y este es el trato que me das? Encima que os doy el pastel a ti y a ese perro molesto... *Congela las piernas de la chica inmovilizándola y Haku empieza a ladrar*

    [???]No... no siento las piernas... Tú... ¡Suéltame, te digo que me libres! *Intenta librarse golpeando el hielo*

    [????]- ¿Y si no quiero? ¿Qué me va a hacer una mocosa como tú? Por cierto... ¿Porqué vas en pijama? ¿Qué es eso que tienes en la cabeza?

    [???]- Ya tengo 10 años... Voy en pijama porque no me vestí antes de abandonar el orfanato... y si te refieres a esto *Se toca la cabeza buscando las 2 cosas que le sobre salían* No sé que es.

    [????]- ¿Porqué te fuiste del orfanato? Vas por ahí robando comida... Un día te pasaría lo peor. *Se acerca a la chica y toca las cosas que le salen de la cabeza* Son duros... no son orejas de gato. *La chica le mira mal* Creo que son cuernos. Seguramente vendrás de algún clan extraño que habrá por ahí... ¿No tienes nombre, ni casa, ni familia?

    [???]- No. Estoy sola con Haku, y no tengo nombre.

    [????]-Uhmmm... *Se queda pensativo un rato* Me dais pena.... ¿Queréis quedaros conmigo? Me interesa de dónde vienes y lo que tienes en la cabeza... tal vez pueda lograr obtener información.

    [???]- Tengo que hablar lo con Haku *Señala al perro* Y no puedo así. *El chico la descongela y ella se lleva al perro a un rincón* No estaría mal tener casa y comida, pero este tio me pone los pelos de punta no me fio nada de él, ¿Verdad, Haku? blablablablabla....

    [????]- *Sigh* ... Os haré un pastel de carne bien calentito a cada uno.

    [???]- ¡Nos quedamos!

    [Haku]- ¡Gaup, guap!

    Pasaron los días, los meses, y pasó año y medio, y nos acostumbramos a todo, a la compañía de... Souji Okita.
    [flashback]
    [Souji]- Por cierto... Me llamo Souji, Souji Okita. Soy del clan Yuki. Ya que no sabes como te llamas.... te pondré nombre yo... ¿Que te parece Lucy?

    [Lucy]-*Se levanta bruscamente de la mesa y le abraza* ¡¡Me encanta, lo acepto!!

    [Haku]- ¡¡Guap!!
    [flashback]

    y así es como adquirí mi nombre. Lucy. Haku y yo eramos felices y ya no pasábamos tanta hambre ni tanto frío, nos acostumbramos a la comodidad, la buena vida. Entre pasteles de carne y hielo. Porque los días que Souji entrenaba todo era un verdadero caos. Un día nublado, Souji recibió un mensaje. Y nos miró con la misma ilusión que cuando logró hacer bolitas de dango sin quemarlas.


    [Souji]- Nos mudamos.

    [Lucy]- *Escupe la comida y mira perpleja a Souji y a Haku* ¿¿Nos mudamos?? ¿A dónde?

    [Haku]- ¿Guap?

    [Souji]- A la aldea de la niebla. Allí me necesitan para no se cual misión, y de paso podrías mejorar tu arte ninja con otros ninjas. Lo pasaremos bien, no te preocupes, ademas se admiten perros.

    [Lucy]-Vaaaalla.... Pues habrá que ir...








    Última edición por Lucy el Dom Ene 27, 2013 10:11 am, editado 2 veces
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #1 Empty Re: ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #1

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Ene 20, 2013 10:37 am

    Me gusta pero es muy corto... Yo tampoco pondria a un perro el nombre canelo xDD y los dango nunca se me quemarian D:
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #1 Empty Re: ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #1

    Mensaje por Ms. Ro Dom Ene 20, 2013 11:19 am

    JAjajajajajajaja

    Jamás pense que empezarían tan rápido la cadena de los fics... ¡Ay, dios! Tanto traajo y yo sin tiempo en Enero T____T

    Me gusto Lucy-chan, me gusto mucho además que las imagenes fueron un buen elemento para no hacer descripciones más allá de lo necesario.

    Sencillo, preciso e informativo... Raya verde para ti n_n

    Contenido patrocinado


    ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #1 Empty Re: ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:27 am